Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola amigos mios, uwu solo les dire preparen sus pañuelos, llore cuando hice este capitulo, pobre mi corazoncito QwQ.

 

Espero que les guste el capitulo nwn

 

 


UN CUMPLEAÑOS TRAGICO parte 1


 


UNAS HORAS ANTES


 


Steve estaba golpeando con todas sus fuerzas un saco de boxeo sin importarle que el objeto no durara mucho haciéndose añicos y desparramando todo su contenido en el suelo, con su brazo se quitara el sudor para nuevamente colocar otro saco y al igual que el primero cuando se  destruía un saco lo sustituía por otro, pero realmente deseaba tener su mente ocupada, mañana se celebraría el cumpleaños de sus hijos como la pérdida del ser que más amo, pero que nunca lo amo a él que solo lo utilizo como una bolsa de basura.


 


Debería odiarte Tony por todo lo que me has hecho, pero no puedo nunca lo pude hacer aunque lo quise hacer  cuando sucedió lo que sucedió, lo debería hacerlo Stark, primero me ocultaste que estabas embarazado quitándome la oportunidad de ser padre –hablaba Steve dando varios golpes en el saco –por tu culpa mis hijos me odian –dijo Rogers para secarse el sudor pero su mirada se perdía en el recuerdo hasta que una voz se escucho en la puerta del gimnasio.


 


Estamos en las mismas Steve –hablo Clint, cruzado de brazos mirando un punto en la gran habitación –debería odiar a Bruce, pero no puedo por más que intente olvidarlo con el trabajo, se ha quedo grabado en mi corazón, aunque para él nuestra relación fue una falsa, cuando tuvo la oportunidad corrió a los brazos de su amado Tony, pero aun así no puedo odiar a Stark  y jamás hubiera deseado que falleciera dejando a sus hijos con ese horrible vacio en su corazón como sed de venganza –hablo con dolor el arquero para cerrar sus ojos.


 


Solo fuimos utilizados verdad Clint y como buenos imbéciles seguimos enamorados de ellos –hablo Rogers –pensé ingenuamente que Stark había cambiado pero no fue así,  y al imaginarme que todo esos años que han pasado saber cuántos pasaron en su cama, hace que me hierva la sangre por los celos al imaginarme eso –dijo con un gran suspiro el capitán


 


Tranquilo capitán –hablo Clint a su buen amigo que solo coloco una mano en hombro –por cierto, me imagino que dentro de pocas horas verán esos videos los mellizos –dijo el arquero, viendo que su amigo solo asintió sabiendo que lo que más deseaba era ver esos videos para aunque sea de esa manera conocer la vida que pasaron los menores junto a su progenitor.


 


Lo verán con su pequeña familia; familia en la que estoy excluido –hablo con dolor Steve, su amigo asintió pero con una idea en mente ya había estudiado el lugar para buscar un sitio en el que pudieran ver sin ser visto pero que Steve miraba esos videos ese día lo miraría o se dejaría llamar Clint Barton, saliendo del lugar de entrenamiento se dirigió a cumplir con su misión.


 


Hoy vino temprano doctor –hablo Barton, al ver a Banner entrar en la base de Shield, el mencionado solo lo miro para pasar de largo, haciendo que el otro solo apretara su mano cerca de su corazón pero no por eso iba a dejar de hacer su propósito –espera Bruce, necesito pedirte un favor –dijo rápidamente, al escucharlo el otro detuvo su caminar para verlo de reojo.


 


¿Qué favor quieres Barton? –pregunto Bruce serio, viendo al arquero que bajo un poco el rostro para ocultar su sonrojo, acción que hizo que el doctor levantara una de sus cejas.


 


Podrías dejarnos ver a Steve y a mí los videos de los cumpleaños de los muchachos –dijo Clint para ver directamente a los ojos de ese hombre que se sorprendió por lo dicho del doncel ya que solo Steve había intentando convencerlo pero los últimos que tenían la decisión eran sus sobrinos y él ni ninguno de la familia presionarían a los menores.


