Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola queridos amigos muchas gracias por sus lindos comentarios, como sugerencias ;)

 


NUESTROS CUMPLEAÑOS parte 2


 


*****CINCO AÑOS


 


¡Gracias tíos! –dijeron al mismo tiempo los mellizos abrazando a todos sus familiares por  sus regalos que les habían traído por su cumpleaños, Tony estaba tomando una taza de café, viendo la felicidad de sus hijos, sabiendo que había escogido la mejor opción en tomar la decisión de establecerse en un lugar permanentemente.


 


Mira mami, es un cohete –hablo emocionado Peter, mostrando el regalo de su tío Bruce, Tony solo asintió feliz viendo a su pequeño salir corriendo para probar su regalo seguido por los demás.


 


Cinco años los mellizos Tony, ¿Cómo pasa el tiempo verdad? –dijo Pepper viendo a todos los niños jugando en el pequeño jardín trasero de la casa, Stark solo asintió, sintiéndose completo de tener en esa forma a sus pequeños.


 


Son tan inteligentes como curiosos –hablo Stark, para tomar fotos de los niños que en esos momentos se mataban de la risa.


 


¿Tony han podido utilizar como entrenar sus poderes? –pregunto serio Loki, viendo a su princesa platicando con una par de espadas de madera con Alex, y por lo visto ambos eran muy diestros al utilizarlas. 


 


Lo hacen Lok, en un área especial que hice en el sótano pero lo hacen a su ritmo no están muy interesados en saber el máximo de sus habilidades, es tan mas en disfrutar sus idas en el jardín de infantes donde conviven con varios niños de su edad –contesto Stark, todos los demás solo asintieron para seguir disfrutando el cumpleaños de ese par ******


 


Si hubiéramos sido más fuertes –dijo Alex apretando sus puños, pero la mano de su tía lo saco de su arranque de furia.


Eran unos niños, y jamás piensen que fue su culpa, los únicos culpables son los que dieron la orden de asesinar a su madre –dijo con dolor Pepper para regalarles  unas cálida sonrisa, con su mano indico que siguiera el siguiente video.


 


******SEIS AÑOS


 


¡Wade y Alex son unos perversos! –gritaron al mismo tiempo Peter y Isis al estar en la piscina con su ropa puesta, ya que ese par estaban corriéndose y para que uno no fuera atrapado tomaron el rumbo donde ellos estaban paseando en la orilla de la piscina, Wade iba tan rápido que no pudo frenar llevándose a todos a la piscina, al estar mojados los cuatro empezaron a reírse siendo observado por los mayores que solo negaron con la cabeza. ********


 


Esa vez el agua esta fría –dijo Peter y Isis haciendo un adorable puchero que su novios los besaron para ver el siguiente video.


 


*****SIETE AÑOS


 


Es su primer cumpleaños en que invitan a otros niños –dijo Isis entusiasmada viendo a los niños que corrían de un lugar a otro en donde Tony había hecho la fiesta de cumpleaños de los mellizos.


 


Son nuestros compañeros de clases, pero te doy la razón es la primera vez que todos estamos celebrando diferentemente de lo que usualmente hacemos –dijo Peter con unas sonrisa, para que los cuatro se tomaran la mano e ir a jugar con sus amiguitos******


 


Fue divertido ese cumpleaños –dijo Wade viendo con ternura a su novio que solo miraba con un brillo de alegría con nostalgia esos hermosos recuerdo de sus  cumpleaños al lado de su madre.


 


******OCHO AÑOS


Dos niños de ocho años caminaban sigilosamente a su objetivo, ambos se miraban con una mirada cómplice para seguir avanzado en el pasillo, uno de ellos lentamente abría la puerta, evitando a toda costa hacer el menor ruido para no alertar a su presa que estaba profundamente dormido en la cama matrimonial de sabanas blancas, los niños al verlo mentalmente decían que su madre era un hermoso ángel.


 


¡Mami! –gritaron los mellizos, tratando de no reírse al ver como su madre se levantaba cual resorte de la cama, para salir de ella y corretear a sus hijo que huyeron como si su vida dependiera de sus pies.


 


Ya van a ver cuando los atrape enanos –dijo Tony, sus niños solo se mataban de la risa, pero se escudaron detrás de sus Tíos Bruce y Thor que estaban entrando en la puerta de su hogar.


 


¿Qué hicieron ahora? –dijo Loki con los brazos cruzados viendo como su princesa ya estaba abrazando a los cumpleañeros junto a Wade.


