Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo pido disculpa por no haber actualizado por tanto tiempo. Pero tuve un pequeño accidente en mi mano, la cual estuvo vendada y por orden medica no podia hacer mucha fuerza.


Segundo por el momento estoy sin sistema mi conejita creo que le gusta el sabor de cables porque por accidente se comio uno de mi sistema y ahora esta en reparación.

 

Agradezco mucho su compresión y espero que les guste el capitulo

 


¿EXISTE LA FELICIDAD COMPLETA?


 


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


 


Rocket observaba a los gemelos que solo lo observaban fijamente con los brazos cruzados tratando de engañar al mapache pero este era listo porque  no bajaba la guardia y no era porque ellos intentaron escapar varias veces siendo detenidos por Groot.


 


 


—Sabes que tenemos derechos verdad, Rocket así que nos puedes liberar no es que nos guste estar muy encerrados en nuestra habitación  —hablo Alex viendo al mayor que solo le regalo una pequeña risa para negar con la cabeza, su hermano menor había hecho su mejor técnica de persuasión pero como resultado  fueron rechazado por el guardián galáctico  logrando que los menores solo se acomodaran en la cama viendo al techo.


 


 


—Alex, hermano  dime que es mi imaginación o realmente al fin hay  alguien que acaba de mandar por un tubo mi mejor arma sin pestañar ni dudar un solo segundo —susurro Peter con algunas lagrimas en su rostro sacando un pañuelo de saber donde,  para utilizarlo al limpiarse los mocos sintiendo como su hermano le daba un golpe en la cabeza negando  con la cabeza viendo el techo sintiendo que algo había cambiado no sabía qué pero era algo bueno para todos en esa línea del tiempo y ellos se encargarían que así siguiera.


 


 


 


 EN OTRO LUGAR


 


Natasha caminaba de un lugar a otro en la habitación con las manos detrás de su espalda trataba de ordenar sus pensamientos pero era difícil cuando cada día aparecía una carta de dudosa procedencia intento varias veces olvidarse del tema pero era con una espina clavada que no importaba que lo ignoraba ahí estaba el dolor presente recordándole que debía sacar esa espina antes que fuera demasiado tarde.


 


Aun siendo una de las mejores espías, observadora por naturaleza al igual por su entrenamiento en su niñez ahora todo esas armas no le servían cuando se trataba de su corazón. Estaba enamorada profundamente de Pepper por ese motivo solo trato de dar borrón y cuenta nueva sobre el embarazo de la presidente de las industrias Stark. Pero desgraciadamente las dudas poco a poco la estaban consumiendo, logrando que se cuestionara la relación supuestamente “fraternal” que tenía Tony con Pepper.  


 


 


Pero en especial sobre el bebé, muchas veces deseo encarar al multimillonario como a su pareja pero también era consciente de que podía perder a Virginia por una estupidez otra de las razones de su silencio era que deseaba descubrir que estaban escondiendo esos pequeños niños, algo en ellos hacia que la espía activara todas sus habilidades porque estaba completamente segura que ese par de niños escondían algo pero la cuestión que era para que ellos lo guardaran tan celosamente.


 


Pero ella era una agente de Shield y tarde o temprano lo descubriría. Debía conseguir respuestas como tener todas las pruebas si  existía una infidelidad de parte de su esposa.


 


 


—Tasha ven vamos a dormir —hablo bajito Pepper sintiendo como su pareja se movía de un lado a otro de la habitación pero al escucharla se acerco a ella para acariciar su frente darle un beso en esa área con algo de dudas se acerco al abultado vientre de Virginia para acariciar esa parte sintiendo como el pequeño le dio una fuerte patada causando el susto de la espía y un gemido de dolor de la madre.


 


—Parece que tendrá mi misma energía —hablo sin pensar la viuda negra logrando que Virginia sintiera una calidez en su corazón para cerrar sus ojos necesitaba descansar faltaba muy poco para conocer a su hijo al igual sentía que pronto la espía iba a dejar atrás todas sus inseguridades. 


 


 


****000******


 


 


EN EL FUTURO


 


 


— ¡MALDITA SEA QUE FUE ESO! —grito furioso Ronan entrando al cuarto de control donde sus hombres solo bajaron la mirada ya que no sabían cómo responder esa pregunta pero lo que no espero el hombre era que Bihan apareciera hecha una furia empezara a revisar los datos arrojados  después de esa ola de tiempo.


