Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo mundo!

Lamento la demora pero ya estoy de vuelta así que comencemos con esto, espero les guste <3

Kyungsoo miro con atención todos los movimientos que Sehun hizo al poner el auto en marcha, no se atrevía a decir nada y en verdad esperaba que llegaran pronto a su destino o tal vez se volvería loco a causa de los nervios que estar cerca de Sehun le provocaba porque de alguna forma la sonrisa dulce del menor le daba escalofrios.

-¿A dónde iremos?-rompió el silencio con su repentina pregunta.

-Iremos a un restaurante que pertenece a la familia Oh, está cerca de aquí-respondió con una sonrisa.

-Bien.

-¿Por qué te negaste tanto a mi invitación, te caigo mal o algo?-pregunto curioso.

-No, claro que no es sólo que...Kai dijo que debía ser muy discreto sobre con quien salgo y eso-murmuro.

-Pensé que no le tenías miedo.

-No le tengo miedo-afirmó rápidamente-Es sólo que...no puedo negarme-Sehun asintió ante su lamentable explicación sin mirarlo.

-Ahora que lo pienso, ¿por qué aceptaste casarte con Kai, fue por dinero, te ofreció mucho?-cuestionó bastante curioso.

-No fue por dinero.

-¿Estas enamorado de él?-le parecía estúpido pero le ahorraría muchas cosas si decía que si-Bueno aunque eso realmente sería estúpido considerando que él no te quiere-murmuro lo ultimo pero aun así Kyungsoo logro escuchar a la perfección.

-Por supuesto que no, además ya sé que sería muy estúpido fijarme en alguien como él eso no tienes porque decírmelo-respondió algo molesto-Lo que pasó es que tengo un problema y prometió resolverlo por mi-explicó.

-¿Qué clase de problema?

-Yo...yo...en realidad yo no tengo por qué decirte-afirmo.

-En eso tienes razón pero si tú me dijeras tal vez te podría ofrecer una alternativa que no tuviese que ver con estar unido a Kai o darle un hijo-propuso.

-¿Harías eso?-pregunto con desconfianza.

-Sí, lo haría, pero para hacerlo tienes que decirme que está mal-Kyungsoo se miro en el espejo retrovisor sopesando la propuesta de Sehun sin saber que decirle.

-No, tú vas a pedirme algo después y posiblemente será igual de difícil que ahora así que déjalo todo como esta-pidió desviando su mirada a la ventanilla a su lado.

-Es obvio que si te ayudo con tú problema tú deberás regresarme el favor pero no es nada muy difícil-aseguro.

-No estoy interesado-sentencio.

-Como tú quieras hyung pero…si llegas a necesitar de mi ayuda no dudes en pedirla-Kyungsoo lo miro atentamente buscando algún signo que le indicara que Sehun mentía pero su sonrisa dulce le decían que no era así aunque en realidad era esa misma sonrisa la que lo hacia temer lo peor.

Tal vez y sólo tal vez Sehun estaba siendo sincero al ofrecer su ayuda y pedírsela a él no iba a ser tan difícil como lo era tratar de convivir con Kai, miro atentamente al joven a su lado que ahora permanecía en silencio y para cuando quiso hablar este regreso su mirada a él haciéndolo sonrojar al verse descubierto mirándolo con aquella insistencia pero sólo recibió una ligera risita de su parte.

-Llegamos hyung-indico señalando al frente.

Su mirada viajo hasta la hermosa fachada del restaurante, él lo conocía aunque realmente jamás había entrado al bello y lujoso establecimiento pero sabía perfectamente gracias a su sueño de convertirse en chef que aquel lugar estaba posicionado entre los cinco mejores restaurantes del país y el aspiraba llegar a trabajar en un lugar como ese aunque su verdadero objetivo era ser chef en “Midnight”, añoraba trabajar codo a codo con la segunda mujer que más admiraba en el mundo después de su madre.

-Vamos-dijo Sehun extendiéndole su mano, no había notado en que momento el menor había bajado del auto y le había abierto la puerta pero no lo demostró e igual tomo la mano de Sehun para bajar del auto.

