Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer y tenerme paciencia al pequeño enredo que estoy haciendo con la historia, pero como el nombre lo dice, pueda que los personajes elijan un camino pero no saben si este los llevara al final del lugar o los confundira mucho mas.


 


letra cursiva, indica el pensamiento del personaje.


texto iniciado y terminado en asteristico es un flashback nwn


 


de verdad agradezco su apoyo :D


 

 

 

¿INTRIGAS Y UN NUEVO INTEGRANTE? Parte2

 

EN ALGUN LUGAR

 

—Amigos como los tuyos, para que quieres enemigos —habló sarcásticamente Tony, viendo a su enemigo medio inclinándose para tomar un poco de agua, el millonario en esos momentos agradecía internamente porque ni loco lo diría en voz alta, los entrenamientos de sobrevivencia que le obligaron tomar Natasha, Clint y Steve, porque si no era de seguro que no hubiera durado esos días.

 

El otro solo lo observaba sin contestar nada ya que su cabeza trataba de ordenar todo sus recuerdos pero estos parecía no volver y no era para menos con todos los experimentos vividos, su mirada se dirigió a su brazo de metal medio la movió para nuevamente fijar sus ojos en el moreno que al parecer estaba hablando con él con una arrogancia que trataba de camuflar su preocupación al estar perdidos en saber dónde.

 

—Oye, contesta, no creo que el golpe que te hayas dado te haya dejando bruto, es horrible solo que una persona esté hablando a lo loco —dijo Stark para rodo los ojos al notar la falta de interés del otro, molesto se levantó con una mano se limpio la tierra de la parte de atrás de su pantalón dispuesto a salir sin darse cuenta de la intensa mirada del otro que recorrió todo su cuerpo lentamente para ver que el millonario sin su armadura no era nada, entonces porque Hidra deseaba deshacerse de Stark pero los otros mutantes a su parecer lo deseaban con vida.

 

¿Qué secretos escondes Stark para que seas muy valioso y protegido  para nuestros supuestos aliados, que deseaban a como diera lugar la muerte de los menores? —Se preguntó mentalmente el soldado de invierno y maldiciendo a la vez lo que lo traicionaron porque ese grupo le pareció conveniente matarlo junto a los niños.

 

*******************************************************************************************

 

Skull estaba observando el entrenamiento de su mayor arma, la que le ayudaría en un futuro destruir a uno de los dos líderes de los vengadores, al tan famoso Capitán América, y es que el soldado de invierno tenía más experiencia en la hora de combate pero sobretodo carecía de cualquier emoción que afectara sus decisiones.

 

— ¡Alerta roja!—

 

— ¡Alerta roja, intrusos en la ala este de las instalaciones!—

 

—Soldado de invierno, busca a nuestros enemigos y destrúyelos sin miramientos—Ordenó el líder de Hidra para que su arma asintiera pero ni dio dos pasos cuando una voz  apareció en la oscuridad.

 

—Cálmate, no venimos con ganas de pelea sino darte un trato que te beneficiara de maravilla —dijo el Chitauri saliendo de su escondite, al escucharlo el otro le dio un minuto para que hablara pero teniendo a su arma cerca por si acaso el otro trataba siquiera en traicionarlo —Tu deseas destruir a los vengadores pero si ayudas a nuestro jefe Ronan en secuestrar a Stark, serás el líder absoluto de la tierra y tus enemigos caerán rendidos a tus pies si haces lo primero y matas a los hijos de Stark —hablo seguro el soldado dejando a un intrigado Skull por los hijos del multimillonario, líder de los vengadores. 

 

— ¡Acaso están intentando engañarme con algo tan estúpido, ya que Stark no tiene hijos y los que esta cuidado los vengadores es imposible que lo sean! —grito lleno de furia del otro para ver la risa sarcástica de su invitado auto impuesto, iba a ordenar que lo mataran pero fue detenido por el otro.

 

—Nosotros venidos del futuro, y ese par son los hijos de Stark y Rogers pero si no, matamos la enfermedad antes que se esparce, te aseguro que esta organización va a desaparecer en manos de Stark cuando los mellizos tengan dos años de edad, porque Tony en nuestro tiempo es un guerrero formidable pero todo lo hizo para proteger a sus hijos, si bien tú intentaste cazarlo con lo que te quedo de Hidra, nunca lo pudiste hacer —medio explico el otro, dejando a un confundido líder que trato de ordenar toda la información pero exigiendo mas para atar cabos y cada cosa que explicaba el chitauri.

