Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap, espero les guste OuO

La alarma del reloj en la mesita de noche lo obligo a despertar, gruño ante el irritante sonido y el hecho que aun no quería salir de la cama, enterró su rostro en la almohada y con su mano derecha busco a ciegas el cuerpo de Luhan pero no lo encontró, alzo el rostro con el ceño fruncido encontrando únicamente un espacio vacío a su lado, refunfuño y de mala gana se levanto de la cama para buscar al mayor, salió al pasillo y fue directo a la habitación que se suponía era la de Luhan y ahí lo encontró.

Era obvio que se acababa de bañar porque aun tenía el cabello húmedo mientras terminaba de ponerse la ropa, lo vio tomar la pistola secadora y comenzar a pasarla por su cabello, lo observo en silencio pensando que era extraño que Donghae lo llamara tan temprano además de recordar que él le había dicho que tendría ese día libre aunque igual se había equivocado.

-Buenos días Sehunnie-saludo su, al parecer, muy feliz hermano.

-Buenos días-respondió de regreso.

-Lamento lo de anoche y muchas gracias por cuidar de mí, espero no haber sido un problema-murmuro visiblemente apenado por la noche pasada.

Los recuerdos de la noche pasada regresaron a Sehun haciéndolo sonreír tontamente, ¿qué pasaría si Luhan recordara todo lo sucedido?, seguramente no estaría tan feliz así que el hecho de que lo olvidara todo resultaba la mejor opción.

-No importa, además tú haces lo mismo cuando yo me emborracho-aseguro encogiéndose de hombros-¿A dónde vas?-pregunto curioso luego de recibir una sonrisa de Luhan que inmediatamente de eso había vuelto su mirada a su imagen en el espejo.

-Yo…-no sabía si era buena idea decirle pero tampoco le quería mentir a Sehun-Jongin llamo, quiere hablar sobre la pelea de ayer e iré-respondió sinceramente.

La cólera que Sehun sintió con aquellas palabras no debía ser buena considerando que aún era muy temprano para sentirse así de enojado, apretó los puños a cada lado de su cuerpo deseando de alguna forma que el tiempo retrocediera a lo que había sido la noche pasada enojándose aun más cuando su mirada se poso en Luhan que lo miraba de forma lastimera.

-¡¿Ese bastardo de mierda te trata como se le viene en gana y lo único que haces es correr a sus brazos como sí nada pasará?!-estaba más que furioso y le importaba poco medir sus palabras en ese momento.

-Sehun, precisamente porque discutimos es porque tenemos que hablar-explicó rogando internamente porque Sehun lo entendiera.

-¡Siempre están peleando y el único que es tan estúpido como para siempre pedir perdón eres tú!

-Eso no es así y lo sabes.

-¡Yo no sé nada y realmente me estoy cansando de está jodida relación porque el único que llora eres tú y yo tengo que correr tras de ti a reparar lo que ese imbécil te hace sólo para que todo se repita!

-Hunnie cálmate por favor-suplico.

-¡Jodete Luhan!-escupió rencorosamente saliendo de la habitación ajena encerrándose en la suya con un golpe en la puerta.

-Sehun abre la puerta-ordenó el mayor al otro lado.

Apretó la mandíbula y cerró los ojos para controlar el deseo de abrir la puerta y tomar a Luhan en sus brazos, corrió al armario vistiéndose en tiempo récord, se cepillo los dientes y lavo su rostro en el baño de su habitación para luego tomar su mochila y su celular, Luhan seguía suplicándole que lo escuchara cuando abrió la puerta.

El mayor trato de hablarle y él sólo lo saco de su camino con un brusco empujón, estaba más que furioso pero no le iba dar el placer a Kai de que todo su día fuera bien, le iba a joder el día y tenía el plan perfecto, una sonrisa burlona se instaló en sus labios al abordar su auto y emprender su camino a la universidad.

