Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que lea amigos mios debo informales que estamos en la ultima fase de esta historia, muchas gracias por su compresion como paciencia.


 


¡ULTIMOS CAPITULOS!!!!

 

VERDAD DOLOROSA

 

 

CUARTEL DE SHIELD

 

 

—Steve. Ellos son tus hijos en el futuro son tuyos como de Tony —dijo sin anestesia Clint para ver como su novio abrazaba a los menores dejando a su amigo congelado por la revelación. 

 

—Qué no se repita tío; por favor que no se repita no podríamos, no queremos por favor ¡NO QUEREMOS VER MORIR DELANTE DE NUESTROS OJOS A NUESTRO PAPI TONY! —Grito con todas sus fuerzas Peter para abrazarse al pecho de Bruce que trataba de tranquilizarlo pero el menor estaba en un ataque de pánico al recordar sucesos de su vida en especial la muerte de su progenitor en una esquina con los puños apretados estaba Alex que contenía sus ganas de golpear, gritar o lastimar a cualquiera que se le pusiera enfrente para desquitar sus sentimientos encontrados.

 

—Tranquilo Peter, te prometo que no pasara, no importa lo que tengamos que hacer pero Tony no morirá —susurro Bruce acariciando los cabellos del menor que se aferraba a su pecho tratando de respirar para pensar mejor pero ambos menores de edad conocían que ese tramo del pasado de su progenitor era un misterio era cuando el peso de no saber como habían sucedido ciertos sucesos en la vida de los vengadores pero en especial la de Tony era una incógnita.

 

El que trataba de que su cerebro se volviera a conectar con su sistema era Steve en su mente congelado como diría Stark se repetía como disco rayado que los dos menores, ese par de niño que aparecieron mágicamente de la nada por unos villanos eran sus hijos. ¡SUS HIJOS!; bueno prácticamente de Tony y él. Tenía la familia que siempre soñó con la persona que amaba con locura pero atisbo de conciencia le indico que algo pasado en el futuro que involucraba la muerte de Tony al percatarse soltó un gruñido jamás permitiría que eso pasara logrando que sus hijos despertaran del letardo en el que estaban.

 

— ¡Tú eres el único culpable!, ¡SIEMPRE TU! —grito Peter señalando al capitan pero al darse cuenta del rostro acongojado de su padre bajo la mirada, no podía simplemente jugarlo sin pruebas, ya había vivido ese error si, sus padres hubieran hablando de los malentendidos en el futuro quizás muchos problemas jamás hubieran existido bajando la  mirada dejo que el frio piso se llenara de sus lagrimas pero de un momento se sintió completamente seguro, una seguridad tan inmensa como un amor, una calidez que jamás sintió en su niñez ni adolescencia.

 

Steve como instinto abrazo fuertemente al menor sintiendo como el cuerpo de Peter temblaba como si en cualquier momento se rompería pero de un momento se calmo para verlo con los ojos completamente abiertos tratando de hablar pero su voz no deseaba salir sin saber porque el menor se acurro a su padre para susurrarle una disculpa con la atenta mirada de Alex el cual solo embozo una risa de medio lado para ver el techo.

 

—Me alegra que estén arreglando sus diferencias de padre-hijos pero les recuerdo que Tony esta perdido y espero que lo que estoy pensado no sea cierto y que él este embarazado de ustedes mocosos —dijo serio Star-Lord entrando en la sala logrando que todos centraran su atención a lo ultimo viendo la afirmativa de los menores.

 

—Primero debes salvar a Tony y luego tendremos una larga charla los tres —respondió Steve viendo a sus dos hijos que solo asintieron para llamar a Rex necesitaban dar toda sus pistas en especial el diario de su progenitor aunque no sabía si seria de ayuda ya que ni ellos mismo habían logrado descifrar la contraseña.

 

—Esa cosa la conozco —afirmo el líder de los guardianes al acercarse a ese artefacto recordando que Tony cuando era niño lo protegía con su vida y solo fue una vez que sin darse cuenta revelo como abrirlo aunque en ese tiempo prefirió hacerse el desentendido.

