Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo cap del día n.n

-Kyungsoo me odia-fue lo que dijo el pequeño pelinegro en cuanto le abrió la puerta, un puchero adornaba sus labios y sus ojos parecían estar reteniendo lágrimas.

-¿Qué?-fue lo único que pudo decir ante la adorable vista.

-Kyungsoo me odia Sehun, no fue a la escuela y no ha respondido mis mensajes, me odia-sentenció dramáticamente.

-Dudo que te odie, seguro sólo está molesto por lo que sea que haya pasado-trato de consolarlo.

-Es que no entiendes-lloriqueo dando pataditas al suelo como un niño berrinchudo.

-Ok, ok, ¿por qué no mejor entras y me explicas?-propuso.

Baekhyun asintió lentamente aceptando la invitación de Sehun, ambos fueron hasta la pequeña sala se estar tomando asiento uno al lado de otro, Baekhyun en verdad parecía triste y Sehun no tenía ni idea de cómo actuar porque la única persona a la cual podía consolar sin perder la paciencia era Luhan, miro de reojo a Baekhyun que aún tenía los labios abultados formando su tierno puchero y jugaba con sus manos.

-¿Me quieres contar lo que pasó?-le pregunto al no saber que más hacer.

-Si-susurró apenas-Kyungsoo está enojado conmigo por una estúpida pelea que tuvimos, ayer desapareció toda la tarde y nadie supo de él hasta que Jongin hyung dio con él  y... ¿sabes?, él que debió haberlo encontrado y consolado debería ser yo y no porque sea egoísta o algo, sino porque todo fue por mi culpa pero...pensé que había terminado ya.

-¿Terminado?

-Kyungsoo esta o estaba enamorado de mi pero...yo no lo quiero, no de esa forma y por eso siempre fingí no darme cuenta de sus sentimientos...soy horrible y egoísta eso lo sé bien pero no quería perder su amistad, pensé que todo iba a acabarse con la llegada de Jongin pero luego de ayer yo no…yo ya no se que pasa-una lágrima cayó rápidamente y Baekhyun frunció el ceño antes de limpiarla rápidamente.

-¿Crees que Kyungsoo sigue enamorado de ti?-pregunto.

-No sé.

-¿Qué dijo él cuando pelearon?

-Que todo lo que hacía era porque yo era su mejor amigo y estaba muy preocupado por mi pero yo no...

-No creo que él pueda mentirte, no a ti así que ¿por qué no tratas de confiar más en él?-aconsejó.

-¿Qué si me equivoco y lo lastimó irremediablemente?-su voz estaba quebrada y Sehun en verdad comenzaba a perder la paciencia, no estaba para ser él pañuelo de ese chico.

-Creo que pensar en ese tipo de posibilidades es inevitable pero creo que su amistad es tan fuerte como para soportar un par de errores-le dijo ante de pasar su brazo por los hombros del pequeño y sollozante chico.

-¿De verdad?-Baekhyun lo miro a los ojos suplicándole con su llorosa mirada que le prometiera que todo iba a estar bien.

-De verdad-respondió mostrándole su mejor sonrisa.

La sonrisa de Baekhyun pareció iluminarlo todo y sólo en ese momento Sehun se dio cuenta de lo cerca que estaban, sus ojos detallaron lentamente todo él rostro de Baekhyun deteniéndose en sus labios más de la cuenta, Baekhyun le resultaba físicamente atractivo y por la forma en la cual él lo miraba el pelinegro no le era indiferente en lo absoluto.

-Tan sólo hazlo y ya-apremio él.

-¿Qué se supone que está pasando aquí?-la voz cargada de enojo de Luhan destruyó la atmósfera y la cercanía entre los dos  por su casi beso, Baekhyun tenía el ceño fruncido devolviéndole a Luhan la misma mirada que él le enviaba a su hermano y Sehun no pudo estar más complacido con eso.

-No hacíamos nada hyung-respondió encogiéndose de hombros.

-¿Qué hace él aquí?-exigió saber él mayor.

-Vino a verme.

