Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios amigos mios, espero que les guste este capitulo nwn

 

LEALTAD PELIGROSA

 

EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO

 

—Solo porque eres el favorito de Rohan, no te corto la garganta en este momento —dijo fríamente Nébula viendo al  guerrero doncel mano derecha del acusador iba vestido con su armadura dorada, una máscara que cubría su rostro, incluso para ella y todas en la nave era un misterio el joven como su procedencia; un día simplemente el acusador lo trajo para que entrenara con el más estricto como cruel entrenamiento; haciéndolo el arma perfecta en la batalla como su mano derecha.

 

—A mi me vale que sea o no el favorito de Rohan, si quieres te demuestro porque soy uno de sus mejores capitanes –respondió fríamente el guerrero sacando una daga que coloco en el cuello de Nébula, haciendo que ella abriera grandemente sus ojos por la rapidez del doncel.

 

— ¡Basta los dos! —Ordeno serio Rohan, haciendo que los mencionados solo se alejaran para que la guerrera caminara en sentido contrario, cuando el otro iba a irse fue detenido por su líder por el hombro —necesitamos hablar Bihan (Testa de Pegaso) —hablo Rohan para acariciar delicadamente el hombro del doncel que solo quito rápidamente su hombro para mirarlo desafiantemente.

 

—Cuidadito con las manos Rohan, sabes que detesto que me toquen con otras intensiones, para la  otra vez que lo hagas no durare en arrancarte los huevos y me valdrá la lealtad que tengo contigo–hablo furioso Bihan para ser estampado en la pared por la fuerza del acusador viendo directamente la máscara del doncel.

 

—Me debes demasiado Bihan, por mi tienes una nueva vida, recuerda quien te encuentro cuando estabas agonizando en ese basurero, si no me hubiera dignado en salvarte ahora estarías muerto, no solo quiero tu lealtad sino también tu cuerpo, así que respeta a tu amo –hablo sádicamente el varon, soltando al menor que solo cayo como costal de papas en el suelo.

 

—confórmate con solo mi lealtad maldito, y si no mal recuerdo me salvaste ya que conocías mis capacidades las cuales son de tu beneficio  y te has aprovechado que no recuerdo nada de mi pasado –respondió Bihan, viendo que su amo solo se acerco a él para quitarle la máscara acariciando sus labios para darle un apasionado beso que el doncel rechazaba pero aunque era fuerte no se comparaba con la fuerza del Kree.

 

—Eres mío Bihan y no tienes a tu suerte, ahora vamos con Thanos ya que él te dará tu nueva misión como el castigo por permitir que te robaran uno de las maquinas –ordeno serio Rohan, observando como el doncel se limpia los labios para caminar donde estaba el padre de Nebula.

 

CON THANOS

 

El titán observaba a su hija que solo deseaba ver sangre derramaba de sus enemigos; pero al escuchar a las dos personas que requería su presencia solo sonrió de medio lado.

 

—Así que eres tu el culpable que los guardianes tenga algo de mi propiedad en estos momentos—hablo serio Thanos viendo que el doncel ni se inmuto debajo de esa mascara dorada que impedía ver si él era hermoso o solo un capricho de la mente enferma de Rohan pero solo basto sentir su aura para descubrir porque tanto misterio.

 

—Lo siento mucho mi señor, pero Star-lord me encontró con la guardia baja le prometo que cuando lo vuelva a ver le desgarrare la garganta, pero aunque tenga una de las dos maquinas, necesitara una enorme fuente de energía, la cual ni yo he podido construir —hablo Bihan bajando la mirada sintiendo la intensa mirada del titán sobre su persona.

 

—Te ahorrare el tiempo en que construyas esa fuente de energía, en la tierra existe una fuente aunque no es tan poderosa como la que se perdió con la muerte de Iron Man, pero  podrás destruir todo a tu paso hasta encontrarla así redimiendo tu error —dijo con fastidio Thanos recordando como uno de los enemigos del vengador lo habían asesinado destruyendo de esa forma una de las gemas más poderosas del todo el universo, pero Bihan al escuchar eso se sintió raro pero al saber que podrían derramar la sangre de sus enemigos dejo a un lado esos pensamientos.

