Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza espero que les guste el capitulo.

Aviso importante este capitulo esta exclusivamente en el tiempo futuro, donde todavia sus hijos estan  en el  presente.

dicho lo mas importante espero un disfruten los ultimos capitulos nwn

 

 


LA MENTIRA SE ACABO


 


EN EL FUTURO


 


— ¿TONY ERES TU? —


 


Bihan solo sintió un fuerte dolor en su cabeza al escuchar ese nombre intento alejarse pero las dos manos sobre su hombro impidió huir logrando que por la tension como preocupación se desmayara viendo desde reos la mirada de Steve sobre su rostro, una mirada de felicidad, confusión como desconcierto pero ya no pudo preguntar cuando todo fue oscuridad.


 


Steve al ver como estaba a punto de caer el cuerpo de Stark corrió a sostenerlo, dejando su mirada fija en el rostro del multimillonario; Rogers acaricio lentamente al igual con gentileza ese rostro, deseando comprobar que no se estaba volviendo loco, incluso tal vez estaría soñando que su Tony estaba aun con vida pero al darse cuenta de la calidez del cuerpo desmayado como la suave respiración supo que era verdad. ¡TONY ESTABA CON VIDA!


 


Grito a los demás miembros que residían en la torre, cargo con suma delicadeza ese frágil cuerpo que de mostraba una vez más que Tony siempre era una caja de sorpresas pero ahora en la mente del supersoldado estaba también como era posible que Stark olvidara a sus hijos, su pasado. Estaba tan sumido en sus pensamientos que pego un brinco al sentir la mano de alguien en su hombro al fijarse mejor descubrió que se trataba de Bucky su mejor amigo.


 


— ¿Cómo es posible que Tony este vivo?  –pregunto sorprendido al ver quien estaba en brazos de su amigo, un desmayado castaño pero era imposible no reconocer a Stark, pero entonces porque poseía el nombre de Bihan pero lo más importante desde cuando Tony era un asesino experimentado con el único propósito era aniquilar a su objetivo, Stark no era así él prefería buscar la opción de que nadie de su entorno salga lastimado por medio de los videos Tony vivía para sus hijos no haría nada para afectarlos entonces que paso realmente cuando todos pensaron en el fallecimiento de Iron Man la única respuesta que le llego al soldado fue lavado de cerebro. ¿No fue acaso eso mismo le hicieron a él para tenerlo bajo control?


 


Steve recostado a su preciada carga en una de las camillas, notando como los demás que hacían falta entraban al lugar para que los mas jóvenes del grupo ahogaran un grito al ver al hombre; la joven princesa de Asgard estaba que no se lo podía creer se acerco lentamente estirando su mano pero fue detenida por su progenitor que con la mirada indicaba que ahora ellos se harían cargo, lo  mejor era que sus amigos y ella se retiran del lugar, con un asentimiento de cabeza tomo a los demás chicos y dejando a los adultos charlar sin interrupciones.


 


Loki junto a Strange usando su magia escanearon el cuerpo de Tony buscando algo que le indicara la salud del moreno, los mencionados comprobaron un fuerte lavado cerebral en su amigo, como indicadores que sufría también abusos físicos, al enterarse todos deseaban la sangre del maldito que había retenido a Stark.


 


—Steve, debes calmarte por favor —suplico Pepper al ver como el capitán había dado varios puñetazos a la pared buscando de esa manera poder  liberar la furia que estaba invadiendo su cuerpo la asistente de industrias Stark con su mirada escaneo el lugar observando que Hulk deseaba salir siendo detenido por la voz de Clint, Natasha tenía los puños apretados enterrándose sus propias uñas a su piel al punto de hacerse daño por el hilo de sangre que salida de ese lugar.


 


—¡MALDITO, MIL VECES MALDITO! —Grito Star-lord agarrando la mano de Stark, acariciando su castaño cabello, como un padre dando cariño a su hijo, entre susurros hablaba al hombre inconsciente siendo uno de los testigos en la vida de Tony, las veces que lucho por sus hijos que se escondió como un vil delincuente para que nadie lastimara a sus seres queridos y el maldito de Ronan había montando su muerte, ¿Cómo?, no lo sabía pero lo único que era cierto era que ese hombre no era su Tony, era una máquina perfecta para matar con el nombre de Bihan y eso era lo que más le dolía no tener la formula, solución para logra que volviera el antiguo Stark.


