Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia, como lindos comentarios que me animan a seguir escribiendo nwn

 

 

TENTAR

 

 

Para Steve no había dicha más grande que haber reencontrado a su mejor amigo, casi hermano con vida y en este nuevo siglo para él; ya que no se sentía tan perdido en tanta tecnología como liberalismo.  Cuando se entero que su amigo recordaba todo se sintió en paz, sabiendo que podía contar con Bucky y este como un hermano le daría sabias consejos.

 

 

DOS SEMANAS MÁS TARDE

 

 

Buchanan iba a entrar al programa de entrenamiento para ser un agente de Shield y en un futuro integrarse al grupo de los vengadores como presentarlos a los nuevos integrantes del grupo anterior.

 

 

Steve enseñaba todas las instalaciones a su amigo que también estaba pendiente de donde estaban los laboratorios para llevarles materiales  a los mini Rogers Stark, cosa que la primera vez que los nombro así, tuvo que esquivar un disparo de un arma de laser cortesía de Alex.

 

 

*******************************************************************************************

 

—No, nos digas mini, somos unos adolecentes en cuerpo de… rayos tienes razón parecemos mini científicos con esta edad —hablo desanimadamente Alex viendo unos tubos de ensaño pero su mirada se oscureció al recordar cuando su papi les enseño a utilizarlo a la edad de nueve años.

 

 

—Está bien, no los llamare mini, mejor los llamo mini Rogers-Stark suena mucho mejor —contestó Bucky diciendo el nombre con las manos extendidas dándole más dramatismo pero solo esquivo una bala, al buscar al causante de ese ataque vio el ceño fruncido de Alex para luego mostrarle esa sonrisa arrogante marca Stark.

 

 

—Somos Stark, hasta que papá muestre que es digno de estar con papi —dijo como si nada Peter, sacando un liquido de color azul en la nevera, observo esa escena algo rara su hermano apuntando con una pistola laser a Bucky y este solo lo miraba como si nada —dejen de comportarse como unos niños, y tú Alex ayúdame a crear el afrodisiaco para tío Bruce.

—Si, capitán —dijeron ambos al mismo tiempo, al verlo Peter solo frunció su frente para sacarle la lengua.

 

 

—Bucky, eres genial al igual que tío Bruce —menciono feliz Alex, viendo que el otro solo desordeno sus cabellos.

 

 

—No, es por ofender Alex pero me recuerdas mucho a tu padre, y Peter a Tony pero tú tienes el mismo corazón que Steve a tu edad, de verdad espero que estén juntos ahora y en el futuro —menciono Bucky, viendo que los menores por un momento parecieron tener su edad, por sus ojos llenes de ilusiones como esperanzas.

 

 

—Lo estarán, y papi será muy feliz en el futuro y él no morirá por culpa de esos bastardos  —hablo entrecortadamente Peter, pero algo extraño profundamente  a Bucky tratando de recordar lo último que dijeron esos estúpidos traidores pero si lo miraba en otro punto sin ellos, él no recordaría que luchaba para el bien y no al contrario.

 

 

 

— ¿En el futuro Tony esta muerto? —pregunto James, viendo que los menores asentía con dolor el otro solo se masajeo la cabeza tratando de recordar pero al no estar seguro era mejor no inquietar a los menores.

 

 

 

Eso es imposible, Tony no puede estar muerto, estoy seguro que escuche que un par de esas lagartijas mutantes mencionaron que Stark era el juguetito especial de es tal Ronan —pensaba James, para salir del laboratorio donde los menores aprovechaban cuando todos se iban y dejaban solo la torre, ahora que estaba Bucky los dejaban a ellos para realizar sus experimentos.

 

 

—Es raro que después de que no te queríamos ver en pintura por estar de acosador con Tony, ahora nos caes muy bien Bucky —habló Peter observando una muestra, al igual que Alex que solo asintió.  Sin darse cuenta que el otro varón estaba tratando de unir piezas para descubrir el misterio de Ronan sobre Tony.

 

 

 

*******************************************************************************************

 

 

—Bucky, tierra llamando a Bucky —hablo Steve, al notar a su amigo perdido en saber donde, al escucharlo pestaño varias veces para negar con la cabeza, viendo a su alrededor conociendo a los nuevos miembros de los vengadores, pero en especial a la sobrina de Carter, dándole desde un principio una mala impresión, algo que no le hacía confiar en ella.

