Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la  hora, pero hasta ahora pude finalizar el capitulo espero que les agrade nwn

 

 


¿CAMBIOS EN EL FUTURO?


 


 


EN EL HOTEL


Steve apreciaba cada detalle de la habitación, notando que no era una común suite sino una de recién casados por la decoración dejando a un lado su abrigo esperando a su moreno dispuesto a realizar su plan.


 


 


Con paso seguro marco el teléfono que amablemente venía incluido en el servicio de Rocket ahora lo único que faltaba era el invitado especial...


 


 


 


UNA HORA  DESPUÉS


 


 


 Stark tenía una risa divertida por la situación de parecer una pareja de casados escondiéndose de los niños para tener un poco de intimidad mientras ellos se quedan durmiendo con alguna niñera o familiar ignorando el hecho De que sus padres estaban jugando al doctor. Por supuesto era ilógico siquiera pensar en eso y que ellos precisamente debían llegar a ese extremo para tener intimidar sin que los pequeños angelitos se interpusieran.


 


 


Bajando del auto solo se acomodó sus lentes para entrar al hotel dando sus datos para que lo guiarán a la habitación donde estaría Steve pero solo bajo su lentes al notar como la recepcionista hablaba con otras de sus compañeras para asentir ambas y luego una de ellas se acercó a él para guiarlo donde iba ser su destino.


 


 


Entraron a una pequeña sala donde se podía apreciar un espejo de cuerpo completo para ver en uno de las esquinas un traje de color blanco extrañado se acerco comprobando que era de su talla viendo algo sorprendido como deseoso de una explicación la joven recepcionista solo le regalo una cordial sonrisa.


 


—Señor Stark;  la señorita Virginia nos mando este traje a su medida lo dejare solo para que se cambie y luego lo llevare a su destino —dijo amablemente la joven para retirarse del lugar dejando a Tony procesar todo pero con una media sonrisa solo asintió para vestirse ya deseaba averiguar lo que estaba tramando Steve. ¿Seria acaso una de las fantasías de Rogers? Sea lo que sea él estaría feliz de complacer a su pareja.


 


Tomando el traje se dirigió al lugar indicando para verse en el espejo que estaba radiante. Como todo un Stark se acomodo su corbata para dirigirse al salón principal pero se quedo con el rostro sorprendido al ver en la parte de arriba a Steve con un traje color azul marino que resaltaba sus ojos pero lo que le dejo sin aliento era ver a Rogers parado sobre una tarima donde estaba un anciano hombre acomodando todo.  


 


— ¿Qué significa esto capipaleta? —preguntó Stark con los nervios a flor de piel como su cerebro estaba trabajando a mil por hora para buscar las posibles causas de eso y no precisamente lo que estaba pensando (en que el rubio líder de los vengadores le iba a proponer matrimonio en ese lugar).


 


Steve estaba complacido al ver el rostro de su Tony el cual estaba tratando de resolver todo esto pero él estaba decidido a dar ese paso aunque tal vez no de esa manera algo escondida pero si no era de esa manera un par de diablitos jamás le permitirían tocar a su moreno como también para alejar a todo aquel que deseara tocar a Stark, pero lo principal razón era que él deseaba eso con todo su corazón sabia que Tony tal vez pensaba que él día que se casara seria a lo grande y él no le quitaría eso aunque en preferencia él deseara algo más íntimo, solo con amigos como algunos conocidos cercanos… 


 


—Tony Stark me harías el honor de casarte conmigo aquí en este lugar —arrodillado Steve le entrego una cajita de terciopelo color rojo que al abrirlo un par de hermosa alianza se mostraban. Tony solo se asintió para luego sentir que era levantando por un emocionado capitán que le dio un tierno beso en los labios para acercarse al registrador siendo el único testigo de esa particular como extraña boda pero de algo estaba seguro los ojos de los ahora esposos se miraban radiantes llenos de amor; un amor tan puro tan vibrante, tan lleno de ilusión.  


 


 


 


EN LA HABITANCIÓN


 


 


Steve llevaba cargado estilo nupcial a su ahora esposo que entre besos como pudo abrió la puerta de la habitación para bajar a su más preciada carga que observaba todo con fascinación aunque tenía algunas dudas del comportamiento extraño de Rogers.


