Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Things I Love. por JaByun

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa, gracias a todas las personitas que han dejado reviews <3

 

 

"Jongin..." Sehun llamó sin recibir respuesta "Jongin... Jongin..." el moreno estaba perdido en sus pensamientos mirando hacia el microondas "¡KIM JONGIN!" El menor perdió la paciencia y le pegó un manotazo en la nuca a su mejor amigo.

"¿Ah? ¿Ah? ¿Qué?" Respondió el moreno mirando hacia a todos lados aturdido.

"¿Qué te pasa?" Sehun apoyó sus brazos sobre la mesa y se acomodó en su asiento "No me digas que mi primo tiene algo que ver en esto”.

"¿Eh? ¿Baekhyun? No, no es eso... no es nada" Jongin azotó su cabeza contra la mesa de mármol y estiró los brazos como si estuviera muerto. Sehun arqueó una ceja y suspiró cruzando los brazos sobre su pecho. Prefería ignorar el estado de ánimo de su amigo en vez de aconsejarlo, pero no es divertido hablar con un Jongin casi muerto.

“¿Entonces, por qué estas tan deprimido?” el menor estiró uno de sus brazos para revolverle con suavidad el cabello a su mejor amigo.

"Tuve una pelea con Kyungsoo…", dijo el mayor de los dos sin levantar la vista ni cambiar su pose. Sehun apoyó los codos sobre la mesa sin despegar la vista del ser humano que fingía ser un cadáver a su lado.

"¿Y eso qué? Pelean desde que se conocieron, no es la gran cosa... de hecho, si me pongo a pensar creo que nunca se han llevado bien”, El menor hizo una mueca que indicaba 'PENSATIVO' por donde se le mirara, aunque nadie lo estaba observando. Jongin levantó un poco la cabeza esperando a ver la reacción de su amigo. "Excepto en el verano, ahí eran muy amiguitos, por un momento pensé que seguirían así, pero luego volvieron a odiarse”.

"O mas bien... él me odia y yo tengo la culpa” el moreno volvió a su posición inicial, negó con la cabeza y luego la levantó otra vez para mirar fijamente a Sehun "Debo contarte algo"

"Oh... ¿Tienes secretos Kim Jongin? me siento ofendido, yo pensé que éramos mejores amigos y nos contábamos todo" Kai interrumpió a Sehun con una risotada, la cual lo hizo reincorporarse en su asiento. "Hey ¿Qué es tan gracioso?"

"Oh Dios, no pensé que tu dirías algo así, tu reacción fue tan parecida a la que habría tenido Baek" siguió riendo antes de proseguir "No vuelvas a comportarte así o me voy a enamorar de ti" Sehun le dio un manotazo fuerte en la cabeza para que dejara de hablar.

"No digas estupideces Jongin y dime de una vez eso que tienes que contarme" el menor se cruzó de brazos y fingió estar enojado. tierno..., se atrevió a pensar el moreno. Muy pocos conocían esa faceta de Sehun, pero a veces podía ser realmente tierno.

"En el verano yo.... yo me acosté con un chico”, dijo Jongin con la mirada baja y las mejillas coloradas, contarle esto a su mejor amigo era demasiado vergonzoso, no, incluso solo el hecho de decirlo en voz alta era extremadamente vergonzoso.

"Eso ya lo sé, Kai" Sehun bostezó como si la conversación lo aburriera, aunque no era así. Su mejor amigo estaba a punto de confesarle al fin quien era el chico y aunque su cara pareciera desinteresada, no podía negar que le daba curiosidad… 

 

Desde que se dio cuenta de cómo Jongin mira a su primo, creció una gran curiosidad en su interior sobre las relaciones entre dos chicos, aunque claro, no es como si le diera curiosidad hacer algo con algún chico, no, para nada, su curiosidad no llegaba a tanto, él simplemente quería informarse sobre aquello.

"Ese chico era Kyungsoo”, confesó con rapidez pero el oído de Sehun fue lo bastante rápido para entender el nombre. El menor abrió los ojos con exageración y se levantó de su asiento provocando un fuerte al ruido del roce de la silla contra el piso.

