Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus lindos comentarios, como haber aceptado este fic, espero que este capitulo sea de su total agrado amigos mios nwn.

 

NUESTROS CUMPLEAÑOS parte 1


 


Gracias Clint –dijo bajito Steve, ya que sus hijos evitaban a toda costa que él no viera esos videos, solo los miraban reunidos con su pequeña familia, Alex como Peter protegían esos videos con su vida ya que eran su más preciado tesoro, tanto así que se encerraban en ese cuarto para ver los videos en una gran pantalla, habían luchando con Bruce como los dioses y su tía Pepper para que Steve no los vieran con ellos, al principio Pepper no estaba de acuerdo, pero sabía que sus sobrinos lo que necesitaban era sentir aunque sea por ese medio que su madre estaba a su lado y no compartir ese tiempo con el culpable de que Tony viviera un infierno por tantos años.


 


De nada Steve, es raro que hoy hayan bajado tanto la guardia –dijo Clint viendo como los menores solo se acurrucaban mas a Bruce que con sus manos les daba una palmaditas, el doncel solo se mordió los labios al ver esa escena, solo cerró los ojos pero los abrió cuando Peter dio la orden a Rex que iniciara la maratón de videos de sus cumpleaños.  


 


***PRIMER AÑO


 


Tony con una bata de seda roja con su cabello hasta los hombros estaba en la cuna de sus bebes que están profundamente dormidos, el doncel poco a poco cerraba sus ojos pero luego los abría para ver a sus tesoros dormir tan tranquilos, Banner había entrado suite del hotel en donde su hermano se hospedaba para buscarlo en la recamara de los bebes viendo a su amigo cabeceando por el cansancio.


 


Debes descansar Tony –dijo Bruce que al ver a Tony agotado lo cargo estilo princesa para llevarlo a su recamara pero el doncel negaba con la cabeza ya que quería estar cuando sus bebes abrieran sus ojitos.


 


No Bruce, quiero estar cuando despierten, para llenarlos de besos por su primer año de vida –dijo Stark con una sonrisa de felicidad, el mayor solo negó con la cabeza para bajarlo y ver como su amigo se volvía a dirigir a la cuna, para agacharse y cargar a Alex que estaba despierto buscando a su progenitora seguido por su mellizo --¡Feliz cumpleaños mis amores! –hablo con dulzura Stark para besar la frente de sus hijos.


 


En serio la maternidad te cayo de maravilla Tony  –dijo alegre Pepper al entrar a la habitación de sus sobrinos y ver esa faceta del multimillonario, en su mano estaba un pequeño de dos años aproximados, cabellos rubios, ojos azules piel algo claro que al ver a sus amigos despiertos se separo de su madre para saludar a los pequeños –ten cuidado Wade –hablo Virginia solo negó con la cabeza.


 


¿Dónde están mis hermosos sobrinitos? –dijo Loki apareciendo con su esposo que abrazo a Tony fuertemente para soltarlo y ayudar a su esposo a cargar a su pequeña hija que estaba profundamente dormida, el doncel observo que Loki hizo aparecer un rico pastel pero todos se quedaron congelados al ver caminar a los dos mellizos.


 


¡Sus primeros pasos! –grito emocionado Tony, viendo a sus pequeños dar sus pasitos inseguros intentando acercarse a su madre, el se agacho para recibir a sus pequeños.


 


¡Mami!–dijeron los dos al mismo para soltar una risita al poder al fin abrazarla, todos en la  habitación estaban felices de haber sido testigo de ese maravilloso evento.


 


Mis amores, son tan listos mis tesoros –decía Tony abrazando a sus bebes para llenarlos de besos *****


 


Mami –dijo Peter tratando de no llorar al ver la risa orgullosa de su madre cuando en su primer año caminaron y hablaron al mismo tiempo, Steve miro ese video sintiéndose orgulloso de sus hijos pero al ver a su Tony sintió deseos de llorar al saber que lo había perdido por estúpido.


 


Tranquilo Peter –susurro Alex para hacer una señal a Rex que colocara el otro video.


 


*****DOS AÑOS


 


No es hermoso Londres –dijo Tony viendo desde el balcón de su suite el amanecer sosteniendo en sus manos un pastel casero para celebrar el cumpleaños de sus hijos, iba vestido con un vestido blanco, sus amigos solo asintieron se dio la media vuelta para ver como sus pequeños mellizos se despertaban.


 


Mami –dijo Peter para estirar sus manitas ya que deseaba comer pastel, su mellizo solo saludo a su pequeña familia para ver como la hermosa de Isis le daba un besito en su mejilla, poniendo colorado al varon.


 


Mi princesa –dijo Thor para irse a un rincón de la suite con un aura deprimente al ver a su hija ruborizada dando varios besitos al hijo de Stark, las dos madres solo reían por la reacción del varon, Pepper solo negaba con la cabeza entregando los regalos de sus sobrinos, Wade miraba intensamente a Peter que solo bajo la mirada con las mejillas rojas.


