Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia y espero que les guste el capitulo nwn

 

 

SIEMPRE A TU LADO

 

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

 

Natasha estaba con los brazos cruzados recargada en la pared viendo fijamente el techo para pensar en los hechos vivido soltando un suspiro por lo inmadura como idiota en creer todas esas pistas falsas que llegaron a que ella se comportara de una manera fría  con su pareja, recordaba las veces que miraba mal como acusado al pequeño bebé dentro del vientre de su madre como si ese pequeño tuviera la culpa de todo lo que estaba pasando con su relación con Pepper, cuando realmente era ella la única culpable  y mucho menos lo era  Stark; dentro de todos en el grupo era Tony el que se había llevado más golpes en la vida, por haber sido juzgado en el futuro de una manera cruel sin darle una oportunidad de limpiar su nombre  y ahora sentía que la cara se le caía de la vergüenza por sus errores, no se atrevía a ver a su hijo.

 

— ¿Ya conociste a tu hijo?—pregunto serio Clint viendo como su amiga observaba desde una de las esquinas de la habitación donde Pepper estaba descansado luego de haber terminado su trabajo de parto en la torre gracias a María junto a Coulson habían logrado ayudar a la amiga como presidenta de las industrias Stark a dar a luz pero cuando ella entro estuvo junto a Virginia ayudándola a tranquilizarse cuando se entero de lo que sufrió el castaño en manos de Hydra— Natasha todos cometidos errores, desconfiamos y llegamos a dudar de nuestras parejas, si no hubiera sido por Alex y Peter yo también me hubiera distanciado de Bruce —confeso Barton recordando las veces que se sintió herido como confundido con los supuestos videos en donde Banner le era infiel con Tony.

 

—Le hice tanto daño a la persona que amo,  Clint, no confié en Pepper, ni estuve cuando más me necesitaba, siempre vi a mi hijo como mi enemigo, jamás recibió de mi parte una caricia o hablarle con amor cuando estaba en el vientre de su madre. Pepper siempre me justifico por lo que viví en mi infancia,  que por ello me costaba acercarme al bebé pero podía ver en sus ojos ese dolor al rechazo como desconfianza fui una estúpida —hablo con furia Natasha dando un golpe con su puño cerrado a la pared tratando de liberar sus emociones viendo a un punto cualquiera de la habitación.

 

Clint iba a replicar cuando la voz de Pepper se escucho en la habitación pidiendo al arquero si las podía dejar solas ya que ambas necesitaban hablar sobre un asunto en particular el otro solo asintió dejándolas solas, ya que ambas lo necesitaban y realmente esperaban que solucionaran sus diferencias por su sobrino.

 

 

UNA SEMANA DESPUES

 

Steve entraba a la  habitación donde su Tony estaba inconsciente se quedo en el marco de la puerta viendo al moreno con los ojos cerrados parecía un ángel que nada  lo perturbaba, donde dormía sabiendo que estaba protegido de esos bastardos que se atrevieron a golpearlo sin misericordia, todavía tiene presente  el miedo que le inundo cada parte de su cuerpo al ver a Stark en ese charco de sangre, los ojos chocolates suplicantes rogando que se detuvieran que ya no lo siguieran lastimando, como no poder olvidar la risa desquiciada de esos hombres cuando al fin tenia de esa forma a Iron Man.

 

Bruce  hizo todo lo posible para detener la hemorragia  al igual salvar la vida de sus hijos;  fue una terrible tortura jamás en ninguna de sus batallas había vivido esa sensación de perder lo que más amaba en el mundo. Él  escuchaba claramente el pasar de las manecillas del reloj recordarle el paso del tiempo y ninguna noticia del estado de salud al igual estando parada en el pasillo caminando de un lugar a otro como león enjaulo le recordaba su  estupidez en no poder proteger a su esposo.

