Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo el mundo!

Vengo con los siguientes dos capítulos que espero les gusten así que comencemos con esto OuO

Luego de su bochornoso arrebato Kyungsoo en verdad se sentía muy avergonzado, había actuado como un chiquillo inmaduro y era eso mismo lo que lo hacía incapaz de mirar a Kai a la cara aun cuando él no parecía molesto ni nada, de hecho el moreno llevaba una gran sonrisa mientras decía cualquier estupidez con la finalidad de hacerlo reír.

-¿Por qué caminamos tomados de la mano?-pregunto al final tratando de que su voz no temblara o se escuchara extraña por su pasado llanto.

-Porque así estarás bien-explico él mientras seguían avanzando.

-¿Qué?

-Si te caes nuevamente yo estaré aquí para ayudarte a ponerte de pie nuevamente-una sonrisa brillante adorno su rostro haciéndolo sonrojar, posiblemente aquella era lo más estúpido que había escuchado en el mundo pero aun así era lindo.

Al llegar a casa Kai finalmente soltó su mano, Ryeowook llego en poco tiempo y lo tomo en sus brazos como si fuese una madre preocupada que no podía encontrar a su pequeño, Kyungsoo se sentía raro con todo eso pero igual correspondió el abrazo del mayor.

-Jamás, escúcheme bien, jamás vuelva a hacer algo así, nos tenía muy preocupado-lo reprendió.

-Lo siento yo…quería estar solo un rato y…

-Esa no es excusa para que actúe así, sus amigos estaban muy preocupados, Baekhyun lo ha buscado como un loco.

-¿Baekhyun?

-Si Baekhyun, estaba muy asustado y su novio apenas pudo controlar sus nervios y convencerlo de que no fuera a hacerle un escándalo a la policía-suspiro cansado el mayor al recordar lo histérico que el menor estaba.

-Así que su novio…-sonrió con amargura, tenía que hablar con ese tipo y también tenía que romperle la cara a Sehun para protegerlo.

-Bueno ya todo está bien y no es necesario agobiar a Kyungsoo con esto así que tan sólo olvidémoslo por hoy, Ryeowook prepárale el baño para que pueda ducharse mientras yo pido a la cocinera que le prepare algo de comer-Ryeowook acepto de inmediato y tras las órdenes dadas se fue corriendo a la habitación del menor-Tal vez quieras llamar a tus amigos-propuso.

-Si yo…llamare a Suho-acepto la propuesta del mayor y luego de regalarle una pequeña sonrisa se fue a su habitación.

Kai suspiro pesadamente una vez lo vio desaparecer, Kyungsoo era demasiado complicado y ahora realmente se planteaba el hecho de que tal vez aquello era un terrible error, fue a darle sus ordenes a la cocinera y luego fue directo a su propia habitación esperando que finalmente Luhan se dignara a responder su llamada.

-¿Qué quieres?-respondio por fin su novio.

-Luhan por favor…

-Por favor nada habla rápido o voy a colgarte-advirtió.

-Amor…

-¿Amor?, jodete Jongin, no estoy de humor para tus estupideces y si no vas a decirme nada importante voy a colgarte.

-Espera Luhan-pidió-Se que estás enojado por lo que Kyungsoo le hizo a Sehun pero él fue quien se lo busco y tengo pruebas-aseguro.

-Me importa poco si Sehun le hizo algo malo o no, no voy a dejar que nadie le haga lo que ese tipo le hizo.

-Luhan quieres tan sólo olvidarlo.

-No, no voy tan sólo a dejarlo pasar como si nada porque lo que pasó es algo que jamás voy a perdonarle a ese tipo-advirtió.

-Maldita sea Luhan-masculló-Olvídalo de una maldita vez, tú precioso hermanito está bien, nada malo le paso por un jodido golpe de un chico mucho más débil que él, no está muerto.

-Me importa poco tú opinión así que porque no corres a revisar los golpes que deje en el rostro de tu precioso Kyungsoo.

-¿Es eso?-rió ligeramente ante la idea-¿Estas celoso?

-No tengo tiempo para tus estupideces voy a colgar-sentencio.

