Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo ^u^

El silencio que los rodeaba era realmente incomodo pero Kai no se atrevía a romperlo, sabía que Kyungsoo no estaba bien y luego de que lo hubiese dejado a solas con su madre en espera de que ella lo ayudara a sentirse mejor no pensó que su idea pudiese fallar, Kyungsoo estaba más serio y en sus ojos sólo había tristeza con la cual él no sabía cómo lidiar.

-Tal vez fue tonto decirle a Yesung que se llevase a mi abuela, ahora tenemos que volver caminando a casa-comento para romper el silencio esperando conseguir una sonrisa, una pequeñita por lo menos.

-Ahora mismo prefiero caminar-apenas y susurro lo cual lo hizo agradecer que las calles estuviesen en silencio ya que gracias a ello logro escucharlo.

-Tienes razón esto también está bien-dijo apoyando la idea de Kyungsoo sin recibir ni una respuesta.

El silencio volvió y Ka comenzó a ponerse algo irritable, quería ayudar al pequeño pelirrojo pero si ya de por si su vida amorosa era una porquería no tenía ni idea que podía decirle a Kyungsoo al verlo tan triste por culpa de un idiota como Baekhyun, se sorprendió momentáneamente al descubrirse insultando a Baekhyun que en un principio le había parecido agradable pero de alguna manera había algo muy malo con ver a Kyungsoo tan triste por su culpa.

Kyungsoo se detuvo repentinamente y apenas pudo evitar chocar contra él, quiso preguntar que andaba mal pero prefirió quedarse callado al ver la mirada de Kyungsoo puesta sobre el aparador de una tienda de ropa, dirigió su mirada al mismo lugar a donde estaba fija la de Kyungsoo encontrándose con una sudadera azul con enormes letras blancas que decían “Best friend”.

-¿Te gusta esa sudadera?-pregunto sin recibir respuesta-Si quieres podemos pasar para que te la pruebes y si te gusta puedo comprarla para ti-propuso con una suave sonrisa esperando con eso levantarle el ánimo al más pequeño.

Kyungsoo seguía sin decir nada mientras miraba aquella prenda, parpadeo y sin poder hacer nada al respecto las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, solo podía pensar en una persona al ver esa sudadera idéntica a la que ambos tenían.

Ropa de pareja para mejores amigos…

Eso había dicho Baekhyun ese día, aun recordaba lo rápido que su corazón latía cuando el, entonces, rubio lo abrazo repitiéndole que estarían juntos para siempre pero ahora ya no era así, Baekhyun había encontrado a alguien a quien de verdad amaba y pronto lo echaría a un lado olvidándose de su promesa.

-No Kyungsoo, no llores por favor-suplico Kai mientras lo estrechaba en sus brazos con fuerza.

Cuando él lo abrazo su cuerpo vibro con el fuerte impulso de empujarlo lejos sin embargo no lo hizo, sus lágrimas lo volvían un animalito desamparado en busca de una caricia, cada latido de su corazón dolía más que el anterior como si le avisara que iba a romperse, estaban en medio de la calle abrazados mientras las personas pasaban ignorándolos o simplemente dándoles una sola mirada para seguir su camino, Kai decía algo pero no le estaba poniendo atención porque lo único que quería era desahogarse.

Todo se veía tan mal entonces, su madre estaba mal y no quería decírselo, ella fingía que nada pasaba pero Kyungsoo sabía que mentía y le dolía que ella no quisiera contar con él además ahora Baekhyun, siempre había sido consciente de que Baekhyun tenía altas expectativas a la hora de elegir pareja y también era más que consiente que él no cumplía ni una de ellas pero aun así ahí estaba llorando como él estúpido e iluso enamorado cobarde que jamás se había atrevido a decirle ni una sola palabra a Baekhyun.