 

 

 

—Es un placer conocer al tan famoso Bucky, supongo que Steve ya debió decirle como me llamo pero de todos modos me presentare soy  la agente Sharon Carter y no Peggy como muchos se confunden  —dijo la mujer estirando la mano pero solo observo la mirada fría del ex soldado de invierno.

 

 

—Bucky solo para los amigos, señorita por lo otro tal vez solo tenga el mismo apellido, pero no tiene ese corazón bondadoso, caritativo que su tía —dijo como si nada James dejando a la otra con la boca abierta y las ganas de reclamarle pero sabiendo donde estaba y no podía hacer una escena solo se mordido la lengua pero ese soldadito se la iba a pagar porque nadie despreciaba a Sharon. 

 

 

Steve se disculpo y fue en busca de su amigo por el desplante que le hizo a su amiga, solo lo encontró recargado en la pared de uno de los pasillos esperando que estuviera a su lado.

 

 

—No, debiste decir eso Bucky —reprocho Steve, viendo como su amigo solo se encogió los hombros para seguir en busca de algunos materiales para los chicos.

 

 

—Solo, te lo diré una vez Steve, ahí tu si lo haces o te sigues engañando pero esa mujer no es de confiar, ten cuidado porque puede causar que pierdas algo más que solo tu puesto —menciono para ver de reojo a su amigo.

 

 

 

—Te estás confundiendo Sharon es una buena mujer al igual que Peggy, incluso me da consejos —contestó Steve, notando que James solo negó con la cabeza para medio girarse.

 

—Como te dije, solo te di un consejo Rogers, si tu quieres lo haces sí, no sigue con tu amistad con la joven y sigue descuidado tu relación con Stark, deja el camino libre a otro que conquiste al moreno porque ni novios son, para decirte que él te será fiel y tu sigue de enamorado con la copia barata de Carter —dijo molesto Bucky para tomar camino, si no era capaz de darle unos buenos trancazos a su hermano, tal vez uno de ellos le quitara todas esas ideas que estaban enredado sus sentimientos hacia Stark.

 

 

Ambos amigos guardaron silencio para ir al entrenamiento, de verdad Bucky esperaba que su amigo no fuera tan menso o sino perdería al amor de su vida, pero el soldado tenia series dudas de esa mujer algo no cuadraba, el se había prometido que sería el guardián de la felicidad de esos pequeños que para su desgracia o buena suerte les ganaron el corazón y deseaba la felicidad de la familia Rogers-Stark

 

 

—Bienvenido, soldado —dijo Fury indicando el salón de entrenamientos que sería una parte de su vida de ahora en adelante para ser un miembro de Shield.

 

 

 

EN LA TORRE DE LOS VENGADORES dos meses después

 

 

— ¡Lo logramos somos unos genios! —grito emocionado Peter viendo al fin de tantos días el fruto de su trabajo, al tener siete capsulas especiales para Hulk y dos para Clint.

 

 

—Con esas capsulas, crearemos resistencia para Clint, el pobre presiento que lo necesitara si a tío Hulk se le ocurre salir en una de esas secciones —dijo Alex observando sus creaciones con una enorme sonrisa para darle la mano a su hermanito, ambos estaban tan absortos en sus planes que no notaron la presencia de alguien que como buen espía prefirió escucharlos.

 

 

— ¡Alex, eres un pervertido! —dijo rojo Peter, viendo a su hermano que solo se encogió de hombros.

 

 

—Extraño a mi dulce Sif y a mí no me engañas debes estar suspirando de tristeza por no ver a Wade —dijo picara mente Alex, pero al notar la mirada ensombrecida del menor deseo morderse la lengua por su indiscreción.

