Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por la paciencia nwn

 


LA VERDAD DEL CORAZÓN


 


— ¡Largarte a ver a esa agentelucha de Carter! —grito Tony, sacando a Rogers de su habitación este molesto solo se retiro ya que no deseaba seguir peleando.


 


—Deja de comportarte como un niño caprichoso, ya eres un adulto compórtate y yo voy por trabajo —hablo entre dientes Steve, sintiendo un golpe en su espalda, al girar el rostro notó a un Stark conteniendo las lagrimas pero antes que regresara había cerrado la puerta.


 


—Otra vez están peleando, Tony no se merece esto  —habló molesto Bruce, dejando sus herramientas en la mesa, al escucharlo Clint solo apretó sus puños para verlo molesto.


 


—Y ahora tu vas a ir a  consolarlo, por mi no hay problema, déjame aquí y ve con Tony que es donde quieres estar —contestó molesto Clint para sentarse en su silla con los brazos cruzados, Banner solo se acomodo sus lentes sin saber cual decisión tomar, si se iba con su hermanito era de seguro que otra vez pelearían con su pajarito, pero si se quedaba con su niño caprichoso, Stark no saldría hasta la noche.


 


—Clint de verdad no se que tienes contra Tony, pero —no pudo terminar cuando vio salir a Clint del lugar, el solo se jalo los cabellos para un arranque de furia lanzar todo lo que tuviera en su mesa —No me sigas tentando Clint, no puedo, no quiero lastimarte —susurro al aire Bruce para encerrarse en su laboratorio, sabía que por sus ánimos, no sería ayuda a Stark era mejor quedarse ahí, con la única compañía que la soledad del lugar.


 


—Vámonos Natasha, necesito tomar aire —pidió Clint, a su amiga que asintió se retiro dejando a Pepper en el sillón, al verse sola solo se abrazó a si misma tratando de no llorar, desde que la pelirroja supo de su embarazo la miraba distante como si dudara de ella, y eso la estaba matando lentamente.


 


Sin darse cuenta que tres pares de ojos observaron y escucharon cada pelea, dos pequeños sentían todos sus sueños, ilusiones perdidas y otro que solo observaba y deseaba romperle  la cara al famoso  capitán por hacer llorar a Stark, él castaño no merecía eso pero aunque lo trataba de negar ver la cara entristecida de los hijos de Tony, provocaban reacciones en su mente confundida como si ver esos ojos azules le recordaran algo de su pasado, algo importante pero su cerebro se rebelaba.


 


Bucky vio correr a Peter, Alex solo se quedo con la mirada volteada a la pared dejando que su hermano saliera de la torre sin escolta, sin saber muy bien porque sin ser detectado fue detrás del pequeño de tres años.


 


EN EL PARQUE


 


—¡No, es justo, no lo es! —Grito Peter dejándose caer de rodillas en el suelo, al estar lejos de todos pudo llorar como un pequeño niño indefenso, olvidado y sin ganas de vivir — ¡De que sirve que estemos aquí, si no hemos podido cambiar el futuro!, ¿Es que el futuro es irrevisable y no importa viajar una u otra vez, los hechos están predestinados a suceder? —pregunto gritando Spiderman, sintiendo que ya no podía mas, estaba siendo testigo antes de nacer las peleas de su familia, esa familia con la que soñaba en un futuro, cual espejismo en el desierto se desvanecía, cuando estiraba sus dedos para mostrarles la realidad de que los enemigos de los vengadores, de su papi estaban ganando y ellos eran unos inútiles.


 


Bucky solo observaba sintiéndose algo culpable, ellos estaban atacando sin consideración a sus enemigos siendo una amenaza menor pero era esos momentos que meditaban quienes eran los verdaderos afectados, con el poco tiempo en los que vivía en la torre, ese par de niños siempre eran testigos de los gritos, peleas de sus padres.  Aunque Peter, ese pequeño niño le provocaba algo, la necesidad de protegerlo como lo prometió alguien, el cual no recordaba quien era.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Alex deseaba ir con su hermano pero conociendo como lo conocía, necesitaba estar solo pero Rex estaría cuidándolo en una distancia considerable por si alguien intentaba lastimarlo, en cambio él toco la puerta de su papi, esta al escuchar su voz la abrió dejando entrar sin decir nada y viendo a Tony recostado en la cama sus pies se dirigieron ahí, subiéndose en ella se acurruco siendo abrazado por Stark.


