Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! lamento no haber actualizado antes,pero ayer lo iba hacer pero me tropecé con uno de los juguetes del cachorro de mi hermana y pues me lastime el tobillo,por eso ya no actualicé y por que ya se acerca 25 de junio (un día muy triste para mi) pero bueno aqui estoy,espero disfruten el cap ;D

A leer :3

*POV KYUNGSOO*

 

-Es muy gentil de tu parte-me comentó con una sonrisa melancólica.

 

-Es lo mínimo que puedo hacer-miré con tristeza las flores.

 

-Creo que ya no tienes por qué preocuparte Kyungsoo-y me acarició el pelo.

 

-Lo amaba con todo mi corazón-contesté con voz rota,ella me brindó otra sonrisa y se fue,dejándome solo nuevamente enfrente de la tumba de JongIn.

 

Miré burlonamente la tumba,fui mejor que tu “Kai”,jamás te quise,sólo veniste a empeorar y arruinar mi vida.

 

-Es lo menos que puedo hacer,cariño-murmuré divertido,que idiota,¿yo amarte?

 

 

~Flashback~

 

 

-Cuando llegué así lo encontré,tumbado sobre su escritorio-sollocé violentamente mientras me aferraba a la camisa de Chanyeol,mi amor secreto.

 

Pronto vi como los paramédicos se llevaban el cuerpo de JongIn en una camilla con una manta blanca que lo cubría de pies a cabeza y eso solo significaba una cosa,estaba muerto.

 

Estaba tan feliz por dentro,había cumplido mi mayor deseo,había quitado a Kai de mi camino,lo único que faltaba era enamorar a Chanyeol,al que le pertenece mi corazón y mi amor.

 

Los padres de JongIn salieron de la oficina deshechos de la tristeza y melancolía,habían perdido a su único hijo,les hice un favor,ellos no lo querían como realmente lo decían y lo aparentaban.

 

-¿Estas bien Kyungsoo?-me cuestionó con aquella voz que tanto hipnotizaba a mi mente,tenía un aire de preocupación,solté de a poco su camisa de rayas azul marino y subí mi mirada topándome con la de él.

 

-Creo que si….pero duele Chanyeol-le lancé una mirada de amargura,deberían premiarme al mejor actor,cuando quiero algo lo obtengo si porque sí.

 

-Voy a estar contigo Kyungsoo,de verdad lo siento pequeño-y me envolvió con sus brazos brindándome calor,arropándome como un pequeño niño asustado,yo con mis pequeños brazos rodee la cintura de Chan y me aferré a él lo más que pude.

 

-Gracias por tu apoyo Chanyeol-posé mi cabeza en su ancho pecho,dibujé una sonrisa en mi rostro,que solo duró unos cuantos segundos.

 

-Siempre estaré contigo pequeño,nunca lo dudes-me regaló un beso en mi cabellera negra,pronto serás mío Chan,pronto.

 

 

~Fin flashback~

 

 

Han pasado tres meses,¡Tres malditos meses! Y aún tengo que aparentar que me duele tu estúpida partida,aventé con furia el ramo de flores encima de la tumba,quedando una que otra flor destruida,mira dónde demonios acabaste JongIn,tu siempre dando amor a los que no te corresponden ni un gramo de sentimientos.

 

Lancé una sonrisa de lado y una autentica mirada burlona,lo mejor de todo es que a estas horas de la mañana casi no hay personas,miré mi reloj de oro y eran las 9:30 am,si no hubiera sido por la madre de Kai ya hubiera llegado desde a qué horas a la empresa,me giré y me dispuse a irme de aquel panteón,aguanta sólo un poco más Kyungsoo,un poco más.

 

 

 

*POV TAEMIN*

 

 

-¿Pasa algo Kai?-le cuestioné pues él simplemente me veía y no me decía nada.

 

-No es nada Minnie-respondió con una sonrisa de lado y yo asenti feliz.

 

-Bien...tu sabías bailar,así que tu me puedes ayudar-comenté con entusiasmo.

 

-Pero yo bailaba ballet Minnie,¿en qué podría ayudarte?-respondió y sí que tenía razón.

 

-Bueno,el ballet es de bastante perfección así que tu podrías decirme si realmente lo estoy haciendo bien,en que fallo para poder mejorar y así-Kai se quedó atento y se calló unos segundos tratando de analizar la propuesta que le acabo de hacer.