En cuanto estuvo fuera del auto todo se volvió confuso y las acciones pasaron muy rápido sin darle oportunidad de reaccionar, con sólo haber bajado del auto se vieron rodeados de cámaras, flashes, micrófonos y reporteros, Sehun rodeo su cintura con su brazo derecho para mantenerlo cerca como una forma débil de protección.

-Señor Kim, señor Oh unas preguntas por favor-dijo alguien entre la multitud

-¿Cuándo piensan usted y el abogado Kim dar a conocer formalmente su matrimonio?

-¿Hubo alguna razón en especial por la que todo fuese en secreto?

-¿Es verdad que esta embarazado?

-¿Es verdad  que su relación con él abogado Kim se encuentra en una situación crítica?

-¿Qué opina sobre los rumores de que Oh Luhan y su esposo llegaron a tener una relación?

-¿Cuál es su relación con Oh Sehun, el hermano menor de Oh Luhan?

Kyungsoo no respondio a ninguna de las preguntas y se dejo guiar por Sehun que rodeaba su cintura de forma casi posesiva, “todo estará bien”, le susurro Sehun al oído empeorándolo todo, miro hacia atrás en busca de Baekhyun que estaba en la misma situación que la de él, Chanyeol sonreía de forma incomoda a las cámaras mientras su brazo derecho rodeaba los hombros de Baekhyun que tenía el ceño fruncido debido a la irritación.

-Chanyeol ¿es verdad que este chico es tú nueva pareja?

-¿Cuánto llevan juntos?

-¿Donde se conocieron?

-¿Es verdad que este joven fue la principal razón de la ruptura de tú relación con Soyou?

Chanyeol se veía realmente incomodo con todas esas preguntas y aunque a Baekhyun le gustaba tener cierto nivel de atención aquello se estaba volviendo demasiado para él y se veía a punto de explotar pero entre más avanzaban más reporteros aparecían llegar a ellos y rodearlos, cuando finalmente estuvieron dentro del restaurante lo meseros le negaron la entrada a los reporteros y los guiaron a una de las mesa más privadas del lugar.

-¿Qué demonios hacen ellos aquí?-pregunto Chanyeol molesto.

-Yo que sé, los malditos son peores que el jodido servicio secreto-mascullo Sehun falsamente molesto, todo estaba saliendo bien y bueno seguramente el rumor de que el nuevo esposo del abogado Kim estaba en un amorío con él sumado al rumor del nuevo novio de Park Chanyeol iban a traer demasiada atención y era lo que quería, necesitaba crear un caos que le amargara la vida a Kai.

-¿Qué fue eso?-pregunto Baekhyun molesto.

-Son reporteros Baekhyun, al parecer alguien filtro información sobre la identidad de Kyungsoo y corrieron aquí y al verte con Chanyeol todo empeoro-explico Sehun.

-¿Mi identidad?-no entendía nada.

-Creo que Jongin hyung no te dijo pero en cuanto se caso todo mundo quería saber quién eres y él había hecho un magnífico trabajo manteniendote en el anonimato hasta el día de hoy claro esta.

-¿Entonces todos esos reporteros están aquí por mi?-pregunto incrédulo.

-Sí, están aquí por ti y por tú supuesto romance con Sehun a poco tiempo de haberte casado más mi supuesto nuevo novio-respondio bastante molesto Chanyeol.

¿Romance con Sehun?, eso no podía ser absolutamente nada bueno, seguramente cuando Kai se enterara iba a pasar algo horrible, trataba de no tener miedo pero la idea que lo que había pasado su noche de bodas se repitiera lo estaba atormentando, ¿qué iba a hacer?

*****

Sus ojos se abrieron luego de una relajante siesta, el rostro dormido de Jongin a su lado le saco una hermosa sonrisa cuando noto lo rápido que su corazón estaba latiendo, se acurruco un poco más cerca del pecho desnudo de su novio aspirando el adictivo aroma de su piel.

-¿Dormiste bien?-pregunto la voz ronca del moreno sacándole una sonrisa.

-Mejor que nunca-respondio con una amplia sonrisa.

Jongin también sonrió y se acomodo en la cama atrayendo su cuerpo más cerca del suyo, sus rostro se inclino en busca de un beso que fue abruptamente interrumpido por la puerta abriéndose de golpe y la imagen de Yesung apresurándose a la televisión en la recamara de Jongin.