 


—Lo siento —susurro Alex para quedarse con los ojos cerrado sintiendo el calor como protección de su papi, pidiendo al cielo que no se lo arrebatara, que ellos al estar ahí, hicieran un cambio solamente eso deseaban nada más que ver a su familia unida y feliz combatiendo el mal.


 


 


EN OTRO LUGAR


 


—Capitán, veo que hoy amaneció con el pie izquierdo —hablo Carter viendo a Steve entraba en las instalaciones furioso, al verla la saludo por cortesía y siguió adelante pero la agente no desaprovecharía una oportunidad para conquistar a su presa —vamos capi, todavía falta mucho para que  entrenemos a los nuevos reclutas, te invito a un café y me cuentas porque de esa actitud, verás que las penas con pan son buenas —dijo ella, viendo como Rogers le regalo una media sonrisa al meditar bien, tal vez distraerse era lo que le faltaba, asintiendo ambos salieron a buscar una cafetería.


 


—Gracias necesitaba distraerme —fue la sencilla respuesta de Rogers viendo a la gente pasar, sabía que su actitud no era la correcta con Stark pero muchas veces su educación del siglo pasado se interponía en su relación y sumándole a las cartas anónimas solo lograban que deseará encerrar a su castaño en un lugar súper secreto y tirar la llave pero también era consciente que Tony no era de los que bajaba la cabeza, no él luchaba con uñas y dientes por sus ideales.


 


—Steve, puedes hablar conmigo con confianza deseo que pienses en mi como una buena amiga como lo hiciste en su tiempo con mi tía Peggy, yo con mucho gusto te escuchare y aconsejare si lo deseas —dijo dulcemente Carter, riendo cuando vio que Steve por un momento pensó escuchar a su tía con una sonrisa tratado de disimilar su mirada victoriosa.


EN EL PARQUE


 


—No me rendiré, incluso si mi hermano y yo, caigamos y todo demuestre que fracasaremos, jamás nos rendiremos —hablo convicción Peter, al escucharlo el soldado de invierno tuvo un fuerte dolor de cabeza.


 


—“A veces creo, que te gusta ser golpeado” —


 


—“Lo tenía contralas cuerdas”


 


—“Siempre cuidaré tu espalda Steve” —


 


Peter había escuchado un grito desgarrador, rápidamente busco el causante de la misma viendo asustado al tal Bucky agarrándose la cabeza, él cual estaba caído de rodillas, corrió en su dirección para ayudarlo en lo que podía con ese pequeño cuerpo.


 


En cambio para James, todos sus recuerdos estaban bombardeando sin compasión su cerebro, si no fuera por los entrenamientos inhumanos que se sometió en Hidra, caería en la inconsciencia pero él no, él como un buen soldado soporto el dolor, sintiéndose un mal amigo, como hermano, por querer bajarle a la pareja de su mejor amigo.  Claro ahora todo tenía sentido con Steve, pero la pregunta seria, si él era capaz de ayudar a los hijos de Rogers o dejarlo así.


 


— ¿Te encuentras bien? —pregunto preocupado el menor, viendo con esos hermosos ojos azules llenos de inocencia, pureza pero sobretodo amor, dando la respuesta a James, los ayudaría, haría lo imposible para que ellos ganaran, incluso aun cuando se negaba en ver la verdad ese mes en el que vivía en la torre.  El corazón de Stark le pertenecía a Steve, el cual estaba confundido por la enseñanza recibida en su juventud, y la de ese tiempo.


 


—Luego de tomar una copa de whisky te digo, Peter y luego hablaremos de su misión con tu hermano adolecente —dijo serio Bucky estirándose cual gato para relajar sus músculos dejando a un impactado Peter que pregunto todo, sorprendiéndose de la ventaja que poseían sus enemigos y agradecía profundamente a Bucky permitirles tomar ventaja de la misma. 


 


 


EN UN LUGAR SECRETO


 


 


Alex estaba durmiendo plácidamente con su papi, pero el llamado de su hermano, le indico que debía ir a su lugar secreto, donde Rex aseguró que ninguna información se filtraría, bostezando se dirigió ahí pero se extraño a ver un tercero en ese lugar.


 


—Sabe nuestra misión, Alex —dijo rápidamente Peter dejando a un joven pestañando varias veces para procesar la información y al darse cuenta de ello, ahora entendía la razón de ese mal presentimiento.


