Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap! <3

La mirada del pelirrojo estaba perdida en algún lugar del enorme ventanal en la biblioteca de la mansión Kim, había tenido recientemente una charla con Ryeowook que lo había dejado muy preocupado y apenas podía concentrarse en lo demás.

-El señor está pensando en llevarlo pronto al médico para que le hagan algunas pruebas-le dijo el mayor mientras dejaba su cena en el buro cerca de su cama, Ryeowook era como su aliado y si escuchaba algo que le pudiese interesar no perdía tiempo en informárselo.

-¿Cuándo?-pregunto nervioso.

-No lo ha decidido aun pero sin duda será pronto-afirmo, vio como el menor comenzaba a ponerse ansioso y llego a pensar que había sido mala idea decirle aquello-No se preocupe estaré atento y si sé algo vendré corriendo a decirle-prometió.

-Gracias hyung.

-Si le soy sincero, yo…hasta ahora he tenido una duda que no me he atrevido a expresarle-comento.

-¿Cuál?

-Usted al hacer todo esto acepto darle al señor un heredero y después él le daría su libertad-Kyungsoo asintió comprensivo-Pero…un embarazo no es algo que pueda ocultarse por mucho tiempo y eso quiere decir que todos sus amigos e incluso su madre lo verán porque dudo que usted vaya esconderse de ellos durante nueve meses o algo así y entonces, ¿cómo piensa explicarle a ellos el hecho de que usted se separara del señor Kim y abandonara esta casa pero no se llevara el niño con usted?-pregunto curioso.

En ese momento sus ojos se abrieron como platos, se había formado un nudo en su garganta y en su estomago y no había podido responder aquella pregunta entonces y por más que le había dado vueltas aun no tenía una respuesta, Ryeowook tenía razón en todo y en medio de su estúpida desesperación no había tomado en cuenta eso que era muy importante, no podía ocultar algo como un embarazo y menos iba a esconderse durante nueve meses de todos, sus amigos y más importante, su madre iban a enterarse y lo peor era que iba a decepcionarla mucho.

-¡KYUNGSOO!-grito Baekhyun enojado al verse total y completamente ignorado por su mejor amigo con él cual se suponía estaba charlando.

-¿Eh?-fue su única respuesta.

-Llevo horas hablándote y tú apenas me miras, ¿qué te pasa?-pregunto algo preocupado.

-Lo siento, estaba pensando en otras cosas pero ¿qué me decías?

-Olvídalo-puso los ojos en blanco con una mueca de fastidio-Mejor dime ¿por qué rayos estas enclaustrado en esta biblioteca teniendo tantos y mejores lugares donde estar en esta jodida mansión?-pregunto con su ceño aun fruncido.

-Me gusta estar aquí-respondió en voz baja.

-Si yo fuera tu preferiría estar en mi habitación con mi esposo-soltó con una sonrisita sugerente que hizo gruñir por lo bajo a Kyungsoo, él no quería eso, no nuevamente-¿Qué tal te lo hace?-pregunto el rubio sin ninguna pisca de vergüenza.

-¿De que hablas?

-Tú ya sabes de que hablo-respondió moviendo las cejas de arriba abajo.

El rostro de Kyungsoo se torno totalmente rojo, no entendía como Baekhyun era capaz de preguntar estupideces como esas, le envió una mirada fulminante al rubio para que cerrara la boca pero por los años que llevaba de conocerlo ya debía imaginarse que eso no iba a funcionar con él.

-No voy a responderte eso-sentencio cerrando de golpe el libro que minutos atrás había tratado de leer.

-Oh, vamos Kyungsoo, cuéntame, si fuera yo te contaría-aseguro con un puchero.

-¿Y qué te hace pensar que yo querría saber eso con respecto a tu vida?-pregunto con un tono algo triste que Baekhyun no detecto.

