Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loco por Tatsu por Aphrodita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Locos por Tatsumi




Aphrodita


mmmmmm


¡Jaaa! juergaPor que si gente... Tatsumi se lo merece, este es su ficrockk... Dioses muertooo si había caído bajo con el Mpreg de Ikkicarrara, con este me echan a patadas del Avernojajaja. Pero en fin, esto va para Luri especialmente, para Athenaie, Juyuku, etcaveeeeeeel... Todas las personas incluidas en el dialogo sobre Tatsu y su pelo pantenedrunck.
Aviso de antemano que este fic cortito carece de argumento y lógicanervioso, es una completa falta de respeto hacia los personajes risilla y me salió un poco desagradable risotada tengo que admitirlo, pero es solo por diversión LOLparida... Lo hice por que tenia este fic pendiente en mi alocada cabezamonino.



||||||


One Shoot / Casi Lemon o_O:


Tatsumi tenia algo, un “No sé que”. Tatsumi era un hombre especial... Era un hombre, y con todas las letras... Con esa sexy pelada a lo Vin Diesel que conquistaba a todas las mujeres, con esos ojos penetrantes y ese cuerpo grande y ostentoso todos y todas caían a sus pies... Pero Tatsumi tenia algo... Algo que realmente llamaba la atención de todos... Y no era ni su pelada erótica, ni sus ojos penetrantes, ni su cuerpo de adonis griego... Tatsumi en pocas palabras la tenia grande... Si señoras y señores, esa era la verdad de la milanesa... Tatsumi la tenia por metros y no por centímetros, exagerando claro.
Era mas que obvio que al saber esta verdad mas de uno y una pusieran sus ojos en el Sr. Tokumaru Tatsumi... Pero había cinco hombres en sus vidas que realmente estaban dispuestos a darlo todo por una noche alocada de sexo con él... Si, ya sabemos de quienes hablamos.
El primero en apurar los tramites, el primero en darse cuenta de que Tatsumi era un verdadero premio fue Ikki quien no soportó mas la agonía de no ser correspondido y una mañana bien temprano se apareció en el cuarto de nuestro querido pelado.

--¿Se-Señorito Ikki?... –Pregunto Tatsumi asombrado, frente a sus ojos si mal no veía era el Phoenix... ¡Por todos los Dioses! Seguro que estaba allí para vengarse por todas las que había hecho, pero no, contrario a lo que penso el pelado fue distinto:
--Tatsumi... No soporto mas esta agonía... –Vocifero el peliazul con voz barata de telenovela
--Señorito Ikki ¿No cree que es hora de olvidar el pasado?... –Dijo Tokumaru con una risa nerviosa, si Ikki se enojaba ¡Dioses! El infierno que le esperaba –Yo era un adolescente, no sabia lo que hacia... Nunca quise tratarlos mal... –Por poco comenzaba a llorar cuando el Phoenix empezó a acercarse con paso lento y la decisión en su mirada.
--Necesito que me tomes... –El peliazul bajo su vista apenado por ese loco deseo de sentirse solo de Tatsumi y su pelada erótica--¡Quiero que me hagas uke!... –Levanto su mirada y exclamo con decisión –Solo quiero que tu me hagas Uke...
--¡Señorito!... –Exclamo Tatsumi mas que asombrado... Se tapo con sus sabanas hasta la altura de su nariz.
--Si Tatsumi... Aun recuerdo esa época... ¿Sabes? No consigo una erección si mis amantes no me flagelan... Descubrí que para sublimar tu ausencia y mantener vivo tu recuerdo necesito latigazos en todo mi cuerpo...
Luego de decir eso, Ikki comenzó a gatear en la cama para llegar a su presa... Sin embargo una poderosa voz femenina se escucho en toda la Mansión:
--¡¡¡IKKI!!! ¡¡Mas te vale que no estés en el cuarto de Tatsumi!...
El aludido escapo rápidamente de ese cuarto cuando escucho la voz dejando a un pelado entre asustado y... ¡Madre mía!.
--Dioses... Y le dije que lo dejara en paz... –Se quejo la mujer cuando escucho el ruido de la puerta, levantando el ruedo de su vestido subió uno a uno los escalones, frente a la puerta de Tatsumi golpeo.
Cuando Tokumaru le dio el permiso, Saori ingreso con un semblante preocupado e investigo:
--¿Te encuentras bien Tatsumi? ¿Te hizo algo?...
--N-no se-señorita... –Respondió el pelado aun tapado hasta la nariz y temblando de pavor.
--Si vuelve a molestarte me avisas ¿Si?... –Convino la niña con una cálida sonrisa.
--Si... –Afirmo el hombre con seguridad... Dioses, que día le esperaba pues aparentemente en una suerte, o mala suerte todos se habían puesto de acuerdo para dar ese paso con Tatsumi.
Un efecto domino, cuando el resto se entero del avance del Phoenix comprendieron que debían tomar cartas en el asunto o si no perderían a ese pelado sexy.