 

 

— ¿Crees que podemos evitar que Natasha siga desconfiando de tía Pepper? —preguntó Peter para moverse de un lugar a otro señal que iba a iniciar un monologo era mejor dejarlo y por si acaso Alex se acomodo en el sillón, esperando que fuera rápido —Hay veces que solo deseo tener 16 años, ser un medio adulto y decirles la verdad. Mira Natasha en el futuro por tu estupidez y desconfianzas le haces la vida imposible a tía Pepper, restregándole por un largo tiempo que Wade que por cierto es tu hijo y también mi prometido no es tu hijo, un caos existencial, pero mi papi Tony solo amó a papá Steve, y este nos abandono pero no lo sabía. Hemos viajado y no sé cómo pero es otro misterio en el tiempo para cambiar muchas cosas pero principalmente salvar la vida de nuestro progenitor. ¡¿Y porque no me callas este testamento que estoy haciendo?! —pregunto un alterado Peter, para empezar a respirar lentamente hasta estabilizarse de su ataque.

 

 

—Se te olvido mencionar que con Wade también perdiste tu virginidad a los 15 años, y que en este tiempo haremos que con nuestro experimento tío Bruce como Clint tenga una noche de pasión marca Hulk  —dijo divertido Alex, pero tuvo que esquivar una telaraña de su hermano que deseaba descuartizarlo por lo dicho con el rostro completamente rojo, pero ambos pegaron un brinco al ver entrar a Clint que estaba pálido y trataba de comprender lo que ese par de niños comentaron.

 

 

— ¡¿Ustedes, ustedes son hijos de quien?! —pregunto Clint señalando a los menores.

 

 

—Clint, te contamos pero debes tranquilizarte primero y debes  guardarlos como un secreto y nosotros te damos estas píldoras para que desates los más oscuros deseos de Bruce —negocio Alex, viendo que Clint ni lento ni perezoso ya se había hecho acreedor de los píldoras llenas de afrodisiaco.  Si miraba el lado súper bueno, tenían otro aliado para sus planes.

 

 

—Jóvenes, debo informar que una nave reconocida acaba de entrar a la atmosfera de la tierra y se está dirigiendo a Shield —dijo Rex, al escucharlo los menores buscaron a la nave.

 

—Esto se va a poner bueno, tío Star-lord con su equipo acaban de entrar a visitar a nuestros padres —informo Alex.

 

 

Dos meses y quince días para que seamos concebidos —pensó Peter, estirando sus brazos.

 

 

EN EL FUTURO

 

 

—Ronan querido, tienes miedo lo veo en tus ojos, miedo que  todo lo que has hecho sea inútil mientras esos bastarditos estén en ese tiempo —dijo con ironía Nébula, limándose las uñas observando como el otro esperaba que Bihan finalizara la máquina del tiempo y él poder viajar en el pasado y acabar con sus enemigos.

 

 

—Cállate, maldita ni ellos ni nadie evitara que tenga a mi mayor juguete a mi lado, si una vez lo tuve lo tendré sin importar nada —contesto el otro apretando el cuello de la mujer hasta soltarla, y darse la vuelta. La otra solo trato de recobrar el aire pero con una sonrisa de medio lado se levanto con el orgullo en alto.

 

 

—Me pregunto que pensaran los vengadores si supieran que Anthony Edward Stark sigue con vida y yo sé donde esta, y que esta sea la última vez que intentas matarme porque te juro que la otra vez ellos sabrán la verdad como Bihan —contesto la mujer, viendo como el otro solo la fulmino con la mirada.

 

 

Al cabo de unos segundos intento apretar el cuello de ella, pero solo se contuvo.

 

 

—Te imaginas, la alegría de ellos al enterarse que su tan extrañado, amado Tony es tu mano derecha, aquel al que obligaste ser tu esclavo sexual y que manipulaste su mente para hacerlo a tu voluntad —explico la otra para señalar donde estaba Bihan haciendo unas pruebas.  

 

 

Ronan solo aventó una vaso de vidrios haciéndolo añicos al suelo para salir de ese lugar antes que de verdad asesinar a esa rata rastrera que era su subordinaría.

 

Porque nadie debía saber que él rescato de una muerte segura a Tony cuando sus bastardos cumplieron 12 años, al verlo sus médicos hicieron una operación para darle un nuevo corazón eliminando el reactor como recuerdos de Stark.  Convirtiéndolo en el arma perfecto, porque el tenia una teoría y ahora lo estaba comprobando Tony era el elegido de las gemas del Alma.

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta la próxima nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).