Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello a todo mundo.

Lamento la demora pero se presentaron algunos inconvenientes pero lo importante es que estoy aquí, gracias por su paciencia y sin más aquí los siguientes capítulos.

Disfrútenlos :3

Se apresuró a entrar al apartamento ya que necesitaba una ducha con mucha urgencia, era la última vez que hacía caso a las estupideces de Chanyeol.

-Xiao Lu-llamó a su hermano mayor pero no le respondieron-Xiao Lu-repitió.

El resultado fue el mismo y se animo a ir a la habitación pero el mayor no se encontraba ahí, se encogió de hombros despreocupadamente suponiendo que Luhan estaría aún grabando alguna escena del dorama que protagonizaría, el sólo recordar eso lo hizo maldecir por lo bajo, no era que no estuviese feliz con el éxito del mayor pero sólo pensar en las escenas de amor lo hacían enojar.

Decidió que no era bueno pensar en eso y se dispuso a ir directamente al baño para poder asearse antes de que Luhan llegara, luego de la pelea con sus padres y su intempestiva salida de la mansión él había llevado a Luhan al apartamento que su abuelo le había obsequiado al cumplir la mayoría de edad, era bastante espacioso y tenía todo lo necesario para Luhan y él, además que estando ahí no tenía que soportar las tonterías de sus padres que únicamente hacían sentir mal a Luhan cosa que él no iba a permitir.

No demoró mucho en terminar de ducharse y luego de dejar toda su ropa en el cesto de ropa sucia fue a su habitación para vestirse y luego preparar la cena, mientras se vestía su mirada viajó hasta su cama donde se topo con el pequeño rilakkuma con el cual solía dormir o eso se suponía ya que Luhan siempre terminaba quitándoselo para abrazarlo él.

Una sonrisa se formó en sus labios al pensar en el mayor, se suponía que el departamento tenía una habitación para cada uno y de hecho Luhan tenía toda su ropa y pertenecías en la otra habitación pero de alguna forma el siempre terminaba abandonándola para ir a dormir con él, el sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos y corrió a contestar al pensar que se trataba de Luhan.

-¿Hola?

-Sehun, gracias al cielo, Sehun que bueno que contestas, soy Donghae.

-Sí eso ya lo noté, ¿pasa algo?-pregunto ya que el mayor se escuchaba muy nervioso.

-Lo que pasa es...-hubo silencio al otro lado.

-¿Qué, qué pasa, Luhan está bien?-pregunto muy preocupado entonces.

-Es que...no sé que pasó para que se enojara como lo hizo pero estamos en un club, tú hermano está borracho y no quiere escucharme-explicó el pobre hombre.

Sehun cerró los ojos tratando de no enojarse, contó mentalmente hasta diez y apretó con fuerza el teléfono esperando no explotar y no gritarle al mayor.

-¿Sehun?-el mayor se escuchaba hasta asustado y se obligó a relajarse.

-Aquí estoy hyung, dime donde están y ahora voy por Luhan-el mayor suspiro aliviado al otro lado pero él no sé sentía de ninguna forma así.

-Estamos en Overdose-respondió más tranquilo.

-Voy para allá-dijo y finalmente colgó.

Decir que estaba enojado era poco, estaba furioso y una vez que llegara se lo iba a hacer saber al mayor, le había dicho millones de veces que no podía hacer ese tipo de cosas sin que él estuviese ahí para cuidarlo pero Luhan tan sólo lo ignoraba completamente, no demoró mucho en llegar al popular club, había una enorme fila esperando que los dejaran pasar y él la ignoro totalmente caminando directamente hasta la entrada, el cadenero sólo al verlo se hizo a un lado dejándolo pasar ignorando las quejas de las personas en la larga fila.

-Luhan por favor deja de beber-suplico su manager tratando de quitarle su copa.

-¡Déjame!-casi grito logrando apenas que su voz fuera entendible-Estúpido Jongin, te odio-mascullo tomándose de una el contenido de su copa, todo era culpa de Jongin, era un idiota.

De: Innie

Deja de comportarte como un niño tonto y regresa a casa cuanto antes, es una orden.