111111


Shiryu opto por algo mas romántico, supo que Tatsumi era alguien difícil y que debía actuar con rapidez pero con decisión, sin avallasarlo. Ikki había sido directo y le fue muy mal, así que preparó todo para una declaración sincera de amor... Y mientras Tatsumi con los broches prendidos de su remera colgaba la ropa bajo el fuerte sol de verano, el Dragón salió al balcón como cual Julieta en busca de su Romeo, aclarándose la vos comenzó a recitar como el Gallo Claudio:

¡Oh Tatsumi, Tatsumi!
¿Cómo explicar lo que siento en mi corazón?
Quisiera que conozcas la furia del dragón,
Quisiera ser tu jabón
Y con pasión
Recorrer tu pelada
Aunque sea una acción desesperada.
Corazón de arroz
Todo lo que tengo es para vos.
Necesito decirlo:
Es tuyo mi culo...

El pelilargo siguió con su romántico discurso, mientras Tatsumi con una prenda en su mano se quedo con los ojos y la boca abierta de donde un broche cayó estrepitosamente al suelo. Aquello era demasiado, por suerte Shiryu tuvo que salir corriendo al ver que a sus espaldas estaba su Diosa.
Sin embargo, aunque le costo seguir con sus labores, mientras Tatsumi terminaba de colgar la ropa vio a lo lejos como un pelilargo corría hacia él como alma que lleva al diablo, seguido detrás por una pelimorada que le gritaba algo. Cuando el Dragón llegó a destino, le estampo un beso en la boca a Tatsumi y a la vez que seguía con su correría se alejo gritando:

--¡Aunque prohiban nuestro amor! ¡No dejare de sentir lo que siento por ti!

Ahora si, Tokumaru no podría seguir con sus quehaceres, aquello había sido demasiado para su pobre mente y sus confundidas ideas ¿Qué demonios estaba ocurriendo?. Cuando Saori llego frente a Tatsumi, tomando aire le preguntó:

--¿Estas bien Tatsumi?
--Supongo que si... –Respondió el aludido con duda.
--¡Cuándo te agarre Shiryu!... –Exclamo la mujer y siguió corriendo hacia donde Shiryu había huido de la furia de su Diosa.

Tatsumi dejo las ropas a medio colgar y se metió por la puerta trasera de la cocina para tomar un poco de agua y una de esas pastillitas que le hacían tan bien en momentos como ese. Una, dos, tres... Diez estaban bien, sin embargo necesito tomar otra cuando vio unos brazos enlazando su cintura y una sensual voz rusa:

