Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi a todo el mundo, lamento tanto la tardanza pero esta semana ha sido horrible y no creo que la siguiente mejore pero voy a esforzarme mucho con esto, muchas gracias por su gran paciencia y bueno, aquí los siguientes capítulos, espero les gusten OuO

Las risas que inundaban la sala de estar llegaban a ser algo irritantes pero para Ryeowook era el mejor sonido del mundo, miraba todo desde lejos con una gran sonrisa, Jongin y Kyungsoo reían con fuerza por lo que sea que la pantalla de plasma estuviese proyectando o por la cara del otro al reírse como locos, al final él día libre que se habían tomado se había vuelto tres y no podía estar más feliz de ver a esos dos llevándose bien finalmente.

-Pereces muy feliz con el hecho de que ahora esos dos se llevan tan bien-comento Yesung.

-Es mejor que ver a Jongin con esa cara tan fea que pone cuando está enojado o ver a Kyungsoo pasearse como un alma en pena por toda la mansión-explico encogiéndose de hombros.

-Tienes razón pero...no sabemos si seguirá de esta forma-suspiró al pensar lo mal que todo podía ponerse-Mañana ambos volverán a su rutina diaria y cualquier cosa podría romper esta momentánea paz.

-Lo sé y de verdad espero que no sea así, todo va bien ahora me gusta así como esta-dijo con una pequeñita sonrisa.

-A mi también-concordó también con una sonrisa.

Un montón de nuevas, estruendosas y algo exageradas carcajadas estallo haciéndolos sonreír, Kyungsoo no pudo evitar las lágrimas que saltaron a la vista de tanto reírse, su rostro estaba rojo y caliente de tanto reír además de que acababa de descubrir que cuando Kai se reía de verdad era de aquellas personas que golpeaban a la persona más cercana a él, no le molestaba porque realmente no le dolía y de hecho su rostro le provocaba más risa.

-Me duele-se quejo sujetando uno de sus constados sin poder dejar de reír.

-Aire-dijo Kai que apenas respiraba.

El moreno pauso la película para no morir por falta de aire y que sus respiraciones se regularan, miro a Kyungsoo que tenía una sonrisa divertida mezclada con un poco de dolor mientras aun tenia la mano en uno de sus costados, el pelirrojo lo miro regalándole una sonrisa un poco más suave.

-Creo que moriré antes de que la película termine-comento mientras retiraba su lagrimas producto de las escandalosas carcajadas abanicando después con la misma mano su enrojecido rostro.

-Yo digo lo mismo-estuvo de acuerdo con el menor.

Un cómodo silencio se instalo entre los dos mientras trataban de recuperar el aire en sus pulmones, Kyungsoo se veía mejor que hace tres días y la verdad él estaba muy satisfecho con todo el progreso que había hecho con él menor, miro su reloj notando lo tarde que era ya y recordándole que tenían que levantarse muy temprano al día siguiente.

-Deberíamos irnos a dormir ya-sugirió.

-Tienes razón.

-Vamos entonces, oh es verdad, Kyungsoo-llamo antes de que se levantara del sofá-El jueves por la noche me iré de viaje así que estarás solo todo el fin de semana-informo, Kyungsoo lo miro con atención antes de asentir.

-¿Si sabes que no tienes que avisarme, cierto?-cuestiono.

-Sí, eso lo sé pero…quise decirte igual-respondio sintiéndose un tanto tonto con la situación.

-Muy bien entonces, voy a portarme muy bien-prometió dejando anonadado a Kai-Buenas noches Kai-se despidió rápidamente y salió de la habitación dejando a Kai sin poder reaccionar.