 

Natasha, Clint estuvieron con él dándole su apoyo pero para Steve, su corazón palpitaba angustiosamente su mirada se dirigía a sus pequeños hijos que por el impacto estaba profundamente dormidos, con algo de temor se acerco a ellos viéndolos con otro ojos, dejando que una pequeña sonrisa saliera de su boca al verlos tenían rasgos tanto de Tony como de él, eran una mezcla perfecta dejando que uno de sus dedos acariciaran la mejilla de Peter, al que más le recordaba a Tony. Ambos eran tan frágiles emocionalmente pero también con una gran fortaleza que darían su vida sin importar nada más que salvar a las personas importantes para ellos. Alex, era una mini copia de él.

 

Cuando salió el doctor Banner sintió que nuevamente su corazón volvió a latir pero como consecuencia de ese ataque Tony tuvo  un punto de aborto y no podía tener ninguna impresión fuerte porque automáticamente perdería a sus hijos, por Bruce también informo que el shock recibido Stark estaba inconsciente y no deseaba despertar hasta que el cuerpo de su hermano de ciencias se sintiera seguro, ordenaría al millonario despertar ahora solo quedaba esperar hasta en qué momento lo haría. 

 

///*****////

 

—Tony, amor debes despertar por favor hazlo por mí como nuestros bebés,  te necesito Tony, por favor  perdóname por no estar cuando más me necesitabas en el futuro pero te juro que cambiare ese destino cruel, estaremos juntos, esta vez  no te perderé ni a ti ni a nuestros hijos —susurraba con voz baja Rogers acariciando el cabello castaño de Stark tomando la mano contraria deposito un beso en ella para cerrar sus ojos, todavía no asimilaba todo el tiempo que perdió por no tener los pantalones y luchar por su relación cuando sus hijos decidieron decirle todo fue un golpe tan fuerte y más cuando vio el video en donde moría Tony.

 

—Papi es fuerte veras que pronto va a despertar papá Steve,  nos va iluminara con sus sarcásticas bromas y esta vez todo va a ser diferente ¿Verdad que todo será diferente? —susurro Peter cuando entro a la habitación donde estaba su progenitor pero sintió una punzada de dolor al verlo postrado en esa  cama pero también podía sentir el sufrimiento de su otro padre. Quizás su hermano y el habían sido crueles al mostrarle todos los videos a Steve toda esa semana que Tony estaba inconsciente. Ahora el  capitán poseía una enorme carga sobre sus hombros.

 

—Gracias Peter —contesto Rogers abrazando a su  hijo menor con fuerza, para el menor de los Rogers-Stark se sintió tan extraño con esa muestra de afecto y no era para nada mal sino era la primera vez en la que su padre lo abrazaba sabiendo la verdad de sus orígenes,  era la primera vez en que sintió protegido por los brazos de su padre, cuantas veces en el futuro rogaba y soñaba con eso, muchas veces  rogaba al cielo un milagro en conocer a su padre y que los cuatro fueran una familia pero con el paso del tiempo ese sueño fue quedado en el olvido pero ahora no era solo una fantasía una mera ilusión, ahora existía la posibilidad en que pronto su mayor deseo se cumpliría.

 

Alex estaba en busca de su hermano por un largo rato hasta que recordó  donde estaría se dirigió a la habitación de su papi, viendo como su padre abrazaba a su hermanito y esta trataba de contener las ganas de llorar de la felicidad con algo de vergüenza se acerco al más alto sintiendo como Rogers colocaba su mano en su hombro para unirlo al abrazo de esa forma Jarvis y Rex fueron testigos de esa reunión familiar entre padre-hijos tan enfrascado estaban en esa muestra de afecto que no notaron que Tony apretaba sus manos sobre las sabanas, respirando agitadamente hasta que abrió los ojos incorporándose a mitad de su cuerpo tratando de recordar lo último que vivió como enfocando en donde estaba.

 

 

— ¡NO POR FAVOR, NO ME MAS! —Grito Tony, temblando de miedo rehusando que alguien se acercara hasta que la voz de Steve hizo que enfocara mejor su mirada, viendo esos ojos azules que lo miraban preocupado pero sobretodo donde se sentía seguro levanto las manos sintiendo como era abrazado por el capitán, logrando que se tranquilizara al comprobar que no estaba en ese lugar donde lo estaban golpeando hasta matarlo pero su corazón no debajo de latir asustado al pensar que hubieran logrado hacerlo abortar a su futuro bebé —¿Steve, mi bebé, MI BEBÉ? —hablo con la voz entrecortada pensando en el peor escenario, no deseaba saber que si había perdido al fruto de su amor.