Cuando estuvo en los terrenos de la escuela comenzó a recorrer el campus con un único objetivo en mente, avanzaba tan rápido como podía evitando a todo aquel que quisiera hablarle hasta que finalmente encontró lo que buscaba ampliando su sonrisa maliciosa.

-Buenos días Soo hyung-saludo al tierno pelirrojo abrazándolo por la espalda logrando que se sobresaltara-No te asustes hyung, soy yo-dijo dejando salir una risita suave.

-Sí bueno...hola-saludo incómodamente al pelinegro.

En esos días Sehun, que anteriormente ni notaba su existencia, parecía haber desarrollado un extraño gusto por siempre estar cerca de él y realmente eso a Kyungsoo no le gustaba, el menor era agradable y todo pero algo le decía que sólo iba atraerle problemas además que aparentemente era incapaz de respetar su espacio personal.

-¿Como estas hoy?-pregunto con una agradable sonrisa.

-Bien...supongo que es una mañana normal-respondió más por educación que por querer hablarle a Sehun.

-Ya veo, oye te quería preguntar sí querrías ir a tomar un café conmigo más tarde-dijo con una sonrisa coqueta.

-No gracias-respondió inmediatamente.

-¿Por qué no?-su ceño se frunció ante la negativa pero no iba a darse por vencido tan fácilmente.

-Los viernes salgo con mis amigos así que...

-Vamos, a ellos los ves siempre, yo únicamente quiero conocerte más-insistió.

-No puedo, quedé muy formal con ellos-aseguro.

-No creo que se enojen sí cancelas.

-Yo no quiero cancelar.

La paciencia se le estaba acabando y el maldito idiota no quería aceptar, tenía que conseguir que dijera que sí como fuera, estaba pensando en algo que pudiese ayudarlo cuando su línea de pensamiento fue interrumpida por alguien más.

-Kyungsoo-escucho la voz de alguien más llamar al pelirrojo, ambos giraron en dirección al llamado encontrándose con la radiante  imagen de Baekhyun.

Kyungsoo sólo con ver a su amigo se quiso dar un golpe en la cabeza con la pared más cercana mientras suplicaba al universo que la estupidez de Baekhyun encontrará un final pronto.

Baekhyun venía caminado como sí los pasillos de la escuela fueran una pasarela de modas, postura perfecta con una mirada al frente que decía "soy mejor que tú y lo sabes", contoneaba sus caderas al caminar de esa forma tan suya, su sonrisa estúpida y arrogante hacían desear a Kyungsoo golpearlo, sus ojos resaltaban con aquellas lentillas azules que contrastaban maravillosamente con el impecable y característico eyerline, su nuevo cabello negro le quedaba perfecto y todo eso en conjunto sólo significaba una cosa, tenía ropa nueva y se sentía como el amo del universo.

-Buenos días Kyung-saludo alegremente a Kyungsoo que se masajeaba la cabeza para aminorar el malestar por la jaqueca.

-Hola hyung, te vez maravilloso-halago Sehun inflando el de por sí gigantesco ego del ahora pelinegro.

-Gracias, tú también te vez guapo hoy-devolvió el cumplido con una sonrisa.

-Baekhyun en verdad...

-Casi lo olvido, Suho y Lay acaban de decirme que tiene algo que hacer y que no vendrán con nosotros así que seremos tú y yo nada más-informó sacándole una sonrisa triunfal a Sehun.

-No hay...

-Ya que tus amigos te cancelaron creo que no habrá problema sí aceptas mi invitación, Baekhyun hyung también puede venir y así puedo invitar a un amigo-propuso.

-No creo que...

-Genial, entonces ya está, saldremos con Sehun y su amigo-sentenció un emocionado Baekhyun sin tomar en cuenta su opinión.

-Baekhyun yo no he dicho…

-Perfecto, nos vemos en el estacionamiento a las cuatro.

-Ahí estaremos-prometió Baekhyun tomado la mano de Kyungsoo llevándoselo lejos sin dejarlo decir ni pío, después de todo cada cuanto podían conseguir una cita con Oh Sehun, tenía que aprovecharlo.