-¿Y qué rayos quiere de ti?-siguió cuestionando.

-Eso no es asunto tuyo sino de Sehun y mío-recalcó mirando con molestia a Luhan.

-Yo no estoy hablando contigo.

-Yo tampoco vine a verte a ti así que no te metas donde nadie te llama.

-Como te atreves tú...

-Luhan ya basta, Baekhyun es mi invitado y sobre todo mi amigo así que no sigas con todo esto-exigió él menor.

Luhan miro a su hermano con reproche llevando luego su mirada llena de desprecio a Baekhyun cuando este trato de reírse, no estaba seguro de porque Sehun lo había invitado y mucho menos estaba seguro de porque ellos habían estado a punto de basarse cuando llegó pero no quería a Baekhyun cerca, le parecía un estorbo en ese momento.

-¿Sabes que Hunnie?-hablo nuevamente Baekhyun posando su mano en la espalda de Sehun y empeorado la situación, ¿Hunnie?, quien carajos se creía ese tipo para llamarlo así-Acabó de recordar que tengo que ir con Chanyeol así que me voy.

-¿Quieres que te lleve?

-No, está bien así, hasta mañana-se despidió dándole un beso en la mejilla muy, muy cerca de su labios.

-Ve con mucho cuidado-Baekhyun asintió con una sonrisa y se encamino a la puerta pasando a su lado.

-No vemos Luhan-se despidió con un obvio tonito burlón que casi logra que pierda los estribos y le rompa la cara.

Cuando Baekhyun finalmente abandono él departamento sus ojos buscaron a su hermano mientras permanecía de pie evidentemente enojado y con los brazos cruzados en un obvio gesto de descontento.

-No quiero tus sermones, realmente me agrada Baekhyun y únicamente es un amigo.

-¿Por eso se basan?-pregunto molesto.

-¿Qué no has oído se los amigos con derecho?

Luhan lo miro incrédulo negando rápidamente, dio media vuelta para no seguir viendo a Sehun sintiendo un nudo en el estómago, él suave agarré en su muñeca con un rápido pero delicado tirón lo obligaron a detenerse y ocultarse entre los brazos de Sehun.

-No te moleste Xiao Lu, sólo bromeaba.

-No me gusta ese chico-admitió escondiendo su rostro en el pecho del menor.

-Baekhyun no es malo-aseguro alejando un poco a Luhan por los hombros y brindándole la sonrisa más bonita que tenía-Seguro si le das una oportunidad te cae bien.

-Ni muerto-refunfuño haciendo reír a Sehun.

-Muy bien-asintió-De hecho acabo de recordar que tenía un favor que pedirte.

-¿Un favor, cuál?-pregunto curioso.

-Puedes llamar a Kai y preguntar porque Kyungsoo hyung no fue hoy a clases-pidió, Luhan tan sólo al escuchar aquel nombre formó una muñeca de desagrado.

-Te dije que no quería que tuvieras nada que ver con...

-Sí, sí, ya sé eso pero no es por mi si no por Baek hyung-explicó.

-¿Qué?-se molesto mucho más.

-Es sólo que llegó llorando porque peleó con Kyungsoo hyung y no sé...de alguna forma no me gusto verlo llorar por eso, por favor averigua por mi-pidió y sin más se alejo de Luhan sintiéndose más que feliz con lo afectado que había dejado a Luhan al decir aquello.

Creo que cuando encuentre a alguien que odie ver llorar más que a Xiao Lu ese día...tal vez ese día pueda llegar a enamorarme de verdad...

Eso le había dicho Sehun, había sido hace mucho pero lo recordaba como si fuera ayer, miro la dirección por la cual Sehun se había ido y tuvo ganas de gritar, por alguna razón sus pies retrocedieron hasta que su espalda chocó contra la pared más cercana haciéndolo resbalar hasta el suelo, ¿que iba a hacer ahora?, se pregunto con tristeza pero sobre todo con un asfixiante sentimiento de puro miedo.

