Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui estoy con este cap 6. espero les guste como a mi me gusto escribirlo. nos leemos abajo :3

Hubo una persona que queria saber un poco de la relacion de los papas, asi que estoy subiendo aca el fin que habla sobre ello, ese fic es en su mayoria EunHae y Sichul pero pretendo hacer los especiales de las demas parejas. les dejo aqui el link del fic :3

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=154056#sthash.FrTaJ8TF.dpbs

 

POV Chanyeol.

Mis ánimos están más que bien, ayer tuve una grandiosa noche, anoche pude acercarme a Baek y gane una cita, pude besar sus suaves labios. Baek camina apresuradamente y se sube al auto, una vez adentro se abraza a el mismo.

-Buenos días-me saluda-Como que está empezando a hacer frio ¿No crees?

-Estamos entrando a la etapa final del año, pronto va a hacer un frio maldito. Ven aquí-Me acerco a él, lo abrazo y trato de hacerlo entrar en calor-Recuerda…solo yo puedo abrazarte así-Beso su cabeza. Me separo de él y manejo hacia la universidad.

-No te bajes-Apago el auto, bajo y voy al lado de baek, abro su puerta y le sonrió-Ahora si puedes bajar-

-Esto no era necesario, pero gracias-Baja del auto.

-Vamos…-le digo y entrelazo su mano a la mía. Comenzamos a caminar así…tomados de la mano, sintiendo el calor y la suavidad del otro.

-Chanyeol…-Susurra sonrojado-Alguien nos puede ver…-Dice pero no intenta soltar mi agarre.

-¡Dios Baekhyun! Ir tomados de la mano es algo normal entre las parejas, después de todo… ¡Vamos a Casarnos!-Grito como loco lo último. No me importan las miradas curiosas o los susurros que escucho, susurros que seguramente hablan sobre lo que recién he gritado, ambos reímos y tomamos más fuerte la mano del otro.

POV Baekhyun.

Nuestras manos se separan cuando llegamos al aula y tomamos asiento, al no ver a so por ningún lado me siento al lado de Chanyeol. No pasan ni cinco minutos cuando Chanyeol es rodeado por esas tipas con voces chillonas y sus rostros maquillados con el producto más barato que pueda existir.

-Zorra…-Murmuro para mí mismo al ver como Taeyeon acaricia una mejilla de Chanyeol.

-Agradecería que no me volvieras a tocar de esa forma-le dice Chanyeol. El rostro de ella se deforma en total asombro, en cambio yo no puedo evitar dejar salir una pequeña pero audible risa.

Ella me mira furiosa brevemente para después mirar al gigante-¿Por qué Yeol?-Le pregunta ella- ¨Ya tiene dueño, perra¨ pienso.

-No es correcto tener ese tipo de confianza cuando yo estoy a punto de casarme-Ella se asombra más y posa su vista por todos lados. Cuando mi mirada se encuentra con la de ella solo le dedico una risa burlona. La expresión de todo mi rostro dice ¨Perdiste¨

-No puede ser cierto Yeol…. ¿Quién es?-Estoy a punto de abrir mi boca y decirle ¨Soy YO, niña¨ pero el profesor entra al salón y da comienzo la clase. ¡Oh, Soo no vino a clases! Me percato al ver que la clase ya comenzó y él no está.

¡Pero que feliz me siento! Que a Chanyeol no le importe hacer saber que se va a casar me pone de buen humor, quiero que todas y todos sepan que él ya está fuera del alcance de cualquiera. El tiempo pasa muy rápido, estamos guardando nuestras cosas para irnos. Caminamos agarrados  de la mano por el pasillo.

-Necesito ir al baño… ¿Puedes esperarme en el auto?-Le pregunto.

-Claro, puedo llevarme tu bolso si quieres-Muy bien Chanyeol, estas ganando puntos.

-Gracias-Le doy mi bolso-Nos vemos en el auto.

