Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora (escondiendose debajo de la cama)


 


Ultimamente he tenido mucho trabajo pero espero ya no atrasarme en actualizar mis fics nwn


 


al leer y encontrar este signo ///// indica que es un FLASHBACK//////


 


Espero que les guste el capitulo nwn

 

LA SOMBRA DE UN PASADO DESCONOCIDO

 

EN ALGUN LUGAR DE LA GALAXIA

 

— ¿Nunca has tenido curiosidad de saber  quien fuiste tú en el pasado Bihan? O ¿Por qué tienes que estar siempre con esa estúpida mascara por mandato de Ronan? —pregunto maliciosamente Nébula, observando al otro guerrero  que solo se encogió de hombro manejando la nave, utilizando sus dedos tecleaban para buscar información de sus nuevos  enemigos.

 

 —Nébula porque no te metes en tus asuntos y dejas mi vida privada en paz, o es que tanto te duele que el idiota de Ronan no te preste atención —hablo divertido el otro y más cuando la otra solo se levanto furiosa de su lugar para salir de su vista sabiendo que la guerrera iba a  rematar con todo mundo —al fin, pensé que tenía que soportarla todo el viaje su molesta voz como presencia, bueno a ver quiero toda la información de los guardianes de la galaxia, ya que sería la primera vez que me enfrentaría a ellos como los vengadores —hablo en voz alta, esperando la información del navegador de la nave.

 

—El capitán como comándate Peter Quill o mejor conocido como Star-lord, es un gran líder posee una gran inteligencia como estratega para librarse de los problemas —informo el navegador, el doncel observo la imagen que le estaban proporcionando la nave  viendo a un varon de cabellos café claro, ojos de color verde, semibronceado,  de una edad aproximada de cuarenta años haciendo que rodara los ojos para pasar por el otro miembro.  

 

—Drax el destructor segundo miembro de los guardianes, este hombre desea cobrar venganza contra Thanos por asesinar a su familia —indicó la maquina proyectando a un alto hombre sin cabello piel entre verde  con algunos rasgos rojizos en todo su cuerpo, haciendo reír al doncel por su estúpida causa a su parecer para pasar al otro miembro.

 

—Gamora, ultima de su especie Zen Whoberi, hija adoptiva de Thanos, pero dejo todo por ser un miembro de los guardianes, convirtiéndose en la enemiga de su padre como hermana  —hablo el navegador para mostrar la imagen de la hermana de Nébula, una mujer de piel verde suave, cabello rojizo, ojos de color castaños.

 

—Rocket, es un mapache genéticamente modificado —indico, haciendo que Bihan solo enarcara una de sus cejas pero su mirada se poso en el siguiente miembro como último teniendo varias interrogantes en su cabeza.

 

—El último miembro de los guardianes Groot es una planta extraterrestre con una comunicación casi nula —informo, el otro solo estaba todavía procesando que ese tipo de árbol fuera un miembro del grupo de guardianes.

 

—Infórmame el resto para más tarde, necesito seguir con mis investigaciones todo esto  debe ser perfecto cuando conquistemos la tierra —ordeno para levantarse y dirigiéndose a fuera siendo sustituido por otro piloto.

 

EN LA TIERRA

 

— ¡Mocosos he vuelto! –Grito emocionado Quill, viendo asesinamente a Steve que correspondía a la mirada de odio mutuo.  Los otros solo esperaban que no se dieran a golpees ya que no sería recomendable para  esa situación donde los mellizos estaban decaídos por el día que era.

 

—Pensé que jamás te volveríamos a ver —hablo el capitán América, viendo que el otro solo se encogió de hombros por verlo con superioridad.  Steve estaba furioso podía sentir como los celos recorrían todo su cuerpo, porque él sabía que ese tipo estuvo detrás de Tony con fines románticos; desde la primera vez que se conocieron lo supo por la mirada de Star-lord  le dedico a Iron manos.  Si en sus narices ese tipo coqueteaba con Stark, aunque el moreno lo negara argumentando que Peter esa era su forma de ser, pero lo que lo hacía hervir de celos era que el guardián de la galaxia aprovecho de sus errores para conquistar a su Tony le daba ganas de romperle la cara de niño bonito.