 


—Amigo o enemigo —hablo serio Alex, preparándose para sacar su escudo si fuera necesario pero algo había cambiado en el soldado de invierno, no sabía la razón de ese cambio y esperaba que fuera para bien, ya que ahora debía estar más pendiente a todo su alrededor.


 


—Amigo y antes que nos pongamos a charlas las razones de mi  cambio, debemos movernos rápidamente para  unir a todos, ya que por lo último que escuche de esos nuevos socios, tienen una manera para viajar en el tiempo y un tal Bihan será el que lidere esa invasión —contesto Bucky, dejando a unos sorprendidos mellizos, porque no creían que ese tal Bihan haya encontrado la manera de viajar cuando ellos habían destruido el Tesseract.


 


— ¿Como, estás seguro de que mencionaron a Bihan? —pregunto Peter, tratando de entender ese nuevo misterio como obstáculo para su misión.


 


—Claro, que lo mencionaron pero también están buscando unas piedras pero no recuerdo el nombre, como al elegido —informó Bucky.


 


—Las Piedras del alma, y el elegido están buscándolos en este tiempo, eso quiere decir que él está aquí en la tierra, pero vamos Bucky recuerda algo más, necesitamos saber esa información es muy importante —pidió Alex, viendo a su nuevo aliado que solo negó con la cabeza, ambos menores solo suspiraron para desordenarse sus cabellos, definitivamente los viajes del tiempo eran muy confusos y difícil de predecir algún hecho sin tener un indicio de la misma su boleto estaba sellado y ninguno de las posibles contraseñas daba resultado para abrir el diario de su progenitor.


 


 


 


—Traté de no abrumarse con tantos problemas, ahora su prioridad es que sus padres estén juntos y que nada en el futuro los separe; por lo otro yo también ayude a que la desconfianza de Clint y Natasha para ponerlos en contra de sus parejas —menciono el soldado viendo como los menores le miraban con los ojos entrecerrados pero sabiendo que tenía razón lo primero era lo primero y luego deberían concentrarse con su nueva misión.


 


 


— ¿Bucky alguna idea? —preguntó Peter sentándose  en el suelo viendo atentamente al soldado que solo se quedo meditando alguna estrategia.


 


 


 


—Steve, no será tan difícil convencerlo solo debemos mostrarle lo que puede perder si, sigue con esas dudas aunque lo niegue, Bruce por lo que he observado no puede tener intimidad con Clint, pero Banner si desea tener intimidad con él, Natasha necesitaba darse cuenta que su actitud esta lastimando a Virginia —informó el soldado, los menos solo asentía pero ese par con una mirada cómplice la idea se les vino en la cabeza.


 


 


 


—Entonces hermanito, debemos crear el más potente, magnifico afrodisiaco para tío Bruce —hablo Alex, moviendo sus manitas de una manera traviesa, Bucky solo dio un paso atrás al ver a los mellizos con esa mirada que no pronosticaba naba bueno al pobre doctor, ya luego idearían un plan con los demás, por el momento están en un lapso de paz y esperaban que siguiera por una buena temporada su  tía Pepper había cumplido los cuatro meses y medio.


 


 


 


—Definitivamente, tiene muy puestos sus genes Stark —susurro James, sentándose mejor para ver cuando los menores dejaran de escribir posibles ingredientes para su nuevo proyecto científico.


 


 


 


EN OTRO LUGAR


 


 


—Soy Groot —dijo el miembro de los guardianes de la galaxia observando que pronto la nave descendería a su destino, Star-lord solo estaba cruzado de brazos por la espalada con una sonrisa de medio lado.


 


 


—Ya vamos a llegar —dijo un mapache modificado observando a la única mujer con la  mirada perdida pensando saber qué cosa.


 


 


 


—Falta poco Rocket, pronto conocerán mi planeta y la persona más importante para mí, me imagino que Tony estará feliz de volver a verme —hablo Star-lord esperando reencontrarse que ese buen amigo de Stark pero sobretodo conquistarlo.


 


 


 


—Tendríamos  que pasar nuestras vacaciones con tu incivilizado hogar —menciono Rocket, viendo nuevamente como Gamora solo se acomodo mejor a su asiento tratando de no ver la emoción de su capitán al volver a su tierra natal para encontrarse con un tal Stark. 


 


 


 


—Yo soy Groot —dijo Groot para que todos los miembros de la tripulación, se dedicaran a sus quehaceres, esperando pacientemente su destino: la tierra


 


 


 


CONTINUARA…


 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

 

Hasta la próxima nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).