Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues estoy aca con el cap10 de este fic. espero les guste y pues nada, las dejo leer :D

POV Baekhyun.

-¿Por qué estamos haciendo esto?-Pregunta algo molesto soo.

-Soo ¿No lo recuerdas? Ayer baek nos dijo: todos en mi casa a primera hora, después de almorzar nos cambiaremos para la fiesta-Le dice lay mientras busca su pantalón.

-Si lo recuerdo lay-Suspira-Pero miren que desorden, ya nadie encuentra su propia ropa. Además porque hay que arreglarnos tanto. Podíamos arreglarnos en nuestra propia casa.

-Solo disfruta de compartir entre amigos soo-Me acerco a abrazarlo.

-¡Lo encontré!-Por fin lay encontró su pantalón.

-Bien, ya estoy listo-Xiu sonríe.

-Vamos a ponernos un poco de maquillaje entonces-Aplaudo feliz. Me acerco a mi tocador.-¿Quién va primero?

-Yo paso, tu forma de maquillar siempre es muy extravagante.

Todos me responden de igual forma así que simplemente me maquillo a mí mismo. Cada quien se concentra en lo suyo. Mi meta es quedar impecable y muy sexy. Ya todos estamos listo, vamos bajando las gradas para poder ir con nuestros acompañantes.

-Esto es tan gay. Que nos vengan a traer hasta la puerta de la casa como si fuéramos damiselas es tan gay.-Soo deja de quejarse cuando jongin toma su mano y se lo lleva a su auto.

Veo a chanyeol que luce tan bien. Viste un pantalón beige ajustado y una camisa manga larga de color negro, las mangas están enrolladas a ¾. Olvido a los demás al ver a semejante hombre frente a mí. Me tiende su mano y yo la tomo, entrelazamos nuestros dedos hasta que entro a su auto.

La fiesta es en un club, nos sentamos todos juntos. La risa de xiumin y la mia se escuchan por sobre la música, los tragos empiezan a llegar. De un momento a otro estamos todos dispersos en la pista de baile. Por mi parte bailo muy cerca del cuerpo de chanyeol, no me avergüenzo de mis actos porque después de todo será mi esposo, no estoy haciendo nada malo. Muevo mis cadera al ritmo de la música, mis ojos no se despegan de chanyeol, lo observo de arriba hasta abajo. ¿Cuánto tiempo llevo bailando? No lo sé, pero puedo decir que el alcohol ha hecho su jodido efecto. Mi cuerpo se siente caliente y mis labios necesitan algo. Mis manos van al cuello de yeol cuando mis labios encuentran los suyos, no puedo controlarme y lo beso apasionadamente, pronto siento que me corresponde y toma el total control del beso, doy un brinco y enredo mis piernas a su cintura, él me sostiene de mi trasero. Pero que es lo que me sucede, estamos en un club con mucha gente alrededor.

-Vámonos de aquí-Me dice sobre mis labios. Yo solo puedo mover mi cabeza de arriba hacia abajo.

Mi cabeza aun da vueltas pero olvido ese detalle cuando chanyeol cierra la puerta de nuestro apartamento y me besa de forma posesiva. Los muebles aun no están así que simplemente caemos sobre el suelo del pasillo. Todo mi cuerpo se siente ansioso, ansioso de poder ver el cuerpo de chanyeol desnudo, ansioso de recibir más caricias, ansioso por saber que se sentirá tenerlo adentro. La ropa va cayendo una tras otra al suelo. Ambos estamos desnudos y puedo decir que chanyeol tiene un cuerpo increíble y ni que decir de lo que hay entre sus piernas. Me acerco a su cuello y lo muerdo, el gruñe.

Estamos excitados y nuestras erecciones de frotan entre sí. Si estuviera totalmente sobrio pediría que fuera lento pero en este momento solo quiero sentirlo en mi interior lo más pronto posible. Con su mano comienza a masturbarme y con unos pocos movimientos ya sé que no durare mucho. No tardo en comenzar a gemir, muerde uno de mis pezones al mismo tiempo que mueve su mano y solo eso basta para que me venga en su mano y mi cuerpo se inunde de sensaciones más que placenteras. Busco su mirada pero lo que recibo son tres dedos frente a mi boca, hago lo que debo hacer. Soporto tener un dedo pero el segundo es un poco doloroso, sus movimientos en tijera siguen hasta que por fin puedo gemir levemente, un tercer dedos y más movimientos en mi interior es lo que puedo sentir. Los labios de yeol buscan los míos y al encontrarlos se unen en un beso húmedo y profundo.

-Voy a entrar-Me dice. No sé si me está pidiendo permiso o solo informándome pero yo solo cierro mis ojos al sentir como sus dedos salen y la cabeza de su miembro de abre paso en mí. Va entrando lento como si no quisiera lastimarme.