"¿ME ESTÁS DICIENDO QUE DO KYUNGSOO ES GAY?”, seguido del grito de Sehun se escuchó el impacto de un vidrio azotando el piso. Los dos chicos que se encontraban en el interior de la cocina giraron la cabeza hacia donde provenía el alboroto.

"Baek hyung ¿Estás bien?" preguntó Jongin al ver el vaso roto cerca de sus pies, que solo estaban cubiertos por unas pantuflas de conejito.

"¡KIM JONGIN ¿ERES GAY?!" Baekhyun había gritado de una forma muy parecida a la de Sehun y el menor de los tres rió, porque también lo notó. Quizás si somos familia.

"Yo... yo..."

"y Kyungsoo... Oh Por Dios Kyungsoo, ¿Qué le hiciste Jongin?" Baekhyun se acercó al moreno sin importar los vidrios rotos que se encontraban en el suelo y Jongin puso sus manos en forma de barrera por si el mayor trataba de hacerle algo.

"¡¿Por qué supones que yo le hice algo?!!" Sehun estaba al borde de explotar de la risa. Es que todo ya parecía una telenovela, lo cual lo hacía muy gracioso.

"Porque eres un bruto la mayor parte del tiempo" explicó Baekhyun y a Jongin no le hizo gracia. El amor de su vida, lo trataba de ‘bruto’, siendo que él, todo el tiempo, trató de parecer perfecto para Baek.

 Sehun observó la expresión de su mejor amigo y todas las ganas de reír se esfumaron en cosa de segundos, así que, prefirió acomodar la silla que había deslizado al levantarse anteriormente dejando escapar una tos bastante incómoda, antes de volver a observar la discusión que estaba frente a sus ojos.

"No es gracioso hyung, admito que tengo la culpa, pero no le hice nada, solo le dije la verdad" Kai se levantó y pasó por el lado de su hyung dirigiéndose hacia la puerta. "Nos vemos mañana", fue lo último que dijo desapareciendo de la vista de ambos primos.

"Que manera mas casual de arruinar una conversación" comentó el menor de los dos jugando con el borde de la mesa, ya que no hallaba otra distracción en esa incómoda situación.

"Es que yo... yo solo estaba un poco en shock, nunca me hubiera imaginado que Kyungsoo fuera gay y Jongin menos, digo, ese chico se acuesta con cualquier chica que se le cruza en el camino" dijo Baek defendiéndose.

"No sé si lo notaste hyung, pero no he visto que Jongin se lleve a una chica a su cama desde el verano…", Sehun se levantó y se giró para salir de allí al igual que su amigo. "Y limpia eso hyung, tu lo rompiste, tu lo limpias, aunque bueno... Jongin lo habría limpiado por ti, pero no lo trataste de la mejor forma que digamos"

"Sehun..." susurró Baek viendo desaparecer a su primo tras el marco de la puerta.

Había quedado confundido, muy confundido, tendría que preguntarle a Kyungsoo sobre eso cuanto antes, aunque primero debía limpiar los pedazos de vidrios rotos.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

“¡¡¡DO KYUNGSOO!!!!” Se oyó por todo el pasillo. Algunas personas se sorprendieron y se giraron a observar al dueño de la voz, probablemente gente de primer año, ya que, los mayores ya estaban bastante acostumbrados al escandaloso Baekhyun.

“¿Qué pasa Baek?” Preguntó con desgano, una vez que el chico estuvo frente a él.

“Tu, yo, afuera, ¡AHORA!” La seriedad de Baekhyun podría asustar a cualquiera, menos a Kyungsoo.

“Hola Chicos” saludó Luhan, con los brazos llenos de papeles, esperando que alguno de los dos se ofreciera a ayudarlo un poco, le hacía falta una mano extra, aunque solo fueran papeles, papeles bastante pesados.

“AHORA NO, LUHAN” Baekhyun tomó del brazo a su mejor amigo y se lo llevó al exterior casi arrastrándolo.