No tenía casi nada de haber recibido aquel mensaje y luego de leerlo había sentido la rabia apoderarse de él y prácticamente había corrido a ese lugar.

El elevador se detuvo finalmente y en cuanto las puertas se abrieron bajo a pasó veloz pasando de largo a Yesung e irrumpiendo en la oficina de Jongin empujando la puerta hasta que esta choco contra la pared.

-¡¿Qué carajos significa tú jodido mensaje?!-pregunto furioso arrojado su celular al escritorio de madera frente al moreno que al verlo frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí?, te he dicho mil veces que no puedes venir aquí-le recordó.

-Me importa un demonio lo que pueda o no pueda hacer, ¿por que rayos me enviaste ese mensaje?-exigió saber.

-Es la verdad, estas portándote como un niño estúpido con está tontería de irte de casa-afirmó.

-Sabes porque lo hice, maldición, te dije porque lo hice-le recordó.

-Luhan me prometiste comenzar a hacer las cosas bien y con está tonta actitud sólo haces que lo que todos dicen de ti sea peor, no estás portándote como alguien respetable.

-Debes ser una broma-bufo-Estoy con mi hermano menor, ¿que hay de malo eso?

 -Todo mundo está hablando de ti y me estoy hartando de tus errores.

-¡Sí tan cansado estas de mi siempre puedes quedarte con tú maravilloso esposo!

-¡Tal vez lo haga, porque en definitiva Kyungsoo es mucho mejor que todo esto!

Aquellas palabras le habían perforado el corazón y aunque vio el intentó de Jongin por reparar su error no quiso escucharlo y simplemente huyó de ahí.

Se estaba hartando, eso le había dicho el muy estúpido, como se atrevía a decir aquello, él no sabía nada y el que se estaba cansando de todo era él, el que soportaba la peor parte de todo era él pero eso lo tenía más que merecido por ser un idiota, cerró los ojos con fuerza tomado de golpe el contenido de su copa sintió como alguien lo tomaba del brazo con brusquedad haciendo que se pusiera de pie mientras se quejaba.

-Nos vamos-dijo Sehun, parecía enojado pero estaba lo suficientemente borracho como para tomar eso como algo divertido.

-Hunnie-dijo con emoción abrazándolo.

Sehun no contesto y rodeo firmemente la cintura de Luhan con un brazo, hizo una mueca a forma de despedida para Donghae que simplemente le sonrió y asintió positivamente viéndose mucho más aliviado.

El trayecto de vuelta al apartamento fue demasiado estresante para él, Luhan no se callaba y él estaba muy irritado con el mayor como para estar soportando sus estupideces en ese preciso momento, cuando finalmente aparco Luhan se rehusaba a cooperar y le había costado mucho trabajo llevarlo hasta la puerta de su apartamento para finalmente hacerlo entrar antes de que alguien los viera y eso terminara en un escándalo.

-Eres tan tierno Hunnie-balbuceo el mayor tratando de abrazarlo, Sehun frunció el ceño y lo empujo ligeramente reusándose al contacto, detestaba el olor a alcohol que el mayor desprendía-¿Por qué no…quieres abrazarme?-pregunto inconforme.

-Apestas a alcohol-respondió de forma hostil.

-¿Y eso qué?...cuando tú estás borracho…yo te abrazo mucho-señalo cruzándose de brazos a la vez que asentía viéndose realmente tonto.

-¿Por qué hiciste esto?-pregunto aun más enojado, algo le decía que la respuesta no iba a gustarle.

-Jongin-susurro Luhan-Jongin ya no me quiere-dijo finalmente con voz apagada.

Sehun odio la respuesta y odio aun más la mirada de infinita tristeza que los ojos del mayor reflejaban, su rostro se volvió una mueca de rabia y dolor mezclados, sujeto al mayor del brazo derecho y lo arrastro a su habitación arrojándolo a la cama sin ningún cuidado aunque su brusca acción únicamente hizo reír a Luhan que se revolvió en la cama.