Sé que ha entrado completo al sentir como se detiene, respiro ruidosamente. Agradezco que no se mueva aun, yo necesito acostumbrarme a su tamaño. Yeol me mira fijamente y acaricia mis piernas, le sonrió. Esta posición me gusta porque poder ver su rostro es algo que me gusta.

-Por favor…-Susurro.

Chanyeol entiende rápido y sale un poco para volver a entrar. Sus embestidas se hacen más rápidas y fuertes cada vez que yo gimo un ¨Mas¨ o un ¨Ahí¨.  Yeol me besa y muerde mis labios, muerde mi cuello y yo solo siento cada arremetida hasta el fondo. Estoy nuevamente erecto pero la cosa no dura mucho así cuando yeol sale casi del todo y entra sin piedad, vuelvo a tener un destructivo y exquisito orgasmo, me vengo sin control. Me siento más caliente al sentir como su miembro se sacude dentro de mí. Yeol sale de mí, se acuesta a mi lado,  yo me acuesto en su pecho y yeol nos tapa con nuestras camisas. Yo me siento en las nubes a causa de mis orgasmos y por todo el alcohol que he bebido. Solo susurro un ¨Te quiero¨ y mis ojos se cierran.

POV Kyungsoo.

No soy del tipo de persona que bebe en exceso porque sé que no puedo controlar la bebida, mi resistencia al alcohol es casi nula. Con tres tragos ya estoy volando al espacio así que me he dedicado a beber cosas sin alcohol. Giro a ver la hora en mi reloj, jongin hace más de 20 minutos se fue al baño y no ha regresado. Me levanto de mi asiento y salgo preocupado a buscarlo, sabía que no era buena idea dejarlo ir solo al baño en el estado que se encuentra. El baño esta vacío, voy abriendo cada cubículo, no hay nadie en ninguno. Llego al último y está cerrado, golpeo la puerta y llamo el nombre de mi novio, no recibo ningún tipo de respuesta del ocupante. Saco de mi bolsillo mi teléfono y marco el número de jongin, escucho el móvil de jongin sonar dentro del cubículo. Corto la llamada y me voy al cubículo de al lado. Me subo al retrete y puedo alcanzar a ver como jongin duerme sobre la tapa del retrete. Necesito sacarlo de ahí, pero ¿Cómo? Él no se despierta y no creo poder derribar la puerta y aunque pudiera muy seguramente esta lo golpearía. No se me ocurre nada más inteligente y me paso al cubículo  de jongin por encima de la división. Es una suerte que sea ágil, aparto mi cabello de mi rostro una vez estoy frente a jongin. Primero busco las llaves de su auto en sus bolsillos, una vez las encuentro subo como puedo el cuerpo de jongin a mi espalda. Jongin es más alto que yo y más musculoso, ver como lo cargo ha de ser igual cuando uno ve a una hormiga llevando algo más grande que su propio cuerpo. Manejo su auto hasta su casa.

-Jongin, despierta-Muevo su hombro. Estoy debidamente estacionado y necesito que el camine hasta su casa.-¡Jongin!

-¿Dónde estamos?-Pregunta al abrir sus ojos.

-Es tu casa, ve a dormir.

-¿Y tú?

-Me iré a mi casa, mañana puedo hacer que alguien venga a dejar tu auto.

-Mis padres no están, vamos a dormir junto. Es muy tarde para que manejes solo.-Acaricia mi cabello.

No hay forma de poder resistirme a jongin y la idea de dormir abrazados, dándonos calor suena más que tentadora. Empiezo a querer estar todo el tiempo con jongin, ¿Debería solo decirle que nos mudemos juntos? ¡Pero que locura estoy pensando! Por hoy solo voy a disfrutar de dormir entre sus brazos sobre una cama cómoda y rodeado de su aroma a hombre masculino.

POV Yixing.

No quiero sonar desesperado pero espero que después de la fiesta suho y yo acabemos bueno…acabemos haciéndolo. Hace días comencé a tomar la pastilla, así que es seguro que lo hagamos.

-¿En qué piensas?-me susurra al oído suho mientras bailamos. Nuestros cuerpos están muy juntos.

-Pienso en…-Alguien me jala de la muñeca.

-¿Eres tú?-El tipo que me agarra fuerte de mi muñeca habla. No entiendo que le sucede. Suho reacciona rápido y hace que el extraño me suelte, me abraza de la cintura.

-¿Qué quieres?-Pregunta suho en tono ¿Molesto?

-Yo tengo tu celular. Lo tome cuando lo dejaste olvidado.-El extraño pasa totalmente de la pregunta de suho y me mira solo a mí.

¡Mi celular!-Me lo puedes devolver, gracias por haberlo guardado-Sonrió, estoy feliz de saber que podre recuperar ese aparato que se pierde a cada momento.

-Puedo dártelo cuando nos volvamos a ver.

-Puedes dármelo a mí mañana-Dice casi en un gruñido suho.

-Esto no es contigo suho.-Siento una extraña tensión en el ambiente.

-Esto es totalmente conmigo.-Toco el brazo de suho para calmarlo aunque no sé porque esta tan alterado.