 

-Me acabas de convencer-y me regaló otra brillante sonrisa.

 

 

 

~^~^~^~^~^~

 

 

 

-Vamos Minnie,disfruta el ritmo,forma parte de la canción,recuerda mantener en tu rostro el gozo y la satisfacción que estas sintiendo y juntala con la adrenalina que llevas adentro-me decía mientras me miraba a través del espejo que era de cuerpo completo,ya no sentía mi cuerpo,las gotas de sudor hacían nuevamente aquellos caminos que iniciaban en mi frente,recorrían por mis mejillas,bajaban vacilantes por mi cuello y se expandian por mi pecho y mís brazos,ya no sentía el equilibrio-bien,descansa,es todo por hoy-Kai me aplaudió,no lo había defraudado estas últimas tres horas de ensayo,me apoyé en la pared para no caer,mi respiración era agitada-toma,¿estas bien Minnie?-me preguntó mientras me tendía un vaso de agua,asenti y tomé el vaso.

 

-Estoy bien Kai-bebí agua-gracias por estarme ayudando-y le regalé una sonrisa.

 

-No es nada-se acercó más a mí y con una pequeña toalla secaba delicadamente el sudor de mi cara.

 

Se escuchó aquella melodía,Just Dance de Lady Gaga gobernaba la sala,se me dibujó una sonrisa,dejé mi vaso vacío en la mesa central de la sala en dónde estaba sonando cómo loco mi cel con la pantalla encendida que decía "G Dragon" y contesté.

 

-¿Aló?-comenté feliz,al fondo se escuchaba Catch Me If You Can de Girls Generation,la banda de chicas favorita de GD y de Sunny.

 

-¡Taeminnie!-sonó un grito agudo y mi sonrisa creció aún más.

    

-¡Hey! ¡GD!-grité emocionado-¿Qué tal Italia?-cuestioné.

 

-Primero lo primero Tae,¿cómo estás? ¿No te has roto ningún hueso? ¿Has comido bien? ¿Me extrañas? ¿Has dormido bien? ¿No te has excedido en los horarios de práctica?-definitivamente,él era mi segunda madre y solté unas risas-¡No te rías Lee Taemin! ¡Respondeme!-me amenazó al estilo diva y yo me "traté" de calmar.

 

-Bien,te responderé,sí estoy bien,no me he roto ningún hueso,siguen intactos y en su respectivo lugar-comenté divertido-he comido muy bien que hasta merezco un premio,te extraño un montón mi pequeño amigo con complejidad de diva-y ambos reímos-si he dormido bien-tan bien que hasta me dormí con un guapo fantasma que huele a loción varonil y tiene una hermosa sonrisa,sonreí por lo bajo-y no,no me he excedido en los horarios de práctica,¿alguna otra cosa madre?-añadí con risas y él bufo.

 

-Sólo quería saber si mi pequeño Taeminnie estaba bien y que sabía cuidarse solo pero veo que si se sabe cuidar-me respondió con ternura-bien ya me contestaste mis preguntas y es justo que te responda tu pregunta-soltó un suspiro-pues yo quería ir a Paris pero ya ves,parece que a mis padres les gusta fastidiarme un rato,eso si,la pizza sabe exquisita aquí,me ha gustado,Italia se ha robado mi corazón poco a poco así que puedo decir que me ha encantado-y yo sonreí de lado,G Dragon es así,pronto me acordé.

 

-Tengo algo maravilloso que contarte-solté emocionado.

 

-¿Maravilloso? ¡¿Qué es lo que ha pasado?! Cuéntamelo todo,con lujo de detalle,que no se te olvide nada-me espetó más emocionado que yo.

 

-Es difícil de explicar,ni yo mismo me lo creo-mi rubio amigo empezó a dar pequeños gritos alocados-Choi Minho-solté.

 

-¡¿Qué tiene que ver Minho?!-cuestionó sorprendido.

 

-Vino a mi casa…

 

-¡OMO! ¿Qué te dijo? ¿Te besó? ¿Qué hizo? ¡Taemin contesta!-y comencé a reírme,todavía no acabo de contar cuando GD ya está sacando su instinto de policía que ni al caso.

 

-Sólo vino por un poco de azúcar…

 

-¡OMO!-gritó emocionado,como una adolescente enamorada que se acaba de enterar de que el chico que le gusta quiere con ella-¿y qué tal se veía?-cuestionó,ya sé por dónde quiere ir.

