Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis lectores, de verdad agradezco mucho su apoyo como paciencia espero que les guste el capitulo.

Pronto Gran Final de Laberinto (siempre quise escribir eso uwu)

 


PELIGRO


 


EN EL FUTURO


 


— ¿Qué estas planeando exactamente Bihan? —pregunto curiosa Nébula al otro sujeto que sólo guardo en una pequeña caja metálica varios objetos redondos de color plateado para luego guardarlos en uno de sus bolsillos para darse la vuelta y encarar a la mujer que con los brazos cruzados estaba esperando una respuesta del hombre que negando la cabeza se acercó a ella.


 


—Mi querida Nébula no creo que tu linda cabecita pueda entender lo sofisticado que  son mis armas en especial lo necesario que serán para destruir a nuestros enemigos en el pasado —respondió sarcásticamente Bihan saliendo de la habitación cuando la otra iba a reclamar su ofensa pero solo pudo ver la espalda del guerrero.


 


—Algo cambio contigo; ya no eres tú desde que no pudiste matar al capitán América. ¿Será que te enamoraste de él? —hablo la mujer viendo sus uñas pero su mirada estaba fija en el contrario esperando un cambio en el otro y comprobar que sus sospechas fueran ciertas. Bihan descubrió la verdad que él era Stark.


 


Bihan detuvo su caminar para verla de reojo para matarse de la risa por la barbaridad de lo que había escuchado solo saco una bola para lanzarla al aire y luego tomarlo con sus dedos.


 


—Vamos Bihan seamos sinceros el capitán está muy bueno de probar lástima que el pobre sea un estorbo en nuestro planes y que este tan enamorado de Tony Stark es una pena que tú no seas Stark ni mucho menos tienes el consuelo de saber qué es ser papi si perdiste a tu bebé —lanzo su veneno la guerrera esperando paciente la reacción de Iron Man pero este no se inmuto al contrario sólo la ignoraba.


 


—Tienes razón no soy él ni mucho menos estoy enamorado de mi enemigo lo único que deseo es venganza y si te digo la verdad envidio a Stark.  El tuvo todo lo que más he deseado por ese motivo personalmente me encargare de destruirlo en el pasado sus hijos no nacerán cómo el mío —respondió con amargura y odio Bihan para seguir su camino son ver nada a su alrededor deseaba con desespero estar dentro de su habitación.


 


—Veo que ganaste Ronan tú juguete no piensa recordar aún cuando estuvo con su "familia". Pareciera que ni los vengadores sea los antiguos ni la nueva generación pudieron con tu control mental es una lástima me hubiera divertido de lo lindo ver la cara angustiante de Bihan luchando para que tener control de su vida pero al parecer me equivoqué —hablo como si nada Nébula viendo directamente a Ronan que no perdía ningún detalle de su mayor obra


 


—Bihan me pertenece y espero que te haya quedado claro Nébula. Mi mayor logro no desea recordar su pasado ni mucho menos perdonar al hombre que le hizo tanto daño pero para mi mayor satisfacción Bihan acabará con sus propias manos a sus hijos —hablo satisfecho Ronan para que ambos organizarán los últimos detalles para su viaje por el tiempo.


Ronan al ver como Nébula desaparecía de su campo visual se dirigió donde estaba su mano derecha; entro a la habitación sintiendo el agradable aroma del doncel inundar sus fosas nasales como observarlo que estaba  viendo una carpeta movido por la curiosidad se acerco a él notando la información de las hojas.


—Con esto, destruiremos a nuestros enemigos Ronan —hablo sin emociones Bihan viendo sus planos mostrando una sonrisa de medio lado extrañando a Ronan aunque no lo admitiría en voz alta; de verdad Tony cambio cuando estuvo capturado en la torre de los vengadores desde ese día se dedico en cuerpo y alma a crear varias armas las cuales utilizaría en su viaje al pasado —muy pronto tendré mi venganza. Aquellos que destruyeron mis sueños se verán con toda mi furia Ronan algo en mi interior me dice que los vengadores tuvieron algo que ver con la perdida de mi bebé en especial Rogers, no quiero y no lo permitiré que sea feliz con Stark por ese motivo yo mismo me encargare de quitarle todo lo que ama verlo sufrir porque sus hijos no pudieron completar su misión  —susurro el doncel sintiendo como la ira volvía a surgir en su interior pero solo le basto cerrar los ojos era cuestión de tiempo y él sería el ganador  a la hora de la batalla final.


—Me complace escucharte hablar así Bihan, eres mi mayor obra hecha realidad —informo orgulloso Ronan notando como su mano derecha salia del lugar para dar comienzo a su plan maestro no sabía lo que había pasado en la torre de los vengadores pero lo que haya sido fomentó el odio en Bihan hacia ellos en especial a los hijos de Rogers, a este paso era de seguro que esos mocosos no iban a nacer en ninguna línea del tiempo.


EN EL PASADO


Era la primera vez que los gemelos se sentaban a comer sintiendo que estaban en el lugar correcto en el momento idóneo sus ojos recorrían todo el lugar observando a Natasha cargando a su hijo a su lado estaba Pepper riendo al ver a la mejor espía a la que era capaz de dar una buena pelea a sus objetivos reduciéndolos como simples niños que lloraban por su mamá pidiendo misericordia para no morir luchando para calmar el llanto de Wade, Natasha lo cargaba pero al parecer el pequeño era más feliz en los brazos de su progenitora logrando que todos trataran de ocultar su risa no sea que la viuda negra les utilice como saco de boxeo.