 


—Al parecer ese par de adolecentes hicieron un cambio en el pasado tan significativo que cambio el rumbo de nuestra línea de tiempo aunque no es completamente oficial ese cambio —Informo Bihan entregando los datos al hombre que solo se percato del año y no tuvo que sumar dos más dos para enterarse de que de alguna manera los hijos de Stark habían logrado algo pero de su cuenta corría que el nacimiento de esos malditos niños no se efectuara.


 


—Bihan espero que tengas un plan de contingencia porque veo que los hombres que enviamos en el pasado  como nuestros aliados son tan malditamente fracasos no que pudieron acabar con un par de adolecentes que bien solo desean refugiarse debajo de las faldas de su papi —dijo con furia Ronan para colocar su mano en el cuello de Bihan apretando con fuerza viendo como el otro soldado no luchaba por su vida sino que solo esperaba que su amo descargara su furia para luego centrarse en el problema al ver que se estaba poniendo azul lo arrojo al suelo escuchando como Bihan tosía con fuerza como tratando de tomar fuertes bocados de aire sosteniéndose el área afectada.


 


—Por el momento tenemos comunicación con Hydra pero esos inútiles no pudieron eliminar al soldado de invierno para que no descubriera a su infiltrado en Shield. Pero mi “querido” Ronan dentro de poco podremos viajar al tiempo para que su majestad destruya con sus propias manos a ese par de mocosos que le han causado dolores de cabeza, pero debo informar que solo se podrá viajar dos veces. Haremos la primera una pequeña prueba y la otra para que su ejército y usted vayan al pasado  —respondió con sarcasmo como soberbia Bihan al su jefe que iba a bofetearlo por su insolencia pero estaba complacido de que muy pronto iría él personalmente a destruir a ese par de estorbos.


 


—Por tu bien Bihan, espero que funcione las dos pruebas pero antes comunícame con Hydra tengo una idea para que Iron Man aborte a esos malditos estorbos antes de mi llegada tengo ya preparado mi plan una vez que nos deshagamos de los estorbos —ordeno serio Ronan, saboreando desde ya su victoria porque era seguro que ninguno de los vengadores ya sea del futuro o pasado jamás sabrían quien los golpeo hasta que fuera demasiado tarde.


 


Solo tuvieron que esperar unos minutos para ver al infiltrado de Hydra en Shield que solo esperaba sus nuevas órdenes complacido también con la recompensa que le darían si cumplían con el encargo de secuestrar a Iron Man y que los doctores de Hydra se encargaran de atender al castaño de seguro le darían un tratamiento digno del sarcástico como antipático moreno.


 


—Al fin tengo el honor de conocer personalmente a nuestro aliado —hablo el informarte mirando como el otro solo tenía los brazos cruzados esperando su informe y a cada palabra que salia de su boca enfurecía al otro logrando salvar su vida por la distancia o si no era seguro que Ronan sería capaz de matarla sin compasión.


 


—No sé lo que tengas que hacer ni me interesa escuchar tus excusas del porque no has eliminado a los mocosos como al capitán pero si no logras que Anthony pierda a su hijo y sea su prisionero será una gran molestia en este futuro —ordenó Ronan viendo que la agente tenía los ojos completamente al entender la naturaleza especial de Stark y era comprensible en ese tiempo los donceles eran muy escasos, después de las guerras muchos decidieron no hacer pruebas a sus hijos varones para comprobar quienes eran o no donceles logrando que muchos de ellos jamás se enteran de su condición hasta que estuvieran embarazados.


 


—Cumpliré con sus órdenes —acepto su nueva misión la agente para finalizar la llamada. Al ver esa acción Ronan se quedo viendo a sus subordinados ordenándoles que tuvieran todo preparando cuando viajaran en el tiempo, porque si ellos no cumplían con sus exigencias él personalmente se encargaría de eliminar los obstáculos en su camino.


 


 


*****00000*****


 


 


TIEMPO DESPUES


 


 


Sharon se movía furiosa de un lugar a otro en su departamento tirando todo lo que estuviera a su alcance estaba frustrada todos sus planes se estaban viniendo abajo.  