 


 


— ¿Enserio nos acabamos de casar en secreto capi? —pregunto Stark rodeando con sus brazos el cuello del rubio que solo asintió algo apenando para colocar las manos en las caderas del moreno dirigiéndose a la habitación principal dejando que poco a poco las caricias como besos sobre la piel empezarán a nublar su juicio.


 


 


—No es porque me avergüence Tony —Hablo al oído Steve mordiendo de paso esa zona para besar el cuello del moreno quitando con su manos la ropa de Stark aunque en el proceso los botones de la camisa hayan salido volando en todo el lugar para nuevamente dejar que su aliento cálido estremeciera completamente el cuerpo que tenia bajo suyo.


 


 


—Entonces —hablo Stark ayudando a desvestir a su esposo que solo se concentro en dejarle varias marcas de propiedad en su cuello escuchando los suspiros como gemidos de ambos cuando Tony apretó el endurecido miembro del capitán.


 


 


—Ya no soportaba mas ver como otros te observaban pero confieso que esta no fue completamente mi idea. Tony yo deseaba dar este paso no quiero que llegues a pensar en lo contrario, pedirte matrimonio dentro de seis meses para que  tu organizaras el evento con tu manera de ser,  pero Rocket fue el que planeo todo esto explicando que era lo mejor —Intento explicar Rogers pero le era difícil cuando una mano masturbaba su miembro pero se detuvo unos momentos para volver a su labor.


 


 


—Vaya entonces mi capitán estuvo celoso —hablo divertido Stark para mover sus caderas sugestivamente dándose la vuelta a la cama para colocar su pecho en la suave colcha y levantando mas su trasero sin dejar de moverse, alzando un poco su cabeza su mirada chocolate solo observaba como Steve trataban de no desconcentrarse por tremendo espectáculo.


 


 


—Demasiado Stark, pero no te preocupes ya tengo el castigo perfecto para ti amor —hablo roncamente Rogers para un rápido movimiento dar vuelta a su morena perdición jalando algo debajo de la cama saco unas sogas de seda, sin que Tony pudiera reaccionar ya tenía sus muñecas amarradas al respaldo de la cama.


 


 


— ¡Steve! —grito sorprendido Tony al sentir la lengua caliente de Rogers lamer su pecho para luego morder uno de sus pezones y con los dedos apretar al otro para jalonearlo haciendo que solo arqueara su espalda.


 


—Tony toda esta semana estaremos disfrutando nuestra luna de miel —declaro Steve para abrir las piernas de Tony  para llevarlas sin llegar a lastimar a su pareja pero Rogers deseaba ver la entrada de Stark en esa posición solo con su boca empezó a lubricarla.


 


 


—Vamos Capi, ya entra antes que me corra  —ordeno Tony con el cuerpo sudoroso tratando de liberarse de ese agarre pero  cuando sintiendo tocar la cúspide del placer Steve había hecho presión en su erecto miembro logrando sacarle un quejido que murió en su boca al ser nuevamente besado antes que pudiera siquiera liberarse para sentir los van, viene de la mano de Rogers en su miembro como uno de los otros dedos empezaba a estirar su entrada logrando que Stark se perdiera en tanto placer.


 


 


—Lo disfrutaremos lento Tony, me encargare de marcar cada parte de tu cuerpo, y luego anunciaremos nuestra boda —hablo seguro Steve tratando de no explotar ya que deseaba jugar un poco con su esposo.


 


 


—Steve, solo entra yo se que tu también lo deseas —hablo con sarcasmo moviendo su cuerpo incitando al otro que intentara hablar pero ya no podía  soportar nada lo que se detuvo para abrir  nuevamente las piernas del castaño  tanteo la cama para estirar la otra en busca de un lubricante que unto a sus dedos para facilitar con su trabajo.  


 


 


—Tony —susurro Steve entrando en el interior de Tony que solo apretó la soga tratando de contener el dolor sintiendo como el capitán empezaba a masturba su miembro dejando que ambos cayeran en un vórtice de pasión.


 


 


Los dos se entregaban con dulces, y rudas caricias mostrando quien era el mejor pero sin romper el lazo de amor que los dos se tenían, Rogers desato a su pareja para que este tomara el control sentándose en su regazó empezó a cabalgar logrando escuchar los roncos sonidos de Steve como los gemidos de Tony.