-¿Por qué todo se tiene que tratar de ese idiota?-pregunto sintiendo sus músculos tensarse mientras hacia la pregunta.

-No…sé-susurro el mayor, sus ojos se aguaron y Sehun se odio por provocarle esa expresión a su dulce hermano.

-Todo está bien Hannie, ya no estoy molesto, voy a cuidar de ti y mañana estarás bien-aseguro.

-Mentiroso…estas enojado…me odias…me odias igual que todos-su voz se quebró mientras decía aquello.

-No digas tonterías Xiao Lu, yo te adoro, te amo, ¿recuerdas?-su mano acaricio lenta y suavemente el rostro de su hermano que asintió latamente mirándolo en todo momento a los ojos.

-Te amo…mucho.

-Lo sé-asintió con una dulce sonrisa en los labios ante lo adorable que se veía Luhan.

-Quítame la ropa-pidió.

La sonrisa del menor se amplió aun más mientras asentía, se levanto de la cama y fue directamente a su armario para sacar un pijama y poder ponérselo al mayor para que estuviera más cómodo, lo tomo de las manos haciendo que se sentara sobre la cama para sacarle la camiseta y poder colocarle la parte superior del pijama volviendo a recostarlo en cuanto termino.

-Abre las piernas para tú dongsaeng-pidió al ver que las piernas del mayor estaban juntas y flexionadas sobre la cama.

Luhan asintió obediente haciendo lo que el menor le pedía, las manos del menor estaban sobre el botón de sus jeans, escucho la cremallera bajar y finalmente sus jeans terminaron en el suelo, una sonrisa se dibujo en sus labios cuando sus ojos se toparon con los del menor que se sacaba la camiseta que llevaba.

-Usamos pijamas de pareja-murmuro escuchando la suave risa de Sehun.

-No Hannie, comprar un solo pijama y que yo use la parte inferior mientras tú usas la parte superior no es usar ropa de pareja-corrigió.

-Para mi si-afirmo.

-Está bien entonces, ¿quieres decirme que te hizo Kai esta vez?-pregunto recibiendo una negativa-Esta bien, ¿quieres que haga algo para hacerte feliz?

-Matarlo te llevaría a la cárcel…y me dejarías solo…así que…abrásame-pidió extendiendo los brazos.

El menor asintió, se inclino sobre la cama colocándose entre las piernas del mayor rodeando con sus brazos el cuerpo ajeno, los brazos del mayor lo rodearon también y se permitió aspirar profundamente el perfume suave y adictivo que Luhan desprendía.

-Odio que estés con él, no te merece-susurro.

-Lo amo-respondió el mayor.

-No lo merece-repitió separándose un poco para conseguir verlo a los ojos-Odio verte en brazos de otro, te amo más que ellos y lo sabes.

-Tú eres mi familia obviamente tú…

-Yo jamás te he visto como mi hermano, te amo Luhan, te amo más de lo que Jongin lo hará-confesó.

-Sehun está mal y...

Los labios de Sehun cubrieron los suyos momentáneamente y no dudo en alejarse del roce, eran hermanos, estaba mal o por lo menos eso decía la parte cuerda en su cabeza.

-N-no.

-Tranquilo, lo olvidaras mañana como siempre lo haces Hannie-susurro provocativamente sobre sus labios.

-¿Lo haré?-sus sentidos estaban nublados y de alguna manera quería que eso pasará.

-Siempre lo haces-dijo Sehun y no supo distinguir sí su risa era divertida o sarcástica.

Los labios de Sehun volvieron a tomar los suyos en un profundo y hambriento beso, dudo en corresponder pero finalmente la tentación término siendo demasiada, los labios de Sehun no sabían a nada que hubiera probado antes y aun así de alguna forma sabía que no era la primera vez que probaba ese exquisito sabor, sus manos viajaron hasta la cabeza de su hermano menor resolviendo con sus dedos su suave cabello negro mientras disfrutaba de la forma en que Sehun abusaba de su boca hasta que el aire se hizo indispensable y los obligó a separarse.