 

— ¿Entonces solo desea que consiga esa fuente mi señor? —pregunto Bihan viendo directamente a su señor que solo medito esa las palabras dichas por él.

 

—no solo me conseguirás el Tesseract;  sino que también  conquistaras la tierra junto al lado de mi querida hija y ya sabes Bihan si se oponen destruye todo a tu paso; pero esta vez no quiero fallas o sino tu cabeza será la que adornara mi palacio –dijo tétricamente Thanos siendo asentido por los mencionados que solo tomaron rumbo a la tierra, al quedarse solos el titán observo fijamente al otro.

 

—Estás seguro que no recuerda nada de su pasado Rohan, sabes que aun a sus cuarenta años es un gran guerrero aunque aparenta menos; no soy tonto con solo verlo en este momento descubrí tu mayor secreto, y te lo vuelvo a preguntar ¿Estás seguro? —hablo serio Thanos, viendo que el otro solo sonrió de medio lado para mirarlo directamente.

 

—Bihan hare todo lo que le digamos sin objetar nada o cuestionar la orden tenemos su lealtad, aun si es en este tiempo o en el pasado, yo me encargue que sus recuerdes nunca  vuelvan mi señor —respondió el acusador —incluso si está enfrente con los vengadores y guardianes su cuerpo reaccionara en destruirlos con sus propias manos esa forma así fue entrenado–hablo sádicamente para salir del lugar.

 

Espero por tu bien que así sea; porque solo en el pasado puedo rescatar lo que Iron Man escondió en lo más profundo de su corazón y mente, una de las siete gemas galácticas las cuales necesito, cuando lo encontramos con ayuda de HIDRA era demasiado tarde Stark se encargo de ocultar ese gran poder sin darse cuenta —pensaba Thanos para encargarse de otros asuntos.  

 

—Así que Bihan no es lo que aparenta muy interesante; que oscuro pasado tiene que tuviste que borrarle sus recuerdos, tanto te importa para tomar las molestias de quitarle algo tan preciado de cualquier ser en este mundo o universo posee  —dijo divertida Nebula acercándose al varon que solo la fulmino con la mirada para que la guerrera solo lo besara haciendo que el varon lo volviera más agresivo hasta que la soltó.

 

—Metete en tus asuntos Nebula y deja en paz los míos porque sí, siquiera te atreves a indagar en el pasado de Bihan; no me tentare el alma para matarte con mis propias manos sin importarme la ira de tu padre –hablo furioso Rohan para ver los preparativos de la próxima guerra que se avecinaba.

 

—Tranquilo, no me meteré en tus cosas, ni  que me importara —hablo divertida la mujer para darse la vuelta ya que debía buscar todo lo relacionado de ese guerrero que entro a la nave hace tres años atrás.

 

EN OTRO LUGAR

 

—Dime Quill, ¿donde conseguiste esta máquina?, si lo observo bien parece solo un disco –dijo el viajero tratando de distraer a su amigo ya que su mirada era de un hombre atormentado por la culpa, el capitán solo frunció un poco la frente para soltar una risa relajando un poco el ambiente.

 

FLASHBACK

 

Los amigos de Quill trataban de controlarlo ya que su capitán había entrado en una cantina tomando como si no hubiera mañana y más cuando se acercaba el aniversario del fallecimiento de Tony.

 

—fue, fue, fue mi culpa si yo hubiera estado con él; si lo hubiera presionado para que se hubieran venidos los tres  a vivir conmigo; yo se que los mocosos les hubiera gustado estar viajando por todo el universo –decía entrecortado Quill, imaginando a ese par  como hijos propios, pero todos sus sueños se convirtieron en ceniza, cual castillo hecho de naipes se derrumbo al saber que su Tony había fallecido, sus amigos al comprender su dolor prefirieron dejarlo a que se desahogara, se fue en un rincón alejado de la cantina tomando como si no hubiera mañana hasta que un grupo de Kree entraron situándose en una mesa cerca de donde estaban él.

 

—Escuchaste lo que dijo ese doncel que con su creación podrá regresar en el tiempo, lo que emociono a Rohan como Thanos por eso quiere que regresemos donde esta él —hablo uno de los Kree, viendo que sus amigos solo asintieron siendo escuchado por Star-lord que dejo de tomar para seguir escuchando pero viendo de reojo a los soldados de Rohan.

