Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias amigos mios por haber aceptado esta historia, antes de todo este fics me inspiro cuando escuche dos canciones, en serio cada vez que escuchaba la idea se mentalizaba hasta que un dia decidi escribir el resumen >/////////<

el proximo capitulo seria el ultimo del prologo, para iniciar la historia, gracias por su paciencia como lindos comentarios.

una de las canciones se llama Un angel llora y la otra Guardian de mi corazón ambas de Anett Moreno, son muy buenas nwn

https://www.youtube.com/watch?v=JWjAQR3seqM

 


UN CUMPLEAÑOS TRAGICO parte final


 


ANTERIORMENTE


 


Ya escucharon –dijo Coulson, rogando al igual que su esposo que todo fuera un broma de Stark y que nada le hubiera pasado a los tres, todo los agentes de Shield se extrañaron al ver esa nave jamás vista, pero lo que les sorprendió que Fury se acerco rápidamente marcando unos números abrió el comportamiento, viendo con dolor a dos mellizos de doce años abrazados fuertemente, llorando amargamente  y en ese momento Fury supo que algo grave le debió haber pasado a Stark para mandar  a sus hijos con él.


 


¡Peter, Alex! –dijo Fury, observando que los menores se separaron para que Peter solo saltara donde estaba el mayor llorando amargamente.


 


Abuelo, abuelo lo mataron, lo mataron, papi murió –decía entre lagrimas Peter, Fury solo abrió su ojo por la impresión abrazando al menor, Alex solo golpeaba con su puño su nave con los ojos cerrados, los demás vengadores no entendían que estaba pasando, ya que se habían sorprendido demasiado en que el menor llamara a su jefe abuelo, pero este estaba pálido abrazando protectoramente al menor.


 


Coulson, comunícate con Bruce, Thor, Loky, y Pepper –informo Fury, agarrando el hombro de Alex que solo temblaba de furia, como dolor contenido.


 


Ya lo hice Fury, desde que entere de esa nave había aterrizado en nuestra base, ¿pero qué ha pasado? –dijo Coulson, esperando la respuesta de su esposo, rogando internamente que nada malo haya pasado.


 


Tony ha fallecido –susurro Fury, pero los tres agentes pudieron escucharlo, Steve solo sintió que le arrancaban el corazón, pero recordó que el menor dijo que su padre había fallecido, es que Tony era padre de dos mellizos.


 


¡¿Qué has dicho?! –pregunto alterado Steve, viendo que los dos menores solo se abrazaban, pero todo el grupo se sobresalto cuando Coulson ordeno que fueran al puente ya que había entrado en el sistema un mensaje grabado por Jarvis.


 


Sus tíos pronto estarán con ustedes dentro de cinco horas, logramos comunicar con ellos en sus respectivas misiones –susurro María a los menores que solo asintieron limpiándose las lagrimas de sus ojos esperando ver el video que había enviado Jarvis.


 


DENTRO DEL VIDEO


 


Si estás viendo este video Fury, ya sabes porque te envié a mis tesoros –dijo Tony, con una mano cumpliéndose su pecho donde debería estar su reactor, en el fondo se podía escuchar pequeñas explosiones, humo y las llamas por todo el lugar–por favor protégelos; mis pequeños Peter y Alex deben ser fuertes, como obedecer a sus abuelos, tíos como, como –intentaba decir Stark pero cada segundo se sentía débil, sus ojos se medio cerraban para luego abrirlos viendo la pantalla donde estaba siendo grabado, de sus boca había un pequeño hilo de sangre pero debía seguir hablando.


 


Señor debe conseguir otro reactor, sus niveles están decayendo rápidamente a esta paso fallecerá –informo la voz de Jarvis, el doncel solo asintió pero sentía que en cualquier momento caería en el piso sin vida.


 


Enanos ustedes no tienen la culpa de nada, mi deber como madre es protegerlos incluso si daba mi vida y no me arrepiento de nada, ahora están en su nuevo hogar, Fury como los demás les darán las herramientas necesarias para ser unos grandes vengadores, ya que no solo por mi lado son vengadores –dijo Tony respirando agitadamente, la llamas estaban subiendo de intensidad  quemando todo a su paso rápidamente, pero no podía irse de este mundo sin no decir la verdad  a sus hijos.


 


Señor debemos salir de aquí –indicaba Jarvis pero la negación de su creador lo ataba de manos, debía seguir con la grabación.


 


Son ustedes los que me deben perdonar por no decirles quien fue su padre en el pasado pero mis amores, tienen una oportunidad para conocerlo, se que él será un gran padre con ustedes y les enseñara como manejar sus habilidades, el destino decidió que no estuviéramos juntos pero yo decidí criarlos solos sin decirle la verdad a su padre; otra cosa Bruce les debe dar su regalo, espero que les agrade se los hice con todo mi amor –dijo Tony perdiendo un poco la lucidez pero con su mano estirada, los dedos ensangrentados tocaron la pantalla del video –su padre es Steve Rogers, por favor capi-paleta cuídalos son unos grandes chicos, muy inteligentes con un gran corazón –dijo Tony iba a seguir hablando pero en cuestión de segundo se perdió la señal antes que eso pasara solo se noto una gran mancha negra y luego nada.


