Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento el atrasado pero si puede subir el capitulo hoy viernes en la noche nwn ejjejejeej

 

SOLO A NOSOTROS NOS PASA ESTO

 

ANTERIORMENTE

 

No puede ser que me haya enamorado de Stark en un par de días, es imposible pero nunca había sido tratado como un ser humano de veces de una arma, sentir esa cálidas manos recorriendo mi herida, ver esos ojos preocupados por estar en saber donde, pero sobre todo el coraje que demuestra en una batalla.  Pero yo prometí destruir a todos, pero seré capaz de lastimarlo y lo que más ama que serán sus futuros hijos aunque lo más importante que le puedo ofrecer una simple arma, sin ninguna identidad pero sobre todo sin un pasado —Pensaba el soldado de invierno pero salió de sus pensamientos cuando Stark le dio unos golpes en su brazo a unos pasos detrás de él venía caminando Steve ya que tuvo que informar que había alguien herido junto con Tony.

 

— ¿Bucky eres tú? —pregunto impactado Steve, viendo que realmente estaba viendo a su amigo de la infancia medio recostando en una de las paredes de la cueva, Tony como el mencionado se quedaron sorprendidos por la reacción del Capitán.

 

— ¿Quién es Bucky? —preguntó Stark siendo ayudado por Steve a llevarse al herido al helicóptero donde el capitán contó la historia de su mejor  amigo casi hermano, como este algo dudoso explicó que no recordaba nada y toda su vida estuvo al servicio de Hidra.

 

—Lo importante es que estas vivo Bucky —hablo emocionado Steve viendo a su mejor amigo que solo rodo los ojos pero su mirada se fijo en la ventanilla del la nave pero por ratos se desviaban donde estaba Stark acurrucado con Rogers sintiendo la necesidad de querer jalar al moreno para que estuviera a su lado y no con el rubio idiota ese que decía ser su amigo pero para él era un completo extraño.

 

—Hay que informar a todos Jarvis —hablo el multimillonario desde su cómodo lugar sintiéndose feliz y tranquilo al fin escuchar a su querida inteligencia artificial que un claro señor Stark y esa información ya estaría en manos de los demás vengadores.

TORRE DE LOS VENGADORES

 

Todos quedaron sorprendidos a escuchar las buenas noticias de haber encontrada a Stark los pequeños sintieron que su alma regresaba a su pequeño cuerpo pero ahora necesitan averiguar sobre el tal Bucky, hicieron memoria y ese nombre no venía a su cabeza, llegaron a pensar en los nuevos agentes que se unieron a los vengadores cortesía de Shield pero nada, era como un fantasma y ellos no sabían si era bueno o malo para su misión.

 

No me gusta gustando esa situación, algo no cuadra —pensó Alex viendo de reojo a su mellizo pero ambos niños dejaron sus pensamientos cuando escucharon la voz de su papi, saliendo corriendo se dirigieron a ese lugar con los brazos abiertos y un motón de besos estrecharon a Stark que solo se dejaba ser.

 

Así que esos son los hijos de Stark y Rogers, quien hubiera pensado que ese par de niños pueden llegar a ser una amenaza potencial en el futuro pero ahora solo son un par de niños y no los jóvenes que deberían ser —Pensó Bucky para que los tres se miraban como analizándose mutuamente, desde ya los mellizos vieron a un potencial acosador, pervertido hombre que iba por los huesitos de su progenitor, al igual el contrario vio a un par de metiches, que arruinarían sus intentos de conquistar a Stark.

 

—Es mi imaginación o esos tres se declararon la guerra —dijo quedito Natasha viendo a los demás que asintieron a su suposición,  Stark y Rogers estaban hablando con Fury de las condiciones del primero y que harían con el soldado de invierno siento este Steve solicitara ayudar a recuperar la memoria a su amigo.

 

—Mantente alejado de Tony —sisearon los pequeños para mirar al otro que solo les dio una mirada fiera pero al entrar Stark los tres se comportaron a la altura.

 

Y todos los que vieron ese cambio jurarían que venían tiempos difíciles en la torre y no sabían si eran por los enemigos o parte de esos tres.