A la mañana siguiente se volvieron a ver durante el desayuno que ahora compartían, hablaron de cosas sin importancia hasta que fue la hora de despedirse, Yesung lo había llevado como siempre a la escuela para luego despedirse tan educadamente como siempre hacia, las horas pasaron lentamente entre las clases de ese día y lo mucho que tuvo que esforzarse por esquivar a sus amigos, aún no podía hablar con ninguno, suspiro pesadamente preparándose mentalmente para lo que tenía que hacer ya que las clases habían terminado tenía toda la tarde libre para resolver todo de una buena vez, primero que nada tenía que encontrar a Sehun y hablar con él tratando de no partirle la cara y después tendría que buscar a Baekhyun para hablar, suspiro con fuerza y al encaminarse vio a la persona que menos quería ver.

Chanyeol estaba de espaldas a él hablando por teléfono, estaba solo lo cual significaba que Baekhyun aún no había salido de su salón de clases entonces, considero durante unos minutos la idea que se había formado en su cabeza y entonces se acerco decidido al más alto, espero pacientemente hasta que él terminara de hablar por teléfono y lo vio dar un respingo de sorpresa cuando al girar se encontró con su persona.

-Oh rayos, me asustaste, Dongsoo ¿cierto?, Baekhyun ya no debe tardar-comento formando una sonrisita cordial.

-Me llamo Kyungsoo y lamento si te asuste, no busco a Baekhyun porque realmente yo necesito hablar contigo-fue directo al punto sin rodeos.

-¿Conmigo?-pregunto extrañado por eso.

-Sí, contigo.

Chanyeol pareció considerarlo durante un buen rato antes de aceptar, le abrió la puerta del copiloto de su auto y sin ninguna queja subió al vehículo, no fueron muy lejos de la universidad y Kyungsoo agradeció internamente eso, la cafetería a la cual entraron realmente lo ayudo para relajarse y hacer lo que tenía que hacer, Chanyeol lo invito a ordenar algo para tomar pero se negó a hacerlo y sólo lo vio pedir una americano.

-¿Y bien?-rompió el silencio el peli plata luego de dar el primer sorbo a su café.

-Es sobre Baekhyun-comenzó.

-¿Qué le pasa a Baekhyun?-pregunto rápidamente, parecía preocupado, podría ser una buena señal.

-No le pasa nada pero…

-¿Pero?

-Baekhyun no lo aparenta pero es un chico muy sensible aunque su orgullo no lo dejara demostrar nada que lo haga parecer débil, por eso, si tú llegas a hacerle daño, si lo lastimas y lo haces llorara te hare pagar sus lágrimas con sangre-advirtió.

-¿Tú me estas amenazando?-pregunto molesto pero sonó casi como una burla.

-Tómalo como quieras pero que no te quepa la menor duda que si tú lo haces llorar voy a lastimarte mucho, lo quiero y es para mí una de las personas más importantes en el mundo y no voy a permitir que un idiota que no pueda ver lo valiosos que es le haga daño-aseguro.

Chanyeol hizo una mueca al escuchar eso, ¿qué sabia ese enano de lo que él sentía por Baekhyun?, no iba a lastimarlo e incluso iba a proteger a Baekhyun lo mejor que pudiera y era por eso que no dejaría que el rechazado ese le dijera eso.

-Tú no sabes nada-masculló entre dientes-Yo jamás le haría daño a Baekhyun así que guárdate tus celos absurdos.

-¿Dis-disculpa?-su seguridad flaqueo ante aquel cometario.

-Vamos deja de fingir que todo este jodido teatrito es porque estás muerto de celos porque Baekhyun me eligió a mí y no a ti-soltó de forma casi despiadada-¿Crees que no me dijo que tú lo querías pero él jamás correspondió tus ridículos sentimientos?-se burlo.

El corazón de Kyungsoo se hundió al escuchar aquello, ¿Baekhyun siempre había sido todo y jamás dijo nada?, no, eso no era cierto, Baekhyun jamás hubiese hecho eso, Baekhyun siempre le decía la verdad, jamás se hubiese burlado de sus sentimientos de esa manera tan cruel.

-Eso...eso no es cierto-murmuró tratando de convencerse con aquello.