-¿Acaso te pertenece? ¿Es tu novio?-Lo que el extraño dice me cala hondo. Si vemos las cosas con la cabeza fría, suho y yo ¿Qué somos?

-¿No somos novios?-Me pregunto a mí mismo en un intento de susurro que ambos hombres alcanzan a escuchar.

-Parece que no es nada tuyo suho-El extraño sonríe.

-¡Es MIO! ¡No te le acerques!

-¡Pero qué diablos!-Grito cuando suho me carga en su hombro y camina hasta la salida. Me sube en su auto y arranca a toda velocidad.

-Suho ¿Qué somos?-Pregunto serio y cruzado de brazos.

-Somos humanos Yixing.

-¡Suho!-Me rio junto a él.

-Quería pedirte que fueras mi novio el día que fuimos a comer juntos. Pero todo salió mal, soo me hablo y tú te apresuraste a pedir la cuenta y todo se me fue de las manos-Se estaciona a un lado de la calle.

Suho planeo un evento especial para mí y yo lo arruine sin saber nada. Aunque el evento no le salió como quería, yo me siento feliz de saber que el planeo algo pensando en mí.

-Suho ¿Quieres ser mi novio?-Le pregunto con miles de mariposas y más animales revoloteando en mi estómago. El abre muchos sus ojos, tal vez no se lo esperaba.

-Si quiero ser tu novio-Me sonríe. Me acerco un poco a él, suho corta el resto de la distancia. Me toma de la cintura y me besa suavemente, delinea mi labio inferior antes de introducir su lengua.

POV Xiumin.

-¿Ya estas aburrido?

-Ya es muy noche, me siento cansado amor-Ya bailamos juntos y hemos tomado un poco. Bostezo un poco.

-No veo a los demás ¿Nos vamos sin despedirnos?

-Ya todos se fueron chen-Le sonrió y me levanto del asiento.

-¿Cómo?

-Son mis amigos así que mantuve un ojo sobre ellos. Yeol se llevó a baek bien rápido, soo llevaba a kai en su espalda y tu hermano fue llevado con un costal sobre el hombro de suho.

-Eres impresionante.

-Lo sé-Le tiendo mi mano, chen la toma y salimos con los dedos entrelazados.

Vamos caminando en la calle en dirección al carro de chen cuando escucho muchos gritos de una sola persona. Hay cuatro personas cerca del auto de chen. Los observo bien y veo al más bajito darse media vuelta y revolver su cabello, nuestras miradas se enlazan y ¡Boom!

-¡Lu ge!

-¡Min!

Camino rápido, casi llevo arrastrado a chen. Me acerco a él y nos abrazamos. Un auto arranca y nos separamos.

-¡Mierda!-Exclama luhan y ¡Kris!

-¿Todo bien?-Le pregunto a los dos. Kris nos saluda.

-Sí, solo que tao se fue con sehun y tao está muy ebrio.

-¿Y que los trae a los cuatro a corea?-Les pregunta chen.

-¿Y ustedes? ¿De vacaciones?-Pregunta lu ge.

-No, nosotros y nuestras familias nos hemos mudado a corea.-Contesto las preguntas.

-Nosotros cuatro hemos venido a estudiar-Responde kris.

-Si han venido a esta fiesta supongo que vamos a estudiar en la misma universidad.-Casi doy brincos de la alegría.-¡Vamos a estudiar toditos en el mismo lugar!

Hablamos un poco más y nos despedimos. Intercambiamos nuestros números y quedo con luhan para reunirnos con los demás un día de estos. Chen me lleva a mi casa, nos despedimos con un apasionado beso que ninguno quería terminar. Me alegra ver como las cosas están yendo bien para todos. Me acuesto en mi cama y me duermo sintiéndome feliz por tener una linda familia, unos amigos hermosos y por tener el novio más perfecto que pueda existir.

Notas finales:

este fic ya ya casi tomando e rumbo que debe. quiero decirles que la relacion sehun-tao es de amistad, nada amoroso va a nacer ahi, lo prometo! entre otras noticias vengo con la publicidad xD he subido un nuevo fic (BaekYeol) pueden pasar a leer si quieren aqui: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=160411#sthash.Ba4sZGMR.dpbs 

Ari-nina: cuando me decis que se entere de forma pacional yo solo pienso en lemon xD sehun es inteligente ;) el kaiso xD y lay, ay lay es hermoso :$ pronto pronto huhan x3

Mariana84: aqui la actu :D espero te gustara este cap :3

Locker: jajajaja mas o menos xD

kyumin_sj: no quise poner a esas parejas juntas desde un principio porque pienso que un poco pero poquitito de drama le viene bien al fic. pero nada va a haber entre sehun-tao o kris-luhan. pronto se van a aclarar esas parejas ;)

gracias por sus comentarios y por leer. soy feliz cuando leo los comentarios y cuando veo como las lecturas suben :D nos leemos pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).