Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis queridos amigos, estamos en la recta final de la historia, espero que les este gustando como va hasta este momento nwn

 

 

SE ACERCA EL FIN

 

ASGARD     

—Entonces padre, me llevaré a mis amigos a visitar Midgard —hablo Thor viendo fijamente a su padre que lo observaba con el ceño fruncido viendo su centro para soltar un largo suspiro cuando la mano de su amada esposa estaba en su hombro indicando que ayudara a su hijo, aun cuando este había omitido la razón del porque se llevaba a los mejores guerreros como amigos del futuro rey de Asgard.

—Solo espero que lo que te tiene,  tan preocupado se solucione Thor, sabes que tienes nuestro apoyo al igual que Loki, no deseamos que nadie atente o amenace a nuestra familia —hablo serio Odin viendo como su esposa se acercaba a su rubio hijo para darle un beso en su frente deseándolo suerte como regalándole una sonrisa llena de seguridad al saber que el dios del trueno haría todo lo que tuviera en su alcance y mas para reguardar la vida de sus seres queridos.

—Gracias padre —agradeció Thor para salir del trono en busca de sus amigos, camaradas de batallas, solo a ellos confiaba la seguridad de su pareja como la de su amigo de armadura, diviso a la distancia a Sif que solo lo observaba en la distancia para asentir dándose la vuelta fue en busca de los demás.

Sif estaba esperando a su príncipe como mejor amigo con los brazos cruzados, conocía muy bien a Thor y si tenía ese semblante en el rostro solo era por una razón, Loki estaba en peligro como algún amigo y por la promesa que todos ellos se hicieron cuando eran unos niños e iban a entrenar para ser los mejores, siempre se cuidarían sin importar nada y así seria.

Cada uno de ellos escucharon al dios del trueno, sintiendo las ganas de golpear a ese tipo que había amenazado a seres inocente como lo eran unos bebés sin esperar la pregunta de Thor, si lo seguían en esa nueva batalla cada uno tomo su arma, como alistar lo necesario para esa batalla sintiendo como eran abrazados por el dios nórdico, sacándoles de paso sus pulmones.  Con todo arreglado solo se acercaron al guardián del puente para regresar a Midgard.

 

TORRE DE LOS VENGADORES

Loki observaba el cielo desde su balcón acariciando con ternura su vientre, incluso le daba risa verse de esa manera, él que aparentaba ser el hombre más frio, incapaz de mostrar esa faceta bondadosa, pero de verdad agradecía a los vengadores, los cuales le dieron el empujo para que los sentimientos ocultos por su supuesto hermano salieran a la luz, fue el momento más perfecto de su vida, tan lleno de magia por ese motivo no iba a permitir que nada, ni nadie les arrebatara a todos su felicidad, ese tipo se metió con la familia equivocada y se daría cuenta cuando atacara hasta que pasara ese momento solo les quedaba estar en guardia, esperando cualquier ataque del enemigo.

—Thor, pedazo de animal regresa pronto, te necesitamos, ¿verdad amor que necesitamos al idiota de tu padre con nosotros? —hablo el dios de las mentiras a su pequeño soltando una risa.

—Lo que hacen las hormonas de un embarazado —soltó Clint al ingresar a la habitación para ver como el dios lo miraba asesinamente para nuevamente mirar el cielo —Vamos Loki apenas se fue hace tres días, veras que pronto van a regresar solo ten confianza —dijo seguro el arquero para ver como el otro asentía para caminar fuera de la habitación porque ambos estaban seguros que los pequeños viajeros del tiempo estarían preocupados por ese cambio de  misión que atentaba su línea de tiempo-espacio.

////*****/////

Los gemelos se movían de un lugar a otro, pensando en todas las posibilidades desde que su tío Thor había ido a su reino, lo único seguro era que cuando parecieran debían crear un portal y la energía que despidiera el portal podrían rastrearlo, no  importaba lo genio que fuera Bihan siempre habían una salida de escape y ellos lo iban a encontrar porque no había otra manera o si llegara haber otra, ahí si estarían arruinados.

—Todo esto me está dando mala espina, hermano —susurro Peter viendo fijamente a Rex, el cual estaba buscando anomalías, desde que escucho esa voz tuvo un mal presentimiento  como miedo, sentía que en cualquier momento su corazón se iba a detener, necesitaban saber algo, sentir que estaban pisando suelo seguro y no con los ojos vendados como lo estaban en esos momentos.