La mirada oscura de Sehun estaba fija sobre los húmedos e hinchados labios rojos de Luhan, una sonrisa algo retorcida se plasmo en su rostro antes de besar la frente de Luhan que lo miraba con cierta aflicción, susurro un "buenas noches" haciendo que Luhan también sonriera y finalmente se quedara dormido.

Su sonrisa se desvaneció cuando el mayor cerró los ojos haciéndolo pensar en lo patético que resultaba el hecho de que las únicas veces que podía decirle todo a Luhan sin ser rechazado era cuando él estaba bajo los efectos del alcohol, lo había besado muchas veces y estaba seguro que sí en ese momento decidía dejarse arrastrar por la pasión y poseía el cuerpo de Luhan como tanto había deseado hacer hacia años él no se opondría pero cuando la mañana llegara sabía que lo perdería y no iba a soportar eso.

Su hermano era tan dulce y manejable que apenas podía creer que luego de tanto tiempo a Luhan le gustara obedecer muchas de sus órdenes, siempre había sido así y había usado eso para alejar a todos de su Luhan, de hecho él era la principal causa de que Luhan no tuviese amigos.

Había tenido uno solamente a lo largo de su vida, era cuando Luhan tenía trece, el chico se llamaba Minseok pero él lo detestaba y había obligado a Luhan a dejar de verlo bajo la amenaza de que si no lo hacia él iba a odiarlo y al final el temor del mayor pudo más obligando a hacer lo que él pedía y lo había seguido haciendo hasta que conoció a Kai y entonces todo se fue al infierno porque de alguna manera Luhan dejó de hacer lo que él quería cuando Kai apareció y por eso lo odiaba, odiaba que hubiese hecho que Luhan lo hiciera a un lado.

Sabía lo egoísta que era pero amaba a Luhan y era por eso que lo quería sólo para él e iba a hacer que Jongin se hiciera aún lado al precio que fuera porque al final de cuentas Kai no merecía a Luhan.

*****

En cuanto la puerta de su hogar se abrió todo se volvió irritante, no estaba bien y Luhan lo había empeorado, Yesung había tratado de hablar con él para relajar sus ánimos pero lo había hecho callar, estaba furioso, odiaba que Luhan fuese tan estúpidamente terco además de que repudiaba el excesivo afecto que tenía por el imbécil de su hermano y no dudaba que toda la jodida idea de irse de casa hubiese sido de Sehun, fuertes risas provenientes de la sala de estar llamaron su atención y estaba lo suficientemente molesto para ir a joder a quien fuera que estaba ahí.

Yesung lo siguió inmediatamente hasta esa habitación donde se encontró a Kyungsoo de lo más feliz con su amigo Baekhyun, no era estúpido y sabía a la perfección que Kyungsoo no veía al escandaloso rubio solo como un amigo y en ese momento le pareció la cosa más detestable del mundo.

-Kyungsoo-llamo fuerte y claro casi de forma autoritaria a su pequeño esposo.

Ambos chicos giraron a ver al recién llegado y Baekhyun no paso por desapercibida la mirada de molestia del esposo de su mejor amigo, claro que él lo atribuía al hecho de que seguramente había tenido un día muy difícil y no al hecho de que su presencia era la causante de todo.

-Bueno…tengo que irme ya Kyunggie, nos vemos mañana en la escuela-se despidió con una gran sonrisa y un abrazo aprovechando el contacto para susurrarle algo al oído al pelirrojo-Se ve estresado tal vez deberías ayudarlo con eso-susurro de forma sugerente sonriendo de forma extraña cuando se separo.

Kyungsoo trato de sonreír y hasta de asentir pero no consiguió hacerlo porque realmente no encontraba en absoluto divertido el comentario de Baekhyun, Ryeowook lo miro algo preocupado como indicándole que debía irse antes de alejarse junto a Baekhyun para acompañarlo y despedirlo en la puerta, se puso de pie lentamente decidido a irse congelándose en su lugar cuando la dura mirada de Kai se poso sobre él.

-Siéntate-le ordeno.

-No, tengo sueño e iré a descansar porque mañana tengo clases-su voz y su mirada eran firmes pero no así lo eran sus piernas que no paraban de temblar.