El estudiante de intercambio se quedó en su lugar un poco confundido, pero decidió no darle vueltas al tema, tenía cosas mas importantes que hacer y necesitaba un lugar tranquilo, donde dejar los papeles y darle un descanso a sus delgados brazos. ¿Biblioteca? si, Biblioteca.

 

 

 

 

“¡¿Me puedes decir que diantres te pasa?!” El grito de Kyungsoo, si logró asustar un poco a su amigo, quien tomó aire, lo botó, volvió a tomar aire y lo volvió a botar, así repetidas veces hasta que Kyungsoo le dio la mirada mas aterradora del mundo. Debería ser actor de alguna Horror Movie.

“Soo… ¿Eres… Gay?” Preguntó desviando la mirada hacia el piso. No debería ser de esa manera, pero el tema era un tanto bochornoso y esperaba que su amigo no se tomara la pregunta de mala forma.

En su imaginación la situación no era tan incómoda, e incluso lo había dicho con palabras mas bonitas, pero esto no era su imaginación, era la realidad y su boca quiso ir directo al punto.

“¿Dis.. Disculpa?” Los ojos del nombrado se abrieron mas allá de lo humanamente posible y Baekhyun no pudo evitar mirarlo fijo, notando indiscutiblemente el desconcierto que tenía su amigo.

“Escuché a Jongin decir…” Baekhyun no pudo terminar de hablar, ya que, Kyungsoo se alejó de él dando pasos apresurados hacían quién sabe dónde. Baekhyun lo siguió sin entender. “¡Kyung no me dejaste terminar!”

Kyungsoo se adentró en la Universidad y caminó decidido por los pasillos como si buscara algo, Baekhyun iba tras de él casi corriendo, pues su amigo corría bastante rápido. Gritarle no había dado ningún resultado y ya se estaba cansando de seguirlo sin entender que ocurría.

Hasta que sus ojos lo hicieron comprender. Baekhyun detuvo su andar unos cuantos metros tras su amigo, al observar como se acercaba a paso firme hacia Jongin, lo tomaba desde el cuello de su camisa y lo lanzaba a la pared mas cercana sin soltarlo.

Los estudiantes observaron la escena alarmados y Baekhyun estiró los brazos enseñando las palmas diciéndoles a todos con ese gesto, que no estaba ocurriendo nada importante.

 

“¡¿Qué le dijiste a Baekhyun?!” preguntó Kyungsoo alterado. El susodicho, se acercó unos cuantos pasos mas para oír la conversación y podría jurar que nunca, pero NUNCA, había visto a Soo de esa manera.

“Nada, yo solo…” Kyungsoo volvió a azotarlo contra la pared.

“¡NO MIENTAS!” Jongin tenía miedo,  Kyungsoo estaba a punto de darle una paliza, una gran paliza. Esto va a doler.

“Lo siento…” Los labios de Kai temblaban y sus ojos brillaban como si estuviera a punto de echarse a llorar. 

Kim Jongin podía defenderse, pero no lo hacía, se estaba dejando intimidar por Do Kyungsoo, un chico que probablemente tenía mucha menos fuerza que él. ¿Por qué? porque sentía que se lo merecía.

¿Qué tipo de relación tenían realmente esos dos?, ¿Cómo una simple pregunta podía haber ocasionado todo esto?, Baekhyun no podía entender.

“¿Qué dijiste?” El rostro enfurecido de Kyungsoo se calmó un poco como si estuviera bajando la guardia, pero cualquiera que lo viera desde lejos, aún lo encontraría intimidante.

“Lo siento, yo… yo le dije a Sehun lo del verano y Baekhyun nos escuchó” La respiración de Kyungsoo se aceleró y le dio un pequeño golpe en el pecho a Jongin. Un pequeño golpe que dolió.

“Le dijiste a Sehun…” Jongin se mordió el labio sin saber que hacer mientras observaba esos bellos y grandes ojos cristalizarse frente a él “Te odio Jongin, ¡Te Odio!”