 


Al tranquilizarse Steve se acerco a su Tony para pedir a los demás que lo dejaran solo, necesitaba estar al lado de Stark cuando despertara algunos estaban indecisos pero al ver el rostro angustiado del capitán optaron dejarlo solo por unos momentos.


 


—Tony, mi Tony perdóname por no protegerte —susurro con voz quebrada Steve abrazando ligeramente el cuerpo del multimillonario para separarse lentamente de él dispuesto a conseguir una silla pero no conto que Stark despertara y de un rápido movimiento tuviera un bisturí en sus manos viéndolo amenazadoramente.


 


—Mira imbécil por tu bien y el de todos en esta torre me dejaras salir de aquí o si no te juro que te entierro esto en esa linda carita tuya —hablo con furia Bihan caminado despacio a la salida pero solo exclamo un grito cuando el honorable capitán le había desarmado para estamparlo a la puerta sintiendo ese fuerte cuerpo apresarlo, el aroma provoco un cosquilleo en su parte baja pero se tenso al sentir como era besado de una manera hambrienta llena de una calidez que no sentía hace mucho era tan diferente a la manera que era forzado a besar a Ronan, esa boca calzaba tan bien a la suya era como si los dos estaban destinados a estar ahí sin saber porque correspondió el beso pero de un rápido movimiento golpeo la parte baja de Rogers para verlo fríamente.


 


 – ¿Por qué me besaste? —cuestiono Bihan viendo como el capitán se levantaba del golpe para intentar acercarse nuevamente al guerrero que solo dio un paso atrás, observándolo como analizarlo.


 


—Tony, soy yo tu capipaleta, el idiota más grande del mundo estoy pensado que tenias razón que mi cerebro sigue congelado pero te estoy pidiendo que recuerdes quien eres y tú no eres una arma, eres un genio, filántropo, explayboy, el gran Iron Man padre de dos maravillosos jóvenes —relato Steve viendo como Stark empezaba a negar frenéticamente para deslizarse por la puerta hasta caer en el suelo.


 


—NO, yo soy Bihan, mano derecha de Ronan su juguete, yo perdí a mi bebé no pude tenerlo en mis brazos yo no soy ese, no lo soy —gritaba Stark agarrándose la cabeza jaloneándose los cabellos sintiendo como su cabeza era taladrada con saber qué cosa al verlo de esa forma Rogers decidió no presionar más quedándose sentado espero que se tranquilizara el hombre para que lo viera sin brillo en sus ojos logrando que el corazón de Steve se retorciera de dolor.


 


UNOS DIAS DESPUES


 


Bihan caminaba en su jaula de oro como muchas veces escupía a sus captores, aunque para él algunas cosas habían cambiando en su mentalidad sin la estúpida mascara que le obligo utilizar Ronan su mente estaba tratando de recordar pero el muy imbécil no lo iba a dejar libre tan fácil porque él podía sentir que algo estaba en su cerebro, algo que ninguno de sus enemigos pudo detectar era como un trasmisor que le obliga regresar con su “amo”.


 


—Tony aquí está tu comida, debes alimentarte por favor —suplico Banner entrando al lugar viendo como su hermano de ciencias miraba la vista para observarlo y regresar su mirada al paisaje pero ambos hombres se tensaron al ver entrar a un joven que salto abrazar al castaño.


 


—Suegris, yo sabía que hierba mala  no muere, NO DIGAS ESO, lo siento suegrito ya sabes las voces no ayuda y a eso que guapo te has puesto —hablo Wade viendo como el otro lo miraba como si le hubiera nacido varias cabezas pero su vista se fijo en algo que traía el mercenario —ese es Pet, pet tu dulce niño y este es mu cuñis —relato para que Bruce lo sacara de ahí dejando a Stark tocara esa foto donde dos niños de 11 años estaban sonriendo a la cámara logrando que una fuerte pulsada en su cabeza se presentara.  


 


*******************************************************************************************


 


—Que tierno Stark, despidiente de tus hijos por medio de ese video —hablo divertido Ronan viendo a Iron Man tratando de tapar el hoyo donde debía estar su reactor observándolo con odio cuando él corto la comunicación.