Kai se a cerco a él y lo empujo de regreso al sofá individual que anteriormente usaba colocando sus manos a cada lado de los reposabrazos dejándolo atrapado entre él y el sofá, el rostro del moreno muy cerca del suyo y su mirada amenazante le provocaron miedo sin que pudiera evitarlo, miro a Yesung en busca de ayuda pero él únicamente se disculpo con la mirada y los dejo solos seguramente para evitar que Ryeowook interfiriera.

-¿Qué rayos te pasa?-pregunto tan molesto como pudo hacerlo sonar su tono de voz que gracias a alguna divinidad no tembló.

-Tú amigo-comenzó-Pasa demasiado tiempo aquí y eso no me gusta-fue directo al punto.

-Ahora resulta que tengo que pedirte permiso para traer a mis amigos-soltó con burla.

La mirada de Kai se ensombreció y muy dentro de él se estaba arrepintiendo de sus palabras pero no iba a permitirse retractarse, una de las manos del moreno se acerco a su rostro y cerró los ojos hundiéndose en el sofá tratando de huir del contacto.

-Si te enojaste con tú novio no es mi culpa así que solo déjame en paz-no estaba seguro de porque había dicho eso pero tan sólo había salido y se había escuchado casi como una súplica que maldijo en cuanto salió.

Kai se quedo inmóvil al escuchar aquello y ver el miedo que Kyungsoo había tratado de ocultar, era verdad, se había enojado con Luhan y ahora estaba ahí tratando de descargarse con Kyungsoo que no tenía la culpa de sus desacuerdos amorosos, suspiro relajándose mientras el aire era expulsado de sus labios y regreso su vista a Kyungsoo que mantenía los ojos cerrados.

-Lo que digo Kyungsoo es que la gente puede malinterpretar, yo sé que ese chico te gusta y a mí me da igual pero las personas pueden ser demasiado crueles y quiero evitarte el disgusto de que malinterpreten alguna cosa que hagas y murmuren sobre ella, aunque no lo creas las personas con dinero suelen ser muy estúpidas y juzgar a los demás sin darle la oportunidad de defenderse-le explico con calma.

-No hago nada malo-murmuro.

-Lo sé te lo digo para que tengas cuidado, ¿está bien?

-Bien.

-Entonces eso es todo yo…

-¿Cómo lo hiciste?-pregunto un tanto nervioso, porque si estaba siendo obvio tal vez Baekhyun lo notaria y no estaba listo para ser rechazado no en ese momento.

-¿Te refieres a lo de Baekhyun?-pregunto y el menor asintió.

-¿Estoy…estoy siendo obvio?-pregunto nervioso.

-Bueno…se te nota en la forma de mirarlo, lo miras como si fuese un dios, de hecho te hace ver adorable-Kyungsoo agacho la mirada sonrojado aunque no sabía si era por el cumplido o por la respuesta de Kai-No es que seas muy obvio pero si alguien te observa con atención se dará cuenta de eso-termino de explicar.

-Entiendo, gracias por decírmelo, ¿puedo irme ya?-pregunto.

Kai asintió y se hizo a un lado dejándolo pasar, Kyungsoo se puso de pie de inmediato y se alejo tanto como pudo, se detuvo a mitad del camino girando para ver al moreno a la cara.

-Mañana es viernes y saldré con mis amigos así que tal vez llegue tarde-no tenía porque avisarle eso, lo sabía pero había notado que aunque no comían juntos Kai solo bajaba a comer cuando Yesung le avisaba que él había pedido que le sirvieran la comida.

-Bien, no vayas a llegar muy tarde-pidió, Kyungsoo hizo una mueca algo graciosa y finalmente asintió y dio media vuelta marchándose para irse dejándolo solo, aprovecharía la usencia de Kyungsoo y llamaría a Luhan, tenían que hablar sobre lo que había sucedido y de verdad esperaba que todo saliera bien y no terminara en un nuevo berrinche de su novio o tal vez iba a explotar.

Notas finales:

No sé ustedes pero tal vez Sehun es un poquito aprovechado @.@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).