Reviso mi apariencia, el espejo me dice claramente que me veo muy bien, lavo mis manos. ¡Genial! Pienso al ver a taeyeon esperándome fuera de los baños. Camino para pasar de largo pero una de sus manos me agarra del brazo y me detiene.

-¡No me toques!-Me suelto con todas mis fuerzas. No me gusta que cualquiera me toque.

-¿Eres tonto o qué? Ya te había dicho que Chanyeol se ha acostado conmigo y muchas más-Si lo pienso detenidamente, esta perra se encargó desde antes de empezar el instituto de meterme mierda sobre Chanyeol en la cabeza y yo como todo bobo le creí.-¡Como te atreves a andar tomado de su mano!

-No tengo que darte algún tipo de explicación a ti-Me cruzo de brazos-Pero para que lo sepas…tengo TODO el jodido derecho de agarrar la mano de Chanyeol y MAS

-¡Eres una puta!

-Oh, pero que ofensa, no voy a recuperarme nunca a causa de tus palabras-Le digo con el tono más sarcástico que puedo-Una verdadera puta me dice puta a mí. No eres más que una interesada…solo has puesto tus ojos en Chanyeol por su dinero.

-¡Tú no eres diferente!-¡Que se estrés de tipa! Me gano estos comentarios por no presumir cuánto dinero tengo, nunca se puede quedar bien frente a la gente.

-Soy muy diferente de ti…parece que no sabes realmente quien soy…Si yo fuera pobretón como lo eres tu-La apunto con mi dedo índice-Crees acaso que los padres de Chanyeol lo dejarían casarse-Usualmente no soy tan venenoso pero esto ella se lo busco.

-¡¿Cómo?!-Abre sus ojos ante el asombro

-¿No entiendes? ¿Necesitas que te dibuje quien va a pasar el resto de su vida con Chanyeol? Acaso aun no entiendes a quién se va a coger todas las noches…-¡Este lado definitivamente lo tuve que haber heredado de omma!

-¡Maldita perra!-Dice y siento un bofetón en mi mejilla derecha. ¡La muy estúpida me ha pegado!-Aléjate de Chanyeol, más te vale que eso de la boda sea una farsa

-¡Imbécil!-Levanto mi rostro y le devuelvo la bofetada, siento incluso la palma de mi mano hormiguear y arder-No vuelvas a ponerme un solo de tus asquerosos dedos encima…meterte conmigo no va a llevarte a nada buen.

Giro dignamente y camino hacia el auto donde me espera Chanyeol. No me gusta recurrir a los golpes pero omma siempre me dijo ¨Si una perra se atreve a lastimarte, devuélveselo diez veces más fuerte¨ jamás imagine que en mi vida se presentaría una situación como la que acaba de pasar. Soy bajito y delicado pero sigo siendo hombre, mi bofetada fue mucho más fuerte que la de ella, no me extrañaría si le sangra un poco el labio, aun así mi mejilla está doliendo horrores y seguramente esta roja a mas no poder. Camino al auto con cada mano en una de mis mejillas, trato de disimular el golpe, abro la puerta con mi mano izquierda, por nada del mundo dejo que mi mano derecha abandone mi mejilla lastimada. Subo al auto, apoyo mi codo en la puerta, mi mejilla descansa sobre la palma de mi mano derecha, no puedo dejar que Chanyeol vea  mi estado.

-¿A dónde quieres ir Baek?

-Vamos a la heladería que esta por el centro comercial más cercano-le digo sin cambiar mi postura

Al llegar me bajo del auto, nuevamente pongo mis manos en cada mejilla. Tomamos asiento, mis codos se apoyan en la mesa pero mis palmas no sueltan mis mejillas, debo parecer un rarito ¿Verdad? Toman nuestra orden rápidamente.

-¿Baek que sucede con tu rostro? Puedes apartar tus manos por favor…-Dejan nuestro pedido sobre la mesa, el mío es un milkshake, así solo acerco mis labios a la pajilla y no alejo mis manos de mi rostro.

