Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo!  (^o^)/

-¿Qué haces aquí?-pregunto un tanto irritado una vez estuvo de frente con su hermano mayor.

-Esa no es forma de saludar a tú hyung, Sehunnie-reprendió con un adorable puchero.

-Luhan te hice una pregunta-reafirmó aun más irritado al ver como todos miraban a su hermano.

-Muy bien, ya, lo lamento-sonrió ampliamente-Es sólo que una de las mucamas me dijo que habías olvidado esto en casa y decidí ser buen hermano mayor y traértelo-explico sonriente extendiéndole el pequeño paquete.

Sehun lo miro extrañado puesto que él no había dejado absolutamente nada en casa, tomo el paquete y desato el nudo de aquella pañoleta azul que lo cubría, vio el contenido y lo saco mostrándoselo a su hermano con una ceja arqueada.

-¿Dime desde cuando yo uso este tipo de cosas?-pregunto alzando aquel bonito tupper de color rosa con bonitos consejos por toda su brillante y lisa superficie de plástico.

-Yo...-comenzó sintiendo el rubor en sus mejillas al ver lo ridículo que había sido-La mucama dijo que era tuyo-murmuro apenas en un lamentable intentó de excusarse.

-Lo veo-sonrió enternecido ante la expresión del mayor-No es mío Xiao Lu pero gracias por preocuparte por mi-dijo resolviendo el cabello de Luhan que inmediatamente recuperó la sonrisa.

-Debe de ser de Sunjung-hablo en voz baja al recordar a su hermana menor y lo mucho que sin saber porque ella lo odiaba.

-Seguramente, ¿se lo llevaras?-pregunto aunque era una obvia burla que buscaba levantarle el ánimo.

-Oh sí, claro, y seguramente como me ama demasiado y aprovechando el viaje ella tal vez me presente a sus amigas-soltó con sarcasmo.

-Jajajajaja tal vez, aunque ya que estas aquí yo podría presentarte a mis amigos-ofreció.

-Sí claro, yo ya conozco a tus amigos y ese tipo de amistades no me interesa conocerlas-dijo mirando con un muy bien disimulado desdén a las chicas que prácticamente babeaban sobre su hermano menor.

-Bien, tú te lo pierdes-se encogió de hombros.

-No, yo creo que no y bueno aunque me fascinaría quedarme a hablar de los amigos contigo yo no puedo hablar de algo que no tengo.

-Oh vamos, tú tienes amigos.

-Pues dime cuales que yo no los conozco-pidió con una pequeña risita.

-La china con la que trabajaste en la película del año pasado-respondió con el ceño fruncido al recordar a la tonta chica.

-¿Te refieres a Zi Shan Yang?

-Sí, esa tipa-el menor hizo una mueca de fastidio y Luhan rió  divertido al ver como su hermano seguía estando molesto por eso, era demasiado inmaduro en ocasiones.

-Es mi amiga pero vive en China y yo aquí en Corea no podemos vernos mucho.

-Bueno pero es tú amiga y de cualquier forma tú no necesitas amigos, me tienes a mí y yo jamás voy a dejarte-le recordó.

Luhan sonrió ampliamente asintiendo a las palabras de Sehun que sostenía una de sus manos, dio un ligero apretón en la mano del pelinegro despidiéndose de él y finalmente se alejo lentamente dando media vuelta para marcharse y así no seguir distrayendo al menor.

-Ve con cuidado-pidió Sehun con una amplia sonrisa viendo como el mayor alzaba una mano a forma de afirmación siguiendo su camino.

-Oh Luhan-llamó fuerte y claro alguien más.

Luhan giro en dirección al llamado encontrando a espaldas de Sehun a un chico bajito de cabello rojizo y unos grandes y hermosos ojos, el chico se veía algo agitado y lo miraba casi con temor y duda, era sumamente adorable a sus ojos y sí era un fan en busca de un autógrafo Luhan estaba más que seguro que iba a abrazarlo muy fuerte.

Ambos pelinegros lo miraban confusos como esperando a que hablará pero no se atrevía, noto que Sehun frunció el ceño mientras que Luhan le sonreía divinamente poniéndolo aún más nervioso, no sabía que hacia ahí pero al verlo dar media vuelta sus pies había actuado por sí mismos y habían corrido para detenerlo.