 


 


—Mas rápido Steve, más rápido —gritaba Tony arañando la ancha espalda de Rogers logrando que este solo mordiera su hombro pero sin detener las fuertes embestidas logrando que Tony solo disfrutara del nuevo orgasmo dado por su esposo, no sabían cuantas veces lo habían hecho en el trascurso del tiempo.


 


Ambos descansaban para solo teniendo un poco de energía se entregaban a su pasión en ese momento ya no importaba nada a su alrededor sino eran ellos dos en su burbuja.  Pero un nuevo encuentro solo hizo que Steve se acomodara en la cama sintiendo como Tony buscaba refugio en su pecho trazando pequeños círculos en ella, con su mano acariciaba todo el cuerpo de Stark desde la cabeza hasta las caderas sonriendo internamente al sentir como el su semen salia del trasero del multimillonario pero se extraño que no fueran en cantidades grandes sino algo mínimo.


 


 


—Steve te amo, sé que tengo un pasado nada bonito pero te digo la verdad cuando expreso que te amo, jamás lo había hecho capitonto por eso te pido que siempre confíes en mi y en mis sentimientos   —susurro Tony viendo como Steve solo lo atraía a sus labios para darle un beso.


 


 


— Se que lo tienes Tony  y no mentiría que en pensé que eso nos separaría, había cosas o mejor dichos menciones de tu peculiar manera de ser que me provocaban desconfianza al igual si tomabas en serio nuestra relación —hablo sincero Steve acariciando los sedosos cabellos de Tony —pero ahora te prometo nunca más desconfiar en ti, en que si tengo alguna duda, vaya a buscarte para encarar nuestras diferencias —


 


 


—Eso espero Rogers porque si no te juro que si me fallas, me esconderé tan bien que jamás me vas a encontrar —dijo seguro Stark recibiendo una nalgada cortesía de su esposo.


 


 


—Yo te juro que te buscaría debajo de las piedras porque tú eres mi vida, ya una vez te falle Tony, y yo te cometeré el mismo error —dijo con un nudo en la garganta Steve para abrazar el cuerpo del menor que solo levanto su cara llena de confusión


 


 


 


EN OTRO TIEMPO


 


— ¿Crees que hiciste lo correcto con Steve? —pregunto seriamente Star-lord a su amigo que solo estaba meditando para abrir uno de sus ojos viendo al otro para soltar un largo suspiro.


 


 


—Espero no haberme equivocado con el capitán por el momento cree que es “un sueño”, la muerte de Tony aunque trate que no se viera mas detalles del futuro —explico el doctor para que ambos solo sintieran una fuerte sacudida para verse a los ojos sorprendidos.


 


 


— ¡¿Qué fue eso?! —pregunto sorprendida Isis para sentir como esa sacudida poco a poco desaparecía no sin antes dejarles con una extraña situación.


 


 


—Isis querida eso es una onda expansiva temporal del tiempo, estas solo pasan cuando un hecho en el pasado fue cambiado drásticamente o fue quizás algo que no había sucedido en esta línea del tiempo pero en el pasado si sucedió —hablo el doctor esperando que lo que haya sido el cambio fuera para beneficio de su familia.


 


 


—Star-lord, doctor miren esto —entro un agitando Bruce  que entraba en el lugar donde estaban ellos enseñando una alianza de matrimonio que apareció de repente en las cosas de Stark, las pocas que se pudieron salvar cuando tal vez el genio las había escondido en la nave de rescate.


 


 


—Esto es bueno como malo al mismo tiempo —hablo Star-lord, viendo fijamente ese nuevo descubrimiento —si la línea del tiempo fue alterado, en este tiempo no fue un cambio tan drástico hasta que suceda el tiempo de coalición con la nueva línea y la antigua pero si nosotros sabemos esto, Ronan ni sus subordinados trabajaran arduamente para destruir ese cambio. Debemos movernos rápidos antes que logren reparar la maquina y viajar en el tiempo al pasado —


 


 


—Pero hay una esperanza, aun cuando sea mínima lo hay que todo se solucionara —hablo Isis para abrazar a su progenitor que acaricio su largo cabello.


 


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

 

Hasta la próxima :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).