Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ULTIMOS CAPITULOS!!!

 


ALIADOS


 


EN EL FUTURO


—Todo esta avanzado como lo pensé —hablo seguro Bihan sonriendo satisfecho al ver la cara de horror de los vengadores en el pasado lo hizo sentir tan vivo, tan lleno de paz que hace mucho tiempo carecía, era una lástima que no pudo inmortalizar ese momento pero solo era cuestión de tiempo para tener en su mano el corazón del maldito culpable. Muy pronto iba a cobrar su venganza solo debía ser paciente —Muy pronto nos veremos a la cara Tony, solo espero que cumplas con el pequeño encarguito que te envíe —susurro divertido para retirarse del lugar lo que menos deseaba es ver la presencia de Nébula y Ronan ese par solo era un estorbo para sus magníficos planes pero conociendo al segundo, era de seguro que lo dejaría hacer siempre y cuando cumpliera con su misión y claro que lo cumpliría y con gusto para rematar.   


Se detuvo un momento antes de salir del lugar para colocar su mano en su pecho, al sentir una presión en esa área solo dio una mirada más al lugar para ver el techo, suprimiendo de esa manera lo que deseaba salir de su cabeza, no iba a dar marcha atrás a sus planes, no ahora que estaba tan cerca de cumplir su misión de vengarse de aquellos que le arrebataron toda la felicidad cerrando los ojos solo se trago el nudo en su garganta para avanzar como siempre lo había hecho.


—Un poco más, solo un poco mas por favor —susurro quedamente para abrir sus ojos, acomodar su máscara debía entrenar para estar en las mejores condiciones cuando se enfrentara con los vengadores en esa línea de tiempo como los aliados de estos.


 


EN EL PASADO


 


Después que todos los presentes vieran irse a Thor a su reino, quedo un silencio inquietante, Loki solo abrazaba protectoramente su vientre, quien haya sido ese tal Bihan sus palabras se quedaron grabados en su mente, la promesa de la muerte de su futuro hijo era un fuerte impacto, observaba desesperadamente a los mellizos los cuales tenía los ojos abiertas, como su cuerpo temblaba ligeramente por las lagrimas contenidas, Steve y Natasha se habían puesto que necesitaban estar pendiente con la vigilancia y que esta se triplicara por cualquier ataque a la torre pero lo principal evitar que Tony se entere de que su vida como las de los futuros vengadores estaba siendo amenazado por un demente con aires de grandeza y otro que por su expresión no tenía ninguna pizca de bondad sino una gran amargura como odio pero no sabían a ciencia cierta si era a ellos o, a otro.  


—Todos, menos él, Alex, Bihan no debió meterse en esta batalla ¡EL NO TIENE NINGUNA RAZON PARA METERSE CON PAPI!  —susurraba Peter aun en shock, sintiendo que su corazón era apretado, el aire le estaba faltando pero al sentir como era abrazado por su padre, se repetía mentalmente que debían ser fuerte, no iban a darle el gusto a la mano derecha de haberlos asustado, ellos no eran unos niños sino uno adolecentes que entrenaron arduamente para atrapar a los que mataron a su papi, y darlos a la justicia, por eso ellos no iban a rendirse, no tan fácil iban a ceder todo lo que habían hecho en esa línea del tiempo, si Bihan quería una batalla ellos se lo darían.


—Te prometo que vamos a luchar por todos, hermano —respondió Alex, acercándose a su tío Loki para acariciar su vientre; él no iba a permitir que su princesa estuviera en peligro, no señor el tenia una misión y la cumpliría hasta las últimas consecuencias.


— ¿Quién es Bihan y porque lanzo esa amenaza? —pregunto Clint cargando a su sobrino que estaba profundamente dormido, ignórate de todo lo que estaba pasando a su alrededor, los gemelos solo asintieron para relatar toda la información que poseían de la mano derecha de Ronan, logrando que las alarmas de los demás se activaran a grados alarmantes. Loki rogó internamente que su prometido volviera pronto con aliados porque la guerra que se avecinaba iba a ser muy dura de combatir.


—Capitán, el señor Tony solicita su presencia en la habitación principal con un enorme plato de helado, con fresas y nutella —informó Jarvis sacando a todos de sus cavilaciones para que Steve solo se disculpara con la mirada viendo que los otros tomaban diferentes caminos para meditar sobre la nueva amenaza, no sí, antes Natasha se comunico con los guardias ya que necesitaban toda la ayuda posible para pelear cuando aparecieran los enemigos del futuro.


