Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo siento mucho el atraso, se que hoy si me pase con el tiempo  pero desgraciadamente el trabajo ha absorvido un poco mi vida nwn.


 


Y ni digamos que me ayudo ver el Trailer me costo demasiado no querer matar a Steve pero como ya estamos entrando a la recta final de la historia solo tuve que contar hasta el millon :´(


 


Muchas gracias por su apoyo, de verdad lamento la demora como no contestar Review pero que los contesto los contesto :)


 

 

UN ENEMIGO DECLARADO EN EL AMOR parte 2

 

 

SHIELD

 

 

— ¿Creo que deberíamos separarlos porque si las miradas mataran ese par ya estarían enterrados varios metros bajo tierra? —pregunto Drax viendo a Gamora que solo se estaba metalizando tener mucha pero mucha  paciencia en esa vacaciones porque ella era capaz de darles unos buenos golpes personalmente  a ese par de bebés en cuerpo de supuestos hombres  civilizados o era mejor decir que parecían animales de pelea y para rematar ninguno sabia porque el odio de ese par, si apenas se estaban conociendo entonces no había ninguna razón de ese pleito su mirada buscando alguno superior para finalizar ese absurdo comportamiento pero su mirada verde se quedo fija en un soldado que estaba de lo más entretenido con la pelea con los brazos cruzados como recargado en la pared.

 

 

 

—Yo opino que se queden un rato más, tal vez tengamos suerte y miremos una batalla de dos grandes capitanes como soy Star-lord y Capitán América seria entretenido de ver  —Mencionó Rocket ganándose una mirada seria de todos los presentes;  lo que menos deseaban era que hubiera un disturbio en el lugar y muchos menos comparar la fuerza de dos grandes héroes como capitanes  pero ninguno sabia como cortar el ambiente y bajar la tension de ese par que en cualquier momento se  despedazarían sin importarles nada. . 

 

 

Coulson le dio un golpe en las costillas a su esposo para que hiciera algo, porque viendo a Rocket y Bucky ese par pondría mas sal a la herida.  Algunos agentes ya habían ido a traer las palomitas, botanas para ver la pelea del siglo.

 

 

—¿Señor Star-Lord veo que conoce a Tony?—pregunto serio Fury sin despejar su mirada en los guardianes en especial al Star que solo retiro la mirada de Steve para ver al líder de Shield que no  perdía ningún detalle de sus movimientos.

 

 

Si bien el líder de Shield aparentaba solo estar al pendiente solo del  trabajo de los vengadores como sus agentes;  siempre entre las sombras cuidaba a sus agentes en especial Natasha y Clint,  ese par de espías de alguna manera se convirtieron en sus hijos, y velaría por su felicidad si con ello debía cuidar muy bien quienes eran sus parejas pero como todo padre debía dejarlos volar del seguro nido para hacer el propio, aun cuando le dolería porque qué padre es feliz ver como sus hijos toman su camino, sin la seguridad del padre pero así es el ciclo de la vida.

 

 

Coulson al ver esa seriedad  en el rostro de su esposo solo atinó a dar un largo suspiro porque solo él conocía esa faceta de padre sobreprotector que poseía Nick, como también no era de conocimiento abiertamente de la amistad de Howard con Fury fueron muy buenos amigos y en sus últimos momentos juntos el patriarca de los Stark le pidió como un favor especial el cuidado de su único hijo argumentando que Tony era tenía muchos secretos que por su bien era mejor que nadie se enterara de los mismo  y ellos aceptaron como callaron por el bien de Stark.

 

 

 

Todos los presentes sintieron el ambiente más pesado cuando Fury había hablando con el ceño fruncido como si estuviera listo para una batalla en cambio los pensamientos de Nick viajaban a una velocidad sorprendente recordando que había dejado que Tony tomará sus decisiones sin que él le presionara en nada confiando ciegamente en el juicio de Stark aunque  a veces Tony metiera en problemas o su estabilidad emocional no fuera muy estable pero Nick jamás dejo que saliera lastimando porque el genio era una persona frágil que se escondía en esa personalidad egocéntrica pero ahora con su relación con Steve se notaba completamente feliz como en paz.

