Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora espero que les guste el capitulo nos vemos dentro de una semana :3

 


PLAN CELOS


 


 


EN ALGUN LUGAR DE LA TORRE


 


 


— ¡No!—


 


 


—Pero no hemos dicho nada tío Bucky—


 


 


—Sea lo que sea, la respuesta sigue siendo ¡NO! —


 


 


—Tío eres malo—dijo Peter empezando a respirar agitadamente como sus ojos estaba vidriosos pero el soldado de invierno solo cerró los ojos conociendo el juego de los menores, una era pasable, dos era por justo pero una tercera era por idiota y él no era un idiota.  Los menores Rogers-Stark sabían que su plan se estaba yendo al caño por eso debían moverse o sino Bucky saldría corriendo y no habría quien lo detuviera.  


 


 


—Rex protocolo 502 —ordeno serio Alex, logrando que Bucky solo arqueara un poco su cabeza esperando el ataque de la niñera móvil de los menores pero está solo salió volando en dirección donde los hijos de sus amigos estaban durmiendo para luego en cuestión de minutos estaba ahí con un violín en una de sus garras.


 


 


El soldado solo enarco una de sus cejas al notar como Alex parado rectamente tomaba el violín para colocarlo en la posición correcta para tocarlo pero lo más extraño fue ver como Rex se coloco en un Angulo donde encendió una luz que alumbro a Peter y este tenía las manos entrelazadas a la altura de su labios ojos vidriosos…Eso era una lagrima en la mejilla del menor.


 


 


—Por favor tío te necesitamos, sabes que no podemos  meter a tío  Banner o sino tío Clint nos cuelga de los pies y con Natasha bueno es Natasha y es capaz de matar a Star-lord por eso la misión es tuya, y no puedes defraudarnos por favor, ¡Siiii! —suplico Peter bajo la luz dorado que le brindaba Rex  y remarcando su sufrimiento la música de violín en el fondo brindado por Alex que era un experto en utilizar el instrumento. Bucky solo tenía varios tic en su rostro al darse cuenta y conste que debía recalcar mentalmente  que la música de violín en el fondo era la  más triste  como desconsolador, ni el ser más frio del universo  podía negarse a ninguna petición de los mellizos, y como broche de oro para rematar su decisión no podía siquiera en la palabra “No”, no menos con  esos hermosos ojitos  de cachorro abandonado que le dan sus sobrinos.


 


 


—"No todo menos eso"—fue el fugaz pensamiento de Bucky tratando por todos los medios salir de ahí pero sabiendo que esa batalla estaba más que pérdida como buen soldado sólo espero las órdenes de sus superiores que se sentían orgulloso de su logro.


 


 


 


— ¡Gracias Bucky eres el mejor! —gritaron ambos mellizos para abrazar al soldado de invierno que mentalmente rogaba por su alma; todo sea por esos mocosos que le ganaron el corazón en la distancia Bruce abrazaba a Clint viendo con cariño esa nuestra de afecto de esos tres.  Thor junto a su esposo se sentían felices por eso y ellos cuatro se encargarían que Natasha entrara en razón con su bebé al igual proteger a Stark porque de alguna manera sin el multimillonario ninguno de ellos hubiera estado con la persona amada.


 


 


EN OTRO LUGAR DE LA TORRE


 


 


—Entonces es cierto lo que me cometo Tony, tú eres su pareja —dijo serio Star-lord viendo retadoramente a Steve que solo tenía la frente fruncida como puliendo su escudo pero con la mirada seguía los movientes del “invitado” a la torre de los vengadores.


 


 


—Sí, es cierto que Tony y yo tenemos una relación —contesto serio Rogers notando como el capitán de los guardianes de la galaxia se colocaba cerca del balcón viendo las luces de la ciudad como las estrellas.


 


 


—Siento informarte amigo que conquistaré a Tony, vine por él y me iré con él porque mientras no vea algo completamente serio en su relación… para mí tengo una oportunidad con él —informó serio Quill retirándose del lugar dejando a un boquiabierto capitán que deseaba por primera vez en la vida dejar a un lado su lenguaje y decirle hasta donde y como iba a fallecer pero su intento de cometer homicidio fue interrumpido al ver entrar a Stark con una sonrisa se acercó a él, rodeándolo con sus brazos el cuello del supersoldado para darse un apasionado beso.


