Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola amigos!


 


Siento mucho no haber actualizado la semana pasada, pero desde el sábado tuve que estar en cama en reposo absoluto.  Gracias al cielo ya estoy mucho mejor y pude volver hacer una de las cosas que amo: que es escribir.


 


Espero que les guste el capitulo, esperaré sus lindos comentarios >///////<

 


FUE CULPA DE UN TERCERO


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


— ¿Qué objeto? —pregunto Bruce, viendo al guardián que solo metió la mano en su bolsa sacando el misterioso objeto que entrego a su amigo como científico.  Banner estudiaba con la mirada el objeto sintiendo algo familiar con dicho artefacto pero a la vez jamás había tratado con algo tan difícil de leer en la primera al observarlo — ¿Dónde lo sacaste Peter Quill? —pregunto serio el doctor.


 


—Se lo pedí prestado a la mano derecha de Ronan, un tal Bihan por cierto él es el creador de esa maquinita, la cual no sé nada de lo que es  —respondió Star-lord, pero se tenso al ver a los hijos de Tony acercarse directamente a él sin despejar su mirada sabiendo que eso era señal que los menores querían respuestas y no evasivas como lo estaba haciendo.


 


—Dinos la verdad Star-Lord, ¿Qué hace realmente esa máquina?, ya que te conocemos muy bien y no traerías nada sin saber antes lo que puede hacer o puedas sacar provecho  —hablo Alex cruzándose de brazos, su hermano hizo lo mismo viendo al guardián que solo se desordeno los cabellos viendo a sus demás compañeros en sus miradas reflejaban que dijera la verdad a los menores.


 


—Es una máquina del tiempo —contesto Star, viendo que todos los presentes abrieron grandemente sus ojos, los menores solo dieron un paso atrás, Alex lo observaba y su mirada iba a la maquina con un rayo de esperanza en sus ojos ya que si era cierto podrían salvar a su papi doncel, en cambio Peter empezó a ventilar colocando sus manos a la altura del pecho derramando varias lagrimas de felicidad como dolor.


 


—Funciona, por favor dime que funciona —susurra el doncel sintiendo de un momento a otro que una puerta se estaba abriendo antes sus ojos, una oportunidad de salvar lo que hace cuatro años les fue arrebatado.  Al verlo el guardián como el capitán se preocuparon por la salud de Peter pero este no despegaba su mirada en Star, ya que deseaba una respuesta a todas sus dudas como esperanzas al igual que su hermano mayor.


 


—No lo sé, lo tome cuando me entere de lo que podría hacer.  Por ese motivo necesito que Bruce lo investigue, chicos por favor no deseo que se entusiasmen demasiado, puede haber una posibilidad de que no funcione y todo sea una farsa   —hablo el guardián viendo que los menores asintieron pero ya en sus corazones estaba la semilla de la esperanza.


 


—Trabajaré día y noche si es posible —hablo seguro Bruce tomando el objeto en forma de disco plateado, para dirigirse a su laboratorio, podía sentir la mirada de Clint suplicando que hablaran pero el realmente estaba cansado, muchas veces él intento hablar con el doncel para aclarar su situación y este lo ignoraba, ahora no deseaba remover algo que a su parecer ya no tenía solución.  Una sombra escondida había escuchado todo apretando fuertemente sus puños ya que todo lo que hizo para separar a los vengadores como lograr que Steve jamás se acercara nuevamente a Tony se venían abajo pero algo que tenia seguro no lo iba a permitir, iba a informar a sus líderes sobre los nuevos cambios a sus planes de matar a los hijos de Stark como los nuevos vengadores, ahora la importancia era evitar que los vengadores descubrieran la verdad como salvar al genio.


 


—Nosotros te ayudaremos tío Bruce —hablaron ambos mellizos para encaminarse al lado del doctor sabiendo lo que estaba pasando en la mente de Hulk,  los demás solo observaron esperando buenas noticias de este nuevo proyecto.  La sombra al escuchar pasos solo se retiro con una sonrisa sádica.


 


Pobres adolecentes no saben lo que les espera.  Disfruten mientras puedan esa “buena” noticia, ya que cuando sea el tiempo les arrebatare nuevamente sus ilusiones, como felicidad al igual como lo hice con Stark, lástima que no pude estar presente en la lamentable muerte de Iron Man  —pensaba la sombra —Tony, Tony aun muerto nuevamente te entrometes en mis planes, pero ahora no estás para proteger a tus hijitos —susurro para desaparecer entre las sombras.


 


—Nosotros estaremos pendiente de cualquier ataque —hablo Gamora, viendo a los vengadores, como Fury que solo enarco una de sus cejas — ¿Creen que Ronan se quedará tranquilo como su mano derecha? —pregunto seria la guardiana, al escucharla todos entendieron que era posible un contraataque del enemigo para recuperar lo que fue robado.