 

—Capitán el deseo es mutuo pero tengo asuntos que atender —hablo serio Star-lord, viendo al culpable del sufrimiento de Stark, ¿Cuántas veces se mordió la lengua para no martirizar a Tony por su decisión de amar a ese hombre?, ¿al tipo que llegó a su vida solo para atormentarlo?; él sabía que había sido ingenuo en creer que Stark lo olvidaría con el tiempo para el formalizar una relación con Iron Man.  ¿Cuántas veces él le hablo de amor con la esperanza de ser correspondido?; su mayor sueño fue conformar una familia con el moreno y sus hijos a los cuales consideraba propios, y no era para menos si él los vio crecer, estuvo en los primeros años de los mocosos,  Peter tuvo que alejarse de ellos por petición del moreno que deseaba proteger la integridad de sus hijos.

 

— ¿Peter verdad? —dijo un hombre con una capa acercándose al menor que solo lo observaba curioso ya que nuca lo había visto pero al parecer él si lo conocía, en cambio el otro suspiro aliviado al ver que ese par dejaron de discutir  —te pareces tanto a tu padre doncel, igual de hermoso hablo el doctor acariciando la mejilla del menor que sonrió nostálgicamente ya que muchos conocidos de su papi le comentaban lo mismo haciendo que se emocionara por lo escuchado de esas personas —y este fuerte muchacho debe ser James —hablo el varón palmeando el hombro de Alex que solo asintió, observando al hombre que gracias a él la pelea infantil de ese par había cesado pero eso no quitaba que el hombre era misterioso y deseaba saber de dónde conocía a su papi, como al igual de todos los presentes.

 

—Disculpe señor ¿Quién es? Y ¿Qué de donde conoce a mi papa doncel? —pregunto serio Alex observando la pequeña sonrisa misterioso del hombre.

 

—Lo siento fue un error no me he presentado todavía —hablo el doctor, refiriéndose a todos los que estaban en ese lugar, pero su mirada se poso en los dos menores—antes de decir mi nombre; James, Peter fui un gran amigo de su madre, pero por circunstancias de la vida tuve que irme de la tierra para cumplir con mi destino, aunque nunca perdimos comunicación con Stark, él siempre me mando noticias de ustedes.  Se puede decir que soy el tío al que nunca habían conocido, soy el Dr. Stephen Strange pero el nombre por el cual todos me conocen es el Doctor Extraño —Se presento el hombre dejando a todos sorprendidos ya que muchos pensaban que era un mito: el hechicero místico.

 

— ¡Eres el hechicero místico! —gritaron los mas jóvenes viendo al doctor que solo asintió para recibir un golpe en su hombro por Peter que solo negó con la cabeza.

— ¡Compórtate Star-lord!— dijo seria Gamora viendo a su capitán que solo asintió para acercarse a los menores que en esos momentos esperaban una explicación de lo que estaba sucediendo ahí.

 

— ¿Por qué están aquí? —pregunto serio Fury colocando sus brazos atrás de su espalda, su único ojo escaneaba a los guardianes de la galaxia como al hechicero.

 

— ¡oye Calvo!, no te pongas pesado no hemos venido a causar problemas, o ¿eso creo? —hablo Rocket, murmurando lo último.

 

—Yo soy Groot  —hablo la planta para que el mapache solo chasqueara la lengua molesto se cruzo de brazos, colocándose al lado de su amigo.  Fury solo tenía una vena en su frente, los mas jóvenes solo trataban de no burlarse pero realmente la situación era graciosa, ya que no todos los días se veía al gran líder de Shield deseoso de matar a un animalito, aunque este no fuera un simple mapache, los adultos solo sonrieron nostálgicos ya que el único que molestaba al líder era el difunto Stark, pero los novatos no se quedaban atrás les daban sus dolores de cabeza al jefe.

 

—Fury necesito que tus científicos como Banner investiguen este artefacto, es de suma importancia saber lo que realmente hace —hablo serio Quill, no sabía si decir todo lo que sabía en ese momento o hablaron cuando solo estuvieran los mayores y los más jóvenes estuvieran entrenando lejos de ellos e especial los hijos de Tony, ya que no deseaba darles falsas esperanzas de poder salvar a su madre.  Si algo fallara los únicos que sufrirían por el resultado final serian Peter y Alex.

