Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Knowing The True Love por MaLiz_Shawols

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como veran cambie de cuenta para invlocurar a Daliz ya que no es justo para mi que ella no entre en el nombre de usuario xDD jajaja ya que es la mente creativa aparte de mi nwn

 

colocaremos todos los caps empezando desde el inicio con el.... PROLOGO!!!! OwO

 

nos vemos!!!

Martes 26 de noviembre de 2013, 10:15 P.M.

 

 

El gran ídolo Lee Taemin ha sufrido un accidente automovilístico mientras manejaba por las calles de Seong-dong, los paramédicos lo han trasladado al Centro Médico de Kyung Hee propiedad de Choi’s Corporation, estaremos en breve dándoles más noticias del joven cantante, Lee Taemin está comprometido con el famoso actor Lee Jinki, y hasta ahora nos han informado que el famoso actor no ha sido visto en el hospital.

 

 

-¡Doctor, lo estamos perdiendo! –gritaba una enfermera que estaba al tanto que el electrocardiógrafo marcara pulso, Minho estaba intentando reanimar al cantante haciendo presión varias veces en su pecho.

 

-¡Apliquen la adrenalina, 15 gramos, AHORA!

 

Rápidamente los enfermeros comenzaban a inyectar la sustancia en el pecho del cantante, cerca del corazón, hacia sufrido un enorme corte en el pecho que por poco podría llegar al corazón y morir, cosa que no fue así. Minho con todas sus fuerzas estaba intentando volver a la vida al cantante, el sonido del electrocardiógrafo lo estaba desesperando, llevaba 15 minutos intentando reanimarlo, hasta que...

 

-¡Doctor, tenemos pulso!

 

-¡Llevémoslo al quirófano, ya!

 

Pasaron alrededor de 6 horas, el quirófano no era un gran lugar para los médicos, ahí se salvaba gente, perdían gente, o cometían errores, pero había que seguir adelante y seguir salvando gente de las enfermedades.

 

Los enfermeros habían ya trasladado al cantante a una habitación normal, los cables en su cuerpo conectados al electrocardiógrafo, la cánula y un respirador artificial, no era nada agradable ver a alguien en esas condiciones... pero, ¿Qué se podía hacer?

 

-Paciente Lee Taemin, 21 años, sufrió un accidente automovilístico en Seong-dong, iba manejando en estado de ebriedad. –El enfermero con suma seriedad decía la información del cantante y como sucedió el accidente.

 

-Mantengámoslo en observación cada dos horas, ¿Los familiares? –Minho observaba al cantante dormir, su rostro angelical lo dejaba embelesado, ¿Cómo es que alguien tan hermoso como el sufra este tipo de accidentes?

 

-Nadie se ha presentado a preguntar, solo los de la prensa.

 

-¿Conocidos?

 

-Nadie, doctor.

 

-Está bien, me quedaré aquí vigilándolo, continúen haciendo los análisis y vean que si hay alguna anomalía en su sistema.

 

-Si doctor.

 

Los enfermeros se habían retirado de la habitación, dejando solo a Minho con el cantante, se sentó en una silla alado del menor mientras admiraba la belleza del joven cantante dormido por la anestesia y los calmantes, puro.... inocente.

 

Antes de que todo esto sucediera, Minho estaba cuidando de un niño de 6 años que sufría leucemia ya avanzada, Minho amaba los niños y se especializó en el área de pediatría como segunda carrera, es cirujano cardiovascular y médico pediatra.

 

-¿Qué te hicieron para que estuvieras aquí, eh? –las suaves palabras de Minho se fueron en el aire, ya que no podía esperar alguna respuesta del cantante.

 

A las 8:05 a.m. Minho estaba viendo las noticias por su Tablet, ya que la habitación no tenía una tv y solo estaba lo esencial, las noticias del cantante eran la primicia de todos los canales de noticias, pero... algo llamó su atención.

 

 

La Presidenta de Lee Cosmetic’s Lee Taeyeon, madre del famoso ídolo Lee Taemin,  ha viajado a París a hacer su propaganda del nuevo producto de BB Cream, la madre del ídolo no ha dado comentarios al respecto de la condición del joven artista

 

-¿ha visto a su hijo en estos momentos? –el reportero caminaba alado de la mujer vestida de Gucci por todo su cuerpo, con una actitud seria, sin sentimientos.

 

-No, estoy al tanto de la condición de mi hijo pero eso no me impide seguir con mi trabajo.

 

Minho estaba asombrado por la actitud cínica de la mujer, una madre no actúa así, su madre no lo era, a pesar de ser una mujer de negocios y sobre todo viuda, ha estado al cuidado de él y sus dos hermanos día a día.

 

-¿Qué clase de madre es esta mujer? Ahora entiendo porque nadie te visita –el sonido del electrocardiógrafo hacia un sonido marcando el ritmo del pulso, de nuevo sin alguna respuesta.

 

 

 

Solo es cuestión de tiempo, para que sus preguntas sean contestadas......

Notas finales:

Nos vemos!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).