Los hijos de Stark solo negaron con la cabeza para mirar a la siguiente pareja notando como Clint se acurrucaba a lado de Bruce que solo se recargo en la cabeza de su novio notando la mirada llena de ilusión de sus sobrinos que solo trataban de contener las ganas de llorar de felicidad unos segundos después apareció el Asgardiano Thor con una gran bandeja de comida para entregarlo a su prometido que en esos momentos el dios de las mentiras deseaba descuartizar a su pareja pero no quería dejar huérfano a su hijo solo trataba de contar al millón al parecer a Loki le estaba empezando afectar las hormonas porque había días en las que sentando en el sofá  con pañuelos en mano lloraba porque su Thor no estaba a su lado y otros que lo quería a varios kilómetros de donde estaba muchos de los que residían en la torre solo estaban rogando por mucha paciencia porque eso que llevaba tres meses de embarazo no sabían cómo se las verían cuando el embarazo estuviera más avanzado.  


Pero lo que realmente los tenía tan felices era la pareja principal ver a su papi Tony comiendo con su papá Steve, se notaban tan enamorados Stark lucia su abultado vientre de cinco meses después de que Steve se aseguro que su esposo estaba recuperados exitosamente después del incidente cumplió al pie su promesa no había ningún segundo que no dejara solo a su pareja siempre velando que nada le faltara, cumpliendo con cada antojo al verlo los menores también lo ayudaban en lo que podían porque había noches en que su padre no dormía y aun con el suero en su sistema, era un simple ser humano con sus necesidades como debilidades por ese motivo se turnaban para cumplir con cada capricho de Tony.  Aunque todos están pendientes de cualquier ataque del enemigo porque era extraño que todo estuviera tan calmado y eso preocupaba en especial a los gemelos pero por ese segundo disfrutarían a su familia rogando que siempre fuera así en el futuro.


Aun cuando Tony se estaba recuperando por ordenes de Bruce y en especial para la tranquilidad  de todo el grupo, Stark debía estar en reposo para asegurar el bienestar de su embarazo aunque el filántropo rogaba por estar en su taller para actualizar su armadura hacerla más fuerte para proteger a todos, Rogers evitaba a toda costa que se sobre esforzará algo agotado se refugió en las suaves sabanas dejando que el sueño se apoderara de su cuerpo por ese motivo no noto la pequeña esfera que entro a su habitación para introducirse en su mente logrando que solo frunciera su frente pero volvió a quedarse profundamente dormido.


 


HABITACION DE LOS GEMELOS


Rogers junto a Natasha, los dos dioses, Clint y Bruce entraran a la habitación de los menores viendo con cariño el lugar como observando a los menores que estaban sentados en cada cama revisando a Rex esperando algún mensaje del futuro pero por el momento no había nada.


—Este lugar se sentirá tan solo cuando no estén mocosos —hablo Clint viendo cada objeto personal de los gemelos que solo asintieron para ver a los únicos que sabían la verdad de sus orígenes iban hablar cuando en el lugar apareció una pequeña esfera que revoloteo en todo el lugar hasta que se posiciono en medio del lugar logrando que apareciera una imagen holográfica causando la sorpresa de los viajeros del tiempo.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


—Hola mis queridos vengadores, cuando vean este mensaje supongo que Stark tendrá un embarazo  ya avanzado lástima que sus hijos no verán la luz del día, di no los futuros héroes que defenderán la tierra, vamos Natasha deberás estar complacida que te elimine ese estorbo como su alteza Loki y Thor cuando elimine a su futuro heredero.


Para los nuevos rostros me llamo Bihan, soy la mano derecha de Ronan si bien pude llegar y matarlos a todos sin que se enteraran quien fue,  yo no actuó de esa forma me gusta ser más directo mostrar mi rostro para que mis victimas vean que los envió al infierno, siento que es más divertido alerta a la presa para que muera de ansiedad, miedo, terror a saber que sus días están contados porque un poderoso depredador está al acecho.  


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Loki al escuchar esa amenaza solo poso sus manos en su vientre, con los ojos llenos de temor al pensar que ese desconocido cumpliera su promesa en lastimar a su bebé  que apenas había cumplido los dos meses de gestación al igual a los otros niños es que sus enemigos estaban tan dementes que serian capaces de lastimar a unos inocentes que no podían defenderse de ellos. Thor solo lo abrazo jurándole que nadie lastimara al fruto de su amor ni muchos menos a los demás, no mientras el dios del trueno estuviera cerca.


Los gemelos solo sentían que su corazón iba a dejar de latir, y es que jamás pensaron que el mismo Bihan lanzaría esa amenaza pero todavía tenían en la mente las cosas que su tío Star-lord les conto en el futuro de las hazañas de la mano derecha de Ronan; “Por lo que he oído, ese guerrero no se tienta el alma en asesinar, si te marco o juro deshacerte de ti lo hará aunque sea lo último que haga en su vida” esa frase se repetía como disco rayado en su cabeza sintiendo que pronto una pelea estaba cerca para eliminar a los futuros héroes que defenderían la tierra.


—No, voy a permitir que nadie lastime a mi esposo, ni mucho menos a mis amigos como hijos  —rugió Steve, viendo como la imagen poco a poco desaparecía con un tranquilo guerrero que lo observaba como un insecto que le estaba estorbando su camino. Rogers pudo ver como Thor estaba consolando a su pareja como Clint sostenía a Wade de manera protectora jurándole al pequeño que lo protegería.


—Amigos, me iré a Asgard para traer a mis compañeros como amigos de batallas, se que ellos nos ayudaran para evitar que esos monstruos se acercan a nuestros seres queridos —hablo con fuerza Thor aunque sus pensamientos estaban confusos como cargados de angustia pero solo basto ver la mirada de orgullo de su prometido le dio la paz que necesitaba, Loki solo dio un par de pasos atrás.


Thor asintió un poco para levantar su martillo e ir a su reino con la promesa de volver pronto con refuerzos.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn.

 

Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).