Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! tercer cap :D

Disfrutenlo

*POV TAEMIN*

 

 

No entendía tanta valentía mía, ¿hablar y hacer amistad con un fantasma? ¿Acaso estoy locamente desquiciado? No era eso, después de que Kai me contara su historia me pareció tan mal que estuviera deambulando por las calles.

 

A demás de que nadie me había visto con tanta admiración cuando dormía,yo normalmente tengo el sueño pesado pero a él pude sentirlo,pude sentir la energía de su mirada,es por eso que me despertó y lo peor de todo es que no me molestó en lo absoluto.Luego lo dejé dormir conmigo y pude sentir su cuerpo totalmente sólido,bueno,cómo somos normalmente los seres humanos,eso es realmente extraño pero debo de admitir que estaba cómodo,olía delicioso...a una loción masculina y por primera vez me sentía protegido por alguien que no es de mi familia.

 

Es bastante guapo,cómo ya dije tiene una hermosa sonrisa que lo hace ver realmente tierno y adorable pero también se ve maduro.Íbamos directo hacia la cocina para desayunar algo hasta que sonó el timbre,así que decidí abrir la puerta y vaya sorpresa que me he llevado...G Dragon va a morir de unos ataques cuando le cuente....me saludó y yo lo saludé,¿es un sueño?.

 

-Lamento molestarte Tae-se disculpó con esa sonrisa jodidamente hermosa.

 

-No hay problema Minho-le devolví la sonrisa-¿Qué se te ofrece?-cuestioné amablemente.

 

-Pues venía por un poco de azúcar,me quedé con mi primo pero cómo no tiene nada de comer-comentó divertido-y pues cómo vives cerca pues pensé "Oh Taemin vive por aquí, él me ayudará"- y movió divertidamente la taza que traía en una de sus manos-y así fue....

 

-Vaya idiota-comentó Kai molesto,me giré para verlo mejor y el estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados.

 

-Shhh-y le lancé una mirada asesina.

 

-¿Me estás callando?-cuestiono dolido y mís mejillas se coloreaban de rojo y negué con la cabeza nervioso.

 

-No....yo...no era....-movía mís manos en signo de negación mientras volvía a verlo.

 

-Eh Minnie...tengo hambre hermoso-y por algún motivo ese "hermoso" me hacía estremecer,estoy en un colapso mental.Volví a girarme para ver a Kai con una sonrisa en su rostro.

 

-Sólo...Shhh....

 

-¿Con quién hablas Tae?-preguntó confundido y caí pronto en cuenta,Kai era un fantasma,¿cómo es posible que yo lo vea y Minho no?.

 

-¿Ves algo raro en la pared?-interrogue de repente mientras señalaba dónde estaba Kai,Minho me miró raro.

 

-Emm...no-respondió y me sentí realmente estúpido,genial,actúo como idiota enfrente del chico que me gusta.

 

-Bueno no es nada,ya te traigo el azúcar-él me dio la taza y corrí hasta la cocina,abrí rápidamente las puertas de la alacena para tomar el frasco de azúcar,la vacie en la taza hasta que que se llenó medianamente,me dirigí a la puerta y se la entregue a Minho.

 

-Gracias por salvarme Tae-me agradeció con una sonrisa y me sentí estúpidamente enamorado.

 

-De nada Minho-comenté cariñoso.

 

-Nos vemos pronto Tae,bye-se despidió con la mano y se giró para irse hasta que se perdió de mi vista.

 

-Adiós Minho-solté en suspiro,cerré la puerta y sonreí desmesuradamente,solté un pequeño grito de felicidad y al mismo tiempo cerraba mís ojos.

 

-¿Quién era ése?-cuestionó un tanto amargo,mi momento de felicidad arruinado por Kai,abrí mís ojos.

 

-Choi Minho-respondí feliz

 

-Ah-gruño Kai,se fue a la cocina y yo seguía en las nubes.