 

-La verdad ya la sabes GD,para mí Minho siempre se ve guapo-respondí con una sonrisa.

 

-Me urge regresar,me voy y pasan este tipo de cosas, ¡No es justo!-y comenzó a maldecir a todos y se escuchó el golpe de la puerta seguido de una frase “Hijo,¿ya estás listo?”  de aquella femenina y dulce voz,era la madre de mi amigo-Taeminnie,ya me tengo que ir-dijo con un tono tiste.

 

-No te preocupes,me dio gusto poder haber platicado contigo,diviértete mucho,saludame a tus papás-le dije a lo que él soltó un largo y sonoro suspiro.

 

-Me alegro que estas bien Tae,nos vemos pronto,yo le mando tus saludos a mis padres,nos vemos Taeminnie,mi pequeñi,te quiero mucho,bye-mi amigo no quería irse con sus padres solo porque estaba hablando conmigo,yo lo sé.

 

-Bye GD,yo también te quiero mucho mucho,cuídate-pronto los dos finalizamos ,suspiré con una sonrisa y volví a dejar mi cel en la mesa,giré mi cabeza y ahí estaba Kai con un semblante serio en su rostro y me preocupé-¿Pasa algo Kai?

 

 

 

*POV KAI*

 

 

Besarlo  mientras lo veía detenidamente, besarlo mientras bailaba enfrente del espejo y ensayaba con todas sus fuerzas,besarlo mientras le seco cuidadosamente el sudor en su cara << Besarlo >> esa pequeña palabra hacía eco en mi cabeza,sonó una canción de repente,el se movió y fue directo hacía la mesa de la sala,en dónde su cel sonaba y tenía en la pantalla el nombre de “G Dragon”,ese debe de ser el mejor amigo de Minnie,cuando el contestó lo supe de inmediato,era su mejor amigo.

 

Así estuvo unos minutos,hablando con su amigo hasta que escuché aquello.

 

-Tengo algo maravilloso que contarte-dijo con emoción Minnie y mi corazón comenzó a latir más rápido ¿Acaso le va a contar sobre mí? Y se me dibujó una sonrisa enorme,creo que le importo mucho,pero ¿cómo lo tomará el amigo de Minnie? -Es difícil de explicar,ni yo mismo me lo creo-Minnie se calló unos pequeños segundos y yo me sentía explotar de felicidad-Choi Minho-soltó y mi sonrisa se esfumó junto con mi felicidad,le va a contar sobre ese estúpido ojón y me molesté de un momento a otro,yo valgo más que ese.

 

 Ya no presté más atención a la plática sobre “Choi Minho” solo me dispuse a observarlo,sentía como toda mi ira y mi rabia subía por mi fantasmal cuerpo.

 

-Bye GD,yo también te quiero mucho mucho,cuídate-pronto finalizó la llamada,suspiró con una sonrisa y volvió a dejar su cel en la mesa,giró su cabeza y ahí estaba con su carita de signo de interrogación,mirándome,tratando de analizar mi semblante serio y pronto la preocupación adornó su cara-¿Pasa algo Kai?-y negué la cabeza rápidamente.

 

-Nada Minnie-solté mientras me dirigía a las escaleras-tomaré un baño-comenté mientras subía las escaleras con desgano.

 

 

 

~^~^~^~^~^~^~^

 

 

 

Nuevamente no puedo dormir,me movía de un lado a otro,me cubría y me destapaba, en fin, no podía conciliar el sueño.Me levanté de la cama y preferí atravesar la puerta para no hacer ruido al abrirla,atravesar cosas se sentía como caminar sobre la brisa suave del viento,es parecida aquella sensación.

 

Bajé la escaleras,llegando al último escalón me quedé parado,¿qué es lo que exactamente debo hacer? Rasque mi nuca y lancé un suspiro.Comencé a explorar la casa,mi mirada paseaba vacilante por toda la planta baja de la casa hasta que me topé con aquella pared con unas fotografías  pegadas con sus marcos,me acerqué a ella y se me dibujó una sonrisa,en una de ellas estaba Taemin con una sonrisa, quizás en aquella fotografía tenía como unos cuatro o cinco años,se veía tan tierno,miré otra y sonreí amargamente,en aquella fotografía estaban los padres y la hermana de Minnie,su hermana también desprende un aura de ternura,supongo que eso es de genética,por lo menos en la familia de Tae son muy felices.