 

— ¡LO SABES! —gritaros los menores viendo asombrados como Peter asentía para que todos tomaran camino a la nave ya ahí leerían la parte que más les interesaba y era buscar un indicio de donde estaba secuestrado Stark.

 

 

EN OTRO LUGAR UNAS HORAS ANTES

 

 

—Vaya señor Stark, no esperaba su agradable visita en mi departamento, pero no es de extrañar si en mi carta le indicaba si deseaba saber la verdad debía venir personalmente a este humilde hogar —hablo divertida Sharon dejando entrar al héroe que solo rodo los ojos para verla altivamente.

 

—Cariño, si vine no fue porque haya creído una sola palabra que escribiste y muchos menos que el capitonto se acostaran con tan patética mujer —contesto Stark acomodarse mejor el abrigo logrando sacar de quicio a la agente que se trago las ganas de insultarlo pero sabía que pronto tendría su desquite su mirada se enfoco en el plano vientre del multimillonario sabiendo que ahí debía estar ese par de mocosos que le habían hecho la vida de cuadritos para completar su misión. Tony desde que se dirigió a ese lugar tenía un mal presentimiento al principio cuando vio el video algo en su interior pensó lo peor de Steve, aun no entendía sus estados emocionales desde un tiempo para otro estaba inestable, bueno más de lo que era pero luego de meditar un poco (aunque lo hizo cuando salió del ascensor algo no cuadraba, si bien pudo retirarse su orgullo se lo impedía).

 

—Vamos Stark estamos entre amigos. No es de extrañar que Steve haya caído en mis encantos mas cuando me parezco a la mujer de que estuvo por mucho tiempo enamorado, Tony, Tony si vieras como me hizo el amor, la manera en la que me prometió casarse conmigo porque yo soy la persona con la que desea tener una familia cosa que tu nunca lo harás —hablo con desprecio Carter sintiéndose la vencedora de esa partida pero no conto que Stark sacara de su bolsillo un alianza matrimonial.

 

—Tú sola te has puesto en evidencia Sharon para tu mayor información Steve nunca se casaría contigo porque está casado conmigo —hablo triunfante Stark para salir de ese lugar dándole la espalda a la agente que se sintió humillada pero sobretodo con deseos de venganza.   

 

 

— ¡STARK! —Grito Sharon logrando que el castaño la viera de reojo pero un golpe en su estomago logro que hiciera que caerá de rodillas aferrándose fuerte esa parte al sentir una fuerte punzada de dolor. Carter se acercó donde estaba viendo al emisario de Hydra llamando a varios de sus  hombres para llevarse a Iron Man a una de sus bases para eliminarle el producto como entregándole a su nuevo socio pero antes la agente se hinco donde estaba el castaño para acercarse a su odio —Sabes una cosa Tony, ese dolor que estas sintiendo es porque acaban de golpear a tu hijo, no lo sabías estas embarazado bueno no por mucho tiempo —susurro Carter viendo como el doncel caía desmayado aferrándose a su vientre siendo llevado por sus enemigos.

 

 

CON LOS VENGADORES

 

 

Steve solo apretaba fuertemente sus puños como había sido de iluso en pensar en que Sharon era una buena persona al escuchar como sus hijos relataban que jamás confiaron en ella y solo alguien dentro de Shield era capaz de haber tenido acceso a Tony para secuestrarlo y llevarlo a una de las bases de Hydra su corazón palpitaba angustiado con el pasar del tiempo rogando que no fuera demasiado tarde para salvar a su esposo pero salió de sus pensamientos al escuchar el grito de sus hijos que trataban de respirar, ambos mellizos estaban pálidos aun cuando no estuvieran en su línea del tiempo todos sabían que si ellos morían antes de nacer, nunca en ninguna dimensión ni espacio tiempo estarían ahí.

 

 

—Steve, papá, papi está sufriendo  —susurro Peter siendo abrazado por Steve que también sostenía a Alex  los tres ponían escuchar como Star-lord daba órdenes a los demás para acelerar la nave para salvar a Tony.  

