Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello people!

Creí que no llegaba pero lo hice, ámenme-la ignoran-ok, aquí los siguientes capítulos que espero les gusten mucho, se pondrá interesante desde aquí.

Disfruten :3

-¿De verdad?-pregunto sumamente impresionado y molesto.

-De verdad, debiste verlo, fue horrible y de no haber sido por Jongin hyung quien sabe que hubiese pasado-dijo un nervioso Lay que luego de aquel incidente en la mansión Kim y tras despedirse de Kyungsoo había llamado a Baekhyun para contarle lo ocurrido.

-Pero… ¿Kyungsoo está bien verdad?-volvió a preguntar por onceaba vez desde que Lay le había llamado.

-Bueno tiene un par de golpes pero se defendió también-aseguro.

-Me da gusto escuchar eso y gracias por llamarme Lay-dijo con un fuerte suspiro.

-De nada-lo escucho soltar una pequeña risita antes de cortar la llamada.

Baekhyun guardo su celular en seguida sintiéndose sumamente molesto, ¿quién rayos se creía Oh Luhan para ir y atacara Kyungsoo?, no iba a permitir eso, iba aponerlo en su lugar y tenía el medio perfecto para llegar a él y cantarle un par de verdades a ese mimado actor.

-Aquí tienes-hablo Chanyeol sacándolo de sus pensamientos tendiéndole un cono de helado de fresa.

-Gracias-sonrió divinamente tomando lo que le era ofrecido por el más alto.

Luego de salir de clases Chanyeol había ido a buscarlo para tener una cita y hasta ese momento se había divertido mucho ya que era muy fácil hablar con el otro agradeciendo hasta ese momento que había sido perfectamente capaz de guardar todos sus nervios en lo profundo de su corazón evitándose así una vergonzosa escena.

-Chanyeol-lo llamo.

-¿Qué pasa?

-Sabes ahora que lo pienso y luego de analizarlo bien creo que deberías presentare a tus amigos-propuso.

-¿Para qué quieres algo así?-no parecía querer hacerlo, tal vez eso era algo más allá de una relación fingida.

-Es necesario que en una relación tú novio, aunque sea falso, conozca y conviva con tus amigos-explico como si fuera la cosa más obvia y natural del mundo.

-Ya conoces a Sehun-le recordó.

-No es así, aquel día que nos conocimos era la primera vez que hablábamos de verdad además él tiene una hermano ¿no es así?

-¿No me digas que eres un fan de Luhan hyung y por eso todo esto?-pregunto con cierta burla.

-No digas estupideces, lo que pasa es que soy amigo de Kyungsoo, ¿recuerdas?-Chanyeol asintió-Recuerdas entonces también todo lo que se dijo que hay entre Sehun y él a pesar de que Sehun es amigo de Jongin hyung, si fueras más inteligente te darías cuenta que lo que te estoy pidiendo es que me vean contigo y con él para que no se inventen cosas-murmuro cruzándose de brazos como un niño encaprichado con un juguete.

Chanyeol se sintió nervioso al ver aquella imagen en Baekhyun ya que para él las intenciones de Baekhyun al pedir aquello no eran para nada más que para cuidarlo y él estaba ahí siendo grosero, suspiro pesadamente y finalmente cedió.

-Está bien Baek, iremos a comparar un pastel y entonces iremos a ver a Sehun-cedió finalmente.

Baekhyun rápidamente recupero su brillante sonrisa celebrando internamente lo que había conseguido, ahora en definitiva Oh Luhan iba a saber que si él estaba ahí para dar la cara por Sehun, Kyungsoo también lo tenía a él para dar la cara por su pequeño amigo.

Chanyeol le había dicho, luego de comprar el pastel, que Luhan solía ser muy molesto si llegaba a su casa y no le llevaba algo dulce y por eso el pastel, el camino fue rápido y Baekhyun realmente se maravillo al estar frente al grandioso bloque de apartamento donde los dos hermanos vivían, Chanyeol saludo cortésmente al portero mientras él se limitaba a dedicarle una sonrisa antes de subir al elevador.

-¿Viven en el segundo piso?-pregunto algo extrañado ya que imaginaba que con todo su dinero vivirían en algún impresionante penthouse en el último piso.

-Luhan hyung sufre de acrofobia y no tolera las grandes alturas de hecho seguramente aunque es el segundo piso no podrá ni acercarse a ver por la ventana-explico.

-Ya veo-asintió en calara señal de haberlo comprendido.

Chanyeol llamo a la puerta con suaves golpes de su mano libre ya que en la otra sostenía el pastel de vainilla y fresas que había comprado para Luhan, escucharon la voz de Luhan y Baekhyun dio un paso hacia adelante esperado a que abriera la puerta.