-Hola-saludó cordial el pelinegro de rostro angelical.

-Yo...-no sabía que quería decir pero algo quería salir de su sistema y estaba seguro que no iba a callarse por mucho-Me llamó Kyungsoo-se presento.

-Mucho gusto Kyungsoo, yo me llamó Luhan encan...

-Yo soy su esposo ahora-interrumpió dejando salir algo que no sabía porque dejaba salir.

Luhan se quedó perdido sin saber muy bien que era lo que el pelirrojo trataba de decirle, sus ojos lo recorrieron de pies a cabeza notado entonces el juego de anillos que aunque no distinguía bien le decían que el chico no era soltero ya.

"Yo soy su esposo ahora", esas habían sido sus palabras y ahora tenían sentido, su expresión se ensombreció mientras miraba a ese chico a los ojos sintiendo un cúmulo de emociones una más negativa que la otra dirigidas a esa persona en especial.

-Interesante-hablo Sehun llamando su atención y para cuando lo vio, el menor ya estaba frente al pelirrojo-Déjame verte Kyungsoo-pidió Sehun.

Kyungsoo lo vio extender sus manos y se obligo a moverse como fuera negándose al tacto ajeno, trato de retroceder para que Sehun no lo alcanzara sin éxito alguno sintiéndose intimidado cuando las manos del más alto rodearon sus muñecas y tiro de él para así acercarlo a su cuerpo mirándolo fijamente en todo momento.

-Eres muy hermoso, ¿te lo han dicho?-pregunto sonriendo de lado de forma coqueta cuando las manos ajenas trataron de empujarlo.

-Sehun-llamó seriamente Luhan que por su mirada no deseaba otra cosa que arrancarle la cabeza a Kyungsoo, estaba celoso, ya sabía eso, pero lo molesto y jodidamente insoportable era que estaba celoso por el imbécil de Jongin-Déjalo-ordenó el mayor.

-Pero es muy lindo-dijo acercando su rostro al de Kyungsoo que inmediatamente se apartó.

-Ja, no me hagas reír-bufo-¿En serio eres lo mejor que consiguió?-pregunto con desdén.

-¿Disculpa?-el ceño de Kyungsoo se frunció ante aquella pregunta y la ofensiva forma en la que Luhan la había formulado.

-Bueno igual supongo que si eres tú será más fácil desecharte-escupió de forma venenosa.

La mirada de Sehun se oscureció ante aquel comentario de parte de Luhan y tuvo que morderse la lengua para no dejar salir nada de su boca, lo odiaba, odiaba lo mucho que Kai estaba cambiando a su Xiao Lu, él no era así, su Xiao Lu siempre había sido su ángel, alguien dulce y amable pero Kai estaba convirtiéndolo en algo despreciable, dio un paso atrás y con un rápido movimiento se colocó tras Kyungsoo rodeando su delgada cintura con ambos brazos aunque el otro parecía estar más concentrado en controlar su irá para no saltarle encima a Luhan.

-Yo creo que Kyungsoo es lindo-dijo seriamente recibiendo una mirada fulminante por parte de Luhan.

-Él jamás iba a tomar seriamente a alguien como él-afirmó.

-Vaya-dijo el pequeño pelirrojo sonriendo de lado-Es gracioso que lo digas porque el que se caso con él fui yo y tú, bueno tú, eres sólo algo ocasional por ahora así que dime, Luhan, ¿realmente aquí quién es al que no toman en serio y no es más que algo desechable en estos momentos?-pregunto con un tono y una sonrisa arrogante.

La mirada de Luhan brillo con odio empeorando cuando Sehun soltó una fuerte carcajada, sus ojos buscaron los ojos de Sehun que no paraba de reírse ni aún cuando se quedó mirándolo un tanto dolido.

-Tienes que admitir que fue gracioso y sobre todo muy cierto-dijo retirando las lágrimas que se habían formado en sus ojos debido al fuerte ataque de risa.

-Sehun...

-Creo que ya te ibas-le recordó.

Luhan no dijo nada más y dio media vuelta apresurándose a salir de aquel lugar, Sehun lo observó atentamente hasta que desapareció en el largo pasillo regresando su atención a Kyungsoo al cual aún sujetaba.

