Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola preciosas personitas que leen esta historia OuO

He vuelto con los siguientes dos capítulos que espero les gusten así que sin nada más que decir los dejo leer en paz.

Disfruten~

Luego de que los hermano Oh se marcharan todo había resultado bastante tenso e incomodo pero él se encontraba lo suficientemente confundido por la propuesta de Sehun como para tomar en cuenta la forma en que la señora Haneul y Kai parecían tratar de matarse con la mirada, al final y por más que Kai le había dicho de mil formas diferentes que no quería, ella se había auto invitado a la pequeña reunión que se haría en la casa de su madre, Yesung y Ryeowook también iba aunque este último iba porque la señora Haneul lo había dicho.

En cuanto llegaron y bajaron del auto que los transportaba se dio cuenta de cómo la mirada de la señora Haneul recorría aquel humilde barrio con algo parecido al desagrado pero lo dejo pasar porque estaba más interesado en entrar y ver a su madre por fin, era un alivio para él saber que los reporteros y paparazis no estuviese molestado a su madre con aquella maldita obsesión de querer saberlo todo él.

Al entrar a casa la maravillosa calidez  que la rodeaba lo acogió dándole la bienvenida como si fuesen años los que hubiese pasado lejos del que, aunque pequeño y humilde, era el único lugar al que podía llamar hogar, su madre no estaba en su habitación cuando la busco así que fue directo a la parte trasera de su pequeño hogar para buscarla, Kai y sus invitados lo seguían de cerca y fue por eso que cuando llego a la parte trasera de su casa y vio a su madre alguien estuvo ahí para sostenerlo evitando que callera.

Ella se veía tan pálida, casada y débil que por un segundo pensó que iba a desmayarse, el que una vez había sido su hermoso cabello negro ahora estaba corto, la sonrisa que le dedicaba a Baekhyun que parecía estar diciéndole algo evidentemente feliz era apenas visible.

-Tranquilo, ella es fuerte y pronto la podrás ver bien por eso sonríe antes de que te vea-susurró suavemente contra su oído.

-¡KYUNGSOO LLEGO!-grito Lay cuando noto su presencia.

Una sonrisa, la más grande y bonita que pudo articular se dibujo en sus labios cuando su madre llevo su mirada hasta él sonriendo un poco más ampliamente, Kai deslizo suavemente el brazo que antes lo ayudaba a mantenerse de pie y con mucha calma llego hasta ella para poder estrecharla entre sus brazos teniendo mucho cuidado.

-Te he extrañado tanto cariño-dijo ella.

-Yo también mamá-su sonrisa se hizo más grande cuando su madre beso suavemente su mejilla.

Sus amigos también lo abrazaron dándole la bienvenida dirigiendo luego la vista a los invitados que había llevado y de los cuales casi se había olvidado al sentirse tan feliz de estar de regreso en su hogar.

-Bienvenido Jongin-dijo su madre estrechando a su yerno entre sus brazos, Kai correspondió gustoso al abrazo de su suegra porque simplemente adoraba lo bien que se sentía al estar entre su brazos.

Sus amigos también lo saludaron pero era obvio que su atención estaba más enfocada a la mujer que los acompañaba y miraba todo con seriedad, Baekhyun y Lay lo miraron interrogante.

-Bueno…les presento a la señora Haneul, es la abuela de Jongin-presento a la elegante mujer que al escuchar su nombre alzo la mirada dirigiéndola a los demás.

-Oh pero ella es la chef que tanto admiras ¿verdad?-pregunto su madre algo emocionada.

-Así es-corroboro con un ligero color rojo en las mejillas.

-Mucho gusto señora chef-hablo Baekhyun extendiendo su mano a la mujer que lo miraba con una extraña mueca.

-El placer es mío-respondio más por fuerza que por gusto y no tomo la mano del pelinegro.

Baekhyun frunció el ceño y miro interrogante a Kai y Kyungsoo que ante la grosería de la señora Haneul se sintieron incómodos, Baekhyun iba a preguntar que le pasaba a la grosera mujer pero se quedo con las ganas cuando un agitado Suho interrumpió sus intenciones de protesta.