-¿Qué demonios haces Yesung?-pregunto molesto el moreno cubriendo su cuerpo desnudo al igual que el de Luhan.

-Lo siento señor pero debe ver esto-dijo y sin más encendió el televisor.

-Así es damas y caballeros esta es la imagen del joven afortunado que se robo el corazón de uno de los hombres más codiciados en toda Corea, su nombre, su nombre es Do Kyungsoo mejor conocido como “el hombre que todos queremos conocer”-dijo la rubia reportera

-Aunque según nuestras fuentes no todo es un cuento de hadas en su nuevo matrimonio ya que hoy se le vio llegar “Delicious” en una actitud muy romántica con Oh Sehun que recordemos es hijo del dueño de dicho lugar, veamos las imágenes-dijo otra mujer de cabello negro.

-¿Es verdad  que su relación con él abogado Kim se encuentra en una situación crítica?

-¿Qué opina sobre los rumores de que Oh Luhan y su esposo llegaron a tener una relación?

-¿Cuál es su relación con Oh Sehun, el hermano menor de Oh Luhan?

La imagen de Kyungsoo rodeado de reporteros caminando prácticamente abrazado a Sehun, mientras él le susurraba algo al oído le hicieron hervir la sangre, se levanto de la cama ignorando a Luhan que veía todo atónito y a Yesung que lo miraba con preocupación, comenzó a vestirse tan rápido como pudo desviando su atención a Yesung.

-Prepara mi auto, iré por Kyungsoo-Yesung asintió rápidamente y salió de la habitación para ir a hacer lo que se le ordenaba, Luhan salió de su trance y se puso de pie rápidamente para vestirse.

-Voy contigo-dijo.

-No, tú te irás directo a casa, no puedes aparecerte ahí-sentención.

-Sehun está ahí-señalo con frustración, no iba a dejar que Sehun fuese a ser señalado como un cualquiera o algo así al estar saliendo con un hombre casado, había aprendido de mala forma lo crueles que las personas podían llegar a ser e iba a proteger a Sehun de eso.

-Me importa un bledo, tienes que irte a casa y quedarte ahí, no puedes exponerte a un nuevo escándalo-alzo la voz el moreno.

Apretó los puños sintiéndose impotente porque él tenía razón, ya bastante se decía de él como para que empeorara pero Sehun, no podía dejar a Sehun solo, Yesung volvió a la habitación indicándole a Kai que todo estaba listo para que saliera.

-Bien, en cuanto Luhan termine de vestirse llévalo a casa y asegúrate que entre a su departamento-le ordeno Kai a su asistente que asintió raídamente, Yesung se quedo a su lado hasta que termino de vestirse, al salir la mirada de desprecio de Ryeowook lo recorrió de pies a cabeza mientras abandonaba la mansión en compañía de Yesung que lo llevaría a casa.

El auto avanzaba lento mientras él le daba vueltas a todo los sucedido, Jongin tenía razón y él ya no podía seguir metiéndose en problemas pero era Sehun de quien hablaban, su hermano menor siempre estaba cuando él lo necesitaba sin importar si se metía en problemas o no po su culpa, Sehun era su única familia, una de las personas que más amaba en él mundo, la luz de sus ojos, su niño.

-Tranquilo señor, pronto estaremos en su departamento y ya verá como todo saldrá bien-le dijo Yesung al ver su rostro de preocupación.

“Todo saldrá bien”, cuantas veces Sehun le había dicho lo mismo, ya no lo recordaba pero recordaba a la perfección que Sehun siempre había estado a su lado en las buenas y en las malas desde que eran niños.

-Sehunnie, Sehunnie-llamaba el pequeño niño de diez años a su dormido hermano menor.

-¿Xiao Lu?-pregunto adormilado.

-Sehunnie déjame dormir contigo-pidió suplicante.

-¿Qué, por qué, qué anda mal?-pregunto su hermano menor ya totalmente despierto.

-Hay un monstruo en mi habitación y tengo miedo Sehunnie-explico avergonzado.

-No seas tontito, los monstruos no existen-aseguro Sehun con una sonrisa en los labios.