 

— ¿Qué objeto? —pregunto Bruce, viendo al guardián que solo metió la mano en su bolsa sacando el misterioso objeto que entrego a su amigo como científico.  Banner estudiaba con la mirada el objeto sintiendo algo familiar con dicho artefacto pero a la vez jamás había tratado con algo tan difícil de leer en la primera al observarlo — ¿Dónde lo sacaste Peter Quill? —pregunto serio el doctor.

 

EN OTRO LUGAR

 

Gritos, dolor, sentirte acorralado, huir nuevamente; a lo lejos escuchas las voces de tus captores que te orden que te detengas por tu nombre, pero tú no puedes oírlo muy bien, ya que tu prioridad es proteger lo más importante de tu vida; estas confundido ¿Por qué te están persiguiendo?, ¿Qué es lo que tienes para que te estén lastimando a ese grado?; duele cuando uno de ellos golpea tu rostro, cada parte de tu cuerpo el cual por instinto proteges tu abdomen.  Escuchas las risas desquiciadas de esos monstruos… Estas asustado, esperas que alguien venga a tu ayuda, no quieres morir pero sobre todo no quieres perder a tu bebe.

 

Ahora recuerdas hace poco te has enterado que tienes una vida en tu interior creciendo, esa noticia es la luz de tu vida, la alegría en tus noches de oscuridad.  Pero esos lo único que desean es lastimarte y tú no sabes la razón, de un momento a otro oscuridad ya no sientes nada, todo acabado…   

 

— ¡No! —Grito desesperado Bihan con una mano en su rostro y la otra apretando fuertemente las sabanas de su cama, la respiración agitada —Maldita sea otra vez el mismo recuerdo difuso —hablo con voz baja el doncel limpiándose el sudor frio que poseía en su frente, molesto se levanto de su cama para ir directo al baño, lavándose la cara se observo en el espejo; en un arrebato de furia estrello su puño en el espejo haciéndolo añicos en el proceso, pudo sentir el liquido rojo salir de su muñeca pero eso no importaba en ese momento —juro que me vengaré, ¡lo juro! —decía fuera de si Bihan para luego serenarse se quedo viendo cualquier punto de la habitación perdiéndose en el recuerdo.

 

/////  Un hombre se removía violentamente de la cama, abriendo sus ojos asustado intentaba quitarse los cables que lo conectaban a varias maquinas.

 

—Señor debe tranquilizarse —dijo una enfermera tratando de calmar al paciente siendo inútil con ayuda de otros compañeros lograron sedarlo —avisen al señor Ronan que ha despertado —informo la joven, viendo que el guardia solo asintió saliendo de la habitación.

 

HORAS DESPUES

 

¿Dónde estoy?, ¿Quién soy? —pregunto el hombre, aunque lo ultimo lo pensó sintiendo su cuerpo medio adormilado, su mente era un total caos algunos recuerdos eran una mancha negra, otras ni sentido tenía a su parecer haciendo que entrara en un ataque de ansiedad.

 

—Estas en un hospital; estuviste en coma varios meses, si el señor Ronan no se hubiera dignando en ayudarte, a esta hora estuvieras muerto por un desangradamiento —informo el doctor, viendo la reacción del doncel que tenía una mano en su cabeza tratando de asimilar la información pero de un momento a otro abrió grandemente sus ojos, de un rápido movimiento tomo el cuello de la bata blanca del doctor.

 

— ¡Mi bebe!, ¿Dónde está mi bebe, dígame que está bien? —hablo histérico el paciente, se iba a soltar para tocar su abdomen siendo detenido por el doctor que lo miraba con pena.

 

—lo siento mucho pero debo informarle que lo perdió en la golpiza que le dieron, no pudimos hacer nada para salvarlo —hablo el medio viendo que el menor solo se desmayo, iba a revisarlo pero su amo entro a la habitación dándole una seña se retiro para que el viera a su nueva adquisición.

 

—De ahora en adelante eres mío, Jamás recordaras tu pasado porque yo lo he deseado así, eres como mi marioneta en mis manos y para el mundo serás  Bihan, tus conocimientos como capacidades son de mi propiedad —susurro Ronan al oído del doncel para retirarse del lugar con una sonrisa siniestra en su rostro/////

 

—A veces desearía recordar mi pasado —hablo Bihan para cerrar sus ojos, al abrirlos estaban vacios como una maquina regreso a su cama recostándose en la misma borrando en su mente ese deseo de recordar….

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima semana nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).