 


Lo siento Clint, esa decisión no es mía, pero deberías darte una vuelta en donde estén los mellizos quizás te dejen ver algo –dijo Bruce, pero se sintió mal al ver al menor que se entristeció, Banner solo apretó su puño ya que deseaba abrazar a su pajarito, pero en su mente venia el recuerdo más doloroso que en su vida había sufrido, y lo peor era que quien lo hizo fue el amor de su vida, ese ser que le estaba pidiendo un favor pero que en el pasado solo dejo una herida abierta en su maltrecho corazón.


 


Bueno al menos lo intente gracias Banner –contesto Clint, viendo al doctor que solo se dio la vuelta para dirigirse a lugar en donde estaban los mellizos, Banner solo podía apreciar la fuerte espalda de su doctor, deseando que el mayor lo abrazara y llenara de besos en todo su rostro como lo hacía en el pasado pero era algo que nunca volvería a suceder, ya suficiente tenia con sentir su corazón destrozado por la traición que le hizo Banner.   


 


TIEMPO ACTUAL


 


Estas seguro amor –dijo Isis viendo a su Alex que solo la abrazaba fuertemente, la joven guerrera sabía que su amado estaba sufriendo al solo pensar que verían el video en donde por última vez pudieron convivir con su suegro.


 


No lo estoy Isis, pero tal vez sea momento de ver ese video,  quien sabe y podríamos encontrar una pequeña pista  a tanta misterio que rodeo a mi nuestro padre –contesto Alex, viendo de reojo que su hermano estaba siendo consolado por Wade, tomando aire se preparaba mentalmente a lo que verían.


 


Steve como Clint solo se acomodaron en un lugar para ver ese video, esperando encontrar algunas respuestas de quien fue el culpable de ese ataque que mato a Stark.


 


********DOCE AÑOS


 


No has podido dormir Peter –hablo Alex viendo que su hermano estaba dando vueltas por toda la cama, a su alrededor estaba Rex grabando desde ya su doceavo cumpleaños.


 


Es que va a ser el primer cumpleaños que no estarán nuestra familia reunida y ya los estoy extrañando –contesto haciendo un puchero Peter.


 


Lo sé hermano, es por eso que decidimos celebrarlo mañana en la noche, como la familia que somos –hablo Alex –ya que tu ni yo podremos dormir, que te parece si vamos al cuarto de nuestro padre –sugirió el varon, al escucharlo el menor se ilumino su rostro, saliendo rápidamente de su cama se dirigió al cuarto de su progenitor pero evitando hacer ruido para no despertarlo pero en la puerta escucharon la voz de su padre como si estuviera hablando con alguien, entrando rápidamente buscaron a alguien pero se extrañaron de solo ver a su padre.


 


¿Con quién estabas hablando papi? –pregunto Peter, para acercarse abrazar a su progenitor que solo le dio un beso en su frente, viendo a su hijo mayor  riéndose internamente al saber lo celosos como posesivos que eran los menores.


 


Con nadie, enanos solo estaba guardando algo en mi diario virtual –contesto Stark viendo que sus hijos le quitaron su diario parecido a un pequeño libro de color plateado –fue uno de mis primeros inventos cuando era niño, y desde entonces grabo lo que considero importante –siguió explicando Tony, negando con la cabeza cuando los menores intentaban abrir su diario.


 


No es justo tiene contraseña, papi no lo darías –dijeron ambos mellizos colocando su mejor cara de perro apaleado pero su progenitor no caería en eso tan fácilmente.


 


Cuando sean más grande les daré la contraseña y podrán ver lo que tengo en este diario, mis lindos, triste y recuerdos de mi vida  –hablo Stark para que toda la familia fuera a desayunar, Tony haría su desayuno especial por el cumpleaños del los menores.