--Oh Tatsumi... No tienes una idea de como me pones... Me masturbo pensando en ti todas las noches... Y ya no lo soporto mas...
--¡Se-Señorito Hyoga!... –Exclamo el pelado cuando sintió una mano en su entrepierna.
--¡Oh!... ¡Que pedazo de anaconda!... –Sentencio el Cisne feliz de poder comprobar la verdad. –Quiero que me hagas gritar de placer... –Susurro en el rostro de Tatsumi de manera muy gestual y sacudiendo su cabeza de un lado al otro --¡Ya mismo!...
--¡¡¡Hyoga!!!... –Exclamo una voz femenina --¡Hay que día! ¡Por mi padre!...
--No Saori... No te interpondrás entre nosotros y nuestro eterno amor... –Dijo el rubio con firmeza en su mirada y cubriendo el cuerpo de su hombre con sus brazos para protegerlo de cualquier adversidad. –Yo le prometí a mi madre que iba a encontrar la felicidad, y ahora que la encontré no la dejare ir...
--¡¿Nosotros?! ¡¿Eterno amor?!... –Exclamo Tokumaru entre asombrado y asqueado tanteando con su mano el frasco con pastilla... Una, dos, tres... Quizás diez pastillas eran mejor.
--¡Quita tus manos de ahí!... –Una nueva correría empezó cuando Hyoga vio que su Señora iba en serio, Saori comprendió que necesitaría de su báculo para darle una lección a esos acalorados chicos.


222222


Tatsumi necesitaba un buen baño de agua fría para que despertara un poco sus dormidas ideas, grave error con esos chicos dando vueltas por ahí... Aun no podía comprender lo que estaba pasando allí, no pudo comprender el poder que ejerció su pelada erótica en todos los inquilinos de esa Mansión... Uno en particular decidió ser mas osado, confesar sus fantasías mas secretas al hombre que amaba y deseaba, por eso Shun sin ninguna culpa se metió al baño donde Tokumaru descansaba en la bañera cubierto de espuma y con sus ojos cerrados.
Sin embargo tubo que abrirlos cuando sintió una mano recorrer su humedecido pecho y una voz decir:

--¡Que hombre!...
--¡¡SEÑORITO SHUN!!... –Exclamo el pelado preso del pánico, eso si que era una sentencia de muerte, pues si el Phoenix llegaba a enterarse podía declararse muerto.
--No te preocupes... –Tranquilizo Andrómeda con sus mejillas sonrojadas y un brillo especial en sus ojos, comprendiendo los temores de su hombre acotó –Acabo de dormir a Ikki... Y no precisamente con pastillas... –Era cierto, con una sartén por la cabeza y luego atándolo con sus propias cadenas a la cama, se cercioro de que su niisan no interfiriera en su amor prohibido.
--Señorito Shun... –Tembló Tatsumi –Si su niisan llegan a enterarse...
--Tonto... –Susurro el peliverde con una sonrisa mientras su mano seguía recorriendo ese ostentoso cuerpo que era fruto de sus mas bajos deseos –No te preocupes, luchare por este amor... No me importa que ambos seamos hombres, no me importa lo que digan mi niisan... Yo... Yo... Necesito tenerlo en mi boca...
--¡¿QUÉ?!... –Explotó Tokumaru acomodándose nervioso cuando la mano curiosa de Shun llego a su miembro desnudo.
--Si... Tengo muchas fantasías que quiero cumplirlas contigo... No me animo a confesarlas... Pero una de ellas es esa... Quiero tener tu pedazo en mi boca... He comprendido que por mas que salga a buscarlo a la calle, no es lo mismo... Por mas de que hallan entrado ciento de pedazos en mi boca, no puedo alejar de mi mente ese deseo...
--Señorito Shun... ¿Usted hace esas cosas?... –Pregunto el pelado asombrado, no se esperaba algo así del niño kinder.
--Si... He llegado a pagar para poder tener un miembro en mi boca... Se que quizás sea algo enfermo, pero salgo a la noche en busca de eso... ¿Comprendes que en verdad lo necesito? Quizás este enfermo, pero tu eres mi cura...
--¡¡¡Shun!!!... –Grito Saori con los nervios crispados y alertada por Ikki fue en busca de Andrómeda --¡¿Por qué has encadenado a tu niisan?! ¡¿Dónde estas?! ¡Ven aquí!

El peliverde se escapo preso del pánico por la ventana justo cuando la puerta del baño se abrió dando paso a una furiosa y desencajada Diosa de la sabiduría con un báculo en su mano. Se cercioro mientras echaba un vistazo a la ventana entreabierta antes de irse:

--¿Te encuentras bien Tatsumi?...
--Jejejeje... –Contesto ¿Contesto? El aludido con una risa nerviosa –Jejeje Bien... Jejeje bien, si... Jejeje...