 

 

—Somos amigos de la infancia, nos tuvimos que separar  luego de  haber sido reclutado para viajar al espacio; aun cuando nos separamos nuestra amistad siempre estuvo presente y ahora que mi equipo está de vacaciones decidimos pasarlas en mi tierra natal —informo el líder de los guardianes de la galaxia regalando una sonrisa de comercial de pasta dental, algunas agentes soltaron un suspiro pero para los miembros de los vengadores que estaban ahí sentían que él invitado tenía intenciones secretas para visitar a Tony pero por el momento no sabían cuales eran. 

 

 

Rocket iba a hablar pero fue detenido por Groot que con sus ramas tapo la boca del mapache por orden de Gamora.  Bucky solo con una sonrisa de medio lado se acerco si venían de visita no había ningún problema escoltarlos a la torre de los vengadores.

 

 

Los guardianes estaban agradecidos aceptando la invitación del soldado de invierno para ver cuanto antes a Stark, seguidos por los demás porque Steve ni loco dejaría que ese hombre estuviera menos de 500 metros de distancia de su Tony.

 

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

 

Tanto Bruce como Thor les daba gracia ver a los pequeños hijos de Stark buscando con todo el equipo de espionaje de Rex, las posibles amenazas de pretendientes para su papi.  Al verlos así los dos hombres se imaginaron teniendo hijos con sus dos amores.

 

 

 

Bruce estaba seguro que Clint se miraría adorable con una pancita donde estaría el fruto de su amor.  Al igual Thor al imaginarse a su Loki todo rellenito y exigiéndolo que hiciera todos sus caprichos sin titubear como mucho menos tardarse demasiado en cumplir sus antojos.

 

 

— ¿En que estarán pensado ese par?—pensaron al mismo tiempo Clint y Loki sintiendo un escalofrió en su columna vertebral e iban a buscar la salida de emergencia más cercano para salir corriendo pero el grito de los pequeños hicieron que todo intento de escapar se fuera al caño.

 

 

 

— ¡Estamos fritos, acabados, enterrados, debemos irnos del país, cambiarnos el nombre, esconder a papi Tony! —dijo Peter moviendo de un lugar  a otro causando la risa de los demás porque quien no lo haría y tendría al mismo tiempo ternura al ver al pequeño Peter de tres añitos moviéndose dramáticamente por la situación que ellos desconocían. 

 

 

— ¿Tranquilos que pasó para que se pusieran así? —preguntó Clint deteniendo a Peter que solo frunció la frente para hacer un puchero su hermano estaban meditando los contras de esa nueva situación.

 

 

 

—Se va armar Troya, y de los buenos tíos; digamos que de todos los pretendientes de papi que curiosamente desaparecían misteriosamente y nunca más rondaban a Tony, aun uno que es más duro que matar el tiempo, ha resistido a todos nuestros ataque —dijo Alex poniendo un ambiente de suspenso donde los demás esperaban la respuesta.

 

 

—Star-Lord —susurro Peter, viendo que los otros se le quedaron viendo como si tuviera otra cabeza pero dando un suspiro como mordiéndose el labio inferior porque ambos niños sabían que  no solo su amistad de la infancia los unía sino otro pequeño, minúsculo detallito los unían y ambos deseaban darle una lección al capitán de los guardianes de la galaxia.

 

 

SHIELD

 

 

Bucky se acomodó mejor en el asiento del conductor viendo desde el retrovisor a los nuevos invitados de la torre; en su observación noto la intensa mirada de Gambora hacia su capitán pero al sentirse observaba solo fingió estar interesada en otra cosa.

 

 

 

—vamos Abuelo, maneja más rápido está cosa, porque a este paso llegaremos  un siglo después —hablo aburrido el mapache  viendo de reojo a su compañera de equipo tratando aparentar que todo estaba bien cuando es lo contrario.

 

 

 

Rocket como todo el equipo de guardianes, bueno casi todo los guardianes porque Star-lord jamás se daba cuenta que Gambora estaba profundamente enamorada de Él y bueno Peter estaba decidido a casarse con Stark.

 

 

 

—Ya vamos a llegar —menciono el mapache abriendo y cerrando la ventanilla del auto logrando que muchos de los presentes deseaban tirarlo fuera del auto y cuando decimos los presentes nos estamos refiriendo a Bucky, su paciencia estaba llegando al límite.

 

 

 

Star-Lord como Steve no se dejaban de ver, era como si ambos deseaban mostrar algo, tal vez que eran excelentes capitanes, los mejores de su especialidad, pero de algo estaban seguros se detestaban sin saber la razón, el capitán de los guardianes de la galaxia para poner más suspenso a su visita no mantuvo comunicación con Stark.  Steve respetaba el pasado de Tony sabiendo que en su momento Iron Man se abriría completamente con él.