 


Papi, me he preguntado algo desde hace mucho tiempo, más bien diría yo que es una gran curiosidad –decía Alex, observando como su padre preparaba unos ricos panqueques, al escucharlo solo asintió con la cabeza para que siguiera con su relato –tía Pepper  se junto en su tiempo con Natasha y tuvieron  a Wade, los tíos Thor y Loki, tiene a Isis y Fenrir, tu nos tienes pero tío Bruce no tiene hijos, solo una vez nos hablo del amor de su vida pero por distintas razón no pudieron estar unidos, una de las razones era que pensaba que tío y tu eran algo más que simples amigos, ¿Por qué Clint no confió en tío Bruce? –comento Alex para fruncir su frente al mencionar que alguien intento machar la reputación de su papi doncel –tal vez ahora tendrían una familia, y nuestro querido tío no tendría esa mirada triste que pone cada vez que se recuerda de su “pajarito” –explico el menor, viendo su plato, recibiendo un beso en su frente.


 


Bueno pequeño, muchas veces los adultos hacemos o decimos algo que en la larga en un futuro nos afecta, desde siempre he visto a Bruce como un hermano y jamás lo vería de otra forma, pero al parecer no lo miraba de esa forma Clint, haciendo que se distanciara hasta que un día solo termino la relación, aunque guardo las esperanzas que hablen, y solucionen sus problemas ya que tu tío ama con locura a Legolas pero dudo de los sentimientos de Clint hacia Bruce –contesto Tony iba a seguir explicando cuando el timbre sonó extrañado ya que no esperaba visita, el doncel se encamino a la puerta.  


 


¿Qué extraño verdad? –pregunto Peter, viendo como su papi doncel iba a ver quién era a esa hora que los visitaba.


 


Ya voy, no hay necesidad de destruir el timbre –hablo divertido Stark abriendo la puerta, al ver quien era quiso cerrarla pero un puño se estrello en su rostro haciendo que al caer se llevara varias cosas a su paso haciendo un ruido sordo por todo su hogar, alertando a sus hijos que se levantaron de la mesa yendo directamente donde estaba su padre.


 


Pensaste Tony que no me daría cuenta donde te escondías –dijo un hombre enmascarado viendo a Stark en el suelo pero mirándolo con odio –veo que los engendros han crecido bien –hablo el hombre, al escuchar eso Stark abrió sus ojos par volteando en dirección contraria, encontrándose a sus hijos que iban a empezar a pelear con el bastardo que se atrevió a ponerle una mano a su progenitor.


 


¡No vayan a utilizar sus poderes! –grito Stark para levantarse, su prioridad era alejar a ese bastardo de sus hijos sin que se enterara de sus poderes, los menores solo asintieron pero pegaron un grito cuando el intruso había disparado un rayo que iba a darle de lleno pero su padre se interpuso, hiriéndose en el hombro –vayan al refugio, ¡Jarvis enciende protocolo de defensa! --ordeno Stark, despertando desde de mucho tiempo a su fiel amigo que coloco las defensas necesarias para alejar al intruso.


 


Veo que te has confiado Stark, al menos me divertiré un poco antes de destruir todo lo que amas –decía el enmascarado esquivando las defensas de la inteligencia artificial de Stark, no podía darse el lujo de perder esa  oportunidad de obtener sus objetivos.


 


Papi, tengo miedo –digo Peter abrazando a su padre en el refugio, Tony solo trataba de tranquilizarlo, pero a la vez intentaba que ese bastardo no se atreviera a lastimarlo.


 


Padre podemos defendernos solo deja que te protejamos –hablo serio Alex, viendo a su progenitor que negó con la cabeza.


 


Alguien debe ayudarnos, no pueden dejarte a tu suerte, si nuestra familia estuviera aquí –decía Peter entrando en un ataque de pánico siendo abrazado por su hermano que susurraba palabras tranquilizadoras al menor, Tony solo se mordía el labio inferior sintiéndose impotente, a los lejos se escuchan las explosiones --¡los vengadores, ellos deben venir a protegernos! –dijo con esperanzas el doncel, viendo directamente  a su padre que solo asintió.