 

El desayuno fue silencioso,ambos estábamos sumergidos en nuestros pensamientos,no es que estuviera enojado con él pero ¿Por qué reaccionaba así?.

 

Dejamos los platos sucios en el fregadero,feliz me dirigí a la grabadora,después de tanto pensar me he decidido,tantas canciones y sólo una opción,bailaré Smooth Criminal de Michael Jackson,la puse y comencé a bailarla,pronto me volvía un esclavo del ritmo llegando el punto de hacerme olvidar la realidad.

 

 

 

*POV KAI*

 

 

¿Celos? ¿Cómo podrían ser celos si ni siquiera lo conozco bien? El hecho es que me molesta ese tal Minho,ni que fuera tan guapo y encima Minnie dice su nombre con un toque tan especial,no Kim JongIn,Taemin es tu amigo,¿será acaso el amor de Minnie? Bueno y si así lo fuera yo no tengo nada que hacer ¿o sí?.

 

No hablamos en el desayuno y me sentí mal,quería disculparme pero no dijimos nada,dejamos los platos en el fregadero y el salió disparado hacia su grabadora,supongo que tiene mucho que practicar,pronto escuché esa canción y se me dibujó una sonrisa, rápidamente recordé lo de anoche en la cena.

 

 

~Flashback~

 

 

-No sé qué canción bailar,digo,tengo unas en mente pero es muy difícil decidirme sólo por una-hizo un puchero mientras miraba su plato de hot cakes.

 

-Smooth Criminal-solté y él fijó su mirada con la mía-tiene un ritmo único y aparte es muy buena canción-añadí y encarnó una ceja.

 

-¿No será acaso porque es tu canción favorita?-y sonreí,me había descubierto-tu sonrisa me lo dice todo-dijo divertido.

 

-Tómalo en cuenta Minnie-comenté y luego le di un sorbo a mi taza de café.

 

-Lo pensaré-y ambos nos sonreímos.

 

 

~Fin del flashback~

 

 

De un momento a otro me puse feliz,me hizo caso o tal vez ya la tenía en mente,no,él me hizo caso,me quedé posado en el marco de la puerta de la cocina que daba enfrente de la sala de estar,en donde Minnie practicaba,debo admitir que ese pequeño tiene mucho talento,se mueve como todo un profesional,por lo que él me contó es que nunca ha ido a una escuela de baile,su talento es natural.

 

Ballet ,sólo me bastó recordar aquella palabra para ponerme triste,no es que no me gustara esa palabra,la amaba,el hecho es que mis padres no me dejaban bailar ballet.

 

-¿Tan mal bailo?-su voz era un tanto dolida, lo miré a los ojos, pero era ya demasiado tarde,unas lágrimas rebeldes salieron de mis ojos-Kai ¿estás bien?-de nuevo estaba esa preocupación.

 

-No eres tu Minnie….-solté y él se acercó a mi cortando toda distancia entre ambos.

 

-¿Entonces? ¿Qué sucede?-y acarició mi mejilla y al mismo tiempo secaba mis lágrimas,pronto me volví a sentir como un pequeño niño asustado.

 

-El ballet-solté y comencé a sollozar violentamente,no pude más,me abalancé a su cuerpo y me aferré a él con todas mis fuerzas-yo…quería y él…

 

-Tranquilo-acarició mi espalda,¿cómo es que aún tenía sensibilidad en mi cuerpo? ¿cómo es posible que sienta sus dedos en mi espalda?.Pero me sentía protegido,poco a poco me fui separando de su cuerpo.