Lo merecía por ser un cobarde y un idiota pero aún sabiendo todo eso no dejaba de doler el hecho de saberlo todo perdido de verdad, no supo cuanto tiempo estuvo llorando patéticamente pero a Kai no parecía importarle ser su pañuelo de lágrimas y él en verdad necesitaba desahogarse y cuando finalmente todo finalizó simplemente se apartó para seguir su camino, no quería hablar de nada en realidad.

Kai únicamente comenzó a seguirle tratando de ignorar el deseo decir algo pero ignorar aquello como sí no importara no podía aceptarlo y entonces sus pasos se detuvieron repentinamente mientras miles de ideas llenaban su cabeza, quería decirle algo al menor para ayudarlo pero nada parecía indicado, el seguía caminando con la mirada pegada al piso y mientras lo veía alejarse de alguna forma era como verlo marcharse para siempre.

-Eres maravilloso Kyungsoo-dijo de repente, Kyungsoo se detuvo en seco y giro para mirarlo a la cara, estaba ahí de pie a unos metros lejos de él con los puños apretados y una mueca de angustia en el rostro.

-¿Qué?-fue lo único que pudo decir.

-Eres maravilloso y lo que está pasando no es justo para ti, se que Baekhyun te gusta y que estas muy triste porque él ahora está con otra persona y no puedo evitar sentirme culpable porque de no ser por mi tú posiblemente estarías con Baekhyun y no estarías tan triste ahora, no quise hacerte llorar nunca-no sabía si estaba bien pero era lo único que podía decirle-Lo siento Kyungsoo, por todo, jamás quise arruinarte la vida, de verdad que era lo último que yo quería pero…al parecer eso estoy haciendo y lo lamento tanto-su voz se había vuelto un suave murmullo que escapaba de sus labios mientras el mantenía la mirada clavada al suelo.

-No es tú culpa...no es culpa de nadie más que mía-una sonrisa burlona y triste se dibujo en sus labios.

-Pero sí yo no te hubiese...

-Sería igual que ahora y sería igual porque soy un cobarde y no hubiese dicho nada, jamás me hubiera atrevido-afirmó.

-Pero...

-No importa y mejor regresemos-pidió continuando su camino.

Kai no volvió a tratar de decirle nada y simplemente siguió su camino de regreso, sólo cuando estuvieron considerablemente cerca de la mansión Kim fue que Kai recordó la pelea con su abuela y comenzó a preocuparse por lo que pudiera llegar a pasar.

 La suerte en verdad pareció sonreírle cuando al llegar a casa y acudir a su despacho personal, Yesung, que lo esperaba ahí, se encargo de informarle que su abuela se había marchado ya con la promesa de regresar pronto a visitarlos.

-¿Algo más?-le pregunto a su asistente antes de que lo pudiera despedir.

-Sí, llegó esto para usted-dijo poniendo sobre el escritorio una carpeta se color negro.

-Bien sí no hay nada más puedes retirarte-indicó, Yesung hizo una reverencia luego de eso y se marchó.

Un profundo suspiro de su parte perturbo repentinamente el silencio mientras se hundía en su asiento previendo lo que podría convertirse en una jaqueca.

El hecho de que su abuela se hubiera ido lo tranquilizaba un poco pero ahora tenía que lidiar con Kyungsoo que sí ya de por sí era totalmente impredecible ahora con una decepción amorosa no sabía cómo iba a pasar, el menor antes de eso se enclaustraba en su habitación y ahora sí se deprimía no quería imaginar aquello.

Trato de olvidarse de todo y tomo la capeta negra que Yesung había dejado sobre su escritorio con anterioridad para así leer su contenido y descubrir al causante de todo ese maldito lio, reviso con atención el contenido pero todo indicaba que había sido una fuente anónima, sintió el impulso de arrojar la carpeta contra la pared deteniéndose rápidamente al reconocer algo muy familiar ahí.

-¡Bastardo de mierda!-rugió furioso arrojando la carpeta contra la pared.

Se levanto hecho una fiera de su asiento para tomar la carpeta e ir en busca de Kyungsoo para poder hablar con él y así poder poner punto final a su contacto con aquel imbécil, entro a su habitación encontrándola vacía y antes de que pudiera gritar el nombre del menor alguien lo detuvo.

