Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Estaremos siempre juntos? | Tao por IsSy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero sea de su agrado...

Notas del capitulo:

 

—¿También te irás verdad?
—No...
—¡No mientas Tao!
—No estoy mintiendo.
—¡Mientes! –grito el menor– ¡También te irás!
—SeHun…
—¡Silencio! No hables si solo vas a mentir.
—¡Escúchame!
—¡No! ¿Para qué? ¡Igual te irás!
—Te prome... –se quedo con las palabras en la boca al ser interrumpido por el menor.
—¡No lo digas! ¡Él también me lo prometió y se fue! ¡Decidio no volver! ¡Él rompió su promesa y tu también lo harás!
—Pensé que él había hablado contigo sobre esto.
—Solo dijo que era una posibilidad, dijo que haría todo lo posible para no tener que irse, para no dejarme. Pero al final con me dice que no volverá, que se irá del grupo. Y todo por teléfono ¡Teléfono!
—SeHun, debes comprender  qu- nuevamente fue interrumpido.
—¡No! ¡Simplemente no puedo entenderlo! –la primera lagrima cayo de sus ojos- ¿Cómo pudo? –más lagrimas empezaron a caer de sus ojos deslizándose por sus mejillas- ¿Por qué me dejo? ¿Como pudo dejarnos así?
—SeHun... –el mayor no sabía que decir. Lentamente se acerco al menor, y al ver que este no retrocedía lo abrazo– Sé por lo que estas pasando...
—Tú también te iras...
—No, no lo haré.
—No mientas por favor, –dijo empujando al mayor- No quiero más mentiras. También te irás. Al igual que Kris y LuHan. También me dejaras... nos abandonaras...
—No tengo planes de dejar EXO, SeHun.
—¡Ahora! ¿Pero en unos meses? ¿En unos años? Tarde o temprano te irás, y también lo hará YiXing. Tarde o temprano querrán volver con sus familias, querrán solo estar en su país. Nos abandonaran.
—SeHun... -No sabía que decirle al menor.
—Sabes que es verdad. Tu también me dejaras... No puedes prometer quedarte, solo mentirías.
—Y si... ¿Y si te prometo llevarte conmigo cuando me vaya? ¿Prometerás irte conmigo?
—¿Qu-què...? –el menor no podía comprender lo que quería decir el mayor– ¿Irme contigo? ¿Qué? Yo no... ¿Qué? -No podía creer lo que Tao le había pedido, y su incredulidad se reflejaba en su rostro.
—Promete irte conmigo y prometo quedarme contigo. Estaremos juntos pos siempre.
—Eso... no es posible... Ni tú puedes quedarte por siempre ni yo puedo irme por siempre a China.
—Si es posible. –Vuelve a acercarse al menor.
—No es posible. De ser así... él... él... no se iría. Aún estaríamos juntos.
—Hay una forma, yo mismo la descubrí. Una forma en la que podemos tener estar junto al otro por siempre y tenerlo a nuestro lado por la eternidad. 
—¿Y cuál es esa forma? –dijo retándolo a que le demuestre que tal locura es posible.
—Siempre que me tengas aquí –dijo mientras ponía su mano derecha en el pecho del menor– Y aquí –dijo mientras colocaba su mano libre en la cabeza del mayor– siempre me tendrás a tu lado.
—Estás diciendo qué...
—Creo que lo entendiste, ¿verdad? –sonriendo aparto sus manos del menor y las llevaba a su propio pecho– Siempre que tenga sentimientos positivos hacia ti, mi mente te recordara. -llevo una de sus manos a su cabeza señalándola- Y con cada buen recuerdo, con cada anécdota que compartamos, con cada risa grabada en nuestras memorias, nunca te olvidare. Teniéndote en mi mente y corazón te tendré siempre junto a mí.
—Tu... ¿También lo tienes a él a tu lado?
—Yo... -lo vi con una sonrisa triste- Al inicio no. Los sentimientos que guardaba en mi corazón, eran todos negativos. Me era difícil recordar, y lo poco que recordaba solo me traía dolor... pero... ahora que he despejado mi corazón de toda emoción negativa puedo sonreír al recordarlo. -dijo, esta vez con una sonrisa sincera y brillante- Puedo sentirlo a mi lado, puedo recordar sus palabras, todos sus consejos. Ya no me siento solo.
—Y también ayuda el que cada fin de semana tengan vídeo llamadas -dijo riendo.
—Bueno, sí. Eso también ayuda -rió junto al menor- ¿Crees que LuHan no te llamara? 
—Bueno...
—Y no es como si no tendrás oportunidad de despedirte apropiadamente. ¿O acaso olvidaste que se lo veremos para el concierto en Beijing?
—... –guardo silencio por unos segundos– No –suspira– Entonces, ¿Tu no me dejaras?
—No. Y tampoco LuHan. Ni tú a él. Es imposible que se vaya a olvidar de ti. –sonríe al ver que las mejillas del menor se han teñido de un rosado suave– Los doce siempre estaremos juntos, sin importar donde estemos ni cuánto tiempo pase. Incluso si vemos el mismo cielo y pisamos distintas tierras o aunque pisemos la misma tierra y veamos distintos cielos. No habrá nada que pueda separarnos.
SeHun sonrió ante sus palabras y a tal alusión a a canción MAMA.
—Tienes razón, siempre estaremos juntos.

Notas finales:

Recuerden que el que alguien rompa una promesa no significa que esta no significara nada para él. Sabes el dolor que tu sientes, pero no puedes saber el dolor que él experimenta al no poder cumplir con la promesa.

Las promesas se hacen basandose en el presente, pero el futuro es incierto y no tenemos control de el, no sabemos que nos espera ni si de verdad podemos cumplir lo que hemos prometido.

-----

Esta historia lo tengo pensado hace meses, con tanto rumor de que Tao se iba, pero recien lo he escrito...

Espero que les haya agradado.

Estare esperando sus reviews!!

Pero recuerden: Si no tienen algo bueno que decir, mejor no digan nada.

No quiero nada de opiniones desagradables hacia Tao ni nadie. 

GRACIAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).