-Yo sé que tú de ninguna forma me preguntarías pero yo te contaría para que vieras lo feliz que soy y así tú te animas a buscar la felicidad también-explico con una brillante sonrisa.

Kyungsoo agacho la mirada sin decir nada, la verdad es que sabía bien que Baekhyun estaba hablando enserio y también sabía que el rubio le hubiese contado tal y como decía e incluso algo dentro le decía que él hubiese escuchado todo lo que Baekhyun dijese con una sonrisa aunque por dentro se estuviera rompiendo a pedazos.

-Ahora que lo pienso bien yo soy el único que al final esta solo-comento Baekhyun algo decaído-Suho y Lay tienen una hermosa y solida relación y es poco lo que no hacen juntos, antes estaba bien porque te tenía a ti para hacerme compañía pero ahora tú también estas con alguien y pronto no tendrás tiempo para mí porque te la pasaras con tú esposo-la mirada de Baekhyun estaba sobre sus manos que jugaban sobre su regazo y la imagen realmente le pareció triste y adorable a la voz.

-Es muy tierno y delicado conmigo-murmuro apenas, era mentira pero la sonrisa que Baekhyun le dio en ese momento le pareció invaluable y por eso su mentira había valido la pena.

-Más le vale tener mucho cuidado con mi Kyunggie porque sino le haré daño-advirtió abrazándolo cariñosamente.

*****

Yesung tenía una sonrisa incomoda al estar siendo observado por el recién llegado, su mirada se poso en Ryeowook que estaba a su lado y que no hacia el menor esfuerzo por esconder el disgusto que le provocaba que el castaño estuviese ahí, pasos llamaron su atención cuando Jongin entro a la habitación para recibir a las visitas con una enorme sonrisa.

-Taemin-saludo con alegría a su primo que rápidamente se abrazo al cuerpo del moreno.

-Jonginnie estoy tan feliz de verte-dijo el castaño efusivamente haciendo que el ceño de Ryeowook se frunciera más.

-¿Qué te trae por aquí?-le pregunto apenas apartándose del cuerpo ajeno.

-Vine a hacer algunas cosas a Seúl y aproveche la ocasión para visitarte-explico con una hermosa sonrisa.

-¿Seguro que únicamente es eso?-pregunto con una extraña expresión, parecía un idiota o eso murmuro Ryeowook.

-Bueno, no, tenía muchas ganas de verte además que quiero conocer al dichoso afortunado que se robo el corazón de mi guapo primo-dijo de forma melosa batiendo sus pestañas de forma coqueta.

-Fácil-mascullo entre dientes Ryeowook recibiendo una mirada reprobatoria de Yesung a su lado.

-¿Entonces?

-Jajajaja no has cambiado nada, sigues tan curioso como siempre, Ryeowook podrías por favor ir a buscar a Kyungsoo, está en la biblioteca en compañía de su amigo-de ser otra ocasión Ryeowook hubiese preguntado como Jongin sabía dónde estaba Kyungsoo pero en ese momento estaba más que feliz de ir por el hermoso pelirrojo para restregárselo en la cara a Taemin.

-Enseguida señor, iré por su esposo-dijo recalcando lo ultimo recibiendo una mirada fulminante de Taemin.

Ryeowook salió apresurado de la habitación para ir en busca de Kyungsoo, ya podía saborear la envidia y los celos que Taemin sentiría solo de ver al menor, para absolutamente nadie era un secreto que Taemin veía a Jongin como algo más que a su primo, todos lo notaban menos la señora Kim, que era la abuela de Jongin y tía de Taemin, además del propio Jongin que no veía al castaño como algo más que un hermano, ellos pensaban que el chico era casi angelical y tal vez no tenían la culpa de eso porque Taemin se comportaba como lo que se definía como una mosquita muerta, demonios, hasta Oh Luhan era mejor que él, a su lado Oh Luhan era casi un santo y tal vez el desprecio que Luhan y él mismo le profesaban a ese tipo era lo único que tenían en común con él otro.