-Luhan deja de poner a tú jodido hermano entre nosotros, ya no es un niño, se puede cuidar solo y la verdad es que en ocasiones he llegado a pensar que tú…

-¿Qué yo qué Jongin?-su voz era desafiante entonces y Kai prefirió cerrar la boca antes de ponerlo todo peor.

-Luhan únicamente déjalo ya, vamos, no es tan difícil además no te llame para pelear porque simplemente odio estar así contigo por eso…escapemos el fin de semana lejos de todo-propuso.

-No puedo.

-Luhan por favor, sólo serán tres días, quiero verte-suplico patéticamente.

-Yo…

-Estoy tratando de arreglar esto entre nosotros, no quiero perderte porque te amo-hizo una pausa esperando a que Luhan respondiera pero no lo hizo-¿Aun me amas Luhan?-pregunto algo temeroso.

-Si no te amara no estaría soportando toda esta porquería de relación y ya te hubiera mandado al carajo hace mucho, así de estúpido soy-rió de forma irónica.

-Luhan…

-Está bien, haremos lo que propones pero si llegas a dejarme plantado o empiezas una pelea jamás te lo perdonare-amenazo antes de colgar.

Luhan era realmente impredecible y eso era algo que siempre lo ponía mal respecto a su novio, suspiro pesadamente y luego de darse una larga ducha gracias a que su ropa olía a humedad a causa de aquel lugar donde Kyungsoo había estado escondiéndose, se aventuro a salir luego de ponerse un pijama para ver  como seguía el menor y le sorprendió sobre manera encontrarlo riendo con ganas por lo que fuera que Ryeowook estaba diciéndole.

-¿Podemos hablar?-pregunto mirando a Ryeowook con la clara orden de que se fuera.

-Si-respondio vacilante el pelirrojo cuando Ryeowook hizo una reverencia y se marcho.

-¿Cómo te sientes ahora?-pregunto cauteloso.

-Mejor, hable con Suho y no me regaño tanto-sonrió un poco al recordar el sermón de Suho sobre lo mal que estaba hacer lo que él había hecho y sobre el mucho dolor que le iba a provocar si volvía a asustar así a Lay.

-Me alegra mucho saber que estas mejor-sonrió.

-Gracias-susurró apenas el menor.

-¿Gracias?

-Por irme a buscar, por dejar que me desahogara y por tratar de animarme-era incomodo, muy incomodo darle las gracias a él.

-No me agradezcas lo hare siempre que pueda-afirmo.

-Si bueno…tal vez es mejor que me duerma ya…mañana tengo clases y tengo que…

-¿Quieres ver a Baekhyun mañana?-pregunto con todo el tacto que logro conseguir al hacer la pregunta.

-No…bueno si...yo no…no lo sé-respondio al final ante lo contradictorio de su repuesta.

-Ya esta entonces, mañana no iras a la escuela y yo no iré a trabajar, ya veremos que hacemos, será divertido-prometió.

-Pero…

-Tranquilo no pasa nada porque nos escapemos un día de la rutina-afirmo.

-Está bien-acepto al final.

Al día siguiente Kyungsoo se permitió despertarse más tarde, Ryeowook realmente pareció sorprendido cuando le dijo iba a tomar su desayuno en el comedor pero luego de su evidente sorpresa no hubo más que una gran sonrisa mientras asentía enérgicamente y lo iba a preparar todo, no le tomo mucho ducharse y vestirse para finalmente bajar, su andar se detuvo de golpe cuando vio a Kai en el comedor leyendo el periódico, nunca había comido juntos realmente.

-Buenos días Kyungsoo-lo saludo el moreno.

-Hola-fue su lamentable respuesta mientras se acercaba a la mesa y se sentaba en la silla al lado derecho de Kai.

No hubo más palabras que esas durante el desayuno, Kai hablaba con Yesung dándole instrucciones que él no comprendía, intercambiaron miradas un par de veces nada más y cuando finalmente el desayuno termino la sonrisa brillante de Kai lo puso nervioso.

-Todo está listo así que vamos-indico.

No estaba seguro de querer ir a ningún lado pero igual acepto seguirlo a la salida donde el impresionante auto que Kai conducía ya los esperaba, Kai abrió la puerta del copiloto para él, lo miro durante un momento sin decidirse a subirse.