—Debemos confiar en todos, hermanito esta vez los vengadores están unidos y nada los separara —hablo seguro Alex, sacando a relucir su escudo y por primera vez en su vida, imitaba la posición de su padre, con el tiempo  se acostumbraron a llamarlo así, el odio que tenían con él se había desvanecido y era esa una de las muchas razón que no se dejarían vencer, no ahora que al fin estaban completos.

—hora de entrenar —respondió Peter para salir corriendo para llegar primero con su tío Bucky, ya que de seguro que su padre estaría en el taller con su papi y este estaba creando una armadura extraña para todos ya que no era uno de los diseños de Tony, sino era de otra forma y por las medidas como si él no lo fuera a pilotear.

/////******//////

Todos en la torre estaban en su mundo cuando escucharon el estruendo característico que anunciaba la llegada de Thor, los primeros en esperarlo era su pareja y Clint ya que él cuidaba que el pelinegro tomara sus vitaminas como comiera. Los menores dejaron el entrenamiento botado para salir corriendo a salud al dios  seguidos de un tranquilo Bucky.

—Amigos, mi querido Loki ya regrese a casa y traje refuerzos  —hablo feliz Thor presentando a todos sus amigos iniciando con Hogun el mencionado solo se inclino la cabeza para mostrarle una pequeña sonrisa, el segundo era Volstagg que saludo a todos como abrazar fuertemente a los hombres dejándolos casi sin aliento, el tercero era un gran espadachín como mujeriego Fandral y ultimo pero no menos importante Fandral que observaba a todos con el rostro serio, analizando a los presentes sin darse cuenta que estaba siendo observada por alguien que jamás creo en existiera el amor a primera vez —Sif, amiga te estoy hablando —hablo preocupado Thor al notar como su amiga de repente se sonrojo pero solo trataba de ocultarlo siendo imposible la misión.

— ¿Por qué refuerzos Thor? —pregunto confundido Stark dejando mostrar su abultado vientre, pero había escuchado las presentaciones del dios del trueno sobre sus amigos, aunque para el genio se extraño el comentario sobre refuerzos, es que acaso se avecinaba una guerra y el no estaba enterado o algún villano había amenazado la paz del mundo.

Los demás solo miraban asesinamente al rubio fortachón que solo rogaba por su alma ya que era de seguro que su querido Loki lo dejaba dormir en el suelo por su imprudencia, ya estaba viendo su futuro oscuro cuando a los más pequeños observaron otra cosa y como su misión de cupidos no declarados, se iban a encargar de unir a su nuevo tío soldado de invierno con una fuerte como peligrosa guerrera.

—Tony, quiero helado, podemos comer helado por favor, di que si —suplico Peter mostrando sus ojos azules apunto de las lagrimas haciendo que su papi, se olvidara de todo para desordenar su cabello y asentir a su pedido logrando que todos suspiraran aliviados ya que el pequeño Stark había sacado al moreno para darle privacidad y era muy seguro que se encargaría de entretenerlo todo lo posible.

—Thor, debes medir tus palabras, lo que menos queremos es alterar a Stark —hablo serio Loki, sintiéndose protegido de tener a su pareja como padre de su bebé y aunque no lo admitiera en voz alta, agradecía a los amigos de su prometido por haber dejando a un lado sus diferencias para estar ahí en Midgard con el único propósito de protegerlos —Gracias por venir a protegernos—

Todos se quedaron sorprendidos al escuchar a Loki, al dios de las mentiras y que todo lo que hiciera está bien aunque fuera lo contrario agradeciendo causando alegría en todos los presentes en especial a los amigos de Thor que se estaban dando cuenta que el pelinegro sería un buen consorte para su loco amigo, un buen equilibrio para gobernar y velar por el bienestar de su pueblo como los nueve mundos.