-Está un poquito celoso es todo, no te hará nada, seguramente le reclame este incidente a Kai pero nada más que eso-le explicó aflojando su agarré.

-No le tengo miedo a Kai-afirmo seriamente.

-Oh, ya veo eso-sonrió de lado, ese chico era justo lo que había buscado, pensó para sí mismo.

-Kyungsoo-llamó Baekhyun que se acercaba a él apresurado junto con Suho y Lay.

-¿Qué rayos fue eso?-pregunto Suho señalando el pasillo por donde Luhan se había ido.

-Nada yo...

-Kyungsoo no somos tontos y parecía, no, ustedes estaban peleando-afirmo Baekhyun cruzándose de brazos en espera de una explicación.

-Joonmyun hyung cuanto tiempo-saludo Sehun a Suho para después desviar su atención a los otros dos-Hola soy Sehun, soy un conocido de Joonmyun hyung y amigo de Jongin hyung, mi hermano también es un amigo muy cercano de Jongin hyung-se presento llamando la atención de Lay y de Baekhyun el cual estrecho su mano con desconfianza-No tienen nada de que preocuparse, mi hermano mayor y yo no conocíamos a Kyungsoo y pues...lo tomo algo desprevenido enterarse de la buena nueva eso es todo-aseguro con una bella sonrisa.

-Y-ya veo-tartamudeo Baekhyun ligeramente sonrojado, rayos Sehun era sexy.

-Bien entonces...espero que podamos hablar más seguido chicos, hasta luego-se despidió y sin más se fue.

-Chicos-dijo Lay en voz baja señalando al frente.

Los otros tres giraron mirando a donde Lay apuntaba notando que en ese preciso momento ellos eran el centro de atención de todos en el campus, Baekhyun sonrió arrogante ante tanta atención puesto que Baekhyun estaba adorando ver la cara de confusión en la cara de los imbéciles que siempre estaban jodiendole la existencia pero a diferencia suya sus amigos no estaban disfrutándolo tanto como él.

-Sera mejor que vayamos a otro lugar a hablar-recomendó Suho tomando a Lay de la mano, Kyungsoo asintió y tomo a Baekhyun por el brazo para arrastrarlo con él y así poder ir a un lugar lejos de las miradas curiosas y los molestos murmullos.

No tardaron mucho en llegar a la parte más privada del campus que estaba tras el enorme auditorio, Suho soltó la mano de su novio dedicándole una sonrisa que se transformo en un ceño fruncido cuando su mirada se poso sobre Kyungsoo, estaba por hablar pero la molesta voz de pura emoción de Baekhyun lo interrumpió abruptamente.

-¡Esto genial!-chillo-Todas esas personas que te miraban hoy no eran más que los estúpidos que siempre se burlaban de ti Kyungsoo y ahora que te casaste con alguien como Kim Jongin podrás cerrarles la boca y hacer que se traguen sus palabras una a una-afirmo el muy entusiasmado rubio.

-Yo no quiero hacer nada así.

-¿Entonces que con el escándalo con Oh Luhan?-pregunto molesto Suho.

-No sé yo…tan sólo lo vi y no pude no acercarme-explico confusamente.

-¿Por qué?-siguió interrogando Suho.

-Lo que pasa es…-no te ni la más mínima idea de que decir hasta que una brillante o muy estúpida idea vino a su cabeza-Lo que pasa es que Luhan si está interesado en Jongin y pues me puse celoso al verlo aquí por eso no pude detenerme y le dije que Jongin ya no es un hombre libre por eso se molesto y por eso lo de la pelea-mintió descaradamente, él no estaba celoso de Kai pero tampoco tenía idea de porque había hecho aquello.

-Pero Soo, no tienes por qué estar inseguro, es verdad que Oh Luhan es muy atractivo y todo eso pero si Jongin hyung se caso contigo es porque te ama-afirmo con una dulce sonrisa Yixing.

-Sí, supongo que me deje llevar, lo lamento mucho,  mi intención no era la de involucrarlos en nada de esto.

-No importa Kyungsoo, somos tus amigos y no importa que pase estaremos de tú lado y no temas que si Oh Luhan trata de robarte a tú esposo yo mismo me encargare de ponerlo en su lugar-aseguro Baekhyun abrazándolo con fuerza obteniendo una suave risita de su parte.