-Lamento el retraso pero… ¿Señora Kim?-dijo asombrado al verla ahí.

-Joonmyun, cariño, que bueno verte, ¿cómo están tus padres?-pregunto ella cambiando su amarga expresión a una más amable.

-Bien, gracias por preguntar, me alegra mucho verla aquí pero no me dijeron que iba a acompañar a su nieto hoy.

-Si bueno…decidí darle una sorpresa pero yo tampoco sabía que tú estarías aquí-aseguro con una brillante sonrisa.

-Bueno, Kyungsoo es un buen amigo de la universidad además mi novio vive aquí y…oh espere le presentare a mi novio, Yixing ven aquí-indico, Lay asintió rápidamente y se dirigió a donde Suho estaba-Él es Zhang Yixing, mi novio.

-Mucho gusto-Lay repitió la misma acción que Baekhyun había hecho minutos antes pero el resultado fue el mismo recibiendo un forzado “es un placer” dejándolo también con la mano estirada, Lay le dio a Suho una mirada incomoda y él sólo pudo sonreírle sintiéndose igual de incomodo que él.

-Señora Kim yo…

-Tus padres me había dicho que ahora mismo salías con alguien bastante peculiar pero no pensé que sería así-comento ella.

-Abuela-llamó seriamente Kai para que no siguiera con aquella detestable actitud, ella sonrió y sin decir nada fue a sentarse en una de las sillas que había alrededor de la pequeña mesa en el jardín, claro, no sin limpiarla bien antes y aquella acción no demoro en aumentar la tensión e incomodidad del ambiente.

Baekhyun frunció aun más el ceño al ver lo amable que ella era con Suho pero lo grosera que había sido con él y con todos los presentes además de aquel comentario tan de mal gusto que había hecho respecto a la relación de Lay y Suho, estaba por reclamárselo pero Kyungsoo al ver sus intenciones lo tomo de la mano para sacarlo de ahí.

-Iremos por la comida-aviso sin dejar de arrastrar a Baekhyun.

Cuando estuvieron solos Baekhyun deshizo el agarre que su amigo mantenía en su brazo y lo miro con el ceño fruncido y los brazos cruzados en espera de una buena explicación con respecto a la grosera actitud de aquella mujer.

-Lo sé Baekhyun pero es la abuela de Jongin, no puedo decirle nada además seguro luego de conocerlos bien cambiara de opinión-o eso deseaba, la verdad la actitud de la señora Haneul, por mucho que él la admirara como chef, dejaba mucho que desear y no estaba seguro de cuanto le iba a permitir.

-Pues más le vale o me importara poco quien sea y la pondré en su lugar-advirtió.

-Tranquilo si esto sigue yo mismo me hare cargo-prometió.

-Bueno ya que estamos solos tengo algo que contarte-informo un, por lo visto, emocionado pelinegro.

-¿Qué?-pregunto tomando el tazón con ensalada.

-Estoy saliendo con Park Chanyeol-informo eufórico, la impresión fue tal que no pudo seguir sosteniendo el tazón con ensalada que termino en el suelo con todo su contenido disperso en el suelo-Kyungsoo ¿estás bien?-pregunto preocupado al ver la expresión de su mejor amigo.

-Si yo…me sorprendió eso es todo-se excuso rápidamente y se arrodillo para reparar el desastre que había causado.

-Oh vamos, es sorprendente pero no para tanto-rió-Además no es de verdad.

-¿De qué hablas?-lo miro confundido.

-Todo es fingido o por lo menos de su parte-explico confundiéndolo más.

-No entiendo Baekhyun.

-Veras, luego de lo de la cita fracasada con Sehun y que sus fans supusieran que yo y él salíamos me pidió que fingiéramos una relación porque al parecer es benéfico para su carrera-explico y de alguna forma Kyungsoo se sintió algo aliviado-Pero…

-¿Pero?

-A mi si me gusta-confeso-Por eso acepte y planeo que él se enamore de mi-afirmo con mucha seguridad.

-Ya veo-murmuro apenas, tenía ganas de llorar-En ese caso te deseo mucha suerte-se obligo a decir tragándose él nudo que comenzaba a formarse en su garganta.