—No hay de que Loki, nosotros  lo estamos haciendo con mucho gusto su majestad —hablo respetuosamente Sif, inclinándose en señal de respeto al pelinegro que solo coloco una mano en su boca ya que jamás espero la aceptación de esos guerreros y ahí estaba la voz de la razón en ese grupo dándole la bienvenida a su círculo, los tres varones hicieron el mismo gesto observando como Sif estaba recostada en una de las columnas segundos después a su lado estaba Bucky que charlaba animadamente con la guerrera que por milagros de la vida, estaba sonriendo como nunca lo habían hecho ese par de tortolos.

—Esa mirada, da un poco de miedo Alex —hablo divertido Clint sentando a lado del pequeño que al parecer estaba planeando varias cosas en un montón de segundos Alex —tan parecido a su papi Tony cuando esta próximo hacer una gran travesura que involucra el dolor de cabeza de las próximas víctimas —dijo serio Barton viendo la risa cómplice del pequeño lo cual no prometía que no sufriera pero que se iban a divertir de lo lindo, lo harían.

UN MES DESPUÉS

 

Al fin su arduo trabajo de cupidos había dado fruto, y no es que los menores se dedicarán a eso de consultores para buscar pareja pero como diría su papi, si la oportunidad se da, ellos no la desperdiciarían sacando más de una cana verde a los vengadores que sólo rogaban desde ya paciencia.

 

— ¿Porque la cara de felicidad de Alex y Peter?  Sencillamente habían conseguido que Bucky, yo soy el soldado de invierno y el compromiso no es lo mío, caerá redondito en los brazos de Sif la guerrera que también solo era feliz con una buena batalla pero que se rindió al amor de un soldado. Irónico pero cierto. —

 

—Tío Clint sigue narrando así y la próxima sección de entrenamiento serás nuestro saco de boxeo —susurro Alex viendo como se hermano menor trataba de no morir de la risa pero es que aún con la amenaza inminente, no  dejaban de disfrutar los momentos llenos de alegría y felicidad en familia como amigos.

 

—veo que están felices ¿Cuál fue el chiste?—dijo Tony cuando ingreso a la sala viendo como Sif estaba siendo abrazada por Bucky sintiendo contento que al fin ese par aceptará sus sentimientos y no jugarán al gato y ratón (siendo el ratón Barnes).

 

—Estamos celebrando que al fin Sif y Barnes están saliendo —respondió Bruce, acomodando sus lentes al ver a la pareja mencionada solo asentir con una sonrisa para darse un corto beso —Y esa suerte, verte fuera de tu laboratorio —dijo Banner para ver el porte de victoria de su amigo.

 

—Termine la armadura —

 

—Señor, hay alguien que quiere hablar con los vengadores, guardianes, Asgardianos pero en especial con usted —informo Jarvis dejando a todos intrigados por la persona que venía a visitarlos pero todos estaban atentos a cualquier eventualidad.

 

—Hazlo pasar —ordeno Tony, extrañado y tratando de recordar quién podría visitarlo como deseando hablar con los demás.

 

—Dr. Strange —hablo sorprendido Star-lord viendo a su amigo, el cual había decidido excluirse del mundo para estar en paz, si estaba ahí era porque algo sabia o intuía un peligro, su mirada se enfoco en Stark que de un momento se estaba sofocando, siendo detenido por Steve —¡¿Qué está pasando, Strange contesta?! —exigió James viendo con terror como su amigo solo bajo la vista mostrando con su dedo como se estaba abriendo un portal.

 

—Lo siento —

 

 

EN EL FUTURO

 

Bihan estaba acomodando sus últimas armas viendo de reojo a las demás tropas con una risa de medio lado al fin había llegado el tiempo, con un chasquido de dedos abrió un portal sabiendo que iba a estar en medio de todos los vengadores por su chivo expiatorio,  guardando en una bolsa uno de sus pequeñas bolas platinadas sintió la mano de Ronan en su hombro.

—Recuerda que Stark no puede morir, elimina a todos menos a Iron Man, lo necesitaremos en su momento —informo Ronan, sintiendo como el otro solo se quito su contacto para encaminarse al portal.

—Lo tendré en cuenta, Ronan créeme que el resultado será satisfactorio para todos —contesto Bihan ordenando a todos sus tropas entrar en el portal siendo de ultimo Ronan, Nébula y él.

 

TIEMPO ACTUAL

—Lo siento—

—Gracias Dr. Strange, bueno chicos, es hora de divertirnos—

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

hasta la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).