 

—Espere un momento si los supuestos hijos vienen del futuro para impedir la muerte de su “madre”, pero si es ese caso, ya el cambio debió ser y ustedes no tienen vela en ese entierro —contestó el otro para ver la risa de medio lado esa criatura.

 

—No pueden revelar nada aunque lo quisieran, como lo hemos hecho nosotros.  Ellos vinieron por una maquina hecha por la mano derecha de Ronan al igual que nosotros pero la diferencia es que nuestros líderes se comunicaron con nosotros y tuvimos contacto con las piedras del alma, las únicas que pueden alterar el tiempo y cambiarlo a voluntad, cosa que no tienen los hijos de Stark, por ese motivo no pueden divulgar la verdad pero ahora señor Skull, tiene una ventaja que no debe aprovecharlo, ellos no saben de nuestro secreto y usted puede cobrar venganza por todos sus planes fallidos —dijo el soldado para inclinarse dejando al otro pensar en todas las posibilidades.

 

 

—Entonces ellos jamás esperarían un ataque de parte de nosotros en estos momentos que su prioridad es unir a sus dos padres para que los tengan y tener un futuro asegurado —contestó Skull para cruzarse de brazos, observando al otro que asintió, haciendo un chasquido un Kree apareció entregándole un maletín con algunas cosas que le interesarían al líder de Hidra que solo sonrió complacido pero el que no le agrado nada la idea fue el soldado de Invierno que había momentos de su personalidad como creencias del pasado salían a flote, por ese motivo cráneo rojo le hacía varias pruebas para ver la eficiencia de su arma porque temía el día que se volteara y lo traicionara.

 

—Veo que tu arma tiene fallas Skull, ten cuidado con eso porque ahora no solo está en juego tu organización sino los planes de nuestro líder —dijo serio el guerrero viendo como Skull ordenaba al soldado retirarse del lugar ya que era un hecho que ese grupo lo necesitaba para destruir a los vengadores como hijos de Stark y bueno ellos aceptarían pero destruirían a todos, ni locos dejarían a uno con vida y que luego se volviera una molestia en sus planes.

 

—Fallas que se arreglan pero señores lo importante es que Hidra los apoyaran en todo lo que necesiten para destruir a nuestros enemigos —contestó Skull estrechando la mano de sus nuevos socios, sin saber que los chitauris y Kree no eran tontos habían visto la idea del otro y si su mayor arma era ese tal Soldado de invierno en su próximo ataque este sería el primero en morir en manos del equipo contrario.

 

*******************************************************************************************

 

Stark intentaba entender el comportamiento de sus nuevos enemigos como la razón porque estaban trabajando en conjunto con Hidra para destruirlos y de paso matar a Alex y Peter porque de ese odio con ese par de angelitos, ese era un gran misterio para él y su inteligencia pero se dejaría de llamar Anthony Edward Stark cruzando sus brazos empezó a recordar el ataque vivido una semana antes.

 

*******************************************************************************************

 

Steve se llevó a los menores que pataleaban por regresar ya que tenían un mal presentimiento en dejar a su papi con ese hombre con esa rara vestidura, en su mente trataban de bajar libros pero jamás lo habían visto y porque motivo estaba Hidra trabajando con ese grupo del futuro pero teniendo la esperanza que no podían decir nada sabían que la vida de ellos como su papi estaban asegurados pero ese sentimiento de duda como si todo no estuviera del todo bien no los dejaba en especial ahora que estaban bajo ataque.

 

— ¡No, debemos regresar! —grito Alex pero solo se mordió los labios al escuchar ataques en todas direcciones, Clint junto a Hulk estaban barriendo literalmente con los agentes de Hidra, Natasha estaba eliminando a otro grupo como Steve protegiendo la vida de los civiles y noqueando algunos sin dejarlos en ningun momento solos, pero ellos se tensaron en ver la pelea de Iron Man con ese soldado pero nadie del grupo esperaba ver a un Kree venir con una enorme dada y enterrarlo en el cuerpo del agente de Hidra pero este solo tomo el pecho de Iron dispuesto a destrozarlo pero al hacerlo el reactor de Stark empezó a brillar como dejar escapar energía pura, los demás vengadores intentaron ayudarlo pero Tony solo decidió elevarse con su armadura y buscar un lugar alejado si llegara en un momento su reactor explorar y no deseaba dañar a ningún civil sin darse cuenta que el soldado se había aferrado a su pecho he ido con él a ese viaje, cuando los otros reaccionaron ninguno de sus agresores estaban pero Stark no aparecía en el radar, segundos después se escucho una gran explosión.