 


Me despertaron, pero ya que todos están aquí preparare el desayuno –dijo un alegre Tony, sabiendo que la fiesta de sus angelitos serian en la tarde con todos sus amigos del colegio, se encamino a su cocina para preparar los alimentos, al cabo del tiempo ya todo estaba preparado todos sus amigos se sentaron en la mesa.  


 


Mami, ya sé lo que quiero de regalo para el otro año –dijo Peter poniendo su mejor carita de cachorro abandonado bajo la lluvia, viendo a su madre que solo enarco una ceja viendo cautelosamente ya que si su niño le pedía algo era de seguro que Alex también deseaba algo más difícil de complacer o casi idéntico a lo que iba a pedir Peter.


 


¿Dime que es lo que deseas mi niño consentido? –pregunto sirviéndose su taza de café matutino, al escucharlo los mellizos les brillaron los ojos.


 


Yo quiero que me hagas un traje con los colores rojo como tu armadura de Iron Man y azul como de nuestro héroe favorito –dijo con ilusión Peter, los demás se extrañaron del segundo color elegido ya que ninguno de los presentes tenían ese color como preferido, Tony iba a preguntar pero su hijo mayor se adelanto.


 


 


Mami por favor quiero que me hagas un escudo de color azul, rojo y blanco ya que Peter y yo admirados al mismo héroe –dijo Alex feliz, al escuchar los colores Tony tuvo un mal presentimiento pero al ver la alegría de sus niños no podía ser que tuviera tan mala suerte verdad.


 


Chicos a ver dígame ¿Quién es su héroe al que admiran tanto, deseo conocerlo? –dijo Pepper dejando que Tony tomara su café para tranquilizarse de lo que había escuchado.


 


Pues es el Capitán América –hablaron al mismo tiempo, al escucharlo Tony boto su taza que se hizo añicos para ver a sus niños que estaban asustados por la reacción de su madre, solo les sonrió para limpiar el desastre.


 


No se los prometo el año que viene, pero si se los hare cuando tengan la edad para poder utilizarlos –hablo Stark, señalando la hora para que sus niños se fueran a jugar con Isis y Wade*******


 


Jamás pensé que mi héroe, se convertiría en la persona que mas detesto en el mundo; que no deseo  tenerlo cerca de mi–dijo Peter para ver a su hermano que trataba de no destrozar todo lo que tuviera en su alcance.


 


Steve como Clint solo miraban, al igual que  oían la conversación de esa pequeña familia la cual ellos estaban excluidos con justa razón, pero de verdad deseaban estar con todos ellos para ver esos maravillosos videos de los cumpleaños de los menores.


 


******NUEVE AÑOS


 


Mira pulga debes quedarte sentado aquí, ya que ese juego es para niños grandes y tu eres un bebe –dijo Wade, hablando a un pequeño de un año que solo se mataba de risa, el niño era de cabellos negros, piel morena y ojos de color azul profundo que solo invoco en sus manos una jarra de agua que dio de lleno en el cuerpo del mayor –ahora si te mato pulga –hablo el niño, cargando al pequeño, pero un golpe en su cabeza, sabía que debía bajar al niño con cuidado en el suelo.


 


¿Qué le ibas hacer a mi hermanito, Wade? –dijo Isis, con los brazos cruzados viendo a su amigo que solo sonrió nerviosamente para buscar refugio en la espalda de su Pet, Pet.


 


Es que quería entrar en el trampolín, y es peligroso para un niño de un año, pero como sabes Fenrir puede usar su magia y me dio un baño gratis –dijo divertido Wade, para que todos los presentes empezaran a reírse.


 


Fenrir será un gran  hechicero al igual que su madre –hablo Pepper, viendo al pequeño siendo cargado por Loki que asentía feliz por lo escuchado.


 


Claro que lo será, no por nada tiene a los padres más poderosos de Asgard, al igual que su poderosa hermana que será una gran guerrera como Thor –contesto Loki para besar la frente de su bebe******


 


¿A todo eso donde está la pulga? –pregunto Wade, al percatarse que Fenrir no estaba en la reunión familiar.


 


Se tuvo que quedar en Asgard ya que está entrenando con la abuela para perfeccionar su magia  –contesto  Isis haciendo un puchero recordando que su hermanito se quedo con la cara de perro apaleado bajo la lluvia por  quererse irse con ellos, pero como su magia era muy fuerte como algo inestable a sus ocho años debía entrenar con a la abuela para perfeccionarlos en el futuro.


 


Me imagino que hizo un gran berrinche por haberse quedado –dijo como si nada Alex, viendo que su novia solo asentía por lo dicho –mejor sigamos viendo el video que sigue –hablo para ver como el nuevo video empezaba a reproducirse.