-Kyungsoo… ¿seguro que estas bien?, te ves extraño-le dijo preocupado.

Y antes de que pudiera decir que nada pasaba Baekhyun ya estaba de rodillas a su lado y sin decir nada junto sus frentes, el pelinegro tenía los ojos cerrados y un lindo puchero adornaba sus labios, estaba tan cerca de él y no podía dejar de ver sus labios deseando con todo su corazón probarlos, sus mejillas debía estar rojas porque las sentía calientes y el latir de su corazón resonaba en sus oídos.

-No pareces tener fiebre-murmuró aun sin abrir los ojos ni despagar sus frentes.

-Vine a ayudar-anuncio un alegre Ryeowook provocando que Kyungsoo se apartara rápidamente cuando entro.

-Bi-bien to-toma los vasos y lle-llevalos a-al jar-din-tartamudeo y salió rápidamente de la cocina sin mirar a los otros dos.

El objetivo de ir a esa improvisada fiesta que su madre había preparado era el de divertirse y olvidarse de los últimos días pero luego de la charla con Baekhyun y la actitud de la señora Haneul que lejos de mejorar había empeorado estaba lejos de estar divirtiéndose, su madre estaba incomoda y lo veía en algunos de sus gestos pero se obligaba a mantener una sonrisa y él no sabía que hacer, todos se esforzaba en aparentar que nada pasaba y eso lo había sentirse aún peor al no ser capaz de decir nada.

-Bien es hora dejar de estar sólo sentados como cadáveres, ¡que venga la música!-chillo escandalosamente Baekhyun.

Lay rió y aplaudió feliz ante la idea de su amigo, ambos se levantaron de sus asientos y corrieron para poder escoger una canción y poder bailar un poco, los escucharon pelearse un rato y no pudo evitar sonreír al igual que Suho por la infantil actitud de los otros dos, Baekhyun estaba por ganarle a Lay antes de que el celular sonara y luego de ver el numero se alejara rápidamente para contestar.

Lay celebro su pequeña victoria y luego de poner una canción muy alegre y con mucho ritmo se apresuro a la mesa para tomar a Suho de la mano para obligarlo a bailar con él, Suho no opuso ninguna resistencia y se dejo guiar por Lay hasta un pequeño espacio que siempre terminaba convirtiéndose en su pista de baile, él observaba a sus amigos con una sonrisa, era muy divertido ver lo ridículo que Suho se veía al bailar en comparación con Lay.

-¿Bailas?-le pregunto Kai extendiendo su mano.

-No yo no…

-Oh vamos cariño no seas aguafiestas y baila con Jongin-animo su madre poniendo un pequeño puchero.

Suspiro resignado tomando con inseguridad la mano de Kai para dejar que lo llevara donde Lay y Suho bailaban, le pareció demasiado sorprendente que con lo serio y estirado que Kai parecía siempre bailaba bastante bien y de alguna forma luego de un par de minutos se encontró divirtiéndose mucho.

Lay y Suho cantaban o mejor dicho gritaban la canción que sonaba mientras bailaban, Ryeowook había invitado a bailar a Juniel y lo escuchaba reír fuertemente junto con la simpática enfermera, su mirada viajo hasta Yesung que de alguna forma parecía querer prenderle fuego a la pobre chica y eso lo hizo reír, escucho la risa de Kai que en ese momento sujetaba sus manos mientras bailaban, el pensamiento de que era lindo verlo reír le pareció una completa idiotez y desvió la mirada a su madre para distraerse en otra cosa.

Su madre estaba sentado cerca de la señora Haneul con la cual trataba de mantener una conversación recibiendo solamente asentimientos o negativas que ella hacía con la cabeza además de una sonrisa forzada que le dedicaba a su madre, frunció el ceño al ver aquella actitud tan odiosa que mantenía ante su madre y antes de que pudiese decirle a Kai que hablara con su abuela la escandalosa risa de Baekhyun llamo su atención haciéndolo recordar que hacía mucho que él se había ido pero lo que menos se espero al verlo regresar fue que viniese de la mano de Park Chanyeol que parecía también bastante divertido con algo que él desconocía.

