Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por su paciencia como apoyo esporo que les gusta el fics nwn 

 

¿CREI QUE TE HABÍA PERDIDO?

 

EN EL FUTURO

—Solo piensa en mí, solamente en mi y en nadie más —hablo con todo posesivo Ronan al de la máscara que se quito de ese agarre para centrarse nuevamente en su invento.

—Solo en tus sueños Ronan, porque por mi te quiero lejos de mi vista como cuerpo  —Escupió con odio Bihan sintiendo como el otro le sacaba el aire al darle un golpe en la parte baja de su abdomen para levantarle su barbilla, el guerrero solo cerró los ojos como mostrar un gesto de asco al sentir los dedos contrario acariciar sus labios para empujarlo y dejarlo en el suelo solo abrió sus ojos mirándolo con odio puro como su rostro orgulloso logrando sacar de quicio al otro que se retiro de la habitación no sin antes dejarle las ordenes que debía seguir al pie de la letra.

—Quiero que esa máquina funcione lo más rápido posible, necesito eliminar a esa malditas molestias antes que nazcan y mas te vale Bihan que cumplas con lo que te estoy ordenando o si no atente a las consecuencias querido—hablo con voz firme para mostrar una sonrisa de medio lado viendo la ira en los ojos de su mano derecha que solo le lanzo un destornillador para verlo salir del lugar sintiendo como se estrellaba esa arma en la puerta.

— ¡Maldito, imbécil! —grito furioso Bihan para calmarse para mirar su mayor invento necesitaba más energía, aun con la que le proporcionaba las gemas eran insuficiente para lograr encenderla soltando un suspiro empezó a caminar de un lado a otro en el lugar buscando otra fuente alternativa le encantaba cuando entraba en un modo inventor, era como si ese fuera su vocación algo que estaba en su sangre y no la de un asesino, uno que no tiene piedad que utiliza sus habilidades para crear armas para destruir cuando su mente llegaba a ese punto podía sentir como su corazón se sofocaba y las pesadillas a la  hora de dormir eran tan espeluznantes que le obligan a estar despierto pensando en una vida que no era la suya, en un mundo de fantasía en donde tenía a su bebe en sus brazos y un hombre que lo amaba y respetaba .

Sus pensamientos llegaban a una sola conclusión, necesitaba volver a la torre de los vengadores en el corto tiempo que estuvo ahí pudo sentir esa energía pura en todo el lugar, una energía suficiente para lograr cumplir con su meta pero se detuvo enfrente de un espejo para colocar una mano en su pecho tratando de no pensar en nada mas pero su mente parecía rebelarse.

Por primera vez en su vida o la vida que le ha hecho creer Ronan tiene miedo de un hombre y no cualquiera si no del que desea como nunca ha deseado a alguien. Steve Rogers o mejor conoció Capitán América, líder de los vengadores un héroe noble, con un gran sentido de la justica estaba haciendo estragos en su mente y eso que solo le basto verlo un segundo cuando pelearon.

—Creo que tengo una cita con el honorable Capitán —susurro para sí mismo, viendo su reflejo en la pared, sintiéndose inferior al lado de Rogers. Él era un asesino, alguien que estaba dispuesto a regresar al tiempo solo con el único propósito de matar a unos niños inocentes, unos bebés que estaban en el vientre de su progenitor que no tenían la culpa de nada solo ser los bastardos hijos del enemigo de Ronan…

 

EN EL PASADO

 

///*****/////

 

Alex junto a Peter pestañaron varias veces comprobando que la imagen que tenían enfrente de sus ojos fuera cierta, y es que no todos los días mirabas a Natasha con una enorme sonrisa y cargando delicadamente un pequeño bulto con varias frazadas.

— ¿Peter, creo que hemos entrado a una dimensión desconocida? —pregunto Alex, a su hermano pero al no recibir respuesta dirigió su mirada viendo la cara sonrojada del menor de los Rogers-Stark logrando sacar un bufido al mayor como rodar sus ojos por la actitud inocente de Peter al estar presenciado esa escena donde su futuro prometido estaba siendo sostenido por su otra madre.

