Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora, pero la semana pasada la tuve muy ocupada.

 

Espero que les guste el capitulo nwn

 

 


UN MOMENTO A SOLAS


 


 


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


 


 


—Desde ahora solo les diré que serán mis sobrinos consentidos y Peter cuando llegues tarde de una cita o quieras tu momento solo con tu novio yo te cubro con tus padres al igual que tú Alex —dijo Clint, viendo a los pequeños solo dieron varios pasos atrás para reír nerviosamente.


 


 


—Alex, debemos preocuparnos o solo retirarnos lentamente —susurro Peter para que su hermano solo asintiera pero ambos pegaron un salto al escuchar a su tío Banner bajar en las escalares para ir al laboratorio en ese momento solo se movieron ágilmente haciendo tragar una de las píldoras a Clint.


 


 


 


— ¿Clint, chicos que hacen aquí? —preguntó Banner al ver a esos tres dentro del laboratorio sabiendo que ninguno era muy amante a ese lugar en especial Barton que solo se dio un ligero golpe en su pecho, pero su atención se fue con el pequeño Peter que le pedía ser cargado y señalando un estante en donde su hermano científico Tony había puesto un caja de bombones.


 


 


 


Al ver esa pequeña distracción Alex le indico a Clint que saliera del laboratorio para dejarlo solo con Banner.


 


 


 


—Solo debes hacer que se tome de una a dos capsulas, puedes ponerlas en el agua o en alguna comida, pero recuerda solo lo que te indicamos —explico Alex, un par de minutos puedo ver a su hermano correr en su dirección con la caja de bombones con una sonrisa marca Stark porque era sus chocolates favoritos pero al notar la mirada de su hermano que debía sacrificarse al entregar su botín solo se mordió los labios y retuvo las lágrimas entregando su caja.


 


 


Banner solo noto a los pequeños salir corriendo, nuevamente ingreso a su lugar de trabajo pero se tenso al sentir la presencia del espía que solo se encamino  hasta quedar en la mesa se dio la vuelta para observarlo con esos ojos de tentación.


 


 


— ¿Por qué tan tenso doctor? —pregunto Clint viéndolo fijamente para acercarse lentamente al científico colocando sus dos manos en el pecho contrario que tomándolo de la muñeca lo retiro para encaminarse en uno de los estantes dándole de esta forma la espalda, acción que tomo ventaja el espía que rápidamente abrió dos capsulas colocando el polvo en algunos bombones esta vez Hulk no se escaparía de su redes, en ese lugar ambos sucumbirían a sus bajos instintos —Lo más seguro es porque ambos estamos solos y cuando yo quiero avanzar con nuestra relación, tu sales con cualquier cosa, si es que tienes mucho trabajo o es mejor que yo haga el mío —hablo Clint, tomando uno de sus chocolates se coloco detrás del castaño que solo suspiro viéndolo en el espejo del estante.


 


 


—No lo estoy y no es por lo que estás diciendo Clint, deberías… —contestó Banner pero fue interrumpido al sentir en su paladar algo dulce que por reacción se lo trajo viendo como el halcón tomaba del cuello de su camisa lo acerco para darle un beso que le quito el aire, y por un segundo se dejo hacer hasta que ambos cuerpo quedaron en la orilla de la mesa. 


 


 


—Esta delicioso verdad —susurro Barton tomando otro lo lamio lentamente observando cómo Banner no despejaba la vista de sus movimientos permitió que lo mordiera y así entre besos Clint completo su misión observando cada reacción de su pareja que solo respiraba mas pesadamente y sus ojos recorrían cada centímetro de su cuerpo dando por enterado que el afrodisiaco estaba dando resultado.


 


 


Bruce solo se separo un poco del cuerpo del agente, acción que aprovecho Clint para desabotonarse la camisa, dejando que la prenda se deslizara de su cuerpo.


 


 


—Voy a encender el sistema de ventilación —dijo como pudo Banner, limpiándose la frente como tragando gruesamente a ver semidesnudo a su parejito pero el temor de hacerle daño impedía que tomara en ese momento y lugar a Clint, debería alejarlo ponerlo a salvo antes que se arrepintiera de sus acciones.


—Bruce, estoy harto que creas que soy un muñeco que se romperá si me tocas, es que no entiendes que te amo por lo que eres, y sé que Hulk no me lastimara —dijo molesto Clint sintiéndose nuevamente ofendido como herido por las acciones del doctor, acaso Tony y Bruce pensaba que era tan idiota de no haberse dado cuenta de las razones porque el doctor temía tomarlo pero esta vez estaba cansado de seguir, abrir sus brazos esperando algo que mientras su pareja pensara en lo contrario jamás lo tendría.