 


******DIEZ AÑOS


 


Señor Tony, yo quisiera pedirle permiso para ser el novio de Pet, Pet –dijo Wade con un pequeño carmín en su rostro mirando a su futuro suegro, al lado del varon estaba un Peter con el rostro encendido viendo suplicante a su progenitor que le diera el permiso para ser oficialmente pareja –le prometo que siempre velare para que sea muy feliz, seré su apoyo cuando sienta que todo salga mal, en mi encontrara siempre a un amigo como amado –hablo seguro Wade dejando a todos los adultos sorprendidos por su forma de expresarse como defender su amor.


 


Sé que lo serás Wade, y te doy mi permiso para que seas el novio de mi tesoro, no hay mejores manos para cuidar a mi Peter que las tuyas –dijo Tony viendo que el niño besaba la mejilla de su pequeño Pet que solo se sonrojo para caminar en el jardín de la casa.


 


Son unos niños y se comportan como adolecentes, no solo son inteligentes, sino tienes una gran madurez de tomar buenas decisiones –dijo Thor viendo como su niña estaba con su novio –y aun no asimilo que hace  un mes atrás Alex me pidió permiso para ser novio de mi princesita –hablo el dios asgardiano siendo abrazado por su pequeño Fenrir como esposo.


 


No seas tan dramático Thor, y por supuesto que serán los mejores, no por nada son hijos de grandes héroes –hablo orgullosamente Stark para ver como los invitados estaban llegando al lugar donde se celebraría otro cumpleaños de sus ángeles. *******


 


Ese día fue el mejor en toda mi vida –dijeron al mismo tiempo Alex y Wade, haciendo que sus parejas solo se ruborizaran, sin saber que Steve estaba que si me miras no me hables si no quieres pagar los platos rotos de mi furia; como Tony le pudo haber dado permiso a esa edad para tener novio a su bebe.


 


*****ONCE AÑOS


 


Vamos a nadar chicos –grito Peter para que todos sus amigos, familiares  como novio entraban en el mar para disfrutar su fiesta en la playa.


 


Te voy  a comer Pet, Pet –dijo un divertido Wade para abrazar a su amado que solo se mato de la risa.


 


Mi hermosa Isis, cada día te ves más hermosa –dijo Alex besando los labios de su novia pero siempre alerta de que le pudiera caer un rayo de saber donde por cortesía de su suegro, así se la pasaron todo el día entre bromas y juegos entre amigos celebraron su cumpleaños. ******


 


Rex ahora pon el video del cumpleaños número 13 –dijo Alex viendo a su gemelo que solo bajo la mirada, sus familiares sabían desde que falleció su padre, en sus cumpleaños se saltaban ese video, al ver eso Steve salió de su escondite ya que deseaba ver ese video más que nada en el mundo.


 


¡No, por favor quiero ver ese video! –dijo serio Steve, al verlo todos se tensaron al saber que pasaría.


 


¡Tú eres el que menos tiene derecho de ver ese video! –grito Alex, para encarar a ese hombre, como podía exigirles ver algo que no necesitaban verlo ya que cada noche sus mente los recordaba lo débiles, y muertos de miedos cuando cumplieron sus doce años.


 


Chicos, cálmense solo deseamos saber que sucedió ese día –hablo Clint tratando de calmar a esos jóvenes que miraban con furia a su amigo.


 


No me hagan reír por favor –dijo con sarcasmo Peter, limpiándose las lagrimas de su rostro --¡Por su culpa, ustedes no llegaron a tiempo a  su rescate, lo abandonaron,  ahora mi padre está muerto! –grito para caer de rodillas, siendo abrazo por Steve, Alex lo iba a quitar del cuerpo de su hermano pero su novia, como Wade se lo impidieron, solo observo como su pequeño Pet, estaba siendo consolado por su otro padre.


 


¡Perdóname, Por favor perdóneme los dos! –dijo Steve abrazando mas a ese pequeño cuerpo de su hijo menor, pero al reaccionar solo se retiro para ir a los brazos de su hermano que lo beso en la frente.


 


Rex, pon el video de nuestro cumpleaños número doce –dijo serio Alex, para mirar a ese par de entrometidos que estaban en su santuario –ya que lo desean ver, lo pondremos pero que sea la última vez que te nos acercas Steve, tu no eres nada de nosotros –hablo el varon para sentarse al lado de su familia.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte ;)

 

Hasta el proximo Viernes en la noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).