-Señor-llamo un poco ansioso al pelirrojo.

-¿Pasa algo Ryeowook hyung?-pregunto poniendo toda su atención en el castaño al igual que Baekhyun.

-El señor Jongin necesita que vaya a la sala de estará, quiere presentarle a alguien-las palabras salieron casi con emoción debido a la anticipación.

-Muy bien-sonrió el pelirrojo poniéndose de pie seguido de Baekhyun.

*****

La mirada atenta de Taemin estaba puesta en la estrada a la sala de estar en espera de ver quien era la persona con la que Jongin se había casado, sabía que no había sido con la zorra de Oh Luhan pero no podía bajar la guardia aunque no fuera él, una sonrisa casi burlona se dibujo en sus labios cuando un chico de cabello rubio y bonito rostro entro a la sala.

Apenas pudo contener la carcajada que amenazaba con salir, ¿ese era el esposo de Jongin?, se pregunto con diversión, ese chico no era diferente a Oh Luhan y estaba seguro que en cuanto su tía lo viera iba a rechazarlo y a hacer que Kai se divorciara de inmediato.

-Kyungsoo-llamo Jongin con ternura extendiendo su mano para el chico y tuvo que tragarse las ganas de gritar de rabia.

-¿A quién ibas a presentarme?-pregunto la voz de un chico pelirrojo al cual no había notado que fue quién tomo la mano de Jongin dedicándole una mirada seria.

Su boca se abrió sin poder evitarlo, miro al chico de baja estatura y grandes ojos que miraba a Jongin, de alguna forma tuvo un mal presentimiento de solo ver al chico, miro al rubio que miraba con una sonrisa al pelirrojo, dios porque no podía ser ese chico su esposo.

-Taemin-llamo el moreno-El es Kyungsoo, mi esposo, Kyungsoo este es mi primo Taemin-los presento.

-Mucho gusto-sonrió educadamente el chico extendiéndole una mano a forma de saludo.

-El gusto es mío-logro decir estrechando la mano ajena poniendo su mejor y más falsa sonrisa de felicidad.

-El chico de ahí es Baekhyun, es un gran amigo de Kyungsoo-dijo Jongin señalando al rubio.

-Hola soy Baekhyun.

-Hola-devolvió apenas el saludo mirando en todo momento a Kyungsoo.

-Bueno creo que será mejor que yo me retire, hasta mañana Kyungsoo-se despidió el rubio de brillante sonrisa captando la atención del pelirrojo que luego de una breve sonrisa regreso su atención a él.

Era obvio que era diferente de Luhan que gustaba de meterse en más de un escándalo el pelirrojo era alguien muy común y corriente, tenía toda la pinta de niño bueno y correcto que no quería en el esposo de Jongin y cuando las cosas ya en sí eran malas todo se fue al carajo cuando Jongin comenzó a hablar sobre su esposo.

En general el tipo era casi un ángel, buen hijo, estudiante responsable, alejado de cualquier vicio, dedicado, independiente y muchas otras características que Jongin no dejaba de adular con ayuda del inútil de Ryeowook que era obvio que sólo hacia aquello para molestarlo pero la gota que derramó el vaso fue el hecho de saber lo que Kyungsoo estudiaba, gastronomía, el idiota estudiaba gastronomía y no sólo eso sino que era según lo que Jongin decía sus profesores le habían dicho que su futuro sería brillante.

Y con todo eso sumado había una probabilidad del cien por ciento que cuando su tía conociera al insípido pelirrojo iba a adorarlo y hacer hasta lo imposible porque permaneciera al lado de Jongin y eso no podía pasar por nada del mundo, era inconcebible y no iba a permitir de ninguna forma que ese chiquillo se quedará con Jongin.

-¿Y donde se conocieron?-pregunto como si realmente le importara.

-En una cafetería, yo trabajaba ahí-respondió Kyungsoo con una sonrisa forzada, Taemin era agradable y todo eso pero de alguna manera no terminaba de caerle bien.