 


 


Sin saber cómo Bruce lo tomo de las muñecas para aventarlo en la mesa sin llegar a lastimarlo para tomarlo de su barbilla para que lo observara no con el color de sus ojos sino con  un brillo verde esperando mostrarle a su pajarito el porqué lo cuidaba y sabiendo que posiblemente al ver la verdad Clint preferiría romper cualquier oportunidad de estar juntos.


 


 


—Deberías temerme Clint, soy un monstruo un demonio  que si llegara a perder un poco la razón en el momento que estaríamos teniendo sexo, podría romperte como un palillo y no quiero, no debo lastimarte a ti no —dijo Bruce apretando los hombros del agente para luego soltarlo pero no se espero una fuerte bofetada de parte de Clint que lo observo retenido las lagrimas. 


 


 


— ¡Nunca en tu vida vuelvas  a decidir  por mi Bruce que no soy un niño y muchos menos alguien tan frágil es que maldita sea no entiendes que  te amo, amo cada parte de ti! —Grito Clint para respirar agitadamente —Te amo Bruce como también amo a Hulk, a ambos los amo con la misma intensidad —hablo Barton tomando el rostro del otro para regalarle una pequeña sonrisa como sus pupilas brillando con las lagrimas que no deseaba llorar —Solo lo diré una vez y por favor escucha, yo no tengo miedo, jamás lo tendría si llegue a tener celos de Tony era porque para mis ojos,   los miraba tan unidos pero hoy descubrí que jamás lo verías con otros ojos como tu hermano, por lo mismo confieso mi verdad…—explico Clint tomado aire.


 


 


Banner solo lo observaba sintiendo que la habitación se hacía tan pequeña y una oleada de calor recorría cada parte de su cuerpo pero su racionalismo deseaba escuchar las palabras de otro.


 


 


—Tu demonio ahora es mi demonio, como tú eres el dueño de mi corazón, por eso no temas Banner solo déjate llevar y veras que todo estará bien, hagamos el amor porque aquí estoy, te estoy entregando todo sin miedo porque te amo y sé que Hulk no me lastimara porque él me ama como tú me amas ya que los dos son uno —explico Clint esperando pacientemente la decisión del otro pero solo gimió cuando sintió los fuertes brazos del contrario levantarlo y sentarlo en el escritorio devorando su boca y las manos del doctor recorrían su cuerpo quemando su piel con las atrevidas caricias.


 


 


—Ya no me contendré Clint —contesto con voz gruesa Banner, viendo como ahora era Clint que besaba y mordía su labio inferior haciendo que su autocontrol desapareciera, con su mano jaloneo un poco ese cabello rubio ceniza del agente para morder el cuello bajando por las tetillas del espía dejando varias marcas en su camino. 


 


 


—No lo hagas Bruce, ahg —hablo el otro enterrando sus uñas en los  hombros del científico que estaba masturbándolo sobre su ropa su miembro el agente de Shield podía sentir como el mayor estaba perdiendo el control lo atrajo para darle un beso, sin darse cuenta fue levantado por el otro que lo cargo sus piernas se enredaron en las caderas del científico hasta ser apresado por la puerta de cristal, sin llegar a romper el beso que era de seguro que le estaba succionado hasta el alma por la intensidad del beso.   


 


 


Bruce sentía como todo su cuerpo deseaba tomar el cuerpo de su amado sin importar las consecuencias, al tenerlo apresado no fue difícil alejarlo un poco y con una mano arrancar el pantalón con la ropa interior dejando completamente desnudo al rubio que gemía entre el beso, dejo que pusiera sus pies en el suelo para darle la vuelta y con su lengua empezó a recorrer todo ese cuerpo.


 


 


Clint solo tenía los ojos cerrados, las palmas de sus manos se apoyaban en la puerto de vidrio abriendo sus piernas al sentir la respiración de Banner en su entrada sus labios se abrieron dejando escapar su voz, cuando pudo sentir la lengua de Bruce penetrar su entrada empezando a lubricarla levantó sus caderas sin importar reclinar el rostro en el vidrio pero deseaba disfrutar cada momento de lo que estaba haciendo con Bruce.


 


 


Banner podía apreciar la rosada entrada de Clint que se movía ansiosamente, como estremecerse cuando uno de sus dedos entraron en ella al igual que su lengua, tanto él como su otro yo deseaban entrar ya, algo desesperado dio la vuelta a su pareja estrellándola en el vidrio su parte sensata reviso el hombro de su pajarito, verificando no haberlo lastimado pero se extraño al no ver ninguna moretón pero si la piel perlada de sudor del otro que jaloneaba con una mano su cabello y con la otra arañaba como podía su pecho al igual restregarse en  despierto miembro, luego se dedicaría a investigar pero ahora todo su tiempo estaba comprometido con Barton.