Su cuerpo se paralizo al verlos entrar tomados de la mano y sonriéndose de esa forma, Baekhyun guío a Chanyeol hasta donde su madre estaba seguramente para presentarlos, el peli plata le sonrió a su madre y luego beso su mano con elegancia haciéndola sonrojar.

-¿Estás bien?-escucho la voz de Kai casi susurrándole.

-Sí-fue su respuesta automática, Kai puso sus dedos bajo su mentón obligándole a girar su rostro para que lo mirara, parecía preocupado-Vamos a sentarnos-pidió.

-Kyungsoo-llamo Baekhyun inmediatamente que lo vio acercarse-¿Recuerdas a Chanyeol?-le pregunto.

-Sí.

-Hola de nuevo Kyungsoo-saludo con una gran sonrisa el alto chico.

-Hola-dijo en un murmullo.

-¿Así que el rumor de que salías con Baekhyun era verdad?-cuestión Kai.

-Quería mantenerlo en secreto un poco más pero luego de lo del viernes creo que no se puede-sonrió pasando sus brazo por los hombros de Baekhyun.

-Esas actitudes no me sorprenden viniendo de alguien como tú-mascullo con disgusto la señora Haneul.

-¿Usted cree?, yo creo que querer tener a Baekkie solo para mi durante un tiempo no es nada malo además hasta donde recuerdo una relación es de dos personas y no de dos personas y un montón de entrometidos-soltó con una arrogante sonrisa que hizo que la elegante mujer frunciera el ceño y dijera algo entre dientes.

-Olvídalo, vamos a bailar Chanyeol-indico Baekhyun tomando su mano para llevarlo a donde Suho y Lay lo esperaba seguramente para hacerle un montón de preguntas.

La llegada de Chanyeol termino de amargarle el día, le enfermaba verlo ahí abrazando y bromeando con Baekhyun como si en verdad fuesen novios, Kai le había susurrado al oído un par de veces que todo iba a estar bien y que si él quería podían hablar pero no podía sólo ignorara aquello pretendiendo que nada pasaba y que no estaba celoso a morir.

-Bueno creo que es hora del postre-anuncio su madre, Juniel que se había mantenido a su lado todo el día asintió rápidamente y fue a buscar el postre para regresar poco después con un pastel de chocolate adornado con muchas cerezas justo como a él le gustaba, su postre favorito.

Había probado tantos pasteles del mismo sabor pero ninguno jamás se había comparado con el de su madre, hacia mucho que no lo comía y ver que lo había preparado realmente le hacía ver lo mucho que ella se había esforzado para alegrarlo por eso día, su mirada se poso sobre su madre sin saber que decir y ella no demoro para sonreírle.

-Tal vez el sabor sea diferente porque necesite de ayuda para hacerlo pero espero que te guste-dijo ella sacándole una sonrisa débil.

La primera rebanada del postres fue costada y Lay se la entrego a él en espera a que probara, dio el primer bocado sonriendo gustoso, no había cambiado en nada, seguía siendo el mismo delicioso y perfecto sabor que su madre siempre había logrado darle.

-Está igual de delicioso que siempre-dijo haciendo sonreír un tanto aliviada a su madre.

Lay también sonrío y sin más comenzó a cortar el pastel para darle un poco a todos, de alguna forma su mirada se quedo fija en la señora Haneul que al recibir el plato hizo los mismo que llevaba haciendo todo el día, la mueca de asco que había puesto al ver la comida y lo demás no le había importado porque aquella comida había sido comprada pero ver esa misma mueca de asco dirigida al pastel de su madre  era algo que no iba a tolerar.

-No muchas gracias la verdad no tengo mucho apetito-ella se disculpo educadamente despreciando la rebanada de pastel que Lay trataba de darle.

Se levanto de la mesa harto de aquella maldita actitud, era una mujer que consideraba su ejemplo a seguir pero luego de todo lo que había visto ya no estaba tan seguro de admirarla tanto, iba a exigirle que se marchara porque nadie iba a hacer que su madre pusiese esa expresión de tristeza, no iba a permitirlo.