*****

Luego de haber salido del departamento de Luhan y Sehun iba de camino a casa de su novio, no quería estar solo, estaba aburrido y si iba con Suho este iba a interrogarlo y era eso lo que menos quería en ese momento, le dio un vistazo al lujoso lugar donde Chanyeol vivía, inhalo y exhalo algo exageradamente esperando no parecer nervioso luego de aquella sencilla técnica de relajación y finalmente se atrevió a tocaba el timbre.

La puerta se abrió y la sonrisa que tenía en los labios para Chanyeol se borro al ver a la hermosa chica de largo y rizado cabello negro que le abría la puerta, sus ojos verdes lo observaban con curiosidad al ver que no decía nada, era más alta que él, su tono de piel ni tan claro pero tampoco moreno la haciendo resaltar su bello rostro y su curvilíneo cuerpo generosamente proporcionado lo hizo sentirse como el ser más feo del mundo a su lado.

-¿Buscas a alguien?-le pregunto con un asentó algo gracioso que la delataba como extrajera, tal vez francesa.

-Carine, ¿quién es?-escucho la voz de Chanyeol llamado a aquella hermosa mujer.

-Mmm un chico pero…no sé-explico ella.

-¿Un chico?-Chanyeol se acerco a la puerta de donde Baekhyun no se había movido por seguir observando a esa hermosa chica-¿Baekhyun?-la voz de Chanyeol lo regreso a la realidad y los celos además del hecho de saber que no podía decirle absolutamente nada a Chanyeol lo hicieron querer salir corriendo para echarse a llorar en su cama.

-Yo…estaba aburrido y no tenía con quien salir por eso…pensé en venir a verte pero veo que estas ocupado así que tal vez después-logro decir manteniendo su voz firme y su actitud despreocupada.

Chanyeol no demoro en notar los ojos de Baekhyun, había llorado, el bajito dio media vuelta y el aprovecho su distracción para sujetar su brazos deteniendo su andar, Baekhyun no se atrevió a girarse y simplemente tiro de su brazo tan fuerte como pudo al grado de hacerse algo de daño.

-¿Quién te hizo llorar?-lo escucho preguntar y se paralizo, ¿lo había notado?

-Nadie, ¿creer que soy tan tonto como para dejar que me hagan llorar?, como se ve que no me conoces-se esforzó en sonar ofendido y burlón a la vez para no delatarse aun más.

Chanyeol tiro de su brazo y sin ningún esfuerzo lo obligo a darle la cara, una de sus grandes manos le sostuvo el mentón para que no girar el rostro a otro lado, su penetrante mirada estaba sobre él y Baekhyun creyó que iba a desmayarse cuando las piernas comenzaron a temblarle, cerro con fuerza los ojos maldiciéndose internamente cuando sintió un par de lágrimas escaparse de sus ojos, eso apestaba, no solo estaba quedando como un chico débil frente a Chanyeol si no que su eyerline se había corrido.

-¿Chanyeol?-la voz de esa se escucho como un grito para él y antes de que pensara en empujar a Chanyeol lejos de él Chanyeol lo rodeo en sus brazos ocultando su rostro en su pecho.

- Carine this guy is Baekhyun my boyfriend, he doesn't feel because has fought with his parents, Baekhyun needs me at this moment, you return to the hotel and I'll call you later- dijo Chanyeol en un perfecto inglés del cual no entiendo nada.

-Ok, no problem-dijo ella con una gran sonrisa que luego dirigió a él-Uhmm…mejórate-logro decirle con s gracioso asentó y finalmente se fue dejándolos solos.

-¿Qué le dijiste?-pregunto una vez que se separaron y que pudo comenzar a limpiar sus lágrimas.

-Le dije que eres mi novio y que no está muy bien porque habías peleado con tus padres y por eso necesitabas mi consuelo por eso le pedí que nos dejara y yo la llamaba luego-dijo Chanyeol  encogiéndose de hombros-¿Ya me dirás qué te paso?-pregunto.

-Yo…estoy preocupado por la pelea con Kyungsoo…temo que jamás me perdone-murmuró, no mentía aunque no era toda la verdad-No importa en todo caso se que estará bien-afirmo obligándose una vez más a irse.