— ¿Quién eres tú y que le hiciste a Natasha? —pregunto Stark sintiendo como su esposo lo acomodaba mejor en la cama para poder ver mejor a sus visitas, el multimillonario solo negó con la cabeza al notar el bufido de la viuda que solo le mostro una mirada peligrosa logrando que Stark solo esperaba ver a su sobrino detrás de la espía se encontraba su mejor amiga como asistente Pepper con una mirada radiante, llena de paz, alegría pero sobre todo llena de amor, haciendo que Tony se sintiera feliz de que ese par haga arreglado sus problemas maritales.

—Muy gracioso Stark —respondió la pelirroja observando cómo su pareja se acercaba al castaño para abrazarlo y llorar de felicidad en verlo recuperado al igual su futuro sobrino que estaba todavía en el vientre de su progenitor.

 

—Tony, me alegra que estés bien al igual que este pequeño que tienes aquí —hablo Pepper acariciando el vientre del castaño que solo asintió feliz colocando su mano en ese lugar deseando que los meses pasaran rápido para poder conocer a su pequeño o pequeña, tenerlo en sus brazos y junto a su esposo criarlo lo mejor posible —Mira Stark, te presento a tu sobrino Wade Wilson —dijo con orgullo la madre primeriza, viendo como su pareja colocaba con suma delicadeza a su bebé en los brazos del multimillonario.

—Es tan hermoso Pepper; mira Peter, Alex al pequeño Wade ¿quiere conocerlos, verdad pequeño? —respondió Stark viendo que Alex fue el primero en acercarse notando cada detalle del loco de su futuro cuñado, dio una mirada rápida a las madres de ese pequeño diablito porque deberían tener una paciencia de santos para no querer ahorcar a su hijo, aunque no lo podrían matar por su habilidad especial estaba tan perdido en su pensamientos que no se dio cuenta de su alrededor hasta que la risa del recién nacido se escucho por todo el lugar cuando Wade escucho la voz de Peter hablando con cariño como también al sentir los labios del niño en la frente del bebé. 

 

Wade, desde pequeño ya te estabas convirtiendo en un acosador con mi hermanito, vamos Alex respira es un bebé no puedes practicar con él boxeo hasta que ambos tengan siete años para adelante, solo respira —Pensaba James viendo con una sonrisa a su futuro cuñado pero su mirada se enfoco en su progenitor que al ver como el pequeño Wade intentaba tocar nuevamente el rostro de Peter, Steve cargo a su hijo para ponerlo en una distancia segura del bebé y su hijo —Al fin un aliado para preservar unos años mas la virginidad de mi hermanito —

 

Peter solo observaba al pequeño Wade mostrando una pequeña sonrisa al recordar a su novio, como este lo cuidaba y estuvo en los momentos más difíciles cuando su papi falleció y no tenía una muy buena relación con su otro padre pero ahora era tan distinto, incluso Wade tenía otra oportunidad para convivir con sus dos progenitoras pero salió de su ensoñación al sentir el carraspeo de Steve que disimuladamente lo cargaba alejándolo del recién nacido logrando que tuviera varias gotas detrás de su cabeza al imaginarse siquiera que Rogers fuera un padre sobreprotector sobre su persona.

 

Y todas sus dudas se vieron resueltas al observar la mirada de su hermano mayor que le indica que el pobre Wade ahora tendría varias pruebas de parte de su padre para poder siquiera tocarle la mano. Pero Peter debes de tener una preocupación por su futuro novio, se sintió agradecido, feliz de sentir ese cálido abrazo como presenciar los celos de su padre que causo la risa entre Tony y Pepper y las ganas asesinas de Natasha por alejar de Wade a Peter ya que el recién nacido estaba haciendo pucheros dispuesto a soltarse en llanto para obtener atención de los presentes.

 

—Es hora de dejarlos solos —anuncio Pepper viendo como su pareja cargaba a su bebé y los dos niños salían de la habitación no sin antes darle un beso en la mejilla al multimillonario que solo vio salir a todos quedándose solo con Steve que se acomodo a su lado para tomarle su mano acariciando con su otra mano libre su mejilla verificando que estuviera ahí que no fuera un mal sueño.