 


 


—Así, sigue así Bruce, no te detengas —suplicaba Clint restregándose en el cuerpo contrario que lo inmovilizo al poner  la pierna contraria en medio de sus piernas como Banner levanto sus manos a la altura de su cabeza.  Al espía le encantaba como el otro lo sometía si bien no era nuevo en eso de tener relaciones sexuales, había tenido sus momentos en sus misiones pero solo con mujeres. Jamás con ningún hombre y muchos menos siendo el sometido pero al estar con su doctor como Hulk la idea de serlo le encantaba aunque en el fondo temía cuando  el pene de Banner se introdujera en su virgen entrada.


 


 


Banner levanto la pierna derecha de su pajarito dejando que solo se apoyara con la otra, Clint lo beso respirando agitadamente como nerviosamente al sentir la punta del miembro contrario entrando en su interior. Pero antes que pasara Bruce se separo del rubio tratando de respirar las dudas se retorcían en su mente y ni ayudaba que Hulk deseaba salir para terminar con lo que no se atrevía.


 


 


— ¡Aléjate Clint! —grito desesperado Bruce agarrándose la cabeza para arrodillarse, Banner solo respiro profundamente porque realmente estaba tentando a darle con el martillo de Thor en la cabezota de su novio por tarado aunque también lo entendía, en serio que dilema pero sin un apéndice de miedo se acerco a su pareja quitándole las manos para que ambos se vieran fijamente, unos segundos fueron y con decisión se acerco al oído del doctor.


 


 


—Solo déjate llevar Bruce, yo confió plenamente en ti —susurro Clint besando el oído bajando por todo el cuerpo de su pareja sus dos manos empujaron al otro hasta que lo recostó en el suelo con una mirada traviesa y llevándose un dedo a su boca empezó a lamerlo para deleite del doctor que estaba empezando a olvidar hasta su nombre, con decisión Clint bajo hasta la entrepierna del otro lamio sin pudor el miembro erecto de su hombre como introducirse un dedo en su entrada.


 


 


Banner no perdía ningún detalle de lo que estaba haciendo Clint, cuando estaba a punto de venirse su pareja se alejo para acomodarse encima de él, en un acto romántico como avergonzado Barton coloco la palma del doctor en su corazón sin perderse la mirada con la ayuda de la otra mano de Bruce empezó a introducirse el miembro de Bruce dejándose caer solo acallo un grito para bajar el rostro intentándose acostumbrarse al intruso que estaba dentro de él.


 


 


 


—Clint gracias pajarito por este regalo —hablo ronco Bruce tomando con una mano la caderas del menor acariciándolas delicadamente con una gran sonrisa al ver esa mirada llena de determinación que poseía su halcón.


 


 


—Doctor necesito que me revise —contestó Clint levantándose con la ayuda de las manos de Banner empezó las embestidas que fueron lentas para acostumbrarse pero al pasar los minutos, Bruce lo levanto por temor a caer Barton enredo sus piernas en las caderas del doctor gimiendo por el movimiento y mas al sentir el frio del escritorio en sus espalda sus piernas fueron levantados por el otro que las beso para iniciar unas fuertes como profundas embestidas.


 


 


—Eres tan estrecho —comentó Bruce mordiendo una de las tetillas de su pareja que se arqueaba tratando de encontrar un apoyo en el escritorio pero siguiendo con el ritmo impuesto por el doctor sintiendo un tirón en su miembro como presión en su vientre señal que pronto se correría.


 


 


—humg, ah, Bruce me, me corro —hablaba Clint con su cuerpo perlado de sudor, su cabello rubio pegado a su frente solo unos cuantas embestidas y mancho ambos abdómenes, sintiendo como sus paredes apresaron el pene de su doctor que lo levantó para besarlo hasta que su esencia inundo todo su interior, su cabeza se recostó en el hombro de Bruce que acariciaba su espalda para sentarlo en el escritorio, no sin antes salir del interior de Barton que suspiro con una enorme sonrisa en su rostro.


 


 


—Nunca te dejare ir Clint, no ahora —hablo feliz Bruce para darle un tierno beso a su pareja que solo asintió alegre; ambos se abrazaron transmitiendo mil emociones en la misma.


 


 


—Ni yo lo permitiría doctor —menciono Clint viendo el desastre que hicieron en el laboratorio como varios materiales hecho trizas en el lugar —Lo bueno es que no hubieron testigos, solo debes decirle a Jarvis que nos de la grabación, como eliminar la evidencia —dijo como si nada el agente acurrucándose en el pecho del doctor.


 


EN OTRO LUGAR


 


 


Tony estaba completamente rojo en su habitación y ni era para menos ver a tu hermano mayor adoptivo intentando destruir el laboratorio de la torre no era precisamente lo que deseaba ver cuando bajo para revisar unos experimentos.


 


 


—Jarvis encargarte de la limpieza del laboratorio como comprar el material destruido de la misma —hablo Tony, negando con la cabeza, aunque siendo sinceros estaba feliz por Bruce al estar con la persona que amaba.


 


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta la próxima :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).