-Voy a ser claro Chanyeol. Cuando nos casemos espero tu fidelidad…yo seré 100% fiel a ti.

-Estoy de acuerdo contigo. Pienso ser 100% TUYO-¡Que sucede con esta sensación de calidez por todo mi cuerpo!

-Entiendo que ya no eres virgen, la tonta de taeyeon se encargó de recalcármelo.-Bufo. Que suerte que el local este casi que vacío, seria vergonzoso si alguien escucha esta conversación-Pero yo si lo soy aun así que espero dejes que las cosas fluyan naturalmente entre nosotros.

-¡Un momento Baek! Yo no he tenido nada con taeyeon no con nadie. Quiero que tú seas el primero-Todo mi cuerpo se estremece al escucharlo decir eso, Chanyeol no es como yo creía, el sigue siendo ese adorable niño de buen corazón ¡Maldita taeyeon!

-¡Lo sabía!-Golpeo la mesa con mis dos manos

-¡¿Qué es esto?!-Se acerca a mi mejilla roja.

¡Oh mierda! De qué sirve ya ocultárselo-Tu amiguita taeyeon me abofeteo cuando Salí del baño-Pongo mis ojos en blanco

-¡Por que!-Escucho su tono molesto. Lentamente y con mucha delicadeza trata de acariciar mi piel lastimada-¿Duele?-Me pregunta. Veo en su mirada la preocupación, me parece tan lindo. Es lindo que este hombre se preocupe por mí, porque si, ahora veo a Chayeol como todo un hombre.

-Porque al parecer se enteró que es conmigo con quien te vas a casar. Ya no duele tanto…al llegar a casa me pondré hielo-le sonrió. Su caricia es tan reconfortante-Gracias por preocuparte-Giro mii rostro, beso la palma de su mano con la que me acaricia.

-Vamos a mi casa…-Deja dinero sobre la mesa, toma mi mano y comenzamos a caminar. Hay que ponerte hielo bebe-¨Bebe¨ escuchar esa palabra es más erótico porque su voz es ronca y tan masculina, sin duda la voz de Chanyeol es sexy.

Chanyeol va a la refri a buscar hielo, veo su espalda lo suficiente ancha para hacerme babear, un paso, dos y tres…me acerco a él y lo abrazo, dejo descansar mi cabeza en su espalda. En un principio siento como se sobresalta, supongo que no se lo esperaba.

-Bebe estas en casa y baek también…hola baek-escuchamos la voz de tío hae.

-Buenas tardes-Me separo de Chanyeol y saludo como es debido.

-¡Chanyeol, que mierda le paso a baek en el rostro! ¡No fuiste tú verdad!

-¡Omma! ¡No fui yo!  Una tipa lo abofeteo porqué se enteró de nuestro futuro matrimonio-Le dice a su omma-Si duele mucho me avisas-Me dice a mí y pone una compresa de hielo sobre mi mejilla.

-Auch-Me quejo un poco por la temperatura del hielo.

-¡Mierda, heechul va a matarla!-Habla tío hae pero parece que habla consigo mismo-Sera mejor que te quedes esta noche aquí Baek, le diré a heechul que van a ver películas. No puedo enviarte asi a casa, heechul ya de por si es toda una fiera pero cuando se trata de ti es incontrolable-Suspira

-Gracias-Sonrió-¿Puedo quedarme con Chanyeol?-Hago un leve puchero

-Pero que lindo eres baek. Claro, pueden subir…Chanyeol, te encargo su mejilla-Sonríe-Los llamo cuando este la cena.

Subimos a su habitación, retira la compresa de mi rostro. Yo me arrojo sobre su cama y sin vergüenza alguna me abrazo a su almohada e inhalo el aroma que pertenece a Chanyeol.