-Su esposo está en la habitación del señor por si el señor lo ha olvidado ya que fue el mismo quien pidió que lleváramos sus cosas ahí-le recordó Ryeowook con su usual mueca de desagrado.

-Gracias-mascullo entre dientes.

-La abuela Haneul estaba muy enojada por como la trato en la casa de su suegra-comento antes de que Kai se marchara-Pero…hizo bien, ella merecía que usted defendiera a su esposo creo que ha sido lo único bueno que ha hecho últimamente-dijo antes de pasar a su lado dejándolo solo.

No se molesto por lo dicho ya que de alguna forma estaba completamente seguro que esa era la forma de Ryeowook de felicitarlo o darle las gracias y ya estaba acostumbrado a eso, suspiro profundamente antes de ir a su propia habitación en busca de Kyungsoo, al entrar el menor estaba sentado en la cama mirando casi con horror algo en una de sus manos, no le tomo mucho identificar que era lo que sujetaba en su mano derecha y Kyungsoo no fue consciente de la presencia del moreno hasta que este le quito aquel trozo de plástico para ver también el resultado.

-¿Lo compraste por tu cuenta?-le pregunto evitado hablar del resultado por el momento.

-No…Yesung hyung lo trajo hace un rato…dijo que tú le habías pedido comprar el test pero que no estaba seguro de que quisieras que yo…

-No iba a pedirte que lo hicieras hoy-aseguro.

-Creo que ya es tarde para decirme eso-sonrió de forma extraña, era algo parecido a la tristeza, miedo y la resignación combinados.

-Kyungsoo…

-Fue negativo…aun después de lo horrible que fue aquella noche el resultado fue negativo-murmuro en voz muy baja.

 -Yo…esa noche…

-Sí, sí, ya lo dijiste, estabas borracho y enojado con tú maravilloso novio y fue más fácil descargarte conmigo.

-No voy a volver a hacer algo así-prometió.

-No mientas-pidió-Da igual si eres amable o si vuelves a herirme seguirás siendo la persona que menos quiero en el mundo y yo…tú sabes que yo no soy Luhan, ninguno va a ser feliz mientras eso este sucediendo-afirmo y Kai no pudo discutir porque era todo verdad.

-Si tú quieres puedes…puedes imaginar que soy a alguien más-propuso.

-Llamarte por el nombre de Baekhyun o imaginar que eres él no ayudara en nada y me lastimara más.

-Entiendo pero si puede ayudarte a mi no va a importarme y si ayuda en algo también iré dando pequeños pasos antes de poder tocarte.

-Supongo que quieres que te de las gracias ¿verdad?

-No Kyungsoo, no tienes que darme las gracias-dijo y con mucho cuidado para no asustar al pelirrojo se sentó a su lado en la cama-Mi abuela se fue ya-informo para cambiar de tema.

-No sé si hubiese querido despedirme de ella luego de lo sucedido en mi casa.

-No te lo digo por eso si no porque eres libre de volver a tú habitación si así lo deseas aunque realmente me ayudaría mucho si te quedases aquí para así poder tener más contacto y así…

-Me da igual-respondio.

-No me gusta verte así-su mano se acerco cautelosa hasta rozar suavemente la suave piel de las mejillas ajenas.

-¿Alguna vez has sentido como si cada vez tú corazón da un latido se desmoronara?-pregunto.

-He sentido muchas cosas en mi vida menos algo así y la verdad es que se escucha muy doloroso.

-Lo es-afirmo.

-Pasara-afirmo-Ese dolor pasara porque tú eres fuerte y hermoso así que si ese tipo no supo ver todo lo valioso que eres habrá alguien más que si lo haga y va a atesorarte como tú te mereces-sus palabras se oían como un juramento y Kyungsoo no pudo evitar reírse un poco por ello-¿Deje algo malo?-pregunto con una sonrisa que había aparecido al escucharlo reír.