 

DOS SEMANAS DESPUES

 

Y era un hecho los mellizos no se llevaban nada bien con Bucky, que su mirada no se despegaba de Tony, era como un acosador modelado ya que por la falta de memoria estaba junto con Steve y por consiguiente podía estar con Stark.

 

—Chicos tengo una importante noticia que darles —dijo emocionada Pepper viendo a todos sus amigos y con amor a su pareja — ¡Estoy embarazada! —grito para ver cómo Natasha parpadeo varias veces, acercándose a su pareja la abrazo fuertemente con una sonrisa en su rostro pero su mente era un caos y más cuando recordaba todas esas cartas anónimas que solo sembraron en su corazón intrigas, dudas sobre la paternidad del bebé pero al ver la mirada entre feliz de los niños pero expectante a su reacción como si llegara a dudar del bebé ese par de angelitos se convertirían en demonios.  

 

—Bebito —dijo Peter viendo inocentemente a Pepper que asintió para dejar que el pequeño colocara una mano en su vientre, enterneciendo por el fuerte sonrojo del menor que no cabía de la felicidad de tocar a su novio antes de haber nacido.

 

—Felicidades Pepper —hablo feliz el multimillonario abrazando a su casi hermana que solo acepto el abrazo sin darse cuenta que la viuda negra solo se les quedo observando disimuladamente, pero al ver como Bucky tomaba al multimillonario para él abrazar a la futura madre.

 

Steve estaba feliz de ver a su hermano pero le molestaba muchas veces esas confianzas con su novio, acercándose a Stark lo abrazo viendo que el otro solo se dejaba hacer, aunque también el capitán pensaba que tal vez estaba malentendiendo las cosas, puede ser que James se sintieran agradecido por Iron Man de haberlo salvado y curado el tiempo que estuvieron perdidos.

 

—Bueno yo voy a trabajar en mi taller adiós —hablo Stark dirigiéndose a su santuario, medio girándose al ver que tanto el rubio como el otro venían a su dirección solo rodo los ojos para seguir con su trabajo. Steve iba a hablar pero fue detenido por la voz de Jarvis solicitando su  presencia en Shield junto con los demás agentes, Stark solo siguió su camino.

—Stark, podemos dar una vuelta en el parque —dijo tranquilamente Bucky viendo que el otro asintió para llevarse a los menores que de espaldas sacaron la lengua ni loco dejarían solo a su papi con Bucky había algo que no les daba buena espina y era mejor estar alerta antes de que pasara otra sorpresa en su misión.

 

CON SHIELD

 

Fury después del ataque sufrido hace un tiempo atrás y luego de la recuperación de Stark como ayudar a recuperar los recuerdos del soldado de invierno era el mejor  momento para presentar al grupo de héroes los nuevo reclutas que se alistarían al proyecto vengadores.

 

Steve iba caminando cuando de repente detuvo su movimiento tratando de procesar lo que estaba viendo; era imposible que fuera ella  hace poco se entero que había fallecido pero sobretodo no podría tener esa edad su mente trataba de procesar lo que estaba sucediendo por inercia se acerco tomándola del  hombro la giro viéndola fijamente.

 

—Peggy —susurro el capitán viendo que la joven solo abrió grandemente sus ojos negando un poco solo le sonrió tímidamente ya que enfrente estaba la persona que más admiraba en el mundo.

 

—Lo siento, pero no soy mi tía Peggy aunque ella me hablaba mucho de ti, Steve el chico que tímido que jamás se daba por vencido hasta derrotar a Hidra y ni digamos que fue inspiración para muchos soldados en dar todo lo que tenían para la causa es un honor conocerlo personalmente Capitán América;  me llamo Sharon Carter  —se presentó la joven que Steve juraría que era una copia exacta de Peggy, solo asintió para verla alejarla sin darse cuenta de la risa picara de la otra la cual tomo camino a la reunión de Fury.