-¿A dónde vamos a ir?-pregunto curioso.

-Bueno no lo sé aun, la verdad iba a preguntarte a donde es que quieres ir-admitió.

-¿Me invitas a salir pero no sabes a dónde iremos?-pregunto confuso.

-Bueno yo…la verdad no sé mucho acerca de esto de salir con alguien y eso-confeso algo avergonzado.

-Pero tienes novio-era extraño, si uno tenía novio había tenido muchas citas antes ¿no?, espera un segundo ¿cita?, eso no era un cita, no lo era, se repetía una y otra vez.

-Lo que pasa es que nunca pude salir a la calle como se debe con Luhan, mi familia nunca lo acepto y él ya soportaba todas esas horribles cosas que todos decían de él como para que empeoraran por mi culpa, cuando los rumores de nuestra relación comenzaron a salir todo mundo comenzó a decir que él únicamente quería la fortuna y buen nombre de mi familia, eso lo lastimaba y por eso decidimos no admitir nada sobre nosotros-explico.

-Ya veo-dijo mirando al piso, eso seguramente era horrible.

-Bueno en realidad una vez si tuvimos una cita pero tuvimos que irnos muy lejos para eso y bueno era mucho más fácil si consideras que las guías de turistas te recomienda muchos lugares para visitar en Egipto.

-Oh, vaya.

-Si bueno entonces…

-Ve y cámbiate, no iremos cuando tú usa ropa que grita por todos lados “soy un hombre rico”, tampoco iremos en tu auto así que date prisa-dijo empujando a Kai, que en verdad se sorprendió al darse cuenta que Kyungsoo estaba tocándolo aunque fuera para obligarlo a ir de regreso a la mansión.

-Pero…

-Yo estoy a cargo hoy así que has lo que digo-ordeno.

-Está bien-acepto al final regresando al interior de su hogar para cambiarse.

Kyungsoo tenía muy buena idea de adonde lo llevaría, Kai estaba acostumbrado estar solo en los mejores y más exclusivos lugares pero había más que eso y no era necesario mucho para pagarla bien e iba demostrárselo.

-Estoy listo-le anuncio el moreno.

Kyungsoo interrumpió su línea de pensamientos para girar a ver al moreno asombrándose al verlo, con ropa casual Kai no solo se vía aun más atractivo sino que incluso parecía más joven, desvió rápidamente la mirada para evitar seguir mirándolo como un idiota colegial deslumbrado.

-Vámonos-indico poniéndose en marcha.

-¿A dónde vamos?-pregunto curioso.

-Ya veras, será divertido lo prometo-aseguro.

-Bien-sonrió-¿Sabes?, creo que es la única vez que hemos hablado sin peleas-comento.

-Supongo que tienes razón-sonrió también-Vamos-dijo.

-No espera ¿a dónde vamos?-pregunto nuevamente cuando Kyungsoo le indico que debían bajar unas escaleras.

-Usaremos el subterráneo.

-¿El subterráneo?-pregunto asombrado.

-Sí.

-Yo…jamás he subido ahí-explico algo incomodo.

-Pues hoy será la primera vez-extendió su mano pero Kai no la tomo y en verdad se veía nervioso-Tranquilo, no voy a perderte-prometió aunque obviamente se estaba burlando.

Kai parecía asombrado y algo asustado con la cantidad de gente que iban y venían en aquel atestado lugar, tuvo que tomar su brazo para no perderlo, subieron al vagón que rápidamente se lleno de personas aplastándolos contra una de las paredes de aquel vagón y la masa de gente, Kai lo miro algo nervioso y tuvo que morderse la lengua para no reírse y decirle que tenía cara de alguien que estaba por ser masacrado.

-Relájate-rió-Parece que fueran amatarte-se burlo.

-Es sólo que esto es incomodo-murmuró.

-Lo sé pero las personas normales que no tiene tu maravilloso Ferrari tenemos que viajar así.

-En primer lugar no es un Ferrari, es un BMW  y en segundo lugar tú ya no tienes que hacerlo y pudios haberlo usado de saber que estaríamos pasando por esto-bufó.