 


Algo me dicen que serán parejas –dijo Bruce para tratar de esconder la risa al ver al dios asgardiano a punto del llanto al saber que su niña se iba a ir del seguro nido ******


 


Tan pequeños y ya estaban buscando parejas –dijo Pepper entrando a la estancia, viendo que sus sobrinos se levantaron para abrazarla, detrás de ella venían Loki, Thor, Isis y Wade esos últimos se acercaron a sus novios para darles un apasionado beso, los mellizos estaban contentos que llegaran antes de lo previsto.


 


Pasan los años y todavía no puedo acostumbrarme a ver a mi princesita ya con novio –dijo Thor para ser consolado por su esposo.


 


¡Padre! –dijo Isis, siendo abrazada por su novio, la joven era de piel blanca como su madre, cabellos rubios como su padre y sus ojos de color verde esmeralda, viendo a su cuñado que estaba en el regazo de su novio que solo acariciaba sus sedosos cabellos, todos tomaron asientos para seguir viendo los videos.


 


****TRES AÑOS


Tony, pueden pasar los años y tu belleza sigue intacta, diría yo que eres aun más hermoso al ser madre, si tu quisieras yo sería el padre de esos pequeños –dijo un varon abrazando al doncel que con sus dos manos lo alejo sutilmente para caminar en el parque cubierto de nieve, su mirada chocolate estaba al pendiente de sus bebes pero voltio al ver al varon.


 


Y yo siempre te diré que no, sabes que te aprecio solamente como amigo y no deseo que eso termine por una relación en la que no existe el amor,  a la vez que  pero prefiero seguir siendo madre soltera –dijo Tony con una sonrisa de superioridad acomodándose mejor el abrigo –te recuerdo que estamos aquí para celebrar el cumpleaños de mis bebes en Rusia –hablo serio el doncel con su mano levantada hizo señas a sus amigos pero al observar a Pepper salió corriendo donde estaba ella que trataba  de no romperse a llorar.


 


¡Aléjate de mi madre! –dijo serio Alex frunciendo su frente para sacarle la lengua al varon que solo le desordeno su cabello.


 


Vamos amiguito tranquilo, es comprensible que muchos le digan algún piropo a tu madre ya que él es muy hermoso –dijo el varon, pero solo se agarro la pierna al recibir una patada del niño que solo corrió donde estaba su familia.


 


Siento mucho el golpe de mi hermano, pero como el somos muy celosos con respeto a  mami –dijo Peter para caminar donde estaban todos reunidos*****


 


Ese idiota –dijo Steve apretando fuertemente su puño, al ver a otro varon hablándole de amor a su doncel.


 


¿Tía Pepper, nunca nos dijiste porque estas llorando? –pregunto Peter viendo a su tía que solo le acaricio su mejilla para darle un beso en su frente, en esa acción el joven entendía que Potts no deseaba hablar de ese asunto.


 


Pero a veces era tan difícil alejar a tanto pervertido que le quería meter mano a nuestra madre –dijo Alex, sacando un gruñido molesto al recordar cuantas veces debió darle un golpe a tanto degenerado que deseaba aprovecharse de su hermosa madre.


 


****CUATRO AÑOS


 


Los mellizos se levantaron de sus camas para arreglarla, luego vieron la hermosa vista que les daba Japón, los dos sintieron el delicioso aroma de la comida de su madre para salir disparados en esa dirección, observando su madre que tenía el cabello hasta las caderas, con un vestido crema que tenía un sartén en su mano pero al ver a sus tesoros solo le dedico una sonrisa llena de amor.


 


¡Feliz cumpleaños mis tesoros! –dijo el doncel para que se sentaran para darles su desayuno los niños, solo movían ansiosamente sus piernas esperando al resto de su familia que apareciera de repente para llenarlos de obsequios.


 


Mami, ¿Cuándo conoceremos a papi? –pregunto con inocencia Peter, Alex también miraba curioso a su madre esperando la respuesta, al escucharlo la sonrisa de Tony desapareció para mostrarles a sus pequeños por primera vez una mirada llena de tristeza, el doncel cerró los ojos para abrirlos y tratar de sonreír para no asustar a sus niños, observando que el resto de su familia estaba detrás de su mami, con emoción solo asintieron para saludarlos.


 


Cuando crezcan si, les diré todo de su padre –susurro Tony con un nudo en la garganta para ver que sus niños solo asintieron, saliendo corriendo donde están sus amigos ya que deseaban jugar sus nuevos juguetes.


 


¿Tony te encuentras bien? –pregunto preocupado Bruce, ya que después de que sus sobrinos abrían sus regalos, Stark se quedo viendo fijamente la ventana de la suite, meditando saber qué cosas o tal vez pensando en Steve.


 


Bruce voy a salir solo, por favor cuida a mis bebes como los otros –dijo serio Tony para darle un beso en la frente a sus tesoros y salir de la suite a encontrarse con alguien que definiría su destino.