-Oh ya veo, supongo que ya no trabajas ahí ¿verdad?-Kyungsoo sonrió y asintió a la pregunta pues de hecho ya no trabajaba-Lo imagino, te casaste con un hombre rico así que seguro ya no estás interesado en trabajar más porque él te mantiene-comento de forma inocente.

Kyungsoo se quedo sorprendido durante un momento debido al comentario, su ceño se frunció visiblemente y su mirada cargada de molestia estaba sobre Taemin que sonreía ampliamente al verlo tan enojado.

-Eso no es así Taemin, Kyungsoo dejo sus dos empleos porque yo se lo pedí, él me pregunto si podía seguir trabajando pero yo no lo permite, Kyungsoo no está a mi lado por interés si eso insinúas-lo defendió Kai haciendo que su primo frunciera el ceño y que Ryeowook casi gritara de alegría al ver su reacción.

Kyungsoo lo miro seriamente recibiendo una sonrisa de parte del mayor, regreso su mirada a Taemin que no dejaba de sonreír pero de alguna forma la sonrisa de este comenzaba a ponerle los pelos de punta era como si escondiera algo perverso tras ella.

-Pero que dices Jongin, yo jamás insinuaría algo como eso, a lo que me refería es que como estuvo mucho tiempo esforzándose tanto tal vez ahora quería un descanso y por eso había dejado de trabajar-explico con su falsa inocencia y un puchero que a Kyungsoo le pareció ridículo.

-Lo entiendo pero deberías tratar de que tus cometarios no suene como insultos-le indico su primo.

-Entiendo-sonrió asintiendo a la vez-Kyungsoo, lamento no haber venido a la boda pero mi esposo y yo estábamos de viaje-explico cómo disculpándose.

-No, está bien-sonrió incomodo, la mirada de esa persona comenzaba a intimidarlo un poquito.

-¿Y cómo están Minho y la pequeña Soomin?-pregunto Kai.

-Muy bien, ambos están muy bien, la pequeña Soomin cada vez habla sin trabarse tanto-la emoción que brillo en los ojos de Taemin al mencionar a la niña hizo que Kyungsoo pensara en su madre inmediatamente.

-Eso es maravilloso quisiera verla pronto.

-Siempre pueden ir a visitarnos Kyungsoo y tú.

-Tal vez te tome la palabra-ambos rieron y él se obligo a sonreír para que no se dieran cuenta de su falta de atención.

Taemin se quedo mucho tiempo para el gusto de Kyungsoo pero era el primo de Kai y seguramente si el tipo quería se podía quedar a dormir y seguramente eso no iba a ser bueno para él ya que se esperaba que como recién casados ellos compartieran la alcoba y eso era lo que menos quería Kyungsoo, cuando el castaño por fin se había despedido por poco suspirar aliviado, le sonrió educadamente cuando el castaño lo abrazo con demasiada fuerza como despedida, cuando se alejo la sonrisa extraña del chico estaba ahí de nuevo y se forzó a sonreír aun cuando de alguna forma no se sentía cómodo cerca de esa persona.

Luego de que Taemin se fuera le dio las buenas noches a Kai y se fue a su habitación seguido de Ryeowook, en esos momentos Ryeowook estaba preparando su cama para que pudiera dormirse puesto que ya era tarde, cuando él salió del baño con el pijama puesto noto que el mayor parecía demasiado feliz y Kyungsoo dudaba que fuera por estar arreglando su cama lo cual lo dejo un poco curioso.

-Ryeowook hyung-llamo al mayor, se suponía que como el señor de la casa no debía decirle hyung pero él ignoraba cada vez que el mayor le pedía que no lo hiciera y Ryeowook ya ni siquiera traba de corregirlo.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-¿Por qué estas tan feliz?, no digo que sea malo pero no sé casi nunca te veo así de sonriente-comento recibiendo una sonrisa aun más amplia de parte del mayor.