 


Steve ya no desconfían en Stark, ni aun cuando intentaba por todos los medios sembrar la desconfianza en el supersoldado, solo le bastaba que tuviera una simple duda pero al parecer Rogers decidió confiar ciegamente en Tony y este no hacía nada sospecho.


 


Su mejor arma era Natasha, ya que siendo muy amiga del supersoldado la ayudaría indirectamente a sembrar la desconfianza, incrementar las dudas hasta el punto que la relación de Tony decayera pero ni eso estaba logrando. Porque de un momento a otro Romanoff decidido dedicarse a su relación.


 


—Al menos no todo está perdido, Natasha puede jurar y re jurar que confía ciegamente de Pepper pero veo en sus ojos la duda de saber si es o no su hijo, quizás ahora que está próximo el alumbramiento pueda hacer algo, todavía tengo un as bajo la manga para entretener a los demás vengadores y bueno este video originalmente me ayudaría a separar a Steve de Tony pero si Stark esta embarazado de dos meses sus hormonas estarán fuera de lugar al igual de sensible… Pobre Tony cuando te enteres que tu noble capitán te fue infiel conmigo  —susurro Sharon para mostrar una sonrisa de medio lado tomo su cartera donde estaba su paquete.


 


 


 


EN OTRO LUGAR


 


 


—Otras vez estas vomitando Tony, desde hace un poco menos de dos meses estás enfermo lo que comes lo vomitas, estas mareado, cansado, pálido creo que ya es tiempo que vayas a ver a un medico puede que tengas anemia, o alguna enfermedad producto del cansancio —dijo preocupada Pepper viendo al castaño limpiaba para salir del baño con una sonrisa de medio lado.


 


—Solo fue algo que debió caerme mal en el estomago Pepper no hay que hacer un huracán en un vaso de agua —hablo Stark para salir del lugar  pero se extraño de ver un sobre a su nombre, tomándolo se dirigió a su hogar.


 


Pepper solo negó con la cabeza para nuevamente sentarse para finalizar unos documentos acariciando con todo el amor su abultado vientre sintiendo algunas punzadas de dolor…


 


 


UNA HORA DESPUES


 


Tony miraba una y otra vez la imagen que tenía enfrente sintiendo que en cualquier momento se rompería a llorar al igual sentirse impotente  de no controlar sus emociones unos días estaba alegre, otros cualquier cosa lo podía sentimental pero lo que estaba viendo estaba logrando que llorará como nunca lo había hecho.  


 


 


¿Por qué era imposible lo que estaba observando?, sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos cuando su celular sonó, tomando una gran bocanada de aire para tranquilizarse porque lo menos que debía hacer era alterar a Pepper mas cuando su labor de parto estaba cerca.


 


Tomando una maleta donde coloco algunas pertenencias después de verificar que su amiga como casi hermana se encontrara bien tomaría ese viaje para ordenar sus ideas en especial cierto asunto con el capitán…


 


 


 


 


CUARTEL DE SHIELD


 


— ¡MENTIROSOS, SON UNOS ESTUPIDOS! —Grito con dolor Alex conteniendo las ganas de llorar al igual que su gemelo que miraba con decepción a Steve como Natasha.


 


Los dos señalados estaban sorprendidos cuando los menores les mostraban un video donde claramente Steve se había acostado con Sharon, los otros vengadores como los guardianes de la galaxia solo trataban de comprender la situación.


 


 


— ¡NO DEJAREMOS QUE NUEVAMENTE NUESTRO PAPI MUERA POR SU CULPA! —gritaron los gemelos con tanto dolor al descubrir que su padre había visto ese video y era de seguro que había huido nuevamente y sin decir nada a nadie. Lo peor ellos no sabían en qué lugar o si estaba en manos de Hydra para intentar hacerlo abortar no sabían en que momento todo se derrumbo y nuevamente estaban en la oscuridad.


 


—No quiero Alex, no quiero vivir nuevamente la muerte de nuestro papi. Por favor debemos abrir este diario es la única forma para salvarlo —sollozo Peter golpeando el pecho de su gemelo que solo trataba de concentrarse en una solución.  Los dos vengadores solo trataban de entender a los gemelos y porque habían dicho eso.


 


—Steve. Ellos son tus hijos en el futuro son tuyos como de Tony —dijo sin anestesia Clint para ver como su novio abrazaba a los menores dejando a su amigo congelado por la revelación.  


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

hasta la próxima :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).