-Sí pero…

-Aunque creo que si tú dices que hay un monstruo debe ser verdad ya que tú nunca me mientes y como jamás permitiría que te comieran puedes dormir conmigo-dijo Sehun, una sonrisa se dibujo en sus labios y sin pensárselo dos veces se subió a la cama y se acomodo cerca de Sehun dejándose abrazar por él.

-Gracias Sehunnie-susurro.

-No me tienes que agradecer nada Xiao Lu, te prometí que te iba a cuadra siempre así que no te preocupes, mientras estés a mi lado “todo saldrá bien”-prometió nuevamente apretando un poco más su cuerpo entre sus brazos.

Sehun jamás lo había dejado, él siempre corría en su ayuda cuando lo necesitaba, lo protegía y defendía de todos sin importarle lo que todos pudiesen decir o llegar a pensar de él y por eso era su turno de hacer lo mismo, no importaba que dijera Jongin no iba a dejar a Sehun solo.

Aprovecho que Yesung se había detenido en un alto y sin darle más vueltas se bajo del auto, Yesung también se bajo del auto pero lo único que puso hacer fue gritar su nombre y verlo correr en dirección contraria a él, cuando estuvo lo suficientemente lejos del alcance de Yesung detuvo un taxi indicándole que debía dirigirse a “Delicious” antes de sacar su celular y llamar a Donghae para que lo ayudara con lo de Sehun, era una ventaja que ya llevara puesto algo para cubrir su identidad para no llamar la atención y poder llegar a Sehun, no sabía que estaba pasando exactamente pero confiaba en que Sehun le diría que todo era un malentendido.

*****

 Kyungsoo miraba nervioso la puerta del restaurante, se suponía que una vez que los reporteros disminuyeran ellos se irían pero lejos de eso todo había empeorado y había muchos más, miro a Sehun que también se veía muy preocupado.

-¿Cómo se supone que saldremos sin que nos hagan pedacitos con todo ese maldito infierno afuera?-pregunto un muy irritado Baekhyun.

-No tengo ni idea, podríamos pedirle a los meseros que nos ayudaran pero sólo unos pocos están disponibles y los reporteros los harán a un lado con facilidad-comento Chanyeol.

-Tengo una idea-dijo repentinamente Sehun llamando la atención de todos-Chanyeol llama a tus escoltas ellos podrán sacarnos de aquí-suguirio Sehun.

-Es una buena idea pero como dijiste que sería únicamente una cita a un lugar cualquiera les dije que vendría solo-dijo algo apenado Chanyeol.

-¡¿Por qué rayos se te ocurrió esa idiotez?!-pregunto Baekhyun.

-¡Porque no quería llamar la atención y meternos en problemas!-se defendió.

-¡Eres idiota, tú estúpidamente ridícula altura y tus orejotas te delatan no importa a donde vayas imbécil!-Chanyeol miro ofendido al pequeño chico que lo regañaba y Sehun en verdad se hubiese reído en su cara de no ser porque estaban en serio problemas, el plan se le había salido de las manos y dudaba poder arreglarlo pronto aunque seguramente todo era culpa de Chanyeol, era una estrella y se aparecía con un chico del que nadie sabía, fue estúpido no pensar en eso antes.

-Dejen de pelear y mejor pensemos en él modo de salir de aquí-dijo Kyungsoo que comenzaba a ponerse demasiado nervioso.

Los reporteros comenzaron a ir en otra dirección y por un segundo los cuatro pensaron que aquella pesadilla se había terminado pero eso estaba lejos de acabar pronto y un escalofrió recorrió a Kyungsoo cuando entre la multitud apareció Kai ingresando al restaurante, quiso correr pero no podía moverse, el moreno lo abrazo y por un segundo pensó que nada malo iba pasar pero sus suposiciones eran ridículas y debía saberlo ya.

-Hablaremos de esto en casa-le susurro el moreno casi con un gruñido antes de separase de su cuerpo y mirarlo a los ojos-¿Estás bien?-pregunto como si de verdad le importase.

No se atrevió a hablar y se limito a asentir en silencio manteniendo la mirada en el suelo, Sehun lo miraba con remordimiento, el pelirrojo parecía preocupado y hasta se atrevía a decir que estaba asustado y todo era su culpa.