-Hola Chanyeol-saludo con una gran sonrisa al ver al peli plata ahí.

El sonido de una fuerte bofetada fue lo que escucho en lugar del alegre saludo de Chanyeol que ahora miraba a Baekhyun incrédulo, Luhan tenía el rostro a un lado, la mirada cargada de enojo de Baekhyun estaba puesta en Luhan que estaba igual de atónito que Chanyeol ante la bofetada que Baekhyun le acaba de dar.

-Kyungsoo no está solo y si a ti se te ocurre volver a lastimarlo vendré y te voy a desfigurar ese bonito rostro que tienes a golpes-advirtió.

Sehun apareció de la nada y ya estaba revisando el rostro de Luhan, su mirada cargada de furia se poso sobre Baekhyun y antes de que Sehun se le acercara Chanyeol lo tomo de la mano y lo coloco tras él con la clara advertencia de que no iba a dejar que Sehun lo tocara.

-¡¿Qué mierda significa esto?!-pregunto furioso el pelinegro.

-Yo no lo sé…Baekhyun que…

-Él fue quien comenzó esto al ir contra Kyungsoo y no lo voy a permitir-advirtió.

-Tú estúpido amigo se atrevió a levantarle la mano a Sehun-se defendió Luhan.

-Oh por favor-bufó el pequeño chico tras Chanyeol-Sehun tiene ya veintiún años y es perfectamente capaz de defenderse perfectamente además si Kyungsoo lo golpeo fue por algo-aseguro.

-Así tenga treinta nadie va a tocarlo.

-A Kyungsoo tampoco así que más te vale mantenerte muy pero muy lejos de él o voy a hacerte pedazos-advirtió.

-Basta ya Baekhyun-ordenó Chanyeol recibiendo una mirada de reproche de parte de Luhan.

-¿Por qué trajiste a tú trofeo aquí?-pregunto más que molesto el mayor al cual comenzaba a ponérsele la mejilla roja por el golpe de Baekhyun

-Su trofeo vino a conocerte y te trajo pastel de fresas y vainilla-soltó como si nada con una falsa sonrisa de cordialidad.

Luhan estaba por explotar antes de que Sehun tomara su mano y negara con la cabeza, no podían hacer un escándalo ahí en la puerta de su departamento, Luhan pareció calmarse y entonces Sehun le indico a Chanyeol y a Baekhyun con la mirada que pasaran.

La tensión que se instalo en el departamento podría fácilmente ser cortada con un cuchillo para mantequilla, Luhan estaba furioso por lo que Baekhyun había hecho y Sehun lo sabía, miro al pequeño pelinegro que parecía estar de lo más despreocupado mientras que Chanyeol parecía arrepentido y molesto.

-Oh-escucho exclamar a Baekhyun-No puedo creer que sobraran pañuelos parecías estar sangrado mucho cuando te los deje-comento de manera casual tomando aquel paquete de pañuelos de papel que anteriormente él había dejado en la mesita frente a los sofás que ahora ocupaban.

-El golpe no era para tanto-aseguro.

-Si me di cuenta de eso pero al parecer no muchos comparten ese pensamiento-soltó mirando fijamente a Luhan al decir aquello.

-¿Por qué lo trajiste?-pregunto Luhan aun enojado.

-Baekhyun es mi novio así que…

-Guárdate la basura que le dices a la prensa para ti solo y responde mi maldita pregunta-exigió, no lo soportaba, no soportaba a ese chico y menos soportaba la forma en que miraba de vez en vez a Sehun.

-Yo le pedí que me trajera con el pretexto que sería bueno que los conociera para así evitar cualquier malentendido con la presa aunque en realidad venía a ponerte en hasta aquí estúpido y caprichoso actor-respondio Baekhyun con una bella sonrisa que lo hacía ver como la cosita más linda del puto mundo.

-¿Qué has dicho?-pregunto ofendido.

-Es broma-rió el pelinegro-Bueno no, lo de la prensa es verdad, así si decido tener una amorío con Sehun nadie sabrá porque Channie me acompañara hasta aquí y podrá platicar contigo cuando Sehun y yo decidamos dar rienda suelta a nuestras más bajas pasiones en su habitación-explico como si fuera lo más casual del mundo.

Era oficial, Luhan iba a matarlo, iba a estrangularlo con aquel feo sweater que traía y arrojaría su miserable cuerpo al río Han, lucho para controlarse y no saltarle encima por aquel comentario pero termino de explotar cuando ese estúpido puso sus ojos sobre Sehun y le sonrió de aquella forma lasciva que no iba a pasar por alto.

-¡Voy a matarlo!-rugió levantándose del sofá para tratar de llegar a Baekhyun que se quedo quieto en su lugar sonriéndole mientras Chanyeol y Sehun lo sujetaban para que no lo tocara.