El peli plata volvió a atrapar su mano y lo obligo a entrar a su casa ya que no se había movido de la puerta, quiso protestar pero no lo hizo cuando Chanyeol lo obligo a sentarse en uno de los sofás en la sala de estar y desapareció por unas escaleras regresando poco después con una caja en sus manos.

-Toma, no puedes irte viéndote de esta manera, como tú novio no puedo permitirlo así que límpiate el rostro-indico extendiéndole la caja de pañuelos de papel, Baekhyun tomo la caja y asintió obediente para comenzar a limpiar los rastros de lágrimas negras en su rostro.

-¿Quién era ella, es tu novia o algo?-pregunto aparentando pura curiosidad.

-Su nombre es Carine y sólo es una amiga además está casada-le dijo y Baekhyun termino de sentirse como el chico más estúpido del mundo por estar armándose ideas estúpidas en la cabeza.

-Es muy bonita-hablo tratando de no verse más estúpido aun.

-Sí lo es-asintió totalmente de acuerdo con Baekhyun-¿Qué quieres hacer?-pregunto luego de un rato.

-¿Qué?

-Viniste hasta aquí y no puedes irte ahora así que… ¿qué quieres que hagamos para pasar el rato?-pregunto como si nada.

-No lo sé…la verdad cuando vine aquí solo quería distraerme pero no sabía si quería hacer algo en especial.

-Ya veo, entonces veamos una película ¿quieres?

-Suena bien-sonrió finalmente.

-Entonces está decidido pero antes me dirás exactamente cuál es el problema con tu amigo-Baekhyun lo miro sorprendió mientras tomaba asiento con toda calma a su lado.

-Pero…

-Te escucho-lo corto esperando que hablara.

-Yo…-¿decía decirle?, se pregunto-Lo que pasa es que…no quiero que él me odie-confeso al final.

-¿Por qué te odiaría si es tú mejor amigo?

-Porque soy un bastardo sin corazón-las lágrimas iban a volver y no quiso que Chanyeol las viera y por eso aparto la mirada a otro lado.

-No entiendo.

-Kyungsoo está enamorado de mí y yo lo sé desde hace mucho pero siempre actué como si no lo notara porque no quería corresponder sus sentimientos y aunque sabía que debía ser honesto y decirle que no lo veía de esa manera jamás lo porque quería que fuera mi mejor amigo para siempre-Chanyeol parecía sorprendido con sus palabras y su silencio lo empeoraba todo.

-Vaya-hablo finalmente-Eso sí que es cruel y egoísta de tu parte-comento de forma inocente pero a Baekhyun no le pareció un comentario cualquiera.

-Lo sé-sollozo con fuerza.

-No, no llores-suplico nervioso al ver lo que había provocado-No quise decirlo de esa forma, yo de verdad no pienso que seas un egoísta ni nada por el estilo-se apresuro a decir.

-Mentiroso.

-No Baekhyun, te digo la verdad-sus manos acunaron el rostro del pequeño chico que lloraba para mirarlo a los ojos y asegurarle que él no creía que fuera malo una y mil veces, las que fueran necesarias para que le creyera-Tú tan sólo tenías miedo a perder a tú mejor amigo, es malo ser egoísta si pero algunas veces es necesario-explico mirando a Baekhyun a los ojos todo el tiempo mientras acariciaba sus mejillas retirando con sus pulgares las lágrimas.

-¿No mientes?-pregunto haciendo un puchero.

-No Baekhyun, no miento-aseguro sonriéndole con ternura.

Baekhyun sonrió también y Chanyeol se encontró a si mismo hipnotizado por aquella sonrisa, las mejillas y ojos de Baekhyun eran un desastre color negro pero aun así se veía tan bonito con aquel brillo tan especial e sus ojos de cachorro, estaban tan cerca que si se inclinaba lo suficiente podría besar a ese chico que tanta curiosidad le provocaba.