 

—Tranquilo amor, todo está bien nuestro bebé se encuentra bien, sigue creciendo fuerte en tu interior —susurro Steve con la voz cargada de emoción colocando su frente en la frente contraria para que sus dedos se entrelazaran con las de Tony que solo lloro de la felicidad para sentirse nuevamente protegido —Yo te prometo que te protegeré a ti como a nuestro bebé nadie te volverá a lastimar Tony —juro Steve mordiéndose la lengua cuando iba a delatar la sorpresa que no solo un bebé tendría sino dos, sus dos hijos solo los observaban sintiéndose dichosos por esa unión.

 

Tony indico a Steve que se acomodara a su lado para poder recostarse en el pecho del supersoldado como extendiendo su mano para que los menores que estaban en la orilla de la cama se treparan en ella y se acostaran los cuatro o mejor dicho los cinco en el mismo lugar.

 

—Pepper ya dio a luz, Tony —informo Steve viendo como su esposo levanto la cabeza sorprendido como emocionado que iba a conocer a su sobrino pero también una sombra de preocupación invadió su rostro al imaginar que Natasha hubiera ofendido o lastimado a Pepper porque el multimillonario no era estúpido había notado que la espía detestaba el embarazado de su amiga casi hermana, que dudada sobre una posible infidelidad de parte de su secretaria como mano derecha.

 

— ¿Natasha como se lo tomo? —pregunto angustiado Tony, porque muy amiga de la espía podía ser pero él no iba a dejar que lastimaran a Pepper de ninguna manera pero la risa de alguien en la puerta hizo que solo levantara una de sus cejas esperando alguna información…

 

 

EN OTRO LUGAR

 

Sharon miraba la pantalla del comunicador para el futuro temiendo dar su informe sobre su misión pero pego un salto al ver a su jefe con el rostro sobre sus dedos esperando que hablaran logrando que solo tragara nerviosamente.

 

— ¿Ya los bastados de Stark fueron eliminados? —pregunto serio Ronan, esperando que la respuesta fuera afirmativo porque él no iba a dejar que su futuro o mejor dicho el futuro que conocía cambiara por el error de una inepta como era la espía pero esta solo mordía la punta de una de sus uñas tratando de no encararlo logrando que sintiera como la furia estaba recorriendo todo su cuerpo. HICE UNA PREGUNTA ESPERO UNA RESPUESTA—

 

—Los hombres de Hydra no fueron lo demasiado rápido para finalizar el trabajo, primero quería que Stark rogara por su vida para después provocarle el aborto pero los vengadores lograron llegar a tiempo e impidieron un golpe mortal en el vientre del hombre de acero —dijo rápidamente Carter sintiendo como uno de los soldados se posicionaba detrás de ella, escuchando claramente como quitaba el seguro de su arma.

 

—Me estás diciendo que esos malditos mocosos todavía siguen con vida dentro del cuerpo de Stark y tu junto a un grupo de hombres no pudieron acabar con esas miserables vidas, son unos niños no soy nada del otro mundo pero al parecer fueron demasiado para ti  —rugió Ronan para mirar a la agente con odio puro —No me sirves para nada… Mátala y tírala a la basura —ordeno el otro para levantarse del asiento escuchando los ruegos de la mujer hasta que se oyó un disparo se dirigió a su mano derecha que solo estaba concentrado en uno de sus inventos.

 

—Al parecer esos mocosos, son más listos que tu intelecto Ronan —hablo con burla el hombre, sintiéndose orgulloso por esos niños que estaban luchando con dientes y garras por salvar a su papi, logrando que también se instalaba un vacio en su interior al pensar que si su hijo hubiera nacido, él también haría lo mismo pero solo sintió un tirón en su barbilla para ver a Ronan.

 

—Solo piensa en mí, solamente en mi y en nadie más —hablo con todo posesivo Ronan al de la máscara que se quito de ese agarre para centrarse nuevamente en su invento.

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta la próxima nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).