*****

Un suspiro escapo de sus labios a medida que el auto se acercaba a esa mansión que más de una vez había visitado, Yesung le sonreía educadamente a través del espejo retrovisor cada vez que miraba al frente, el auto se detuvo lentamente y en poco tiempo Yesung ya le abría la puerta para que bajara.

Le sonrió a forma de un agradecimiento mudo y siguió su camino siendo recibido por la expresión de infinito desprecio de Ryeowook, el castaño a él no le caía mal y la verdad no entendía porque lo odiaba tanto.

-Buenos días-saludo.

-No le da vergüenza venir aquí, sabe usted que aquí vive el ESPOSO del imbécil de su novio-soltó con molestia.

-Me alegra verte también Ryeowook-respondió a la poco amable bienvenida del castaño y siguió su camino hasta el pequeño despacho que Jongin tenía en la mansión, una sonrisa se dibujo en su rostro una vez que lo vio pero el recuerdo de su pelea con Sehun borraron cualquier signo de alegría-¿Qué quieres?-pregunto con indiferencia.

-Veo que ni siquiera dirás hola-bufo el moreno al alzar la mirada para encarar a su novio.

-No, ahora ve directo al grano que tengo que hacer unas cosas y después iré a recoger a Sehun-la mirada de enojo de Jongin se posaron sobre él mientras maldecía en voz baja.

-Puedes dejar a un lado a ese maldito idiota por una vez, necesitamos hablar para arreglar esto y en lo único que tú piensas es en ese imbécil que se comporta como un niño-escupió molesto.

-¿Disculpa?, ese niño como tú dices es el único que siempre está a mi lado para ayudarme y no estoy dispuesto a un distanciamiento con mi única familia solo porque a ti no te caiga bien-su ceño se frunció y repentinamente estaba más enojado que el día anterior.

-¿Ayudarte?-pregunto de forma sarcástica-No seas ridículo Luhan, cada vez que algo pasa es su maldita culpa, la idea estúpida de salir de tú casa fue suya-señalo.

-¡Me iban a obligar a casarme con un total desconocido ¿qué esperabas, qué me quedara ahí para que mi madrastra se saliera con la suya?!

-¡No pero no te iba a dañar pensar las cosas con la cabeza y no dejar que Sehun decidiera por ti, pareces su maldito juguete!

-¡Pues discúlpame por no ser como tú y aceptar un matrimonio sin amor para luego pedir el divorcio y correr a ti, eso no hubiese funcionado en mi caso además de que yo no soy como el puto que te conseguiste!

-¡Kyungsoo no es ningún puto, tú no sabes porque está haciendo esto, él ni siquiera quiere esto y no te permito juzgarlo!

El silencio inundo la habitación, ambos se miraban a los ojos y el primero en apartar la mirada fue Luhan riendo de forma irónica, Sehun había tenido razón, no había sido buena idea pero era tan estúpido como para haberlo ignorado e ir a escuchar solo ese montón de tonterías que lo lastimaban más que cualquier insulto.

-No debí haber venido, de hecho tal vez ni siquiera debí haber apoyado esta tonterías, no puedo con esto y creo que lo mejor serpia que…

-Luhan por favor-suplico Jongin tomando sus manos, no lo había visto acercarse y su toque dolía, quería irse-Amor escúchame por favor, no quiero pelear más, solo…solo olvidémonos de todos y pensemos únicamente en nosotros, olvídate de Sehun y Kyungsoo, te amo y si te pierdo me volvería loco-la voz lastimera de Jongin lo hizo dudar y verlo a los ojos termino de hacerlo caer.

Amaba a Jongin y no quería perderlo, junto a él podía sentirse bien, habían soportado mucho para estar donde estaban y retroceder en ese momento parecía muy estúpido, solo tenía que olvidarse de todo lo demás y todo iba a salir bien, eso había dicho Jongin.

-No voy a permitir que nada ni nadie nos separe-prometió él sellando su pacto con un beso casto.