-Luhan por favor ya no sigas-le suplico Sehun y fue entonces que se obligo a dejar de pelear y se sentó en a su lado recibiendo una sonrisa dulce que lo hizo hacer un puchero de inconformidad.

-Baekhyun ya deja en paz a Luhan hyung o nos vamos-advirtió Chanyeol.

-Bien, lo que dije sobre Sehunnie fue una broma fea y lo lamento porque la verdad es que estoy aquí para que todos crean que somos muy buenos amigos así que…vayamos de compras el fin de semana-sugirió aunque claramente era una broma.

-Ni muerto-mascullo Luhan.

-Oh que mal yo pensé que podríamos ir como buenos amigos a comprar ropa y hasta podría ayudarte con tú cabello.

-¿Qué tiene de malo mi cabello?-pregunto aun con el ceño fruncido.

-Se está decolorando el tinte-respondio mostrándole su irritante sonrisita.

-Mi cabello esta perfecto además que puede saber de esto un tarado que no sabe cómo vestirse-contraataco.

-¿Disculpa?-ahora si Baekhyun estaba oficialmente molesto.

-Ya me oíste-respondio sonriendo cuando fue su turno de burlase.

-Olvídenlo, pediré una pizza para comer-suspiro cansado Sehun.

Luhan dejo su pelea de lado y le mostro su mejor sonrisa a Sehun y fue ahí que Baekhyun encontró una forma de molestar a Luhan, su punto débil era su dulce hermanito y hasta ahora ningún chico se le había resistido y dudaba que Sehun fuese el primero.

-Yo te acompaño-dijo poniéndose de pie para seguir a Sehun hasta la cocina-Soy muy quisquilloso con la pizza y así podemos elegir juntos-propuso prendándose del brazo de Sehun ante la mirada atónita de Luhan.

Chanyeol no dijo nada y simplemente se quedo mirándolo con algo de reproche pero lo ignoro por completo, estaba dando brinquitos de triunfo cuando entro con Sehun a la cocina, escogieron la pizza y en ningún momento Baekhyun se soltó de su brazo, escucho pasos y no tardo en notar que era Luhan.

-Tus brazos…-comenzó a hablar luego de que Sehun terminara la llamada-Pareces delgado pero la verdad es que tus músculos se sienten bastante duros aunque no son muy notorios-dijo apretando un poco las manos sobre los brazos de Sehun que lo miraba de forma penetrante.

-Deja de manosear a mi hermano-le ordeno Luhan apartándolo del cuerpo de Sehun pasando sus brazos por la cintura de su hermano pegando su pecho a la espalda del menor en una clara demostración de celos y posesividad.

-Vaya no sabía que tú hermano mayor te decía con quien puedes y no puedes dormir-se burlo.

-No lo hago pero alguien como tú jamás tocara a mi hermano-afirmo.

-Ya veremos-lo reto dando media vuelta para salir de la cocina con una sonrisa triunfal en los labios, no le interesaba enredarse con Sehun pero si la cercanía con él le jodía la vida a Luhan iba a volverse como la sobra de Sehun.

Sehun se mantuvo mirando a Baekhyun de forma extraña mientras salía de la cocina, Luhan lo sujeto del rostro y lo obligo a regresar su mirada a él, se sintió confuso cuando vio los ojos de su hermano brillando de aquella forma pero al descubrir que era celos no pudo estar más que complacido y un extraño plan comenzó a formularse en su cabeza.

Las siguientes horas fueron relativamente tranquilas si quitaban las miradas acecinas que Luhan le enviaba a Baekhyun o las sonrisas sínicas que Baekhyun le dedicaba a Luhan, hubo una que otra provocación pero de alguna forma Sehun no tardo en darse cuenta de que solo una palabra de Chanyeol bastaba para que el pequeño chico se olvidara del mundo entero y Sehun encontró ahí algo invaluable que seguramente podría utilizar a su favor.

Habían terminado de comer hace mucho y no tardo mucho para que la sonrisa maliciosa de Baekhyun volviera a dibujarse en su bonito rostro, lo vieron levantarse e ir directamente al equipo de sonido, Luhan no tardo ni dos segundos para fruncir su ceño mientras observaba a Baekhyun y se hubiese reído de no ser porque seguramente Luhan se enojaría mucho con él pero no podía dejar de encontrar divertida la forma en cómo Baekhyun lo hacía enojar con aquella facilidad.

El sonido del celular de Luhan hizo que el mayor tuviese que irse a atender el llamado que de alguna forma sospechaba que era de Kai por la velocidad en la que Luhan había corrido a contesta y de alguna manera todo su día se había jodido con sólo eso, el inconfundible sonido de la música inundo el lugar sacándolo de sus pensamientos y se encontró con Baekhyun tratando de que Chanyeol bailara con él aquella sensual pero rítmica melodía pero al final desistió ante las negativas del más alto.