 


—No permitiremos que siquiera intenten quitarnos la oportunidad de salvar a Tony —hablo serio Loki viendo como su hija solo acariciaba su espada, Wade sus pistolas como el capitán en su mirada estaba un determinación de que nadie volvería a lastimar lo que amaba, Clint solo asintió pero en su mirada estaba opacada por la tristeza de sus errores pasados.


 


—Fury informando que ya se completo la misión con el grupo  —dijo seria Natasha entrando al lugar, pero se extraño de ver a los guardianes de la galaxia, su mirada se poso en su hijo que solo rodo los ojos, pero al verlo busco a Pepper viéndola que estaba en una ventana observando todo le lugar con una mirada de tristeza como a la vez de esperanza, sintiendo como su corazón se aceleraba deseaba abrazarla indicando que la protegería de todo mal, pero era consciente de que la había perdido por su propia estupidez.


 


—Madre debemos buscar el regalo de Pet, Pet, como Alex —hablo Wade acercándose protectoramente a su madre que solo asintió para caminar lejos de la pelirroja que solo observaba como el par se iba del lugar.


 


— ¿Natasha y el resto? —pregunto serio Steve, ya que en el grupo de su amiga estaba la persona que debía aclarar muchas cosas del pasado, la viuda presto atención a su amigo indicando que al parecer su grupo entrando a la torre se adelantaron perdiéndose de su vista, el capitán  solo agradeció la información para buscarlos.


 


UNA SEMANA DESPUES


 


— ¿Cómo vas Alex y Peter? —pregunto Bruce viendo a los menores que estaban en la mesa del laboratorio buscando la manera de activar la máquina del tiempo.


 


—Al menos ya no exploto cuando lo estábamos encendiendo —dijo Alex soltando un suspiro de frustración viendo de reojo a su hermano que abría varias carpetas, colocando información para ver todos las posibles posibilidades para activar  el disco, Jarvis contestaba a todas sus dudas como su esfera que revoloteaba alrededor de los mellizos.


 


—Llevamos una semana y no hemos podido encontrar la manera para que funcione; el tal Bihan es un genio al poner tantas protecciones a su máquina al parecer no deseaba que nadie lo utilizará —hablo Peter mordiéndose los labios ya que sentían que todo lo que estaban haciendo no era suficiente, hasta que al ver algunas notas un rayo de esperanza se atravesó tomando la mano de su hermano salió corriendo afuera del laboratorio, buscando ese objeto que tal vez los ayudaría, Bruce solo los observo.


 


—Veo que no se tardaron demasiado —hablo Bruce, de espaldas al escuchar la puerta del laboratorio siendo abierta supuso que eran los mellizos por esa razón no había volteado, pero se extraño al no recibir una contestación girando la silla se topo con la mirada de Clint que estaba recostando en la puerta. Frunciendo la frente iba a sacarlo de su santuario pero el espía anticipando lo que iba hacer era ahora o nunca iban a hablar.


 


—Necesitamos hablar —dijo serio Clint, sintiendo como Bruce solo lo tomaba de los hombros para caminar fuera del lugar, Barton estaba empezando a enfurecerse sigo al doctor ya que esta vez no dejaría esa conversación en el olvido — ¡Escúchame por favor! —grito Barton empezando a derramar algunas lagrimas Bruce solo se detuvo suspirando solo miro un punto cualquiera en la pared.  


 


—Como veo que no te recuerdas Barton —hablo con voz seria Bruce sin darse cuenta que en esos momentos todos estaban viniendo en su dirección —No fuiste tú el que me dijo que no me amaba, que solo había sido un capricho del niño, me mentiste jugaste con mis sentimientos  —dijo fríamente Banner, viendo que Clint bajo la mirada al suelo apretando sus puños. Los menores estaban impactados por lo escuchado, sintiendo ganas de alejar a ese arquero el cual había lastimado a Bruce.


 


—Yo mentí Bruce te lo juro ese día estaba cegado del dolor como los celos.  Tu siempre estabas junto a Tony, ambos siempre solos en el laboratorio, tu sonrisa al estar con Stark —hablo adolorido Clint, pero tomo nuevamente la manos del doctor pero este las separo de las suyas —¡Un día me llego un video en donde tú y Tony estaban en la misma cama desnudos! —grito el espía para caer en el suelo llorando amargamente, al escucharlo Banner abrió grandemente sus ojos como los demás vengadores.


 


— ¡Yo jamás me acosté con Tony!,  entre los dos siempre existió una hermandad.  No sé quién te envió eso pero fue una cruel mentira —dijo Banner tratando de contener a Hulk, ya que jamás permitiría que el honor de su hermano fuera cuestionable.  Banner solo asintió  porque al ver el video en donde Tony revelaba que su amado doctor tuvo ojos solo para él, supo que el video era una vil mentira y el por idiota hizo caso diciendo esas palabras hirientes al único hombre que ha amado.