 

*******************************************************************************************

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

—Señor Rogers, Banner he encontrado una señal débil del señor Stark, ahora le estoy mandando su ubicación exacta —informó Jarvis viendo que los dos mencionados asintieron feliz para buscar una nave e ir por su amigo.

 

EN OTRO LUGAR

 

—Capitonto cuando me vengas a rescatar te voy a dar un puñetazo por tardado pero antes me daré un buen baño con agua tibia para relajarme —hablo en voz alta Stark, pero al sentirse observado su mirada chocolate se dirigió a su prisionero que solo lo observaba sin decir nada, sintiéndose un poco incomodo se dirijo a la cueva a cambiarle con alguna venda improvisada la herida del otro.

 

juro que Hidra como los nuevos socios me pagaran esta traición, no opondré resistencia con Shield o los vengadores pero en el momento correcto los destruiré a todos–pensaba el soldado pero solo hizo una mueca adolorida al sentir como era retirado la venda en su herida para ser inspeccionado por Stark, la mirada del otro recorrió lentamente el rostro de Tony, viendo las negras pestañas del multimillonario, los labios rosados entreabiertos del moreno, pero lo que lo desarmaba eran esos ojos chocolates llenos de tantas emociones; ojos que han sufrido soledad, engaños, traiciones que pero son ocultados con la arrogancia, orgullo, prepotencia, pero aun así, son tenaces, cálidos, inocentes pero sobre todo llenos de amor.

 

 

 

Stark siguió con su revisión, ignorando como el soldado estaba memorizando cada detalle de su cuerpo, en cambio para el otro había comprendido por que el intereses de sus nuevos socios con Tony pero su pequeña burbuja termino cuando la voz grave de Rogers se escucho buscando a Iron Man y descubrió que esa mirada chocolate brillaban mucho más cuando observo al Capitán América, y este lo abrazaba como si no hubiera mañana.

 

—Te has tardado demasiado capitonto —habló Stark haciendo un puchero pero se sentía completamente feliz al sentir los fuertes brazos de su novio en su cintura y este le daba un pequeño beso en su cuello, sin darse cuenta que el prisionero solo apretó fuertemente sus puños al ver esa escena —Steve, debemos  llevar a un hospital a nuestro prisionero —dijo Tony separándose de su pareja para guiarlo al otro, que solo observaba sin prestar atención a su alrededor perdiéndose en el torbellino de sus emociones como pensamientos confusos.

 

No puede ser que me haya enamorado de Stark en un par de días, es imposible pero nunca había sido tratado como un ser humano de veces de una arma, sentir esa cálidas manos recorriendo mi herida, ver esos ojos preocupados por estar en saber donde, pero sobre todo el coraje que demuestra en una batalla.  Pero yo prometí destruir a todos, pero seré capaz de lastimarlo y lo que más ama que serán sus futuros hijos aunque lo más importante que le puedo ofrecer una simple arma, sin ninguna identidad pero sobre todo sin un pasado —Pensaba el soldado de invierno pero salió de sus pensamientos cuando Stark le dio unos golpes en su brazo a unos pasos detrás de él venía caminando Steve ya que tuvo que informar que había alguien herido junto con Tony.

 

— ¿Bucky eres tú? —pregunto impactado Steve, viendo que realmente estaba viendo a su amigo de la infancia medio recostando en una de las paredes de la cueva, Tony como el mencionado se quedaron sorprendidos por la reacción del Capitán.

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

Los mellizos estaban inquietos, solo deseaban saber si su progenitor se encontraban bien, sabían que algo estaba mal, lo podían sentir en el aire pero era imposible que Hidra supiera la verdad.

 

—Debemos abrir el diario a como dé lugar Peter, esta línea de tiempo fue manipulada, no lo sé a ciencia cierta pero lo presiento hermanito,  lo puedo sentir y no me agrada —dijo serio Alex viendo como única salvación el diario de Tony, ahora más que nunca debían saber la clave para poderlo abrir.

 

—Lo sé hermano —fue la sencilla respuesta de Peter viendo directamente el cielo, rogando que su papi estuviera bien y volviera a su lado.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).