-Debería hablarle a soo…-Me siento sobre la cama con uno de mis brazos alrededor de su almohada

-¿Para qué?-Se sienta a mi lado

-Channie…-Me sonrojo enormemente, es la primera vez que no le digo ¨Chanyeol¨-Soo no fue a clases...-Trato de disimular como lo llame

-¡Baek!-Se abalanza sobre mí y me abraza, caemos acostados en la cama-¡Me encantas! ¡Me encantas!-Repite mientras me da besos por todo mi rostro. Yo solo atino a reírme como todo un adolecente enamorado.

-Voy a llamarle a soo-Saco mi móvil. Aún estamos abrazados

-Seguramente esta con kai…Ese hermano del mal ni siquiera vino a dormir ayer y no fue a la universidad hoy.

-¡En serio!-Marco el número de soo rápidamente-Hey kyungsoo…Así que no fuiste a clases por estar con Jongin.-Le suelto cuando contesta

-¡Que! Como sabes…-Dice suavemente

-Yo lo sé todo…él te gusta entonces-Chanyeol y yo reímos

-Después hablaremos tu yo… ¡No Jongin! Eso es mucha agua para el arroz. ¿Y tú con quien estas?

-¿Intentas cocinar con Jongin? Con Channie-Giro a ver al nombrado y beso su mejilla, el me abraza más fuerte

-Si pero él no entiende que puedo cocinar todo yo SOLO. ¿Channie?-Es soo el que ríe ahora-Tenemos que hablar Baekhyun. Ya que estas con tu prometido, dile que Jongin no va  dormir hoy a casa, se quedara aquí

-Está bien, nos vemos-La llamada termina-Escuchaste lo de Jongin, le dices a tu omma

Después de pasar un rato así, abrazados y notando la tranquilidad que él me da bajamos a cenar. Chanyeol le informa a su omma sobre que Jongin no vendrá a dormir. La cena fue muy divertida, tío hyuk siempre es alegre y nos hace reír a cada segundo. Para dormir me vestí con una camisa de Chanyeol, está de más decirlo pero obviamente a mí me queda como camisón. Así que mi pijama improvisada es su camisa y mis bóxer negros apretados. Jamás pensé estar así…lavándonos juntos los dientes, compartiendo el mismo espacio y riendo sin parar por cualquier bobería.

-Vamos a dormir…-Me llama Chan desde la cama. Extiende sus brazos, indicándome que ese es el lugar donde debo dormir y claro, a mí no me molesta en lo absoluto.

-Buenas noches mi Channie…-Susurro hundiendo mi cabeza en su pecho. Fácilmente puedo hacerme adicto a esta calidez.

-Buenas noches bebe-Me acaricia mi cabello

¿Esto es amo? Esta cálida sensación, esta paz, estas ganas de no soltarlo, esta felicidad que incluso los pequeños detalles me da, estas ganas de conocerlo más, estas ganas de hacer que dependa solo de mí, ¿Es esto amor? Por qué si es así, estoy jodido, estoy enamorado de Chanyeol.

Notas finales:

Lo lamento porque es solo BaekYeol pero al escribirlo se fue haciendo mas largo xD el proximo cap es Kaisoo y espero poner otra pareja. ya se como agregar al hunhan y taoris xD asi que esperen por esas parejas.

Anónimo: jajajaja lay y suho son un caso xD

 Midori: como quieres hunhan y taoris lo tendras xD los papas son unos loquillos xD

locker: pronto el hunhan y taoris :3

Sandy: estoy tan feliz de que te gustara el cap. jajajaja kyu esta loco xD

Tatiana: por ti subiere el fic suju donde se da la historia de los papas :3

bana& exol: El chenmin es hermoso ^^

Lucia:tratare de agregar mas el POV del distraido de lay xD pondre al hunhan y taoris :3

AleexBBC: Espero te gustara este cap ;)

**vip***: Aqui el ChanBaek te gusto?

laura: El Sulay es muy pasional xD y BaekYeol es tan lindooo xD

gracias a todas las que comentan, ya lo saben pero, los comentarios son lo que anima a escribir mas :3 nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).