 

—Estoy aquí, capipaleta no pongas esa mirada de cachorro herido —hablo con voz baja Tony tratando de quitar esa angustia en la mirada del noble capitán que solo negó con la cabeza para regalarle un sonrisa a su esposo —nuestro pequeño capitancito o capitancita es fuerte como sus dos padres, le dio una buena batalla a esos bastardos —confeso Stark sintiendo como sus labios eran tomados por el otro que al finalizar junto sus frentes.

 

—Creí que te había perdido Tony, a ti y a este pequeño fruto de nuestro amor por primera vez en mi vida tuve miedo de no ser lo suficiente rápido para salvarte por favor Stark desde ahora no saldrás solo —informo Steve volviendo a besar a su pareja como acariciar esa piel morena sabiendo que si no calmaba a su esposo este iba a replicar como hacer un gran berrinché hasta que lo dejara moverse solo ya que no era un niño de seis años que necesitaba ser cuidado a todas horas en todos lados.

 

—Espero que tengas mucha paciencia Steve, porque quiero que me consientas en todo con mis antojos aunque te levantes como mil veces de la cama a las altas horas de la noche solo por un helado o cualquier otra pequeñez  que quiera comer —hablo muy seguro Stark recibiendo un asentimiento de su esposo que solo se acomodo mejor en la cama para abrazar a Iron Man que se acurruco en el fuerte pecho del supersoldado para descansar sabiendo que estaba bien protegido en ese lugar.

 

 

TRES MESES DESPUES

 

— ¡STEVE! —Grito Tony tratando de acomodarse mejor en la cama pero su abultado vientre no le permitía moverse mucho como también sus pies hinchados y el multimillonario necesitaba un buen masaje.

 

Rogers entro a la habitación con una gran charola llena de varios postres en una de sus manos, la otra con varios bocadillos y arriba de su cabeza otra pequeña charola donde se podía apreciar un pichel lleno de algún refresco todo el que viera al capitán admirarían su perfecto equilibrio a lado del castaño estaban los  pequeños que solo trataban de reprimir sus ganas de reírse al ver a su padre que solo estuvo unos minutos ahí y tuvo que salir corriendo por uno de los tantos antojos de su otro papi que no tardaba unos segundos en pedir otra cosa para comer.

 

—Tengo mucha hambre Steve, Rogers  me duele mis pies dame mi masaje  —hablo Stark haciendo un puchero pero al sentir como Rogers dejaba a un lado sus alimentos para posar una mano en su vientre hizo que se sonrojara para luego entre los cuatro comer tranquilamente sus alimentos no si antes sentir que esa escena era sencillamente perfecta.

///*******////

 

EN EL FUTURO

 

Bihan junto a varios de sus subordinados se alistaban para atacar nuevamente a la torre en busca de la fuente de energía, el guerrero solo dio una orden y observo cómo sus hombres se dispersaban en todo el lugar para que el tranquilamente caminara en busca de un solo objetivo y ese era el capitán debía eliminarlo para así aplacar sus fuertes deseo de ser besado, tocado por el líder de los vengadores.

 

Sus pasos eran sigilosos como estando alerta al dar unos paso más, sentía que solo estirar sus dedos alcanzaría su objetivo con una sonrisa de medio lado al ver que la misión había sido fácil se relajo.

 

Por sus instintos pudo evitar que el escudo de Rogers se impactara en su cuerpo para evitar tal ataque no conto que Steve le diera un golpe en su abdomen. Él lanzo una puñetazo al otro para que lo soltara pero no contó que el hombre de uniforme con estrella con la ayuda de su escudo le dio un golpe para noquearlo no conto que le diera en la máscara logrando que esta saliera volando lejos de ambos hombres que se estaban matando a golpes Rogers detuvo su ataque al ver al otro desarmado pero cuando levanto su rostro Steve quedo congelado viendo fijamente al otro.

 

— ¿TONY ERES TU? —

 

Bihan solo sintió un fuerte dolor en su cabeza al escuchar ese nombre intento alejarse pero las dos manos sobre su hombro impidió huir logrando que por la tension como preocupación se desmayara viendo desde reos la mirada de Steve sobre su rostro, una mirada de felicidad, confusión como desconcierto pero ya no pudo preguntar cuando todo fue oscuridad.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).