 


FIN DE LA GRABACION  


 


Todos los que estaban viendo esa grabación se quedaron callados, algunos ya sabían la verdad solo esperaban la reacción de los otros, los que estaban que no se la creían eran los menores como los otros agentes de Shield.


 


¡Eso es mentira verdad! –grito Rogers, mirando el video y luego a los menores que solo tenían los puños cerrados apretándolos los más fuertes que podían  ya que ellos desde los ocho años y medio  ya no deseaban saber nada de su padre, ese bastardo que abandono a su papi por una maldita mujer, ahora ya más tranquilo los había reconocido al gran Capitán América, sintiendo que su corazón entristecido por el fallecimiento de su madre, estaba creciendo un odio, como rencor para esos tres que estaban ahí, como sed de venganza por el imbécil que les arrebato la felicidad, Fury solo frunció la frente al escuchar las palabras de Rogers.


 


No lo es señor Rogers, Tony era un doncel aunque él tampoco sabía su condición hasta que se quedo embarazado hace trece años atrás y de ese embarazo nacieron sus dos mellizos, Capitán usted es el padre, cuando los menores cumplieron cuatro me reuní con Stark en Japón para que me explicara la existencia de dos supersoldados que eran buscados por varias organizaciones y no precisamente para tomar té;  él me confesó  todo referente a  su embarazo y que solo uno de sus hijos había heredado el suero para ser un supersoldado como su padre, su segundo hijo doncel había heredado solo la mitad del suero pero por un atentado cuando estaba embarazado el menor absorbió el veneno de una araña mutante teniendo la habilidad arácnida en su cuerpo, solo con eso supe que solo una persona podría ser el padre de esas criaturas –dijo furioso Fury a los tres agentes, viendo a los menores que solo miraban a cualquier punto de la habitación, pero sus hermosos ojos que irradiaban felicidad ahora estaban opacos por el  dolor como varios sentimientos encontrados que  mezclaban en esos momentos por todo lo vivido en tan pocos minutos.   


 


Entonces soy padre –dijo emocionado Steve  con la noticia, ya que intentaba asimilar todo lo vivido en tan pocos minutos pero estaba feliz como triste, feliz al saber que tenía un recuerdo de su Tony, triste por saber que su solo había fallecido  pero el mismo buscaría a los malditos que le arrebataron la vida, viendo a los mellizos que al escuchar esas palabras eran como si hubieran echado limón a una herida abierta.


 


¡Tú no eres nuestro padre! –gritaron los dos mellizos, mostrando una mirada cargada de odio, como resentimiento a los tres agentes.


 


Aunque nuestro papi Tony, nunca nos revelo que eras tú nuestro padre, ya lo estábamos sospechando desde que teníamos  ocho años y medio, sacamos información sin levantar sospechas, no por nada somos Stark –dijo Peter caminado donde estaba su abuelo Coulson que sintió que desde ese día los menores no volverían a ser esos inocentes como alegres niños que conoció en el pasado.


 


Sabemos todo de ustedes tres, no por ser unos críos nos trataran igual, jamás los perdonaremos por el daño que nos han hecho, para nosotros los únicos culpables son ustedes –dijo Alex, mirando con odio a los tres presentes que estaban sorprendidos por la madurez como inteligencia de  los menores hijos de Stark  –nunca buscaron a mi papi, jamás les importo su miembro perdido, pero cumpliremos lo que nos dijo entrenaremos pero no esperen que los tratemos como familia –hablo el varon viendo a su mellizo que estaba buscando algo en el sistema de Shield observando  una imagen de su hogar hecho cenizas no había nada que se salvo de ese encendido, sus recuerdos estaban  en su mente, pero sus pertenecías se habían ido para siempre, Alex solo cerro sus ojos nuevamente aguantando las ganas de gritar por esa injusticia al cielo, Peter se mordía su labio inferior conteniéndose las ganas de llorar pero ambos fallaron llorando amargamente sintiendo que solo de esa forma podían sacar su dolor, los otros dejaron que se tranquilizaran, era lo mejor si deseaban acercarse a los menores que no supieron que los minutos se convirtieron en horas, pero su dolor no disminuía en ningún momento hasta que ya no pudieron derramar sus lagrimas solo miraban un punto muerto sin dirigirles la palabras a los presentes.


 


Alex, Peter, jamás supe que Tony estaba en peligro; un día  el simplemente había desapareció de mi vida  sin dejar rastro alguno, en ese tiempo hubo algo que ocasiono que nos separamos en malos términos, pero si hubiera sabido de su existencia todo hubiera cambiado –dijo Steve, acercándose a los menores, esperando que esas horas pudiera tener un acercamiento con sus hijos, pero cuando quiso abrazar a Peter, Alex le dio un puñetazo en su estomago sacándole todo el aire por la fuerza ejercida en esa área.