-Si usábamos tú auto es seguro que iban a matarte al lugar al que vamos-la cara de horror del moreno lo hizo reírse con fuerza, era tan crédulo-Es broma-aseguro.

-No es divertido.

-Lo es porque yo no soy el asustado-se burlo.

Al bajar del tren Kyungsoo continuaba riéndose con ganas debido a lo angustiado y tonto que el otro se veía al salir de la estación y Kai dudo en seguir adelante al ver aquellas calles.

-¿Te quedarás ahí parado?-pregunto.

-¿A dónde vamos?

-Lo verás cuando estemos ahí-respondió.

-¿Es seguro?

-Claro que lo es, podría no importarme tú seguridad pero yo iré al mismo sitio-le recalcó.

-Está bien-acepto resignado.

No se atrevió a mirar a ningún lado que no fuese el frente, Kyungsoo estaba tan tranquilo que le daba envidia, ¿qué no veía lo peligroso que seguramente era ese lugar, qué se supone que haría sí los atacaban o algo?

-Llegamos-anuncio finalmente Kyungsoo.

-¿Aquí?-pregunto dudoso.

-Aquí-respondio alegre Kyungsoo.

Una mueca se formó en el rostro de Kai al ver aquel feo y deteriorado lugar, era parecido a una prisión y por un momento Kai temió la posibilidad de que en realidad fuera una prisión y que Kyungsoo fuese a presentarle a algún pariente o algo.

La mano de Kyungsoo rodeo su muñeca y lo obligó a caminar al interior de aquel lugar, ya no estaba tan convencido de que eso fuese buena idea y aún así siguió caminando al interior de aquel lugar.

-¡Kyungsoo!-chilló alegremente un chico de negro cabello rodeado de niños.

-¡Hongbin hyung!-chilló de vuelta Kyungsoo corriendo a abrazar al pelirrojo.

-Pensé que no vendría.

-Lo prometí, mira el es K...Jongin y es mi...

-Tú esposo, lo sé, tú mamá me contó, mucho gusto soy Lee Hongbin, amigo de Kyungsoo y la señora Do-se presento.

-Mucho gusto-hablo finalmente-¿Dónde estamos?-se animo a preguntar.

-Estamos en Neverland-respondió el pelinegro con una gran sonrisa.

-¿Qué?-su ceño se frunció al pensar que le estaban tomando el pelo.

-Sí, este es una casa hogar para niños en situación de calle, es Neverland y yo soy uno de los encargados del cuidado de estos niños, la señora Do y Kyungsoo son voluntarios y viene de vez en cuando a ayudarme a mí y a los otros-explicó sin borrar su sonrisa.

Su mirada interrogante se poso en Kyungsoo al no saber porque estaban ahí, Kyungsoo estaba en cuclillas limpiando el vestido de una pequeña castaña que sujetaba un viejo oso de peluche en sus brazos.

-Le había prometido a Hongbin hyung que vendría a ayudarlo a pintar un poco el lugar y como insististe en salir pensé que podrías ayudar-explicó poniéndose de pie con la pequeña en brazos.

Kai abrió la boca siendo interrumpido por un pequeño niño que tiraba de su pantalón, lo miro interrogante antes de que el pequeño estirara sus brazos pidiéndole que lo alzara, sonrío con ternura e hizo lo que el pequeño pedía.

-¿Por dónde empezamos?-pregunto.

Kyungsoo y Hongbin sonrieron ampliamente antes de que el pelinegro saliera apresurado por una parte de las cosas que iban a necesitar para la tarea, el moreno jamás pensó que la idea de Kyungsoo de una cita era pasar su mañana y parte la tarde pintando arcoíris y conejitos en un jardín al cual los niños comenzaban a plantarle flores de diversos colores.

Los niños eran adorables y tiernos, sus sonrisas brillantes eran lo más bonito que había visto nunca y realmente le gustaba estar en ese lugar rodeado de esas pequeña criaturas que parecían tener luz propia, un grito agudo rompió el alegre bullicio llamando la atención de todos, había un pequeño niño pelinegro que al parecer se había caído y lloraba con fuerza Hongbin estaba por levantarse y realmente se sorprendió de sí mismo cuando en menos de un minuto estuvo ahí tomando al pequeño en brazos mientras le susurraba que todo estaba bien, Kyungsoo se acerco poco después y comenzó a hacer caras raras para hacer reír al pequeño que en poco tiempo ya se reía con mucha fuerza, se miraron para sonreírse mutuamente, el pequeño pataleo y Kai supo que era hora de ponerlo en el suelo mirando con atención como corría a donde los otros niños corrían y gritaban alegres.