-Bueno ya que esto termino regresemos a clases-indicó Suho.

Los otros tres asintieron siguiéndolo en todo momento aunque Kyungsoo no dejaba de darle vueltas a lo sucedido, él no era así de impulsivo, ¿qué había pasado entonces para que se comportara de esa manera con el pelinegro?

Al salir de clases Yesung le había llamado para decirle que lo esperaba en el mismo lugar donde lo había dejado temprano en la mañana, se despidió rápidamente de sus amigos y se apresuro a llegar con Yesung que lo esperaba con la puerta del auto abierta, miro seriamente al hombre que le dedicaba una sonrisa un tanto nerviosa y decidiendo que no importaba abordó el auto sin decirle absolutamente nada.

-¿Te divertiste?-la voz de Kai lo asusto provocando que diera un respingo en el asiento al escuchar su voz-¿Qué pasa?-pregunto.

-¿Qué haces aquí?-pregunto con el ceño fruncido.

-Yesung acaba de recogerme luego de una reunión y le pedí que viniera directamente aquí, ¿te apetece cenar fuera?

-Contigo no, vamos a casa-exigió.

-Como desees, ya escuchaste a Kyungsoo, Yesung.

Yesung asintió inmediatamente y puso el auto en marcha ignorando la mirada de reproche que el pequeño chico le enviaba, durante el trayecto Kyungsoo mantenía la mirada fija al frente para no ver a Kai a su lado pero al notarlo muy serio no pudo evitar mirarlo de reojo dándose cuenta que parecía muy cansado y que seguramente no había dormido anoche o tal vez llevaba días sin hacerlo por las ojeras bajo sus ojos, además que parecía que estaba por dormirse ya que el moreno parpadeaba mucho tratando tal vez de no hacerlo, suspiro pesadamente y apretó los puños sintiéndose como un idiota por lo que iba a hacer.

-Detente en esa farmacia-le ordeno a Yesung que le envió una mirada extraña a través del espejo retrovisor-No me mires como un tonto y haz lo que te digo-Yesung asintió nerviosamente e hizo lo que el menor pedía-Esperen aquí-indico luego de bajar del auto.

Yesung y Kai se miraron el uno al otro a través del espejo retrovisor sin compren la actitud de Kyungsoo en absoluto quedándose aún más confundidos cuando el chico no demoró mucho en regresar con algo en las manos.

-Toma-dijo extendiéndole a Kai una lata de algo que el moreno no logró distinguir pero igual tomo en sus manos-Es algo así como una malteada pero de vitaminas, te ves espantoso por eso sólo tómalo-sugirió, Kai lo miro curioso y no pudo evitar sonreír ante la linda acción del menor.

-Gracias por preocuparte por mí.

-No es por eso imbécil, es porque seguramente necesitaras energías-dijo despreocupadamente.

-¿Por qué supones eso?-pregunto curioso dándole un trago a lo que Kyungsoo le había comprado, sabía asqueroso pero no quería ofender al menor y era por eso que se lo iba a tomar todo.

-Conocí a tú novio Luhan hoy-soltó como sí nada dejando estupefacto al moreno-Y creo que no le caí bien-sonrió de forma extraña haciéndolo temer lo peor.

-¿Qué le hiciste?-pregunto con el ceño fruncido.

-Nada, ¿qué rayos le iba a hacer yo?-su ceño también se frunció y su mirada de enojo se enfoco en el moreno.

-Kyungsoo, no estoy para tus juegos ¿qué rayos pasó?-exigió saber.

-Nada-se encogió de hombros llevando su mano hasta el seguro de la puerta-Lo único que yo hice fue presentarme-dijo para finalmente bajar de auto.

Kai estaba inmóvil luego de lo que el menor había dicho, parpadeo repetidas veces imaginando el peso de las consecuencias que tendría que soportar por lo que Kyungsoo había hecho y sólo podía ver un horrible final, abrió la puerta de golpe y bajo del auto tras Kyungsoo.

-¡¿Se puede saber en que mierda estabas pensando cuando hiciste esa idiotez?!-exigió saber.