 

—Es tu capitán ten  más respeto amigo, si no quieres que él mismo te degollé el cuello si escucha tu insolencia —hablo serio Kree viendo entrar a Bihan con su armadura dorada como mascara que solo se sentó con una bolsa en a su lado donde estaba su mayor invento observando todo a su alrededor.

 

— ¿Me pueden decir quién les dijo que podían tomar un descanso? —pregunto serio el doncel viendo a sus subordinados que solo tragaron nerviosamente para levantarse seguido por su capitán pero este fue empujado  por el borracho que estaba hace unos minutos sentado. — ¡Imbécil! –Grito enfurecido Bihan para levantarse viendo que el borracho solo se levanto para correr sin pedir disculpa, al verlo el otro se sacudió dándose cuenta  que uno de las maquinas del tiempo había sido robado — ¡Detenga a ese bastardo! –ordeno el guerrero descubriendo que era uno de los guardianes de la galaxia el que se había atrevido a robarle su invento.

 

—Lo siento primor pero esto ya es de mi propiedad—Grito Star-lord subiendo a su nave viendo que Gamora solo lo observaba enojada por el escándalo que había hecho —no estés furiosa Gamora; debemos visitar a un viejo amigo que hace mucho que no veo —hablo esperanzado el guardián esperando que funcionara su plan descabellado.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

—Entonces existe una posibilidad de cambiar el pasado para salvar a Tony —dijo el hombre acomodándose en su lugar —me imagino que los hijos de nuestros amigo, ya son todos unos adolecentes inteligentes como su papi doncel —hablo sacando de su bolsillo una foto donde estaba Tony junto a sus dos hijos de apenas un año y medio de edad.

 

—Sí, aunque desde hace algunos años atrás no he podido verlos Stephen o mejor te digo Doctor Strange –hablo Star-lord recibiendo un almohadazo en su rostro cortesía de su mágico amigo —Esperemos que  lleguemos a tiempo con los mocosos porque de algo es seguro ni Thanos, Rohan se quedaran de brazos cruzados por el robo de una maquina tan poderosa —hablo serio el capitán siendo asentido por todos los presentes en la nave.

 

EN LA TIERRA

 

Después de haber visitado la tumba de su padre doncel, los mellizos solo se prepararon para su pequeña fiesta.

 

—Es una lástima que esa agente no estuviera ayer —hablo Peter viendo que su mellizo estaba pensando en algo ya que su mirada estaba fija en la ventana, haciendo que se preocupara —Alex, hermano ¿Qué pasa? —pregunto acercándose al mayor que solo le dedico una sonrisa.

 

—Ayer sueñe como hubieras sido una familia; pero al despertar me di cuenta de la triste realidad —contesto para desordenar los castaños cabellos para irse directo donde estaba todos siendo grabados con su fiel mayordomo como niñero.

 

Al entrar toda su familia le entregaron sus respectivos regalos y los menores disfrutaban como agradecían el esfuerzo de sus seres queridos, hasta que llego la hora de que debían partir el pastel todos los presentes empezaron a cantar feliz cumpleaños.

 

—ahora deben soplar sus velas y pedir un deseo —hablo maternalmente Pepper viendo que Peter y Alex se medio agacharon para soplar fuertemente los dos con los ojos cerrados.

 

Si se los deseos se hicieran realidad lo que más deseamos con todo nuestro corazón ver nuevamente a nuestro papi doncel con vida; como arreglar cualquier cosa que haya pasado que causo que nuestros dos padres no estuvieran juntos —fue lo que pensaron al mismo tiempo los mellizos para ser abrazados nuevamente por toda su familia pero fue detenido al entrar un agente.

 

—siento mucho la interrupción señor Fury pero la nave de los guardianes de la galaxia acaba de aterrizar —informo el soldado haciendo que algunos estuvieran sorprendidos por la visita de ellos pero Steve estaba que deseaba asesinar a ese idiota de Star-lord.

 

—¿Qué deseara Star-lord? —pregunto al aire Peter, viendo la puerta esperando la entrada dramática del varon.

 

—¡Mocosos he vuelto! –Grito emocionado Quill, viendo asesinamente a Steve que correspondía a la mirada de odio mutuo.  

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima semana nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).