 

Recordé cómo nos tomábamos las fotografías mi familia y yo,era un completo caos,simpre salíamos serios e imponiendo,¿de qué servía? Nunca tuvimos una en dónde estuviéramos sonriendo,nunca.

 

 

~Flashback~

 

 

-Hiciste enojar a tu padre de nuevo-me espetó molesta mientras me apuntaba con su dedo.

 

-¿Mi culpa?-ironicé mientras me cruzaba de brazos y solté un bufido agotador.

 

-Sí tu culpa JongIn-me respondió-¿Era tan difícil ponerte un estúpido moño alrededor de la camisa? ¿Es mucho para ti JongIn?-mi madre estaba cólica-y encima me sales con la chistosada de que te gustan los hombres…

 

-¡¿Y crees que una estúpida fotografía va a cubrir mi homosexualidad?!-grité furioso mientras apretaba mis puños,a cada rato me lo champan en la cara,era mejor que ni se enteraran,tiré del moño y me lo quité,lo lancé al suelo junto con el saco de mi traje-¡Yo me largo!-y me fui de aquel estudio de fotografía.

 

-¡Ven acá Kim JongIn! ¡Vuelve maldito mocoso!-es lo único que alcanzaba a oir por parte de mi madre,rapidamente marqué a su número,rápido me contestó.

 

-¿Aló? –y ya extrañaba oír su voz.

 

-Sehun te necesito más que nunca-solté reteniéndome todas las lágrimas de ira.

 

-¿Estas bien Kai?-me cuestionó preocupado.

 

-No y por eso te necesito lindo,nos vemos en dónde siempre-solté.

 

-Voy para allá amor,tu tranquilo-me dijo y luego colgamos,Sehun es mi única ayuda en estos jodidos y malditos momentos.

 

 

~Fin del flashback~

 

 

-¿Tú tampoco puedes dormir?.y sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y una cabeza se posaba sobre mi hombro.

 

-No Minnie-y encimé mis manos sobre las de él y lancé un suspiro-tu familia te adora ¿verdad?-cuestioné y sentí su cabeza asentir sobre mi hombro.

 

-Ya no pienses en la que desgraciadamente fue tu familia,ahora estás conmigo-y se aferró más a mi cuerpo,me giré para verlo mejor,quedando ahora su cabeza sobre mi pecho.

 

-¿Soy parte de tu familia?-cuestioné sorprendido,él levantó su cabeza y sonrió.

 

-Por supuesto que eres parte de mi familia-y me pellizcó suavemente mi mejilla y yo atiné a sonreír también.

 

Y nuevamente nos quedamos mirando en silencio,él comenzó a acariciarme mi cabello,sus ojos estaban tan atentos sobre mí y por inercia rodee con mis brazos su delicada cintura, acercándolo más a mí cuerpo,pronto los dedos de Miinie bajaron hasta mi rostro acariciando ahora mis mejillas,me estremecí ante su tacto.

 

Fue acercando más su rostro hacía el mío y le seguí,yo también lo acercaba cada vez más al suyo,mi corazón se aceleró,nustras respiraciones chocaban.

 

-Minnie…-susurré.

 

-¿Si?-me respondió mientras cerraba sus ojos,se veía realmente hermoso,sus dedos seguían acariciándome con ternura.

 

-Tu…yo…-volví a susurrar y cerré mis ojos como Minnie pero pronto fui callado por aquello,sus labios se pegaron a los míos, pero ¿qué? Taemin….Taemin me esta besando,moví mis labios para corresponder el beso de mi pequeño y sensual amigo,<< amigo >> ¡al diablo! yo estoy enamorado de este pequeño…

Notas finales:

Hey! qué tal les pareció? solo no me maten por dejarlas en suspenso :3

Muchisimas gracias por leer y por comentar,no saben el ánimo que me dan :D

Ya sabe,denle mucho amor a mis otros dos fics

~Stupid Love (TaeKai)

~Frente a Frente (2Min)

(prometo actualizarlos ya)

y les dejo mis redes sociales ><

Instagram : instagram.com/ale_fanny_casa…

Twitter : Alejandra Estefania

Facebook : Estefany Casasola

(platiquen conmigo,digo por si quieren,yo no muero ;) jajajaja )

MUCHAS GRACIAS! i love u more !! :3

See You Later! Bye guapuras :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).