-Yo bailo contigo-propuso poniéndose de pie.

-¿Seguro?

-No estoy en el club de baile de la universidad por nada-dijo encogiéndose de hombros.

Baekhyun le sonrió rápidamente aceptando su propuesta, Chanyeol no les prestó atención y saco su celular para distraerse, Baekhyun frunció el ceño al verse ignorado cosa que para Sehun no paso desapercibida.

-Si quieres su atención has que se ponga celoso de verte bailar con otro-le susurro al oído sorprendiéndolo un poco para terminar asintiendo poco después.

Cuando Luhan termino con la llamada de Donghae para que le confirmara la agenda para él día siguiente salió nuevamente a la sala donde los demás estaban sólo para detenerse en seco al ver la escena que Sehun y Baekhyun protagonizaban.

Se suponía que estaban bailando pero aquello parecía una película porno, bueno tal vez exageraba pero la forma en la cual ese chico se restregaba contra Sehun lo tenía al borde de lazarse sobre ese maldito engendro y sacarle los ojos.

Chanyeol no estaba mejor que él y era obvio por la mirada de odio que les lanzaba a ambos pero no hacía nada en absoluto para detener aquello pero él no era Chanyeol y no iba permitir eso ni un minuto más, se acerco a ambos a pasó decidido y tomo las manos de Sehun para obtener su atención, querían bailar pues él iba a mostrarle a ese enano como se hacía.

Sehun era un gran bailarín y siempre le había gustado mucho hacerlo y a él jamás le había importado en lo absoluto ser su pareja de baile, le gustaba bailar con Sehun porque era muy divertido y porque le gustaba que lo abrasara.

Sehun casi se ría descontroladamente cuando su hermoso hermano saco a Baekhyun del camino y lo sustituyo como su pareja Baekhyun frunció el ceño pero no le importó más cuando Chanyeol finalmente se levanto a bailar con él, era gracioso ver arder en celos a Luhan y sobre todo disfrutaba de la forma tan sexy en la cual Luhan restregaba su sensual cuerpo al suyo al bailar.

-Pero que demo...-Luhan no término la oración y sin mayor explicación se largo a su habitación cerrando la puerta con un fuerte portazo.

-¿Qué le pasa?-pregunto un confundido Baekhyun que no recordaba haber hecho nada entonces.

-No lo sé-admitió irritado-Creo que lo mejor será que se vayan, nos vemos después-los despidió.

Ambos se fueron sin mayor problema y él fue directo a la habitación del mayor encontrándola vacía, una sonrisa tonta se formó en sus labios y fue directo a su propia habitación encontrando a Luhan sentado en la cama con el ceño fruncido y los brazos cruzados en clara señal de disgusto.

-¿Qué paso haya Xiao Lu?-pregunto usando un suave tono de voz como sí le hablará a un niño.

-Como sí no lo supieras ya-masculló entre dientes.

-No sé que está mal y por eso te lo estoy preguntando-murmuró tranquilamente sentándose junto a él.

-No te hagas el idiota conmigo que ya no me lo creo, no puedo entender cómo es que tú...él es tan...en que rayos...-Luhan no terminaba la frase y simplemente lo confundía más.

-Xiao Lu no te entiendo nada-dijo con una suave risa porque realmente era gracioso.

-Tiene un jodida erección Sehun, una erección que ese tipo tan odioso te provoco-dijo alterado.

Sehun al principio se sorprendió mucho de que lo notara y hasta llegó a temerse lo peor hasta que Luhan dijo aquello y no pudo detener una sonora carcajada, en verdad era tonto que Luhan dijera aquello ya que el verdadero causante de su problema era él y no Baekhyun.

-Eres un estúpido y además tienes un pésimo gusto-bufó molesto y se puso de pie más que enojado.

-No te enojes Xiao Lu-pidió entre risas sujetando la mano del mayor tirando suavemente de él para sentarlo sobre su regazo.

-¡Sehun!-chillo escandalizado al sentir eso bajo él, Sehun se echo a reír mucho más fuerte para dejar ir al mayor-¡Eres un idiota y ni se te ocurra que dormirás a mi lado con...con eso así que lárgate y date una ducha de agua fría!-ordenó para luego salir de rojo de vergüenza y enojo.

Sehun únicamente pudo reírse aun más fuerte revolcándose en la cama, estaba muy alegre ya que al final de ese día de porquería tenía algo bueno y sólo faltaba que Baekhyun dijera que sí aunque eso no debía ser difícil convencerlo sabiendo su secreto.

Notas finales:

Pelea de gatas >u<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).