 


Nunca te atrevas a tocarnos, y mucho menos a mi hermano –dijo fríamente Alex, viendo a su hermano que seguía en ese trance.


 


¡PET, PET! –grito Wade de casi trece años, entrando corriendo al lugar, viendo a su amado tenía un mirada perdida, su cuñado solo movió un poco la cabeza dándole la autorización de tocarlo, Wade vio de reojo a su otra madre pero solo bufo por lo bajo ya que  su prioridad era su novio, acercándose al menor lo abrazo protectoramente sintiendo como Peter se aferraba a su abrazo hablando bajito de lo acontecido –tranquilo amor, tú no tienes la culpa –decía amorosamente Wade, viendo al soldado hincado por el golpe recibido seguramente de Alex.


 


¡Alex lo siento mucho! –dijo Isis entrando al lugar para buscar a su amado, que solo la abrazo fuertemente, detrás de ellos estaban los adultos, que miraban impotentes ese dolor, pero Fenrir al ver a los menores desde los brazos de su papi doncel miro con una sonrisa sus amiguitos.


 


¡Feliz cumpe años Ale y Pet! –grito emocionado el niño de cuatro años mirando que los menores solo asintieron, dejando a los tres agentes impresionados al saber que el día que nacieron unos malditos habían matando a su papi doncel.


 


Debemos hacer el funeral de mi padre –dijo Alex, acercándose a la pulga dándole un beso en su frente para ver a Bruce que solo asintió pero abrazo al menor como a Peter que solo correspondieron al abrazo, Steve pudo ver que eran muy unidos esos tres sintiendo un puñal en su corazón pero ya más adelante pediría  una explicación a los cuatros adultos que escondieron la existencia de sus hijos.


 


Como no tenemos un cuerpo que enterrar, pondremos una armadura de Tony, una de sus favoritas –dijo Pepper, tratando de no derrumbarse enfrente de los menores que solo asintieron para que Fury ordenara a su equipo al realizar las ordenes de Virginia.  


 


UNAS HORAS DESPUES


 


Los mellizos miraban como enterraban a su papi, en ese hermoso cementerio que era propiedad de los Stark, Bruce sabia que los menores debían aferrarse algo antes de hundirse en la depresión.


 


Tony, se desvelo mucho tiempo para hacerles esto –dijo Bruce, entregando a los menores una caja mediana adornadas elegantemente a cada uno, los mellizos miran confundidos a su tío pidiendo una explicación, pero lentamente abrían el ultimo regalo de su papi –sabia por experiencia propia su curiosidad en saber que les había regalado que la última vez que lo visite me pidió que se los escondiera hasta el día de su cumpleaños, están diseñados especialmente para ustedes, me dijo que aunque se tardo en hacérselos quería que fueran perfectos para sus bebes –informo Bruce viendo en dirección donde estaban los restos de su casi hermano.


 


Gracias Tío Bruce, papi es precioso, ahora si podre ser Spiderman –susurro Peter, mirando con adoración como amor su traje soñado, con sus dedos temblorosos lo acaricio pero se sorprendió que el traje se adquiriera a su cuerpo quedando a su talla.


 


Esta hecho con la última tecnología que hizo Tony, el traje crecerá conforme a tu crecimiento, tiene salidas en tus muñecas para tu red arácnida –informo Bruce observando como Peter con sus dedos revisaba su traje rojo, líneas negras, como los mascara que poseía, viendo a su hermano para descubrir el regalo de Alex.


 


No puede ser, papi logro hacerlo –dijo Alex viendo un dispositivo negro que parecía un brazalete, su tío le indico que se lo colocara en su muñeca al hacerlo apareció un hermoso escudo con los colores que deseaba como una gran estrella blanca en medio del escudo.


 


Al igual que el traje de Peter, este escudo es irrompible como también algunos dispositivos que tendrás que averiguar cuáles son –hablo Bruce, recordando que Tony le había dicho de todas las sorpresas que tendría que descubrir su Alex, sabiendo que estaría encantado de leer todo lo que cargaba encima el escudo, ambos mellizos iban a entrenar para ser dignos de vengadores como su papi doncel./////////


 


Ya lo vieron, ahora largo los dos –dijo serio Alex, viendo al Capitán y Clint, que estaba con los ojos abiertos tratando de ver a Bruce pero este parecía que no existiera en esos momentos causando dolor en el doncel, Isis se acerco a su novio tratando de que se tranquilizara ya que al ver ese video volvieron a sentir emociones encontradas.


 


Quédense a ver el resto, Alex amor tranquilo –dijo Isis viendo a los otros dos invitados, observando que su cuñado se acerco a su mellizo.


 


Alex, lo recordaste al verlo –susurro Peter a su hermano que solo asintió –buscaremos ese diario al finalizar el maratón –volvió hablar el doncel sintiendo que al fin tenían una pista para saber que había pasado para que su papi doncel tomara todas esas decisiones. 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta el proximo Viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).