Su cuerpo comenzó a temblar ante el toque de Jongin deseando más, sus manos se cerraron arrugando su camisa blanca perfectamente planchada a medida que el rose de sus labios se volvía más y más necesitado impregnado de una lujuria que dejaba su mente en blanco ignorando como el moreno lo guiaba hasta el escritorio, quería olvidarlo todo y solo Jongin podía hacer que eso pasara.

*****

-Están retrasados-comento Baekhyun con el ceño levemente fruncido mientras veía su reloj nuevo.

-Tal vez ya no vengan así que vámonos-sugirió Kyungsoo queriendo salir de ahí, algo le decía que eso no iba a terminar bien.

-No tan rápido Kyunggie ahí vine Sehun-señalo al chico que caminaba apresurado hacia ellos.

-Lamento mucho la tardanza pero no podía liberarme de algunas molestas personas-sonrió apenado-Y creo que lo hice justo a tiempo mi amigo acaba de llegar-dijo señalando al impresionante y lujoso auto que entraba al estacionamiento.

Baekhyun y Kyungsoo miraron expectantes al auto que acaba de detenerse a un costado de donde estaba aparcado el auto de Sehun, la puerta del llamativo auto se abrió y Baekhyun casi se desmaya al ver a la persona que descendía elegantemente del vehículo.

Sehun se acerco a él y lo saludo como si nada mientras que Baekhyun podía sentir el corazón latiéndole en la garganta y las piernas temblándole demasiado, sus manos comenzaron a sudar cuando el alto de cabello plateado llevo su mirada hasta el lugar donde Kyungsoo y él estaban parados y dios, agradecía todo el autocontrol que estaba teniendo porque si no se vería como un verdadero estúpido al saltarle encima.

-Pensé que saldríamos con lindas chicas no con, bueno…no con chicos-la decepción en su voz hizo reír a Sehun que solo negó con la cabeza.

-Tranquilo hyung, aun puede ser divertido y no tienes que acostarte con ninguno de ellos, es una salida de amigos únicamente-explico.

-Bueno ya estoy aquí y también puede ser interesante aun si no hay sexo después-se encogió de hombros.

-En eso estas equivocado Chanyeol hyung, podría haber sexo después pero tú no quieres-aseguro el pelinegro con una sonrisa burlona.

-No me gustan los hombres, respeto eso de que seas bisexual y lo que sea pero yo no estoy interesado en algo que no sean las bellas curvas de una mujer.

-Como quieras, tú te lo pierdes porque parece que al pequeño Baekkie hyung le has impresionado mucho-sonrió con burla dándole una palmadita en la espalda y antes de que Chanyeol preguntara quien era Baekkie el menor camino hasta los otros dos siendo seguido por él-Chicos-llamo a los otros dos.

Un pequeño pelirrojo de ojos grandes que parecía muy incomodo y un lindo pelinegro con los ojos delineados que sujetaba el brazo del pelirrojo lo miraban curiosos, le sonrió educadamente a ambos chicos recibiendo una sonrisa forzada de parte del pelirrojo y una sonrisa extraña del pelinegro, maldición eran muy raros y él quería matar a Sehun por meterlo en eso.

-Hyungs, este es Park Chanyeol mi mejor amigo-presento Sehun.

-Muchos gusto soy Do Kyungsoo y él es Byun Baekhyun-se encargo de presentarlos el pelirrojo.

Así que el pelinegro era Baekkie, era un chico muy mono pero no era su estilo aún sí le gustaran los hombres estaba seguro que un chico como ese jamás llamaría su atención era demasiado aburrido y estaba seguro que también era demasiado ingenuo y las personas así realmente no le iban.

Baekhyun estaba inmóvil sin poder parpadear si quiera, eso era un maldito sueño, había deseado conocer a Chanyeol desde la primera vez que lo había visto en aquel programa de televisión y ahora él estaba ahí frente a él, Chanyeol era su amor platónico desde que tenía catorce años y no podía creer que estuviese viendo cara a cara al jodidamente sexy modelo y actor, iba a desmayarse eso era seguro.