 

—Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos a este paso me volveré viejo y juro que desde mi tumba los molestaré  —dijo divertido Rocket sintiendo el aura sombrío del soldado de invierno como la agente Carter.  

 

 

—Steve, si no se calla juro que haré chuleta de mapache —hablo Bucky apretando el volante, teniendo varios tics en su ojo derecho al ver la lengua como actitud del mapache, iba  a soltar el volante para ahorcar al invitando cuando la majestuosa torre de Stark apareció, logrando que todo mundo volviera a respirar tranquilamente.

 

 

Los primeros en salir fueron Rogers y Quill que con una mirada silenciosa estaban compitiendo por quien llegaba primero al pent-house donde seguramente Stark estaría en su habitación.

 

 

CON LOS NIÑOS

 

 

 

—Rex infórmanos cuando Quill este cerca por favor —dijo serio Alex, meditando muy bien el contraataque con él, porque conociéndolo como lo conocían ellos, la tercera guerra mundial se acercaba pero se extraño al notar como su hermanito luego de un ataque de pánico coloco un dedo en su barbilla meditando saber qué plan maléfico se estaba formando en esa linda cabecita.

 

 

—Joven Alex, el señor Quill como su padre estarán aproximadamente en dos minutos en el pent-house, ahora están en el elevador —informo Rex, para salir del sistema no sea que Jarvis notara su intromisión y alertara al genio.

 

 

—Perfecto, ahora necesitamos hablar con tío Bucky, creo que le tengo la misión más peligrosa, pero si mis planes tiene existo, Quill no será un peligro tan potencial como ahora —hablo Peter saliendo corriendo del lugar para iniciar su maravillosa idea necesitaba a su papi Tony.

 

 

— ¿Qué estas planeando Peter? —se preguntó Alex pero al recordarse la última conversación con Quill era de seguro que su hermano menor iba a cumplir con esa petición sin contenerse su sonrisa se formo zorruna, causando que sus ahora aliados retrocedieran un poco por la actitud del hijo mayor de los líderes de los vengadores.

 

 

Todos los que estaban en ese piso se quedaron en suspenso como conteniendo la respiración al ver salir a Tony que estaba hablando con Peter pero el filántropo no se percataba de nada.  

 

 

 

— ¡Anthony Edward Stark, no vas a saludar a tu mejor amigo ¿Qué no te debe nada?! —grito Quill viendo como la mirada chocolate de Stark lo miraba sorprendido para luego fruncirla.

 

 

—Que me estás diciendo que no me debes nada, ladrón de cuarta —dijo Stark cruzándose de brazos, ambos amigos ignoraron todo a su alrededor  sintiéndose feliz de reencontrarse y que su amistad aun con el tiempo seguía intacta.

 

 

—Vamos Tony, no me perdonas lo que te hice de niño, recuerda que éramos pequeños, unos niños inocentes y puros que no sabíamos que significaba “eso” en su momento, ahora te diría que soy un experto —hablo seductoramente Quill acercándose a Stark para con su mano acariciar la mejilla del moreno que solo entrecerró sus ojos viendo retadoramente su otra mano iba directo a su cintura para atraerlo más a su cuerpo; Quill podía sentir el aroma de Stark inundar sus fosas nasales deseando que Star-lord probara esos labios carnosos que poseía Tony.

 

 

—Sí te he perdonado, pero no esperaba que mi amigo que en ese entonces tenía  diez años me robara ¡Mi primer beso! —contesto Stark al escucharlo muchos quedaron con la boca abierta.

 

 

— ¡¿Qué?! —grito Steve acercándose a su pareja, tomándolo de los hombros lo atrajo a su cuerpo viendo con deseos asesinos a Quill que no se quedaba atrás.

 

 

—Fue hace mucho tiempo atrás Rogers,  fue un pequeño experimento así que no te pongas de esa forma —contesto Tony para separarse un poco del abrazo posesivo del capitán.  Los guardianes miraban eso y Gambora solo se mordió un poco los labios al ver la mirada de Iron Man y Steve… Era la mirada de un par de enamorados.

 

 

 

Definitivamente se armara Troya —Pensó Peter viendo fijamente a su tío Bucky que solo presintió que algo muy grave se avecinaba y no tenía seguro de vida para afrontarlo.

 

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima nwn

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).