-Ibas a traerlo y a presentármelo como si fuera cualquier amigo ¿qué importa sí me acerque yo primero?-se cruzó de brazos.

-¡No podías decírselo así maldita sea!-alzó la voz.

-¿Y por qué no?-cuestionó con una actitud desafiante.

-¡Porque no, Luhan es mi novio y sólo yo tenía derecho a hacer esto!

-¡Y a mí que jodidos me importa quién sea!

-Escucha y escúchame bien-su mano se cerró entorno al brazo del menor con mucha fuerza provocándole una mueca de dolor-Sí algo malo pasa entre Luhan y yo por tus estupideces la pasaras muy mal-advirtió.

-Suéltame ahora mismo-exigió tratando deshacer el fuerte agarré.

-¡No debiste abrir la boca!-apretó aún más el agarré.

-Te recuerdo mi querido esposo que tú me diste libertad para hacer lo que yo quisiera-le recordó con burla.

-Tú pequeño...

-¿Cómo te atreves a hablarle así a tú esposo por defender a ese cualquiera?-pregunto molesto e indignado Ryeowook empujando lejos de Kyungsoo al moreno.

-Luhan no es un cualquiera.

-Es tú amante, es un cualquiera y Kyungsoo es tú esposo así que vas tratarlo con el respeto que se merece o voy a partirte la cara como vengo deseando hacerlo desde hace mucho-advirtió el castaño mirando con odio al menor que lo miraba de igual manera.

-Yesung.

-Sí me vuelves a tocar te mató-afirmó mirando amenazante al otro.

-Déjalo ya Ryeowook hyung, yo creo que acabo de entender cómo funciona, Luhan es tú novio por eso es valioso y tiene que ser tratado como si fuese de cristal mientras que yo soy sólo algo desechable y por eso puedes tratarme como te plazca, ya entendí y no tendrás que decírmelo nunca más-sonaba como una promesa que Kai no quería entre ellos.

-Yo jamás dije eso-se defendió el mayor.

-No hizo falta que lo hicieras con palabras-su mirada seria estaba sobre los ojos de Kai que repentinamente sentía un nudo en la garganta-Tengo algunas cosas que hacer, con tú permiso querido esposo.

-Kyungsoo ven aquí ahora-ordenó al ver al pelirrojo subir las escaleras.

-No-respondió el menor para seguir con su camino.

La mirada de reproche y enojo de Ryeowook se enfoco en los otros dos como si tratara de decir únicamente con su mirada lo que no podía decir con palabras.

-Sí está es su forma de tratar de recuperar su perdón y tratar de ganarse su confianza está haciendo todo mal.

-¿Y bien tú quién diablos te has creído para hablarme de esta forma?

-Se cual es mi lugar en esta casa pero no puedo simplemente sentarme a ver cómo le jode la vida a ese pobre chico como lo hacen otros-Yesung agacho la mirada cuando el menor dijo aquellas palabras mirándolo fijamente.

-Estoy tratando de llevar todo en paz pero él es insufrible-acusó el moreno.

-Eso lo hubiera pensado antes de que a su estúpido novio y a usted se les ocurriera está mierda de plan, de gracias que no he llamado aún a su abuela o la policía.

-¿Estas amenazándome?-pregunto indignado puesto que él era el señor de la casa y Ryeowook nada más que un simple empleado.

-Tómelo como quiera realmente me da igual-dijo mirando con indiferencia al moreno antes de irse en dirección a la habitación de Kyungsoo.

-Yesung-llamó en voz baja para no sentirse tentado a gritar.

-¿Señor?

-Más te vale mantener a tú protegido al margen de esto o voy a hacer que se largué-advirtió.

Yesung asintió en silencio mientras Kai se iba directo a su despacho, suspiro pesadamente llevando su mirada al segundo piso, no sabía que estaba pasando para que Ryeowook se comportara de aquella forma y tenía que ponerle un alto antes de que Jongin lo hiciera o sería mucho peor.

Notas finales:

Creo que a Luhan no le cae muy bien Kyungsoo jajajajaja pero bueno, eso es todo por hoy, gracias por leer y no olviden darle amor a la historia a través de sus bellos RW o por i tienen alguna duda, hasta pronto y cuídense mucho, mucho chao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).