-El gusto es mío-respondió Chanyeol.

Joder su voz, su maldita voz grave casi hace que caiga de rodillas frente a él, el peli plata le extendió la mano a Kyungsoo para estrechar la mano de su amigo que inmediatamente correspondió al cordial gesto.

Cuando la mano de Chanyeol se extendió en su dirección apenas pudo mover su propia mano para responder, la mano de Chanyeol era grande en comparación con la suya pero a sus ojos parecían encajar perfectamente una contra la otra.

-Mmm ya puedes soltarme-dijo el alto regresándolo a la realidad.

-Lo siento, estoy distraído-se disculpo con una sonrisa nerviosa, Chanyeol asintió regalándole una sonrisa y Baekhyun estaba seguro que luego de ese día su salud mental no iba a ser nada buena.

Kyungsoo miro extrañado al pelinegro ya que no comprendía a que se debía su repentina distracción si él era el más interesado en aquella cita, pensó en tomar la mano de Baekhyun y alejarse un poco para preguntar si todo iba bien pero la voz de Sehun lo devolvió a la realidad interponiéndose en sus planes.

-Bien entonces creo que es mejor irnos, Kyungsoo hyung vamos, tú vienes conmigo-dijo Sehun tomándolo del brazo apara arrastrarlo a su auto sin dejarlo opinar nada.

Baekhyun se sintió aun más nervioso al verse a solas con Chanyeol, desvió su vista a otro lado encontrándose con su imagen reflejada en el parabrisas de uno de los autos que estaban aparcados ahí, se veía tan pequeño y tímido ante Chanyeol y eso no le gusto y mucho menos le gusto la cara de aburrimiento del más alto, era inaceptable que eso pasara, el era Byun Baekhyun y nadie iba a ponerle la cara de imbécil que el orejón ese tenía, a él casi le rogaban por su atención e iba hacer que Chanyeol también lo hiciera.

-Vamos no te quedes ahí parado-apuro al más alto recobrando su valor y caminando con seguridad hasta el auto ajeno.

Chanyeol miro confuso al chico de cabello negro pero decidió que no le importaba su cambio repentino, Baekhyun vio como Sehun abría la puerta del auto para que Kyungsoo subiera y se quedo parado esperando que Chanyeol hiciera lo mismo pero en cambio él solo se acerco a su auto y abrió la puerta del piloto sin tomarlo en cuenta y sólo al no verlo subir desvió su mirada hacia él que tenía una ceja arqueada y lo miraba con algo parecido a la molestia.

-¿Q-qué?-se atrevió a preguntar.

-¿Tienes novia Chanyeol?-le pregunto el bajito.

Y al escuchar esa insignificante preguntita quiso huir sin mirar atrás, que debía hacer, decirle que si, no, eso no, su vida era publica y sabría que le mentía aunque eso no importaba pero odiaba mentir porque su madre y su hermana decían que era malo y como odiaba pensar en tonterías en ese momento, bien, no iba a mentir y era absoluto, entonces solo quedaba la verdad.

-N-no, no tengo-respondió inseguro.

-No me extraña que no tengas-se burlo y sin más se subió al auto dejando a Chanyeol desconcertado y con el ceño fruncido, ¿qué rayos le pasaba a ese chico?

Sehun tardo unos minutos en abordar su auto puesto que tenía un mensaje urgente que enviar, tendría que cambiar su número de teléfono después de eso pero al subir al auto y ver a Kyungsoo a su lado una sonrisa se formo en sus labios diciéndole que había valido la pena y realmente estaba ansiando que el espectáculo comenzara.

Notas finales:

Pobre Kyungsoo nadie lo deja opinar jajajajaja además Baekhyun cumplió el sueño que muchas tenemos o algo así jajajaja, bueno ese es todo hasta el próximo capítulo sabrán que cual es el plan de Sehun, gracias por leer, hasta la próxima OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).