Baekhyun lo vio inclinarse de apoco acercando sus rostro al suyo, ¿Chanyeol realmente lo besaría?, la respuesta era un enorme e innegable SI, lo iba a besar, Chanyeol lo iba a besar y el sentía que su corazón estaba a punto de explotar y temiendo eso se quedo inmóvil esperando que Chanyeol tocara sus labios con los suyos.

-¡Yeollie!-escucharon la inconfundible voz de Yoora la hermana de Chanyeol que antes de que pudiesen reaccionar ya le había tomado un fotografía-¡Se ven tan hermosos!-chilló emocionada mientras veía la fotografía en su celular.

-¿Q-qué rayos ha-haces aquí noona?-tartamudeo nervioso.

-Vine a decirte que mañana tenemos que ir a firmar el contrato para la nueva película que harás pero me encontré con esta hermosa escena-parloteo más que alegre.

-N-no había ninguna escena-sentencio.

-No mientas, ibas a besar a Baekhyunnie-afirmo.

-claro que no, estábamos hablando y nada más-sentencio aunque sus mejillas coloreadas de rojo no ayudaban en su credibilidad.

-No te creo-sentencio ella-Baekhyunnie dile la verdad a noona sobre lo que esta…-su frase se vio inconclusa al ver al menor y sin decir nada le dio un golpe en la cabeza a su hermano menor.

-¿Qué rayos te sucede?-pregunto adolorido

-¿Por qué Baekkie estuvo llorando, qué le hiciste Park Chanyeol?-pregunto amenazante.

-No le hice nada, Baekhyun no se sentía bien y tan solo estaba escuchándolo-explico enfurruñado.

-Espero que no me estés mintiendo-entrecerró los ojos en una actitud amenazante para su hermano y al ver a Baekhyun una gran sonrisa apareció en su labios-Baekkie tomate una selfie-pidió ella.

-N-no espera noona-suplico cubriéndose la cara con las manos.

-¿Qué pasa Baekkie?

-Mi rostro debe verse horrible porque llore y se corrió mi maquillaje.

-Ese no es problema, sube a la habitación del tarado de Chanyeol ahí seguramente puedes arreglar tu bello rostro-Baekhyun miro a Chanyeol esperando su aprobación que le dio al ver la mirada amenazante de su hermana mayor.

Al final Baekhyun y Yoora se quedaron hasta que el sol se oculto, realmente tener a Baekhyun cerca luego de aquel casi beso era algo incomodo pero su se atrevía a decir algo seguramente su hermana iba a patearle el trasero así que se esforzó no tener ningún problema aun cuando tuvo que llevar al pequeño pelinegro hasta su hogar.

-Bien ya llegamos-anuncio apagando el motor de su auto.

-Chanyeol-lo llamó el otro.

Giro su rostro para encararlo y lo último que se espero que pasara es que Baekhyun sujetara el su camiseta haciendo que se inclinara a su altura y lo besara, el beso no duro más que unos míseros cinco segundos en los cuales el se quedo totalmente paralizado y con los ojos bien abiertos.

-Mira, no te desintegraste ni nada-le dijo el pequeño pelinegro antes de sonreírle de forma traviesa antes de salir del auto dejándolo ahí totalmente inmóvil.

Baekhyun apenas podía controlar sus gritos de emoción al puro estilo fangirl mientras caminaba lejos del auto de Chanyeol y cuando finalmente entro a su casa dio varios saltitos celebrando su triunfo y su más grande sueño finalmente cumplido.

-Baekhyun-escucho llamar a su madre y su felicidad se fue al ver la cara de su madre-Tú padre llamo, no  está nada feliz con lo de tú nuevo novio y dijo que vendrá a hablar contigo-informo ella arruinando por completo la felicidad que Baekhyun sentía, eso no era malo si no lo que le seguía, tenía que hacer algo y más valía que fuera rápido.

Notas finales:

Y así mientras Luhan pierde a la única persona que realmente lo ama Baekhyun se abre paso no solo en el corazón de Chanyeol si no que obtiene la atención de Sehun pero aun esta su padre para amargarle la existencia, ya lo conocerán jajajaja, muchas gracias por leer, espero sus bellos RW, hasta pronto. OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).