 


HORAS DESPUES


 


Los mellizos estaban despiertos esperando que su madre volviera, pero al sentir las pisadas de su tío Bruce se hacían los dormidos, hasta que sus oídos escucharon la puerta principal siendo abierta, su tío fue corriendo a ese lugar, esperaron unos segundos hasta que todo estuviera despejado salieron de su cómoda cama sin hacer ruido se dirigieron donde estaba la luz.


 


No es justo Bruce, porque no me pueden dejar en paz –dijo Tony siendo abrazado por Pepper que acariciaba sus sedosos cabellos, Loki y Thor solo miraban a su amigo que lloraba amargamente.


 


¿Pero Tony que paso, quien te hizo eso? –dijo Bruce, tratando que Hulk no saliera a destruir todo a su paso.


 


Vamos a regresar a New York, en otro momento te contare con quien me encontré pero ya no puedo estar de lugar en lugar cada año, temiendo que alguien lastime a mis bebes por obtener sus poderes, por eso regresaremos pero con nombres falsos –dijo Tony limpiándose las lagrimas, todos al escucharlo solo abrieron grandemente sus ojos.


 


Pero, porque vas hacer eso –dijo Loki sintiendo por un momento que era una despedida no iba a ser  permanente pero esa decisión iba a cambiar la vida por completo a Tony, el doncel se levanto para caminar en la estancia.  


 


Es lo que estas pensando Loki, desde hoy Anthony Edward Stark está muerto, no existe jamás volverá –dijo Tony para sonreír con tristeza para ver a su amiga –Pepper querida sigue al encargo de mis empresas, cuando mis hijos cumplan su mayoría de edad podrán hacerse cargo de las empresas –hablo el doncel, su amiga solo lo miro sorprendida.


 


Pero Tony  --dijo Pepper, sintiendo como su amigo le hacia una seña para que se callara.


 


Es mi única manera para proteger a mis hijos, hay alguien que sabe la existencia de ellos, por lo cual desea arrebatármelos y no lo permitiré –dijo serio Tony –al cambiarnos de identidad como vida, despistaremos al enemigo y espero que sea para siempre –informo el doncel todos asintieron sabiendo que Tony era capaz de dar su vida por proteger a sus pequeños, los mellizos solo miraban la tristeza en el rostro de su madre y deseaban saber quién era el causante del dolor de su progenitora.


 


¿Cómo te vas a llamar de ahora en adelante como los pequeños? –pregunto Loki, es esposo solo asintió viendo que todos los presentes estaban de acuerdo con la decisión de su amigo.


 


De ahora en adelante seré May Parker, una humilde secretaria madre soltera de dos hermosos mellizos, Pepper ya no podrás seguir dejando dinero en mis cuentas, como Jarvis ya no me rastreara en esos momentos Stark ya no existe solo quedara May –dijo  Tony tratando de sacar chiste en esos momentos –mis bebes tendrás sus nombres solo sus apellidos los cambiare, espero que con eso nos dejen de perseguir, por el momento para ellos son suposiciones  que mis bebes existan por eso desean confirmarlo, ya hemos huido demasiado que descubrieron mi truco era cuestión de tiempo que me atraparan si bajaba la guardia, no puedo arriesgarme que también descubran que estoy vestido de mujer y que mis hijos nacieron con la herencia de su padre, y que uno de ellos pudo absorber las habilidades del experimento de la araña mutante  –dijo con temor el doncel al imaginarse que le quitaran a sus bebes, solo al cerrar los ojos y recordar cuando estaba a punto de sufrir un aborto en manos de esos bastardos hacia que se congelada de terror si no hubiera sido por Loki, sus bebes nunca hubieran nacidos, eran en esos momentos que deseaba odiar con todas sus entrañas a Steve, pero su amor era más grande que impida odiarlo.


 


Entonces no podremos visitarlos –dijo Bruce con dolor al pensar que ya no vería a sus sobrinos, los demás igual lo vieron con tristeza.


 


Claro tonto todos ustedes son nuestra familia, pero debemos ser muy cuidadoso, no puedo arriesgar la vida de mis bebes –dijo con dolor Tony*****


 


Si tan solo, no lo hubiera dejado solo –susurro con dolor Bruce, apretando fuertemente su puño, es que no pudieron dejarlo en paz, su amigo solo deseaba ver crecer a sus hijos, que mal había hecho para que lo persiguieran cual animal, si él  era feliz con su familia, pero todo se derrumbo en un momento cuando esos infelices lo atacaron para matarlo.


 


Peter amor, tranquilo –dijo Wade abrazando protectoramente a su novio que solo sollozaba fuertemente al recordar los sacrificios de su madre.


 


Tony, perdóname por dejarte solo cuando más me necesitabas –dijeron al mismo tiempo Steve y Clint, al ver el sufrimiento de su amigo.


 


Rex pon el siguiente –dijo Isis, acariciando el rostro de su amado que se recostó en su regazo, para ver el siguiente video.


 


CONTINUARA….

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn.

 

Hasta el proximo viernes en la noche nwn

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).