 

-Yo bailaba en secreto-confesé-pero a mi padre no le gustaba,decía que esas cosas eran para chicas,no me dejaba practicarlo,así que mi abuela a escondidas me llevaba a una pequeña academia de ballet porque ella me había visto bailar y decía que tenía mucho talento,pero….-ya no pude seguir la historia,aún me dolía,Taemin me envolvía en sus brazos-ahí me di cuenta de mi sexualidad,que no me gustaban las chicas y me llamaban más la atención los chicos,todo se lo contaba a mi abuela,pero un día mi padre se enteró de ambas cosas : que yo bailaba ballet y me gustaban los hombres,me ordenó a dejar de bailar y aunque fuera homosexual el mismo se encargaría de buscarme al marido perfecto-solté un suspiro-por eso me iba a casar con Kyungsoo,aparte porque mi padre y el de Kyungsoo son grandes socios y amigos,al principo no quería pero después de cuatro años de ser su amigo y seis de ser su pareja accedí a casarme con él,mi vida era un caos-y volví a aferrarme al cuerpo de Taemin.

 

-¿Y qué pasó con tu abuela?-me cuestionó mientras acariciaba mi cabello negro.

 

-Ella vive en Londres,no estaba de acuerdo con mi relación con Kyungsoo y encima la enfrente y lo defendí,vaya idiota que soy-me maldije-cuando llegó Kyungsoo yo estaba perdidamente enamorado de un chico,digamos que fue mi primer amor,se llamaba Sehun, éramos inseparables  pero a mi padre no le gustaba mis sentimientos hacia él,así que digamos que nos separamos por culpa de Kyungsoo,¿has escuchado “Papa Don´t Preach” de Madonna?-y él asintió rápidamente-pues así me sentía en aquella época,quería a mi padre conmigo apoyándome y sobre todo ayudándome pero él nunca lo hizo-mi vida había sido un tormento.

 

-¿Sabes qué es lo bueno en la historia?-me cuestionó con dulzura y yo negué con la cabeza-que estoy contigo y a pesar de que eres un fantasma soy tu amigo-me obsequió una sonrisa y me abrazó con fuerza y yo me sentí querido-a demás Kai,me tienes que explicar el por qué me dijiste “hermoso” hace rato-y sonreí desmesuradamente,le había dicho hermoso con un tono ¿sexy? ¿Amoroso quizá?.

 

-No lo sé-contesté y él me fulminó con la mirada-¿Acaso te gusto que te dijera así?-le sonreí de lado y él me dio un pequeño golpe en mi brazo.

 

-Baboo-dijo divertido-eres un tonto Kim JongIn-y sonrió.

 

-Y lo de tu baile….accediste a bailar Smooth Criminal por mi,admitelo-le tomé con cariño su barbilla.

 

-Sigue soñando-estalló en carcajadas y ahora le acariciaba con delicadeza su mejilla y le regalaba una mirada tierna.

 

-Admítelo-murmuré cariñoso.

 

-Quizás-respondió con un tono dulce mientras acariciaba mi cabello-pero hay algo que no entiendo Kai-soltó.

 

-¿Qué es Minnie?-le cuestioné sin despegar la mirada de él.

 

-¿Por qué yo sí te puedo ver y Minho no?-y a decir verdad,yo tampoco sabía eso.

 

-Eso tampoco lo sé Minnie-comenté simple,¿por qué tenía que me mencionar ese nombre?.

 

-Bueno,eso pronto lo sabremos-y me obsequió otra de esas sonrisas hermosas-¿me dices qué tal va mi coreografía?-y asentí con la cabeza-bueno siéntate en el sillón y me dices que tal ¿ok?-él se dirigió nuevamente a la grabadora y volvió a reproducir la canción y cuando empezó la música el también comenzó a bailar.

 

Como lo dije,Taemin tiene mucho potencial y sobre todo talento,se movía como si con sus movimientos tratara de representar lo que decía la canción,le daba un color pero nos sé cuál de todos solo sé que es un color,un muy bonito y brillante color,él terminó de bailar,le aplaudí con mucho entusiasmo y hasta le chifle.

 

-Solo lo haces porque eres mi amigo-sonrió y yo negué con la cabeza.