 


— ¿Qué has dicho Clint? —pregunto furioso Alex, su hermano solo lo detenía ya que al igual que él deseaba una explicación. Natasha como Steve estaban tratando de ordenar sus pensamientos, la primera en salir fue Natasha que observaba como Virginia estaba al lado de Bruce tratando de calmarlo.


 


—No solo a Clint le mintieron, Virginia al igual que Barton a mi me enviaron un video en dónde estabas acostada con Tony, yo pensé lo peor enojada como humillada al imaginarme que solo fue un accidente nuestra relación me fui de tu lado —hablo Natasha, Virginia al escucharla solo se acerco para darle una bofetada, los mellizos estaban que en cualquier  momento destruirían todo a su alrededor.


 


—Eres lo peor que me pudo haber pasado Natasha, ¿Cuántas veces te repetía que cuando  intentamos tener una relación con Tony no pudimos por los lazos de amistad como de hermandad? —hablo Virginia tratando de no llorar por culpa de la pelirroja.


 


— ¿Y tú que dirás, que al igual te alejaste de nuestra madre por un puto video falso? —pregunto adolorido Peter mirando con dolor a Clint, Natasha sus ojos se enfocaron en Steve que solo bajo la mirada, al verlo no tuvo que ser genio de saber que era de esa manera, nuevamente ambos mellizos sintieron un su garganta el sabor de la decepción por su padre.


 


—Son unos imbéciles, un tercero se metió en sus relaciones, y ustedes como idiotas cayeron en cada trampa —dijo Alex dando un puñetazo en la pared haciendo un agujero, Star-Lord intento acercarse pero fue detenido por Peter que negaba con sus ojos, todos los presentes notaron que los hijos de Stark ya no confiaban en nadie.


 


—Jamás se lo vamos a perdonar, en especial a ti Steve Rogers —dijo Peter limpiándose sus lagrimas solo se aferro a la camisa de su hermano, Thor como Loki estaban llegando y al ver el estado de los menores se acerco abrazarlo sintiendo como el hijo menor de su amigo se aferraba a su pecho, el dios de la mentiras miraba fríamente a los demás vengadores, Thor solo observaba teniendo en su mano el Tesseract.


 


—Señorito, la energía que desprende el Tesseract, está haciendo reaccionar el disco —informo Jarvis, al escucharlo los mellizos se separaron para guiar a su tío Thor al laboratorio, pero antes de llegar Star-lord como el doctor extraño los condujeron en una habitación donde el hechicero sello el lugar ya que necesitaba hablar con los menores deseando de esa forma no se dejaran corromper por el odio y deseos de venganza.


 


EN OTRO LUGAR


 


—Destruyan toda la torre de los vengadores si es necesario, pero deben traer este disco —dijo Nébula al observar el ejercito que poseía, Bihan solo rodo los ojos riendo internamente ya que disfrutaría destruir a todos sus enemigos.


 


—Ya saben mis órdenes —hablo Bihan visualizando la tierra, era cuestión de minutos que iniciarían su ataque —Pronto tendré el Tesseract para poder viajar a cualquier línea del tiempo, ¿Esta vez te salvare amore mio?  —pensó el guerrero acariciando disimuladamente su vientre, fue por ese motivo que creó la máquina del tiempo, para salvar la vida de su difunto bebé.


 


EN LA TORRE DE LOS VENGADORES


 


—Gracias Thor y Loki por traernos el Tesseract —dijo Bruce viendo como Thor colocaba el cubo dentro de una de las maquinas observando como el disco empezaba a moverse rápidamente luego de una semana las maquinas aceptaban la energía del cubo.


 


—No hay de que amigo Bruce, tanto mi lindo Loki como yo somos los protectores del cubo, y si este puede ayudar a que salvemos la vida del amigo Tony lo hacemos con todo el gusto —hablo Thor viendo como entraban los hijos de Stark como los demás.


 


 


—Ya es la hora—dijo Peter, tratando de dejar de pensar en la conversación que tuvo con su nuevo tío como el capitán de los guardianes de la galaxia.  Todos asintieron cuando Bruce iba a encender la maquina sintieron varias explosiones en la torre alertando al grupo que pronto se avecinaba una batalla.


 


—Tenemos visitas, y ¿creo que es el ejército de Bihan como Nébula? —hablo divertido Star-lord sacando su arma, los mellizos solo se alistaron ya que no iban a permitir que la única oportunidad de salvar a su papi doncel se perdiera por un hombre con aires de grandeza.


 


CONTINUARA….


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta el próximo capitulo nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).