-Sehun-el llamado de Luhan lo hizo olvidar sus remordimiento y en cuanto vio a su hermano lo sujeto en sus brazos con fuerza-Que bueno que nada te paso-dijo él estrechándolo un poco más fuerte, Luhan noto como su novio lo miraba con disimulada molestia y poco le importo, Sehun era su hermano y no iba a dejarlo solo cuando lo necesitaba.

-Vamos te sacare de aquí-dijo Kai mirando a Kyungsoo fijamente, el menor llevo su mirada a Baekhyun en busca de ayuda que él solo le sonrió, era obvio que no comprendía nada.

-No te preocupes por mí, estaré bien-le prometió a su mejor amigo.

-Bien-susurro apenas la respuesta-Kai le sonrió falsamente y rodeo sus hombros con uno de sus brazos apretando de forma algo dolorosa, los dos escoltas que había ayudado a Kai a entrar les abrieron paso entre la multitud hasta que llegaron al auto ignorando las lluvia de preguntas que los reporteros hacían saliendo finalmente de toda esa locura.

La mirada de Luhan se quedo unos minutos en la puertas antes de regresar a Sehun, le sonrió cálidamente y luego miro a Chanyeol como disculpándose, el menor negó indicándole que estaba bien que se fueran y que estaría bien, asintió agradecido y tomo la mano de Sehun para sacarlo de ahí con ayuda de sus escoltas y Donghae.

Cuando los reporteros los rodearon lanzando miles de preguntas, Sehun se coloco tras él y rodeo su cintura con los brazos mientras avanzaban, trato de sonreír pero sentirse tan acosado hacia difícil que se sintiera feliz teniendo las atenciones del menor de vuelta.

-Lo siento-susurro Sehun apenas, no lo sentía en absoluto pero debía parecer que estaba arrepentido.

-Todo esta ben Hunnie, no estoy enojado-aseguro con una sonrisa de alivio cuando finalmente pudieron llegar al auto y abordar dejando atrás todo ese infierno.

-¿Qué hacemos ahora?-pregunto Baekhyun.

-Pues…ahora mismo llame a mis escoltas pero tardaran en llegar así que…siéntate y relájate-indico el peli plata.

-¿Ese es tú maravilloso plan?-pregunto cruzándose de brazos mirando al más alto con fastidio.

-¿Tienes algo mejor?-pregunto de vuelta.

Baekhyun suspiro sonoramente e hizo lo que el otro le había dicho, en el fondo estaba muy feliz por la situación pero no podía parecer un loco desesperado y por eso tenía que fingir que todo eso no le gustaba, miro de reojo a Chanyeol que le sonreirá a un par de chicas que respondían con la misma acción y tuvo unas insanas ganas de tomar a Chanyeol por el cabello y estrellar su cabeza contra la dura mesa.

-¿Sabes?-hablo de repente asustándolo en el proceso-Aunque Sehun nos haya metido en este problema…creo que eres muy agradable-confeso con una brillante sonrisa.

“Estúpido orejón”, mascullo entre dientes clavando su mirada en la mesa esperando que su cabello fuse suficiente para cubrir el rubor que seguramente cubría su rostro, negándose a decir absolutamente nada después de eso ya que temía que si hablaba su voz saliera torpe y débil, todo se había vuelto una locura y él no estaba seguro de poder con todo eso aunque si después de eso podía ver a Chanyeol nuevamente no iba a quejarse.

-Vaya, pensé que tardarían más-hablo el peli plata haciendo que alzara el rostro encontrándose con dos hombres de traje y gafas negras frente e él-Vamos-indico Chanyeol tendiéndole una mano para ayudarlo a poderse de pie y él lo miro vacilante-Tranquilo después de todo no permitiría que los reporteros le hicieran nada a mi dulce nuevo novio-dijo luego de tomar su mano y levantarlo de un solo tirón.

“Imbécil, imbécil, imbécil”, chillo internamente Baekhyun, ese estúpido se estaba burlando y él se sentía tan nervioso que ni siquiera podía defenderse, iba a pagarlo, dios, juraba que lo iba hacer pagar por eso o dejaba de llamarse Byun Baekhyun.

Notas finales:

Los chismes vuelas jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).