 

-Mereces entrar a esa academia de baile-dije asegurando-¡qué va!  Se van a morir si no te aceptan-y él rió ante mi comentario.

 

-¿Significa que va bien mi coreo?-me cuestionó y yo asentí.

 

-Mejor de lo que me había imaginado-me levanté del sillón  y me acerqué a Minnie.

 

-¿En serio?-cuestionó sorprendido y yo volví a sentir la cabeza-me da gusto que te guste mi baile-y ambos reímos,verlo sonrerír,eso me bastaba para que mi tiempo se hiciera lento para observarlo y no dejarlo de hacer nunca.Jamás creí poder sentir algo así,era parecido a lo que sentía cuando estaba con Sehun pero en este caso era más fuerte,sentía esas “maripositas” revolotear en mi estómago y se expandían por todo mi cuerpo,una sensación realmente hermosa y sé lo que significan en mi caso,estoy enamorado.-¿pasa algo Kai?-me cuestionó y yo negué con una sonrisa.

 

-Son sólo mis pensamientos Minnie-contesté,lo conocí ayer y ¿ya estoy enamorado? ¿cómo es eso posible? Incluso siento celos ¿qué demonios me sucede? Seguro es porque él me acepto por lo que soy,es solo una amistad Kai,solo una amistad.

 

-¿No te gana la curiosidad por saber que ha pasado con Kyungsoo? Ese no se merece tu dinero,ni tus empresas-bufó enojado.

 

-¿y qué quieres que haga? ¿qué lo asuste?-nos quedamos mirando en silencio y nos echemos a reír.

 

-Sería una buena idea, admítelo Kai.

 

-“Sería” pero sinceramente no quiero saber nada de él,ahora tengo otros planes…-sonreí y el encarnó una ceja.

 

-¿”Planes”?...

 

-Si-respondí firmemente.

 

-¿Así qué te iras?-hizo un tierno puchero,lo miré y me abalancé a su cuerpo y comencé a dar vueltas con él mientras abrazaba su cuerpo,él dio un pequeño grito que después se convirtieron en risas ahogadas.

 

-Me quedaré contigo Minnie,ese es mi plan-comenté mientras paraba de dar vueltas,Minnie se separó de mi-¿a menos que tú quieras que yo…..-fui interrumpido por sus brazos rodeando mi cuello.

 

-¿En serio? ¿Te quedaras conmigo?-cuestionó emocionado.

 

-Si tú me dejas hermoso-respondí sonriente.

 

-Claro que si….espera ¿hermoso?-cuestionó  nuevamente con su ceja encarnada-veamos,si tú me dices hermoso yo debería decirte….¿guapo?-dudó divertido-pero no eres guapo-soltó a carcajadas y yo lo fulminé con la mirada-ya Kai,sí eres guapo pero no más que yo-sonrió egocéntricamente y solté una carcajada.

 

-¿Guapo tú? Eres tremendamente tierno Minnie-comenté feliz.

 

-¿Soy tierno Kai?-sus ojos cafés brillaban y yo asentí con la cabeza.

 

-Para mí eres hermosamente tierno-y le di un beso en la frente y volví a mirarlo,se veía tan besable,tan frágil y perfecto,no puedo,esos labios nuevamente me tientan a besarlos y descubrir una vez por todas su misterioso sabor.

Notas finales:

OMO!! creen que Kai besara a Tae?

vaya triste pasado de Kai

Gracias por leer y comentar y sobre todo darle amor a mi fic :3 mil gracias.

Tambien denle amor a mis otros fics :D

~Stupid Love (TaeKai)

~Frente a Frente (2Min)

y aqui les dejo mis redes sociales (ya saben por si quieren ver mi cara pre debut >< jaja)

~Twitter : Alejandra Estefania

~Instagram : instagram.com/ale_fanny_casa…

~Facebook : Estefany Casasola

Gracias por todo el apoyo! :3

See You Later <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).