-Tomemos un descanso-propuso Hongbin a lo cual ambos asintieron rápidamente.

El pelinegro les dio un poco de limonada y mientras ellos descansaban él fue con los niños para jugar con ellos, los dos observaban con atención al joven hombre que parecía demasiado feliz estando ahí rodeado de niños que corrían por todos lados mientras el fingía ser un monstruo que los perseguía.

-Le gusta mucho esto ¿no?-rompió el silencio Kai.

-Te sorprendería cuanto, Hongbin hyung podría estar trabajando en algo mejor que esto pero se quedo, aun después de ver todo mal que este lugar estaba siguió aquí.

-No quiero ofender pero este lugar ya se ve bastante mal-comento.

-Estaba peor, parecía el infierno hasta que hyung llego, él con esa sonrisa cálida lucho para cambiarlo y aun cuando falta mucho los niños ahora con lo poquito que hyung ha logrado ya son muy felices-explico.

-Ya veo-sonrió y recordó entonces mientras veía a uno de los niños que el único propósito por el que se había casado con Kyungsoo era que él necesitaba una de esas pequeñas criaturas.

Jamás había considerado la idea de tener hijos pero le había prometido a su abuelo en su  lecho de muerte que tendría herederos y también estaba el hecho de que Luhan quería hijos y estaba dispuesto a complacerlo en todo para no perderlo, en pocas palabras había visto a ese niño que aun no nacía como un mero objeto pero estando ahí, rodeado de esos pequeños y perfectos seres ya no lo veía de esa forma, proponiéndose que se encargaría de hacer a su futuro hijo feliz hasta el último día de su vida, iba a amarlo tanto como iba a amar a Luhan.

Miro nuevamente a ese bello joven que le iba a dar un hijo y de algún modo se sintió miserable, al estar utilizándolo de aquella forma, Kyungsoo le dijo que no quería hijos y por eso estaba aceptando pero ¿qué iba a hacer si al final Kyungsoo no estaba dispuesto a desprenderse de ese niño?

-¿Qué pasa?-pregunto al notar la mirada del moreno sobre su persona.

-Nada yo…estaba pensando que en verdad me gustaría ayudar con todo lo que pueda a este lugar-mintió, en parte.

-Eso sería maravilloso y ellos te a lo agradecerían mucho en verdad-aseguro.

-Tú también puedes hacerlo, eres mi esposo y puedes disponer de mi dinero como quieras-afirmo.

-No quiero-respondio tajante-Necesito tú dinero eso es verdad pero no para mi, sólo lo necesito para curara a mi madre y nada más-sentencio.

-Kyungsoo no seas terco.

-No, yo incluso lo he pensado y…te pagare lo que gastaste en mi para la universidad por eso…quiero volver a trabajar-pidió.

-¿Estás loco?

-Ya te dije que lo pensé mucho.

-No lo harás, no tienes ninguna necesidad, yo voy a cuidar de ti a cambio de…

-Ya sé que me he vendido como cualquier objeto peor no lo soy, lo que estoy haciendo es un error y me vuelve algo peor a un puto por ponerme un precio como si fuese mercancía pero…lo hago por salvarla a ella y mi madre lo vale…ella vale que yo haga esto e incluso valdría que hiciera algo peor pero aun así te pido que me dejes hacer esto…tal vez así no me sentiré tan…tan sucio-murmuró, iba a llorar, su voz estaba quebrada.

-Voy a pensarlo, ¿está bien?-Kyungsoo sonrió un poco y rápidamente asintió parecía que eso lo hacía feliz.

-Chicos volvamos al trabajo-llamo Hongbin y sin perder tiempo regresaron a su trabajo, ya luego hablarían de todo lo demás.

Notas finales:

>u< Siguiente ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).