-Te escuchaste como mi madre-confeso.

-Eso es bueno, tú madre es adorable.

-Lo es-concordó.

-Kyungsoo… ¿recuerdas lo que te pedí sobre Sehun?-pregunto volviendo a recobrar su seriedad.

-Si-respondió nervioso al recordar la propuesta de pelinegro y lo mucho que había pensado sobre aceptar-Pero yo…no parece alguien malo y la verdad me gustaría llegar a conocerlo mejor-dijo en un murmullo.

-Kyungsoo tienes que alejarte de él, ese imbécil está mintiendo con todo lo que te diga, él provoco toda esta maldita situación.

-¿Qué?

-Este, este es su jodido número de celular-le dijo señalando un número en un documento que no sabía lo que era-Los reporteros y aquel escándalo que se creó en el restaurante del tío Jaejoong fue porque él llamo como informante anónimo para decirles sobre ti-explico.

Kyungsoo se levanto de golpe y saco su celular del bolsillo para buscar el numero que Sehun le había dado casi al día siguiente de haberse conocido descubriendo que en efecto era el mismo número, la rabia que se apodero de su cuerpo parecía algo de otro mundo, todo absolutamente todo era causado por la misma persona que había prometido ayudarlo, no le importaba un infierno que todo mundo supiera quién era pero no iba a perdonarle lo que estaba pasando con Baekhyun porque de alguna forma algo le decía que él iba a salir lastimado con aquella mentira que se estaba montando junto con Chanyeol.

-Tienes que alejarte de él-pidió Kai.

Miro a Kai de reojo y únicamente asintió para salir de la habitación directo a su habitación, necesitaba estar solo, ya después pensaría en todo lo demás que había hablado con el moreno, cuando la mañana llego se levanto sin ánimos para ir a la universidad.

Yesung lo llevo como siempre pero en esa ocasión lo llevo hasta el interior de las instalaciones del lugar evitando así a algunos reporteros que lo esperaban, logro ver a través de los vidrio la mirada incrédula de los alumnos de la escuela cuando Yesung bajo del auto para abrir la puerta para él, le hizo una reverencia indicándole que lo recogería más tarde mientras él asentía.

Escuchaba los murmullos y las miradas parecían taladrarlo mientras avanzaba por los pasillos, desvió su mirada hasta el jardín donde logro distinguir la imagen de Sehun charlando animadamente con Lay y Suho que parecían bastante incómodos con él ahí debido a las miradas de varias personas, acelero el paso para llegar hasta aquel lugar guiado por la ira acumulada que sentía desde hacía mucho tiempo.

-Hola Kyungsoo-lo saludo Lay con una gran sonrisa cosa que él ignoro.

Sehun se giro para verlo y saludar pero lo que menos se espero fue el puño cerrado del más pequeño impactando con tanta fuerza contra su rostro y haciéndolo caer al suelo de aquella forma.

-¡Kyungsoo no!-escucho la voz de Baekhyun al cual apenas logro ver sujetar a Kyungsoo.

-Eres un hipócrita mentiroso y no quiero que vuelvas a acercarte a mi o recibirás mucho más que eso-advirtió el pequeño pelirrojo antes de soltarse del agarre de su mejor amigo y largarse de ahí hecho una furia.

Suho y Lay alternaron sus miradas entre él y Kyungsoo que cada vez se alejaba más de ellos, Lay fue el primero en moverse y corrió tras amigo siendo seguido por Suho, alguien se arrodillo a su lado y apenas pudo lograr ver a Baekhyun gracias a que su mano que cubría la zona afectada, en ese caso su nariz que sangraba.

-No sé que le hiciste pero da gracias que esto fue lo único que te hizo-le dijo el pelinegro que sacaba de uno de los bolsillos de su pantalón un paquete de pañuelos de papel-Déjame ver-le ordeno.