Este solo lo estrecho más a su cuerpo deseando que ese momento fuera eterno y jamás por nada del mundo dejara que alguien le arrebatara nuevamente la felicidad con la persona amada.


 


 


 


—Steve, mañana saldré todo el día con Peter, tenemos mucho de qué hablar te prometo estar en la cena —susurro Stark recuperando el aire perdido por el apasionado beso dado minutos atrás. Steve deseaba decirle que no, y que se alejara del capitancito ese pero no podía negarle que su tony estuviera con su amigo dando un largo suspiro accedió no si antes cargar estilo nupcial a Iron Man y llevárselo a la habitación donde lo mimaría hasta el amanecer con caricias, besos pero sobretodo marcar esa piel como su único dueño.


 


 


AL DIA SIGUIENTE


 


 


Gamora  estaba tomando un jugo de naranja como leyendo un libro sobre la cultura, costumbres de la tierra tan entretenida estaba que no noto la presencia del soldado de invierno, el cual solo trago fuertemente, respirar igualmente tomo la fuerza para hacer su misión.


 


 


Cuando el soldado iba hablar su campo visual pudo visualizar a sus objetivos, Steve tomando de la mano de Tony y Quill detrás de ellos viendo con molestia pero solo frunció más su frente al verlo tan cerca de su compañera de equipo.


 


 


—“lo que uno hace por la familia, Steve Rogers juro que si no te casas con Tony te meteré  la cabeza en un cubo de agua fría hasta…no, no pienses en asesinarlo, solo recuérdalo que no  puedes Bucky hasta que tu hermano deje embarazado a Tony ahí si puedes asesinarlo bueno torturarlo” —pensaba el soldado pero salió de su trance cuando Alex disimuladamente le dio un golpe en su pierna, logrando que con una sonrisa de galán de telenovela se acercara a la guardiana la cual enarco una de sus cejas pero mentiría que no tuviera curiosidad del porque ese cambio del soldado.   


 


 


— ¿hay algún problema? —pregunto Gamora sintiendo un leve carmín en sus mejillas como tener los ojos completamente abiertos cuando Bucky tomo una de sus manos para darle un beso en ellas.


 


 


—Me harías el honor de tener una cita conmigo Gamora —dijo seductoramente Bucky dejando a mas que uno impactado por la invitación, pero el más afectado porque sintió una corriente de furia recorrer todo su sistema fue Quill el cual apretó sus manos deseando quitar a ese hombre de encima de su amiga, como compañera de trabajo pero él estaba seguro que la guardiana desecharía la preposición se quedo tranquilo.


 


La pelirroja estaba sorprendida con halagada era la primera vez que alguien la invitada ya que muchos se sentía intimidados por sus habilidades tanto en pelea como inteligencia y sabiendo que era de seguro que su capitán iba a estar junto a Tony, logrando que ella se sintiera deprimida como encerrada en esa torre solo asintió con una sonrisa.


 


 


—Huele delicioso — fue lo único que pudo decir Rocket rompiéndose así  el ambiente pesado que se formo en un momento cuando entró  a la cocina el soldado de invierno como Quill el cual mostro una sonrisa forzada pero ni el mismo entendía porque de ese comportamiento tony solo rodo los ojos era algo lógico lo que estaba pasando pero si su amigo de la infancia era un tarado, retrasado y lento para darse cuenta de sus sentimientos hacia la guardiana él le echaría una ayudita porque le recordaba cuando Steve trataba de acostumbrarse a esa nueva vida como dejando su pasado ambos debían ser unos despistados en ese campo.  


 


 


—Vamos Quill toma asiento —hablo Tony empujando a su amigo para que caerá sobre Gamora que ahora su rostro verde parecía una manzana roja como los ojos abiertos a más no poder que de un rápido movimiento aventó al aprovechado de su capitán que extraño la suavidad del cuerpo de su amiga la cual tomo la mano de Bucky y salió del lugar con la frente en alto.