Kyungsoo soltó la camisa del menor y salió corriendo con las lágrimas bajando por sus mejillas. Ahora su mejor amigo sabía que era Homosexual y además sabía que se acostó con alguien a quien siempre ha asegurado detestar.

Aunque la peor parte no es que Baekhyun se haya enterado de eso, si no que, Sehun ahora sabía la verdad y conociéndolo, nunca se involucraría con alguien que se haya acostado con Jongin. Su oportunidad con Sehun se redujo de 0,001 a 0.

Kim Jongin fue un error, UN GRAN ERROR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Jongin…” Baekhyun se acercó a él cuando todo se había calmado, la gente ya no los observaba y el pasillo de la Universidad volvió a ser lo que era… un simple pasillo.

“Debiste haber ido tras él” Respondió el moreno sin mirarlo, aún intentando calmar su respiración.

“Soo necesita un momento a solas, pero te aseguro que en unos minutos mas iré a molestarlo” Baekhyun le dedicó una pequeña sonrisa, eso solía tranquilizar a Jongin antes, pero ahora era diferente.

Kai siempre ha disfrutado cada momento a solas con Baekhyun, y a pesar de las circunstancias, éste era uno(si no contamos a los estudiantes que pasaban sin prestarles atención) y no lo estaba disfrutando. ¿Por qué? Por cierto chico bajito de ojos grandes.

La había jodido, la había jodido en grande.

“Jongin, no tengo idea de qué fue lo que pasó entre ustedes, además de, ya sabes…, pero te puedo asegurar que nunca había visto a Soo tan… roto” Kai lo observó sin entender bien a lo que se refería el contrario.

“¿Roto?” Preguntó observando los delineados ojos de Baekhyun, que en ese minuto ni siquiera le parecían lindos.

“Lo que sea que haya ocurrido, para Kyungsoo, no fue solo un revolcón” El mas bajito posó una mano en el hombro contrario.

“No entiendo que intentas decir” Jongin desvió la vista. En ese momento quería estar solo, completamente solo, por muy interesante que le pareciera lo que Baekhyun le estaba diciendo, él no quería oír mas.

“Ni siquiera yo lo entiendo bien, es decir, ni siquiera entiendo cómo fue que Kyungsoo se involucró contigo, si te detesta y siempre lo ha hecho”

“Tus palabras son muy reconfortantes…” Jongin se movió dejando caer la mano del contrario que aun se encontraba sobre su hombro.

“No estás entendiendo mi punto… Lo que quiero decir, es que a Kyungsoo le importa lo que ocurrió en el verano, porque le importas tu, le importa que…”

No Baekhyun” Interrumpió el menor. “A Kyungsoo no le importo yo, porque como tu mismo dijiste, él me detesta y siempre lo ha hecho, lo que a tu amigo le importa, es que ahora Sehun sabe lo que pasó” Los ojos de Jongin volvieron a cristalizarse y Baekhyun dio un paso atrás sacudiendo su cabeza sin entender.

“¿Qué tiene que ver Sehun en todo esto?” Observó al menor fijamente, arreglándose el flequillo que le estaba interrumpiendo la visión en uno de sus ojos.

“A Kyungsoo le gusta tu primo” Baekhyun abrió la boca sorprendido y Jongin se acomodó un poco la camisa antes de irse de allí.

 

 

 

 

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

 

 

 

“¿Cuándo comenzaremos con las clases?” Preguntó Luhan muy animado frente a un Baekhyun que parecía un Zombie comiendo su almuerzo.

“…” Masticar, tragar, masticar, tragar…

“Hoy intenté terminar todas las tareas de la semana en la biblioteca, incluso adelanté algunas clases para tener tiempo de enseñarte” Luhan siguió observándolo sin ver ninguna reacción por parte del castaño. “Baekhyun ¿Estás oyéndome?”

“¿Eh? Lo siento ¿Qué habías dicho?” El susodicho dejó su almuerzo a la mitad y observó a Luhan con desgano.