Retiro su mano con mucha lentitud, Baekhyun hizo una mueca desagradable y con mucha delicadeza comenzó a limpiar la sangre, sus miradas chocaron y él pelinegro le regalo una gran sonrisa que él agradeció en ese momento porque en verdad dolía como el infierno, para ser tan pequeño Kyungsoo golpeaba muy fuerte.

-Yo te recomendaría no acercarte a él en mucho tiempo-le dijo el pelinegro.

-Lo tomare en cuenta-trato de sonreír.

-Muy bien entonces toma-le dijo entregándole el paquete de pañuelos de papel-Lo necesitaras tú más que yo.

-Gracias-volvió a tratar de sonreír.

-No hay problema después de todo eres el mejor amigo de mi novio-dijo el más bajito con una sonrisa de lado.

-Es verdad, le diré a Chanyeol lo bueno que estas siendo conmigo para que te de un premio-le siguió el juego escuchándolo reír.

-Perfecto, ponte hielo en ese golpe-le recomendó antes de marcharse en la misma dirección en la que sus amigos se habían ido.

Luego de aquel percance, del cual toda la universidad comenzó a hablar en poco tiempo, él había ido a clases pero apenas puso atención debido al intenso dolor que el pequeño pelirrojo le había provocado con su puñetazo, casi quiso agradecerle al cielo cando las clases terminaron y pudo irse, mientras caminaba hacia el estacionamiento pudo ser capaz de captar el alboroto que las chicas y algunos chicos armaron murmurando algo sobre “Park Chanyeol yendo a recoger a su novio” pero no encontró rastros de su amigo al llegar al estacionamiento y en su lugar se encontró con la persona que menos quería ver y no porque estuviese enojado con Luhan si no por el escándalo que sabía iba a armar por lo del golpe.

-Hola Xiao Lu-saludo de forma casual ignorando la expresión de incredulidad en su rostro que en segundos fue remplazada por ira.

-¿Quién fue?-le pregunto.

-Fue algo sin importancia, una tontería-respondio sintiéndose un tanto aliviado al pensar que Luhan no sabía nada de Kyungsoo.

-Sube al auto-le ordeno el mayor señalando el auto que realmente era suyo.

-Me gusta conducir mi propio auto-dijo de forma bromista.

-Súbete ya-le ordeno severamente.

Sehun no comprendió nada y aun así obedeció al mayor, su confusión aumento mucho más cuando el mayor puso el auto en marcha con un destino diferente a su hogar, lo vio saltarse algunos semáforos lo cual lo confundía aun más y para cuando aparcaron en la mansión Kim se quedo en shock ignorando el momento en que un colérico Luhan bajo del auto y golpeo la puerta como si buscara derribarla.

La puerta se abrió y Ryeowook al verlo puso aquella cara de desprecio que siempre tenía para él, Luhan lo ignoro por completo y avanzo hasta el comedor donde escuchaba voces, Kyungsoo estaba ahí con un chico que no conoció, vio al pelirrojo levantarse seguramente para preguntar que hacia ahí pero sus palabras no llegaron a salir gracias al puño que Luhan se encargo de estrellar en su cara enviándolo al suelo.

-¡Kyungsoo!-llamo histérico el chico que estaba con él corriendo en su ayuda.

Kyungsoo se levanto dibujando con sus labios manchados de sangre una sonrisa sínica, Luhan respiraba agitadamente y su pulso estaba arriba de lo normal pero estaba lo suficientemente enojado para ignorarlo todo, nadie, absolutamente NADIE iba a tocarle un solo cabello a su hermano menor.

Lay miro con horror como Kyungsoo le regresaba el golpe a Luhan comenzando una pelea que no supo cómo detener, vio como Sehun ingresaba al comedor y trataba como podía de separarlos pero ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, corrió a las escaleras y sin pensarlo dos veces llamo a la única persona que creía podría detener aquello.

-¡JONGIN HYUNG!-grito con fuerza viendo con alivio como el marido de su amigo salía a atender su llamado-¡Están peleándose!-dijo angustiado.