 


—Ellos están a salvo Ronan, los vengadores no permitirán que les hagas daños, aun cuando yo muera mis hijos vivirán —hablo con dificulta Tony para caer en el suelo, sintiendo como la vida se le escapa con cada suspiro.


 


—No, Tony hoy no morirás sino me serás de gran ayuda más adelante y ahora nadie te vendrá a buscar porque todos pensaran que estás muerto mi querido Stark —hablo con lujuria Ronan para ordenar a uno de sus hombres que metieran al multimillonario en una capsula trasportándolo a su nave donde las sesiones para borrarle la memoria como implantarle una nueva identidad se llevaran a cabo luego solo fue cuestión de que el fuego borrarla sus huellas.


 


TIEMPO DESPUES


 


—Veo que ya despertaste Bihan, mi querida mano derecha —entro a la habitación Ronan donde Tony lo miraba como procesando que ese era su nombre se extraño al recibir una máscara pero al escuchar la orden de su amo como si fuera un robot solo acato la orden para empezar su nueva vida.


 


*******************************************************************************************


 


—Yo, yo soy todo esos años viví una mentira, mis pobres bebés —hablo con dolor Tony sintiendo como la mentira se estaba cayendo en mil pedazos se hinco para llorar sin importar el tiempo hasta que sintió la fragancia del único hombre que le hizo tocar el cielo con los dedos como también el infierno.


 


—Tony, tranquilo todo ya paso —susurro Steve pero solo abrió grandemente los ojos al sentir como era besado por el contrario con desesperación  intentándole quitar su ropa hasta que el aire fue necesario.


 


—Steve bésame, márcame, haz que tus caricias borren las de ese maldito, ámame como si fuera la última vez —suplico Tony sintiendo como era elevado por su capitán siendo depositado en la suave cama.


 


El cuarto se lleno de gemidos, Stark sintió como era tocado por esas manos grandes del héroe de América, hizo el amor con el hombre que es amaba sintiendo como los demás los dejaron solos en la torre para que tuvieran más libertad de mostrar su amor.


 


—Córrete de nuevo dentro de mi —chillo lleno de placer Stark arqueando su espalda al sentir las embestidas de Rogers en su punto más sensible de su cuerpo hasta que ninguno pudo mas abrazaron hasta que se quedaron dormidos o eso pensó Steve.


 


Tony se levanto despacio para no despertar a Steve sacando debajo de la cama una pistola apunto a la cabeza de Rogers dispuesto a cumplir con su misión dada por Ronan, desde un principio se dejo atrapar para exterminar a Rogers sabiendo que si eliminan al líder del grupo estos no se darían cuenta de cómo ellos destruían el pasado pero Stark solo bajo el arma no podía, no ahora que sabia la verdad pero su cerebro estaba sufriendo varias descargar de ese trasmisor exigiendo que borrara sus recuerdos.


 


—perdóname Steve no puedo, no puedo matarte como estar a tu lado estoy sucio, roto no puedo amarte cuando en cualquier momento puedo acabar con tu vida, Dios debo alejarme de ti, solo espero que nuestros hijos puedan completar su misión, debo irme  —susurro Tony con un nudo en la garganta como pudo se vistió y salió de lugar antes que los demás se dieran cuenta de que no estaba cuando regresaran a la torre.


 


CUARTEL SECRETO DE RONAN


 


Ronan estaba tomando una copa de vino cuando vio entrar a Bihan con su armadura como mascara.


 


—Completaste tu misión Bihan —hablo Ronan viendo fijamente a su esclavo.


 


—Tengo algo mucho mejor que proponerte Ronan —hablo seductoramente Bihan haciendo que sus mirada chocolate brillara como nunca —pronto viajaremos al pasado y yo mismo me encargare de matar a esos bastardos hijos de Stark —hablo Bihan esperando sus nuevas órdenes, al escucharlo el otro estaba complacido que aun con el tiempo que estuvo en la torre ninguno de los vengadores pudieron hacer que sus antiguo recuerdos regresaran a su mente ahora su mano derecha se iba a encargar de matar a esos niños y de paso al capitán.


 


—Hazlo Bihan —


 


—Mi señor me retiro —Bihan salió del lugar sintiendo como nuevamente sus recuerdos se estaban desapareciendo nuevamente.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).