 

 

CON TONY

 

 

Stark lentamente abría sus ojos sintiendo su cuerpo adolorido, pestaño varias veces para acostumbrarse a la claridad como tratando de que su mente funcionara pero de un momento intento levantarse al recordar lo último que le susurro Carter sintiendo un terror palpable al darse cuenta que estaba atado a una camilla su mirada inspeccionó todo el lugar viendo que estaba en una clase de laboratorio pero en una mesa estaba una bandeja con varios instrumentos quirúrgicos su miraba regreso a su vientre sabiendo que su bebé estaba en peligro.

 

—Mi amor, te juro que no te lastimaran, sabes hoy se que estas dentro de mí y te amo como amo a tu padre —susurro Stark para pensar rápidamente moviendo frenéticamente su muñeca sin importarle que estaba lastimándose y en cualquier momento sangraría por la fuerza aplicada también era consciente que uno de sus enemigos podría aparecer fueron cuestión de minutos hasta que al fin pudo liberarse moviéndose rápido se estaba liberando cuando escucho la voz de los guardias.

 

Todo fue rápido para Tony al sentir como fue empujado pero el trataba por todos los medios no lastimar su vientre podía sentir que estaba rodeado pero el jamás se rendiría como pudo se levanto para empujar con su hombro a uno de los guardias pero soltó un gruñido al sentir una picada pero al ver la puerta abierta solo salió corriendo debía irse de ahí sintiendo por un momento confundido, siente el veneno de lo que lo haya picado logrando perder la lucidez del porque está corriendo pero  solo actúa por instinto.

 

 

Solo puede sentir terror, miedo, gritos podía sentir como los hombres que lo perseguían gritaba su nombre pero él no deseaba detenerse hasta que uno de ellos agarrando su muñeca lo  da un golpe en su rostro logrando que caiga en el frio suelo intenta levantarse pero nuevamente otro golpe ahora en su abdomen logra que quede en el suelo en posición fetal tratando de proteger esa área puede escuchar perfectamente la risa desquiciada de esos monstruos y él lo único que llamaba en su mente era a su esposo.  

 

 

CON LOS DEMAS

 

 

Loki con su magia trataba de encontrar a Stark hasta que al fin logro dar con él dando las indicaciones Steve salto de la nave dejando al hechicero al cuidado de sus hijos que estaban inconscientes.

 

Los demás vengadores como guardianes se dispersaron en el lugar para eliminar a las tropas enemiga.

 

Steve corría en cada pasillo hasta que se paralizo por una fracción de segundo al ver como unos bastardos golpean sin piedad a su esposo el que estaba en una poza de sangra sin pensarlo lanzo su escudo eliminando los obstáculos para correr donde estaba Tony.

 

— ¡Tony por favor despierta! —gritaba Steve sosteniendo el rostro de su esposo que solo medio abrió los ojos para comprobar que era la voz de su capipaleta intento levantar la mano donde estaba el rostro de Steve, siendo ayudado por él.

 

—Capipaleta, ayúdanos, por favor no quiero perderlo  —Susurro Tony para caer desmayado, en la lejanía podía escuchar a Bruce junto a Clint que ayudaron a Steve a llevarse a Tony.

 

 

EN LA NAVE

 

—Steve perdió mucha sangre, si no detenemos el sangrado pueda que pierda a los bebés —hablo desesperado Bruce tratando de detener la hemorragia de su hermano de ciencias —Vamos Tony no puedes dejarte vencer, mucho menos ustedes pequeños —trataba de hablar Banner, suspiro tranquilo cuando logro estabilizar a su hermano como verificar que todavia tenia una amenaza de aborto, por ese motivo quizás no reaccionaria hasta que su cuerpo estuviera un poco recuperado dejando por el momento a los esposos sabiendo que Stark necesitaba sentir la calidez del capitán a su lado.

 

—Tony, amor debes despertar para que seamos padres, sabes nuestros hijos son grandes chicos —susurro Steve acariciado los sedosos cabellos de su Tony, sintiendo como su cuerpo hervía de ira al ver  el rostro de Tony  con un labio partido, un gran morete en su mejilla izquierda su mirada escaneo todo el cuerpo de su esposo sus dedos acariciaban con delicadeza como amor cada golpe jurando que los culpables pagarían por esa bajeza contra un par de seres indefensos que eran su Stark e hijos.

 

CONTINUARA….

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

hasta la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).