 

—Steve debemos deja de perder el tiempo debemos reunirnos con Fury —dijo Natasha extrañándose al ver la cara de desconcierto del otro pero al escucharla se disculpo para seguirla pero en su cabeza no se podía sacar la imagen de su primer amor, Peggy una mujer como ninguna en su época, la agente Carter era de las pocas mujeres soldados que se dio a respetar con un carácter fuerte pero a la vez una mujer sensible, bondadosa que lo ocultaba para no ser menospreciada por sus subordinados como enemigos al considérala un eslabón débil al ser mujer pero ella con ese brillo de superioridad como arrogancia pero sobretodo una excelente líder, como combatiente dejo a muchos con la boca cerrada y otros que jamás dudarían en darle toda su confianza en sus decisiones, él la visito en el asilo cuando despertó y el líder de Shield le conto parte de este nuevo mundo para él; lo primero que vino a su mente fue buscar a su amada, encontrándola con ese bello cabello lleno de hermosas canas, una risa luchona hablaron horas de todo lo que pasaron pero nunca le menciono una sobrina ni muchos menos idéntica a ella aunque también fue la primera y última vez que la vio por su avanzada edad.

 

—///Steve el tiempo cambia, pero deja ir el pasado, ahora tienes una oportunidad para conocer esta nueva era como dicen los jóvenes. Quizás lo nuestro no pudo ser en nuestra época puede ser que la persona destinada para ti, este aquí búscala se feliz con ella o con él yo sé porque te digo lo último, y creo que se quien te conviene, es alguien que ha sufrido demasiado desde temprana edad, promete algo tal vez te suene raro pero el instinto de una mujer nunca falla yo solo lo pude ver de lejos unas pocas  veces aunque nunca se me olvidara esos ojitos tristes en un mundo cruel —dijo Peggy para cerrar un poco sus ojos cansados pero en su mente venia la imagen de un Tony de cinco años solo en un parque llorando porque su padre lo había vuelto a dejar solo, ella al no tener hijos creó un lazo especial con Stark pero nunca se atrevió acercarse nunca supo porque no tuvo el valor de hacerlo —vamos quita esa cara, al menos cumpliste mi último deseo, nos volvimos a ver —hablo la exagente olvidándose por la edad el nombre tomando la mano del héroe Americano cerró los ojos para siempre////

 

—Samuel Wilson más conocido por Falcón —hablo un varón afroamericano presentándose a sus nuevos compañeros de equipo al escucharlo Steve salió de sus recuerdos apretando la mano de los nuevo agentes, sus amigos comprendían la situación de Rogers incluso Natasha y Clint quedaron sorprendidos al ver a la sobrina de Carter ahí.

 

Todos se retiraron ya que antes de irse a vivir a la torre los nuevos miembros de los vengadores debían seguir con su entrenamiento en Shield, pero que debían ir a las reuniones en la torre tendrían que hacerlo hasta que se mudaran a su nuevo hogar.

 

 EN OTRO LUGAR

 

— ¿Ya te vio el capitán América? —pregunto una voz  por medio de un comunicador la que lo sostenía solo dejo salir una risa maliciosa para acomodarse en la cama.

 

—Por supuesto que me vio, el poco ingenuo se quedo congelado al ver el parecido que tengo con mi tía, pobrecito se emociono de ver a su primer amor encarnado en mi rostro si tan solo supiera Rogers que lo bueno, noble y justo de mi quería tía, yo no tengo ningún gramo soy más de las que les encanta el dolor, sufrimiento de los demás  pero sobretodo poder y tu querido tendrás a el control de Shield y yo seré la próxima señora de Rogers —dijo maliciosamente Sharon viendo la foto antigua de Steve que Peggy atesoraba en vida pero ella tenía un misión y lo lograría que fácil fue engañar a Shield por creer que en su sangre corría los genes de Peggy, reclutándola a su causa sin saber la verdadera razón porque Carter nunca la menciono porque ella sabia el corazón podrido que poseía.

 

EN EL PARQUE    

 

Los menores a recibir noticias de Rex sobre que los nuevo miembros de los vengadores fueron presentados solo miraban su mala suerte tocar a la puerta es que de verdad Sharon les caía de la patada por intentar meterse en los ojos a su padre por parecerse a Peggy ella si era una mujer buena a diferencia de la sobrina.

 

—Solo a nosotros nos pasa esto Alex, ¿Ahora solo falta que tío Star-lord aparezca para sumarse a nuestros problemas? —preguntó Peter viendo como Bucky a la distancia estaba meditando saber qué cosas.

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).