“Tengo tiempo para enseñarte Chino… si es que aún quieres aprender” respondió Luhan sin perder la paciencia. En el momento que vio al chico regresar sólo a clases y no ver a Kyungsoo aparecer en todo lo que restaba del día, supo que algo andaba mal.

“Mmm ¿Cuándo? ¿Hoy?” Luhan se encogió de hombros, comiendo la última cucharada de su almuerzo.

“Por mi, está bien, pero.. ¿Podría ser en la casa que me estoy quedando?, me da un poco de miedo volver tarde y solo, ya que, no conozco mucho las calles aún” Baekhyun esbozó una pequeña sonrisa y asintió.

“Envíame un texto con la dirección” El castaño metió la mano en uno de sus bolsillos buscando su celular. Luhan iba a decirle a Baekhyun que no iba encontrar su teléfono, hasta que el rostro del menor se llenó de frustración. “Había olvidado que el gigante idiota se quedó con él”

“¿A quién le dices gigante idiota?” como por arte de magia el chico, que respondía por el nombre de Chanyeol, apareció frente a él con una sonrisa realmente insoportable. “Hola Lu” Su saludo fue tan amable que hizo bufar a Baekhyun. es un ser humano detestable.

¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás mirando estrellas?” El estudiante de Astronomía, rió ante el comentario de Baekhyun y se sentó junto a su amigo.

“Tuve que interrumpir mi búsqueda de estrellas a plena luz de día, para traerte esto” El mas alto extendió una caja pequeña -no tan pequeña- que estaba forrada en un horrendo papel marrón.

“¿Qué es eso?” Baekhyun lo observó con seriedad sin saber si estirar o no la mano, pero Chanyeol siguió extendiéndoselo hasta que se rindió y lo tomó.

“Toma Lu, esto es para ti, cortesía de mi madre” el chico rubio tomó lo caja y la abrió cuidadosamente.

“Chanyeol…” el nombrado observó al chico frente a él inmediatamente con una sonrisa casi burlesca. “¿Por qué tengo un iPhone 6 en mis manos?”

“Bueno… tu teléfono anterior ya estaba bastante pasado de moda, así que en vez de arreglar la pantalla preferí comprarte uno nuevo” se encogió de hombros y observó a Luhan quien no dejaba de agradecer por lo que tenía en sus manos.

“No debiste Chanyeol, no debiste” Luhan no podía estar mas feliz con ese iPhone 5C rosado, tendría que recompensárselo de alguna forma, o probablemente pagárselo cuando consiguiera trabajo.

“Dijiste que tenías el mismo teléfono que yo ¿Y ahora estás diciendo que está pasado de moda?” Baekhyun dejó la caja sobre la mesa sin entender nada. 

Y lo tenía… De hecho, seguimos teniendo el mismo teléfono” El chico alto de cabello semirizado, sacó de su bolsillo un nuevo iPhone 6, que ya estaba ‘personalizado’ con una carcasa blanca.

“No voy a aceptar esto, devuélveme mi teléfono” Baekhyun deslizó la caja hacia el contrario, observándolo de manera desafiante.

“Tu teléfono ya es chatarra, le pedí al vendedor que traspasara todos los archivos desde tu querido Samsung a tu nuevo teléfono y tirara el otro a la basura” Chanyeol guardó el suyo nuevamente en el bolsillo, sabiendo que la reacción del mayor a sus palabras no iba ser la mejor.

“Oh no… no lo hiciste” Baekhyun negaba con la cabeza a punto de saltar sobre Chanyeol y comenzar a golpearlo, pero el presidente del consejo estudiantil se acercó a la mesa y carraspeó frente a ellos con la intención de llamar su atención, interrumpiendo todos los planes de ‘Como asesinar a un Gigante’ que se le estaban ocurriendo.

“Park Chanyeol, Mi nombre es Lee Sungmin, presidente del consejo estudiantil, lamento interrumpir su conversación pero el profesor de Física me ha mandado a informarte que obtuviste un destacable 100% en el examen de diagnóstico y que cuando puedas, te acerques a su oficina para discutir sobre tus aptitudes” Baekhyun observó a Sungmin con la boca abierta. ¿100%? ¿100%? tiene que ser una broma.