-Estoy feliz por la cara de Taemin-explico dejándolo aun más desconcertado.

-¿Qué?

-Vera, creo que también lo noto así que le diré, creo que a estas alturas usted ya sabe que el señor Jongin no es familia de sangre del señor y la señora Kim-Kyungsoo asintió en afirmación esperando a que continuara-Taemin siempre supo eso y la madre de este siempre le recalcaba el hecho de que el señor Jongin no era nada de él además de decirle que no era más que un chico que sus tíos habían recogido de la calle y fue por todo eso que Taemin jamás se esforzó ni un poquito por ver al señor Jongin como familia aunque el señor Jongin siempre lo trato como un hermano y de alguna forma Taemin se enamoro del señor Jongin aunque jamás dijo nada-explico dejando más que sorprendido a Kyungsoo.

-Si no son familia no veo porque se quedo callado-comentó.

-Bueno primero porque el señor Jongin jamás lo vio como algo más y estaba seguro que si se confesaba seguramente terminaría siendo rechazado y segundo porque sus padres jamás le hubiesen permitido estar con el señor-explico.

-Si estaba enamorado de verdad la decisión de sus padres no importa ¿no crees?

-Tiene mucha razón pero ir encontrar de ellos sólo iba a hacer que lo desheredaran y él de ninguna forma estaba dispuesto a renunciar a la fortuna familiar, él incluso se caso con el señor Minho esperando quedarse con todo lo que es del señor Jongin.

-No entiendo.

-El testamento del abuelo del señor Jongin decía que todo lo que él tenía era para el señor pero en caso de que su sobrino Taemin llegara a tener un hijo varón antes que el señor todo sería para él, Taemin se caso y se embarazo pero el bebé fue una niña y no un niño lo cual no lo ayudaba con su plan y para su mala fortuna hubo complicaciones durante el parto lo cual lo dejo imposibilitado para tratar de tener un hijo varón y entonces todo recae sobre el señor Jongin-explico.

-¿Qué si tampoco el bebé es un varón?-pregunto con el ceño levemente fruncido.

-No importa, en el caso del señor Jongin él únicamente necesita darle un heredero o heredera a los Kim sin importar el sexo-aseguro.

-Ya veo-suspiro-Ahora que se esto ya no me parece tan estúpido el pensamiento de que Taemin me odia, de algún modo lo vi en la forma en que me miraba pero al principio pensé que eso era demasiado estúpido, pero con esto creo…creo que no me equivocaba-suspiro cansado, no sólo iba a tener que lidiar con Oh Luhan si no también con el primo de Kai.

-Tranquilo señor, usted no está solo en esto, me tiene a mí y yo hare hasta lo imposible para cuidarlo-prometió brindándole a Kyungsoo una sonrisa sincera y una caricia suave en el rostro.

Kyungsoo también sonrió sintiéndose protegido de alguna forma, la puerta se abrió y ambos voltearon a ver quién era encontrando a un serio Yesung que aunque permanecía tranquilo parecía mirar la escena con odio.

-Ryeowook deja que el señor descanse-ordeno.

Ryeowook suspiro fastidiado y luego de regalarle otra sonrisa salió de la habitación, Yesung lo miro de pies a cabeza con algo parecido al odio antes de cerrar la puerta, se quedo pensando un momento en la reacción del pelinegro pero prefirió no saber nada ya tenía suficiente con sus propios problemas como para agregarle más, despego su mirada de la puerta, se encogió de hombros y tranquilamente se metió a la cama para dormirse de una vez.

Notas finales:

Ahora que lo veo bien Kai es bastante popular, así que, ¡Qué comiencen los juegos del hambre!, ok no pero ya quisiera yo su suerte, bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les gustaran los capítulos y si fue así o tiene alguna duda dejan sus Rw, gracias por leer, hasta la próxima y cuídense mucho, mucho :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).