 


Tienen una ventaja hijos míos no la desaprovechen, el enemigo no sabe de sus habilidades especiales, júreme que no se meterán en esta batalla –contesto serio Tony llegando a una decisión pero era la única en donde sus hijos iban a estar protegidos y sabía que todos ahí ayudarían a que perfeccionaran sus poderes para que un futuro ellos mismo protegieran al mundo como lo hizo los antiguos vengadores –entren en esta esfera, los dos sin protestar –ordeno Tony para marcar las coordenadas para llegar  su destino, en un comportamiento secreto coloco su diario, cuando iba a decirles la contraseña, la puerta del refugio fue abierta, Stark cerró el comportamiento.  


 


¡Maldito! –grito el intruso, apuntando su arma a ese vehículo de escape, pero la soltó cuando Stark con un guante de su antigua armadura lo ataco, debía darle tiempo para que la esfera se cargara para desaparecer y llegar a su destino, los mellizos solo miraban a su progenitor luchando con ese bastardo, rogando en susurros que alguien llegara a salvarlos de ese infierno, Peter solo derramaba sus lagrimas no podía siquiera imaginar que alguien los atacara en ese día especial que era para ellos su cumpleaños al lado de su papi doncel.


 


No dejare que le pongas un dedo encima a mis hijos bastardo –dijo furioso Tony, viendo a su enemigo que solo sonrió maliciosamente, al verlo el doncel tuvo un mal presentimiento dando la vuelta pudo observar a sus hijos que golpeaban la ventanilla de su nave, solo faltaba minutos y ellos estarían a salvo solo debía seguir luchando.


 


No debiste bajar la guardia Stark, tus hijos siempre fueron tu debilidad, pero admiro tu coraje, como tu instinto materno, por eso te matare a ti primero para que no veas morir con tus propios ojos a tus hijos –dijo un hombre saliendo de la nada que se posiciono en la espalda de Stark para con una de sus manos, unas uñas largas bañadas de acero que daban la impresión que eran pequeñas espadas por el filo que brillaba intensamente  se levanto en el aire de un rápido movimiento entro en el cuerpo de Tony, y con una sonrisa sádica saco el reactor del doncel, todo eso enfrente de los menores –no es hermoso niños ver como su madre muere y ustedes sin poder hacer nada –hablo sádicamente el segundo intruso viendo el reactor para aplastarlo hasta hacerlo polvo.


 


¡PADRE NOOOO! –gritaron los mellizos, los dos intentaban salir de la nave, llorando amargamente como el hombre pateaba a su agonizante papi, y ellos solo eran unos simples espectadores, cuando uno de los intrusos se iba acercar la capsula de escape brillo intensamente cegando a ese par que solo se cubrió con los brazos al acabar la luz maldijeron en voz baja a ese hombre que estaba tirado en un charco de sangre con una pequeña sonrisa de felicidad al saber que había lograr poner a sus hijos a salvo, Furiosos por su derrota solo se alejaron de esa casa no sin antes quemar el lugar así evitando dejar una pista de su ataque.


 


EN OTRO LUGAR  


 


Señor Fury, tenemos una nave no reconocida –dijo un soldado viendo el radar esa objeto que se acercaba velozmente en donde estaban, el líder de ellos rápidamente se posiciono para ver la alerta abriendo uno de sus ojos al máximo al reconocer esa señal,  Steve, Natasha como Clint se extrañaron del comportamiento de Nick.


 


No puede ser –susurro Fury  apretando fuertemente sus puños –déjelo aterrizar, que me acompañe un equipo médico –ordeno para salir corriendo esperando que todo fuera una falsa alerta, al verlo los tres agentes lo siguieron.


 


Ya escucharon –dijo Coulson, rogando al igual que su esposo que todo fuera un broma de Stark y que nada le hubiera pasado a los tres, todo los agentes de Shield se extrañaron al ver esa nave jamás vista, pero lo que les sorprendió que Fury se acerco rápidamente marcando unos números abrió el comportamiento, viendo con dolor a dos mellizos de doce años abrazados fuertemente, llorando amargamente  y en ese momento Fury supo que algo grave le debió haber pasado a Stark para mandar  a sus hijos con él.


 


CONTINUARA….

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn.

 

Hasta el proximo Viernes en la noche :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).