“¿No que era imposible obtener un 100% en ésta Universidad? El mismo profesor lo dijo al inicio del examen” comentó Chanyeol casi tan sorprendido como Baekhyun.

“Solo cumplo con informarle alumno Park, cualquier otra duda consúltela con el docente” Chanyeol asintió un tanto confundido. “Baekhyun cierra la boca que te van a entrar moscas” agregó de pronto Sungmin arruinado toda su imagen de presidente respetable.

“Piérdete Min” respondió Baekhyun haciendo una mueca y Sungmin rodó los ojos antes de hacer una venia y abandonar el lugar.

“Sabía que esto pasaría” dijo Luhan rompiendo el incómodo silencio que se había formado, mientras los otros dos chicos reflexionaban sobre lo dicho por Sungmin, mas bien… Baekhyun reflexionaba y Chanyeol miraba confundido al castaño.

“¿Sungmin y tú son amigos?” preguntó ignorando por completo a Luhan.

“No” respondió Baekhyun con tal rapidez, que parecía mas un acto reflejo que una respuesta sincera. Chanyeol se encogió de hombros, pero en su interior crecía una gran curiosidad sobre la relación entre esos dos.

“Creo que debería ir a hablar con el profesor, los veo mas tarde chicos” Chanyeol se levantó estirando sus piernas y Luhan gritó un fuerte ‘Suerte’ antes de que el chico se fuera. Baekhyun ni siquiera le dirigió la mirada, solo suspiró y se estiró sobre la mesa observando la cajita que se encontraba frente a su rostro.

“Estúpido Chanyeol, dejó aquí éste inservible iPhone 6” Empujó la caja hasta dejarla lo suficientemente alejada de su campo visual. No pensaba utilizar ese teléfono, por nada en este mundo. “¿Y qué es eso de 100%? eso es imposible pff, Sungmin le debe estar tomando el pelo”

Luhan hojeó una de las cuantas carpetas que tenía sobre la mesa y luego las apiló para guardarlas en su mochila. “La verdad es que no estoy sorprendido por eso, aunque digas que es imposible”

Baekhyun se reincorporó de golpe y observó al chico rubio en cada uno de sus movimientos “¿A qué te refieres?”

Park Chanyeol… se podría decir que es superdotado” Baekhyun enarcó una ceja. El gigante idiota… ¿Superdotado? JA Si claro… “Se graduó de la escuela hace unos cuantos años y antes de entrar a la Universidad se dedicó a viajar. Así fue como lo conocí, en la cafetería de mi Universidad , en China” Luhan sonrió mirando hacia el vacío como si estuviera recordando un apacible momento.

“Tiene que ser una broma…”

“No lo es, Chanyeol es un chico muy inteligente, descomunalmente inteligente, diría yo” Luhan hablaba sin mirarlo y Baekhyun odiaba eso, ¿A caso esas carpetas son más importantes que él?

Descomunalmente inteligente… esto es una pesadiila” Susurró el chico de ojos delineados y golpeó su cabeza contra la mesa.

“Hey Baekhyun” El nombrado respondió con un simple ‘Mmm’ y el extranjero dedujo que estaba oyéndolo “Tienes un mensaje”.

“¿Eh?” Levantó la vista gradualmente hasta observar al chico sin entender de qué hablaba, pero solo bastó con seguir la mirada del contrario hacia ‘su’ nuevo teléfono para entender a qué se refería.

Con total desgano estiró la mano y lo tomó dejando ver en la pantalla que Luhan tenía razón, tenía un nuevo mensaje.

 

“De: Kyungsoo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo, aunque se basara casi totalmente en el Kaisoo hahaha.

Si les gustó, los invito a dejar un review y si no... bueno, dejen review de todas formas(?)


También los invito a leer unos oneshots que subí hace poquito.

Baekyeol:
 - Books Without Love.
 - Desde la primera vez.

Baekmin/XiuBaek(?):
 - Sonríe.


Gracias por Leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).