 


CON TONY


Stark estaba durmiendo tranquilamente pero de un momento a otro sintió algo que una idea se había despertando en su mente, con algo de pereza se levanto sintiendo unos terribles antojos de su helado favorito con algunas fresas y un poco de nutella, rápidamente le pidió a su fiel Jarvis su pedido a su esposo. Pero aun teniendo la mente ocupada esa pequeña espinita en su subconsciente le rogaba realizar ese plan descabellado, ya luego que viniera su capipaleta con su antojo, le pediría que lo llevara a su taller, era la única forma que él podía bajar a su lugar de trabajo porque su familia era muy sobreprotectora, con sus dedos dibujaba al aire unos trazos aleatorios tratando de dar vida a lo que tenía en mente.


Fue cuestión de minutos en que literalmente devoro su helado, con la atenta mirada de su esposo que lo miraba como la piedra más preciosa logrando que Tony sintiera que algo le estaba ocultando el capitán pero antes que preguntara, Steve lo cargo para llevarlo a su taller, cargándolo protectoramente viendo los pucheros de Stark al ser cargado de esa forma pero no deseaba aplastar su vientre.


— ¿Qué vas hacer ahora, Tony? —pregunto curioso Steve, viendo que una vez que puso a su pareja en el piso, este se movió a hacer unos planos muy pensativo, a Rogers le fascina ver a su esposo en esa faceta, tan concentrado como un pequeño niño que esta ideando su travesura. Tony era igual cuando hacia sus inventos, uno de ellos era Rex, la niñera, como guardián privado de su bebé. Ese prototipo se encargaría de cuidar a su hijo como grabar cualquier momento por el momento solo estaba grabando en la habitación de Stark, y no salia mucho ya que sería un gran peligro si grabara algo que no deseaban que  Tony se enterara.


—Una armadura, sabes Steve hoy que me levante, tuve en la mente esta armadura será tan diferente a las que he hecho, no me digas como lo sé, solo tengo el presentimiento que será única —hablo como si nada Stark viendo su boceto una armadura parecida a la suya, solo que esta era de color platino y tenía unos hoyos especial, como si de ahí, se colocaría algo pero no daba cual era, pero de verdad deseaba darle vida a su armadura, quizás más adelante se acordaría porque la fabrico.


Steve solo se quedo quieto, algo no cuadra con lo que había escuchado pero simplemente no podía ser que Tony supiera del peligro que estaba al acecho pero era mejor guardar silencio, solo busco un lugar para sentarse sin despegar la mirada de su esposo, viendo como se disponía a empezar a construir.


 


ASGARD


 


Thor solo puso en pie en su reino se dirigió donde estaban sus amigos, como padres necesitaba el apoyo de todos ellos ahora que una amenaza se avecinaba a sus amigos como futuro prometido aunque siendo un evento muy delicado debía ocultar los hechos más importantes a sus amigos como familiares, nadie debía saber la procedencia de los menores ni mucho menos los viajes del tiempo, ese evento era tan raro como quizás más adelante imposible de realizar era mejor que quedará en el anonimato.


Thor estuvo charlando un poco con sus progenitores, tratando de mostrarse sereno pero la mirada de su madre le indicaba que ella, podía sentir su preocupación con una pequeña sonrisa, indico que estaba bien, su padre estaba más concentrado en contar los días que faltaba para conocer a su nieto, como preguntar cómo estaba su segundo hijo adoptivo.  Al finalizar se dirigió donde estaban sus amigos, compañeros de batalla dándole a medias la información pero estuvo feliz que ellos, sin necesidad de decir algo mas solo asintieron para prepararse para viajar a Midgard. Ninguno de ellos iba a permitir que lastimaran a unos futuros papi ni mucho menos a sus bebé quien sea el enemigo de su rey como los vengadores se arrepentiría de haberlos amenazados.


EN ALGUN LUGAR EN EL ESPACIO


 


Un hombre estaba meditando en su hogar, escuchando la suave música que le proporcionaba la naturaleza del lugar, estaba tan concentrado pero de un salto se alejo de la esfera que interrumpió su meditación con una bola de magia, extrañado solo observo como la esfera proyectaba una imagen holográfica de una persona con mascará pero aun con eso su mirada era tan gélida como amarga.


—Doctor Strange, usted no me conoce pero yo sí, se dé su trabajo, pero como no me gusta alarga las conversaciones solo le diré lo mas importante, deseo que usted haga un par de trabajos para mi, si se rehúsa pueda  que después de un tiempo  se entere del terrible fallecimiento de su amigo Stark como sus hijos no natos —informo Bihan viendo como el doctor se tenso para verlo con furia contenida al comprobar por su timbre de voz que estaba diciendo la verdad.


— ¿Qué quieres? —


—Así, me gusta que colabore, no es nada del otro mundo quiere que vaya a la tierra y busque unos objetos, al finalizar este mensaje le mostrare la imagen de lo que debe buscar y entregarlo en el punto de entrega sin preguntas, ni cuestionamientos entendido, por cierto me llamo Bihan, mano derecha de Ronan—presumió el doncel notando el desconcierto del otro para que rodara los ojos.


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos

hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).