-¡Es suficiente!-escucho la fuerte voz de Kai que también estaba de pie-¡Te he dejado comportarte todo el día como te ha venido en gana pero no más, te dije que no vinieras pero no me escuchaste y viniste así que no tienes derecho a comportarte de esta desagradable manera con estas buenas personas que lo único que han hecho es soportar desplante tras desplante en silencio pero ya no más, estoy arto de tú comportamiento, Yesung!-llamo a su asistente.

-Se-señor-tartamudeo nervioso.

-Saca a la señora de aquí, no quiero que permanezca ni un minuto más aquí, ella no va a hacer sentir mal a los amigos de mi esposo, tampoco a mi suegra y mucho menos hará pasar un mal rato a Kyungsoo así que llévatela ahora, es una orden-sentencio haciendo imposible que el mayor se negara a obedecer.

Nadie podía ni respirar luego de la explosión de Kai y todos se limitaban a mirarlo alternando la mirada entre el moreno y la señora Haneul, cuando estaba se levanto de su asiento roja de irá todos esperaron en silencio para escucharla gritar porque era lo único que podían pensar que haría al ver su rostro contraído en una mueca de pura rabia pero contrario a eso y luego de que tomara aire una sonrisa de lado se dibujo en sus labios, tomo su bolso y luego de dedicarle una intensa mirada a Kyungsoo se marcho siendo seguida por Yesung y Ryeowook.

Nadie dijo nada y el silencio era tal que incluso lograron escuchar la puerta principal cerrándose, Kai soltó el aire que no recordaba estar conteniendo y se dejo caer en la silla que anteriormente había abandonado luego de arranque de enojo, nadie decía nada y lo agradecía porque estaba a punto de sufrir una jaqueca.

-Eso fue…-comenzó Chanyeol.

-¡Fue genial!-chillo Baekhyun eufórico-Hombre eres increíble por haberle dicho todo a esa bruja, sin ánimos de ofenderte claro pero tú abuela es bastante desagradable-dijo cruzándose de brazos mientras asentía.

-Lo sé y lamento mucho esto, debía haber hecho más para hacer que ella no viniera-se disculpo mirando a Kyungsoo a los ojos todo el tiempo.

-No es tú culpa, yo también estaba emocionado porque viniera pero jamás espere que ella fuese de esa forma.

-Lo siento muchísimo suegra y también tú, Kyungsoo-se disculpo una vez más.

-No te disculpes por nada Jongin, no importa ya-aseguro con una cálida sonrisa su suegra.

-Bueno fue una maravillosa tarde pero nosotros tenemos que irnos ya, Baekhyun-llamo Chanyeol a su novio, Baekhyun se puso de pie de inmediato con una gran sonrisa-Gracias por todo me divertí mucho.

-Puedes volver cuando quieras, siendo el novio de Baekkie ya eres de la familia-dijo su madre ignorando lo malditamente mal que Kyungsoo se sintió al escuchar aquello.

-Muchas gracias y tenga por seguro que volveré a probar su delicioso pastel-prometió con una encantadora sonrisa-Iré a encender el auto te espero ahí-le dijo a Baekhyun para luego darle un beso en la frente dándole tiempo al pelinegro para despedirse.

-¿No es maravilloso?-pregunto con la emoción brillando en sus ojos.

-Aún no puedo creer que sea tú novio-comento Suho viéndose muy sorprendido.

-Pues ya ven, me voy ya, hasta mañana-se despidió con una sonrisa que Kyungsoo había visto en Baekhyun, todos a excepción de él le dijeron adiós a Baekhyun que salió prácticamente dando brinquitos de felicidad.

-Bueno yo también tengo que irme ¿me acompañas a la mitad del camino Yixing?-Lay no dudo ni un segundo y se levanto de un salto para irse con su novio.

Kai no había despegado su vista de Kyungsoo que parecía estar a segundos de que llorara se disculpo con él y su madre pidiéndole a Juniel que lo acompañara un momento, él no podía hacer nada por Kyungsoo pero sabía que su madre si iba a poder darle un poco de consuelo y por eso lo dejo en sus manos deseando que pudiese ayudarlo aunque fuese un poquito al darle ese pequeño espacio.

Notas finales:

Pobre Kyungsoo con su amor unilateral u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).