 


 


—“De ahí debieron heredar lo de Cupido ese par de  mocosos” —pensó Bucky al igual estaba pensando seriamente  que beneficios tenía su seguro de vida y quienes serian sus beneficiaros por si acaso ya no la contaba cuando se armara Troya.


 


 


UN MES  DESPUES


 


 


Quill se sentía molesto y no sabía si tenía mala suerte pero a cada lugar que iba con su amigo Tony siempre se debían encontrar con Bucky y Gamora muy felices de la vida, pero lo que no comprendía en qué momento dejo de ver a Tony intentar conquistarlo para convertirlo en un aliado para espiar a esos dos y verificando que ese soldadito no se pasara de la mano con su compañera.


 


 


—Solo están bailando Quill —susurro Tony sintiendo como su amigo apretaba su cintura al estar bailando en esa disco, pero Star-lord solo se mordía los labios para no ir a matar a ese hombre si no lo hacía era porque Stark le había sentenciado primero debía verificar sus sentimientos por la guardiana, porque lo que menos deseaba era que por las acciones que haría él ofendiera a su amiga.


 


 


—Este estúpido quiere algo mas yo lo sé, recuerdas su primera cita él estaba toqueteándola bueno  intento pero en sus otros citas Gamora acepta un beso en su mejilla como reírse de saber qué cosas y ahora míralos estaban bailando muy juntitos en cualquier momento se besaran enfrente de nosotros y yo no puedo hacer nada para impedirlo —contesto Quill viendo como su amigo de la infancia se separara para poner su mano en su mejilla con una sonrisa cálida pero su mirada chocolate traspasaba hasta el alma de Star-lord. Ambos seguían el ritmo de la suave música, bailando pegados pero entre susurros se comunicaban. Tony solo dejo caer su cabeza en el pecho de su amigo y este estaba viendo el techo de la discoteca donde la música suave se escuchaba en todo el lugar.


 


 


—A mi no puedes mentirme Star-lord, ambos nos conocemos muy bien —hablo Tony para escuchar el bufido del otro —te diste cuenta verdad, nuestra amistad es muy grande pero solo es eso una amistad fraternal, y de quien estas verdaderamente enamorado es de Gamora así que ya sabes lo que tienes que hacer Peter Quill —hablo Stark separándose de su amigo que colocando sus dos manos en sus mejillas le dio un beso en la punta de la nariz para salir corriendo en dirección de la guardiana dispuesto a dejar en claro sus intenciones con ella.


 


 


Al poco rato apareció Bucky para ver al moreno tomando una copa de whisky señalando que tomara asiento en su lado, tan metido estaba en sus pensamientos que Tony no se dio cuenta desde el tiempo en el que estaba saliendo con su amigo para encubrir su acoso con Gamora había alguien que le estaba siguiendo como tomando fotos como cualquier cosa comprometedora para darse a su contratista que de seguro estaría más que satisfecho de sus logros.


 


 


—Star-lord me informó que pasara sus último mes de vacaciones en parís con su equipo —dijo Bucky viendo que Stark solo se movía en su asiento conforme a la música el soldado iba a estirarse pero un mensaje de los menores le sacaron de su rutina.


 


 


 


—***Hoy es el día Bucky, Bruce verificando la edad como el tiempo es posible que esta noche sea la adecuada para el nacimiento de Alex y Peter. Por nada del mundo debes impedir cualquier cosa que intente separar a Steve y Tony de este día***—


 


 


—Vamos Tony a la torre —hablo Bucky viendo que Tony solo asintió para tomar su bebida y dirigirse a su hogar, esperando estar al lado de su capitán dándose mimos como besos candentes.  Algo le decía que esa noche sería muy especial con su pareja.


 


 


 


EN ALGUN LUGAR


 


 


—Vaya, vaya que tenemos aquí  Stark, veremos cuando te ama Steve cuando se entere de tus infidelidades no solo con Bruce como lo indica este video sino con este montón de fotos comprometedoras con Star-lord —dijo una voz viendo las fotos en donde Tony estaba bailando muy pegado a Peter o este estaba besando al hombre de acero con una sonrisa de medio lado como los brazos cruzados al día siguiente tendría comiendo en su mano a muchos en especial la de Steve cuando su corazón se iba a romper en mil pedazos por haber escogido mal.


 


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).