333333


Saori se encargo de mantenerlos a todos alejados de Tatsumi lo que quedo del día, pero a la noche fue otra historia... Seiya siendo el mas chico de todos fue el mas inteligente y esperando a que morfeo atrapara a los habitantes de la Mansión fue en busca de su sex simbol.
El Pegasus se preparo para esa noche... (Que asco o_O) Llevando puesto consigo una tanga atigrada con una leyenda que decía: “Insértelo aquí” en la parte trasera y una flecha que indicaba claramente cierto agujero.
El morocho se metió al cuarto del Señor Tokumaru y acostándose a su lado intento despertarlo con besos en toda su pelada.

--¡Señorito Seiya! ¿¡Usted también!?... –Exclamo el pelado al borde de las lagrimas... Eso ya era demasiado.
--Tómame Tatsumi... Aprovechemos en este momento... Quiero entregarte mi virginidad... –Aseguro Seiya arrojándose sobre la cama y cayendo con su pesado cuerpo boca abajo ya que Tatsumi había huido del lugar antes de que el pequeño impactara con él.
--Pero Señorito Seiya yo no puedo hacer algo así... –Se disculpo de rodillas en la cama.
--Oh vamos Tatsu... No sea malo... –Se quejo el Pegasus ronroneando mientras sacudía su trasero invitando al hombre que observaba asustado la situación.
--Señorito, si Saori lo ve así... –Tatsumi leyó la inscripción en aquella ropa interior ¡Dioses!.
--Lo se... –Reconoció el morocho volteando –Se que debes tener muchas conquistas... Que no te debe faltar un buen cuerpo... Pero te juro que daré lo mejor de mi para satisfacerte... Por favor no me rechaces... –Suplico con un lastimero sollozo muy poco masculino.

Tatsumi iba a excusarse, sin embargo no lo necesito, pues la puerta se abrió bruscamente dejando entrever a una muchacha con un báculo en su mano y vestida solo con un camisón que decía: “I love Tatsu”. Sin remordimientos, la Diosa elevo su arma y lanzando un fino rayo dorado impacto en el cuerpo de su guerrero mas fiel mientras exclamaba:

--¡ESTOY CANSADA DE TODOS USTEDES! ¡TATSUMI Y SU PELADA EROTICA ES MIO! ¡SOLO MIO!...

Una Diosa enojada era algo temible, el Señor Tokumaru no pudo rechazar a esa niña, y mientras el cuerpo inerte de Seiya yacía sin vida sobre la cama, la Mansión era pleno caos con todos despiertos por el alboroto, y Shun llorando diciendo que estaba embarazado de Tatsumi o_O, Ikki gritando como pida ser posible si era hombre y el Cisne alegando que Andrómeda era mujer (Si, Andrómeda... Pero Shun era hombre) La pelimorado tomo a su hombre de un brazo y lo arrastro... Solo quedaba una opción, pues Saori comprendió que tendría que luchar contra todos sus guerreros si no tomaba una decisión pronto. Así que sin vueltas llevo a Tatsumi hasta un castillo alto, muy alto... Y lo encerró en él siendo custodiado eternamente por un dragón, que no... No era Shiryu. Y lo sometió cada noche de su vida a sus más bajos instintos.
Y comieron perdices, colorín colorado este cuento, gracias a los Dioses, ha acabado (Como Saori mientras cabalgaba frenéticamente a ese pelado sensual).




333 FIN 333




¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! juerga¡¡¡Que horrible!!! alienEl peor fic que pude haber hecho y me divirtió hacerlorockk. Y bien Luri, me autocastigué por haber asesinado al Pollo antes de que tu lo hagas: Murió el ponny muertoooy Saori se quedo con Tatsubabas, si quieres, podrías fantasear que Ikki e Hyoga se consolaron mutuamenteamooooor.


Rosas!... http://miarroba.com/foros/ver.php?id=856757


5 de diciembre de 2005 solecito


exclamaciondeathena@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).