El ordeno bajo rápidamente las escaleras y se apresuro a entrar a la habitación que Lay le señalaba encontrándose con Sehun tratando de alejar a Luhan de Kyungsoo que era sujetado por Ryeowook.

-¡En tu jodida vida vuelvas a tocar a mi Sehun!-advirtió Luhan furioso.

-¡Nadie me da órdenes y menos alguien como tú!-escupió con desprecio Kyungsoo.

-¡Pequeña basura!-rugió Luhan luchando contra el agarre de Sehun para llegar a Kyungsoo.

-Basta ya Luhan-ordenaba Sehun.

-¡Basta ya ustedes dos!-alzo la voz llamando la atención de todos en la habitación-¡¿Qué significa este jodido espectáculo?!-pregunto mientras se acercaba a Kyungsoo.

-Ese empezó-acuso Ryeowook haciéndose a un lado para que Kai se acercara a Kyungsoo y revisará su rostro.

-¿Estás bien?-le pregunto al pelirrojo.

Kyungsoo asintió de mala gana alejando su rostro de las manos de Kai sin dejar de mirar mal a Luhan, Kai también dirigió su mirada a Luhan que tenía un pequeño rasguño en el pómulo izquierdo y aún trataba de zafarse del agarré de Sehun.

-¿Por qué demonios has venido a mi casa a atacar a Kyungsoo?-pregunto más cansado que molesto.

-Ese imbécil agredido a Sehun-acusó y fue entonces que Kai noto el golpe que adornaba el rostro de Sehun.

-Sí lo golpeo fue porque seguramente se lo busco y si así de estúpida es tú razón te pido que te vayas-ordenó señalando la salida.

-¡Más te vale mantener a tú esposito lejos de mi hermano Sehun o va pasarla muy mal!-advirtió tomando la mano de Sehun arrastrándolo fuera de aquel lugar.

Sehun no decía nada y simplemente lo seguía sin rechistar hasta que llegaron  donde estaba el auto del menor.

-Ten-hablo finalmente Luhan mientras le tendía las llaves del auto-Estoy muy alterado y podría provocar algún accidente si conduzco así-su voz más relajada y una suave sonrisa confundían a Sehun porque no sabía que pensar ante la actitud tan volátil de Luhan.

-¿Por qué?-fue la única pregunta que parecía correcta.

-Porque nadie va a lastimar de ninguna manera a mi niño mientras yo pueda evitarlo-respondió como si fuera la respuesta más obvia del mundo.

Sehun no pudo reaccionar a esas palabras y sólo dejó que Luhan acariciara con mucho cuidado su rostro, sus ojos se cerraron ante la dulce caricia y su pecho se sentía cálido por el latir desenfrenado de su corazón feliz de sentirse lo único importante para el hermoso ser frente a él.

-Ya te he dicho que no me gusta que me digas tú niño-hablo bajito sonriendo al sentir los dedos de Luhan haciéndole cosquillas en los labios.

-Bueno entonces... ¿cómo quieres que te llama?-pregunto alejando su mano en espera de que él abriera los ojos y lo mirará.

-Mmm… ¿qué tal sí me llama daddy?-pregunto bromista sonriendo enormemente al ver a Luhan reír-¿No quieres?-Luhan negó entre risas y camino hasta poder abrir la puerta del auto.

-Tonto-insulto cariñosamente antes de subir al auto, Sehun sabía que estaba sonriendo como un idiota pero no le importa-Podemos irnos ya daddy quiero llegar a casa cuanto antes-dijo desde el auto ignorando la forma en que Sehun se había estremecido al escucharlo llamarlo de esa forma.

Asintió como pudo y tomo una profunda bocanada de aire, Luhan iba a matarlo algún día de esos.

Notas finales:

La guerra ha sido declarada, Luhan no dejara que Sehun sala lastimado y Kyungsoo no dejara que lo golpeen sin devolver los golpes, bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y ya saben que si fue así les pido sus RW para saber jijijiji, gracias por leer, hasta la próxima OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).