-Él siempre supo de tú insignificante amor pero obviamente jamás iba a corresponderte, porque alguien tan poca cosa como tú no iba merecer nunca a un chico como MI Baekhyun-Chanyeol dijo todo eso de la forma más cruel que consiguió y una vez dicho se arrepintió casi en el instante que vio los ojos cristalinos del chico.

Rayos, juraría que incluso vio él instante que su corazón se hizo mil pedazos, tuvo ganas de retractarse de sus horribles palabras pero era tarde y Kyungsoo se había ido corriendo ya, ¿por qué mierda le había hecho eso a ese pobre chico?, no tenía ni idea sólo había escuchado sus palabras y el nombre de aquel pequeño pelinegro y habían sacado lo peor de él impidiéndole cerrar la boca, su celular lo saco de su ensoñación, miro el nombre de contacto y maldijo por lo bajo.

-¿Ba-Baek?-hablo inseguro.

-¿Donde estas?, sí al final no ibas a venir a buscarme mínimo una llamada-bufó.

-Ya...ya estoy cerca-respondió antes de colgar.

Entre más se acercaba a la universidad más nervioso se ponía, sentía como si fuese a romperse en cualquier instante y eso no podía ser nada bueno.

-Hola-lo saludo Baekhyun una vez que abordó el vehículo.

-Ho-hola-tartamudeo

-¿Estás bien?-pregunto Baekhyun mirándolo con demasiada atención para su comodidad.

-Sí... ¿por qué la pregunta?

-Estas pálido Chanyeol-le señaló algo preocupado.

-Baekhyun lo que pasa es...yo...yo...

-Chanyeol...me estas poniendo nervioso.

A Chanyeol sólo le bastó ver aquel brillo de angustia en los bonitos ojos de Baekhyun para romperse y confesar todo lo que le había dicho a Kyungsoo, la mirada de Baekhyun había pasado de preocupada a incrédula y ya que había terminado de confesar su crimen su mirada se lleno de irá pura.

-¡Eres un imbécil!-exploto Baekhyun bajándose del auto y azotando la puerta.

-¡Baekhyun espera, déjame explicarte!-suplicó.

-¡¿Explicarme?!-pregunto tratando de sonar burlón pero su tono furioso pudo más-¡¿Qué demonios vas a decirme?!

-¡No lo sé Baekhyun, no sé que decir además de que fui un bastardo sin corazón al decirle todo eso a ese pobre chico, me arrepentí segundos después de abrir mi enorme boca pero no pude contenerme cuando hablo de ti y ya no podía retractarme luego de decirle todo lo que le dije!-alzó la voz desesperado porque Baekhyun lo entendiera.

-Podría perder a mi mejor amigo porque tú no puedes callarte Chanyeol-quería llorar.

-Lo sé Baekhyun y lo siento mucho pero no se que hacer para repararlo.

-Iremos-sentenció regresando hasta donde Chanyeol estaba-Vamos a buscarlo y ambos pediremos perdón de rodillas de ser necesario.

Chanyeol hubiese protestando y dicho que él jamás se humillaba pero sabía la magnitud de sus estúpidas palabras y no tenía otra opción y fue ese conocimiento él que lo hizo asentir a las órdenes se Baekhyun y conducir directo a la mansión Kim.

*****

En cuanto llegó cerro la puesta rápidamente y se dejó caer al suelo resbalando como peso muerto en la fría madera, sus ojos apenas retenían las lágrimas que picaban por desbordarse de ellos, se sentía traicionando, una burla, un estúpido y miserable idiota que no había podido ver como se reían en su cara.

-¡¿Cómo que no está?, encuéntralo y más te vale traerlo sin ningún rasguño a casa!-escucho la fuerte voz de Kai que salía a toda prisa de la sala de estar-¿Kyungsoo?-parecía anonadado al verlo ahí.

-Hola-alzó la mano en un débil saludo mientras forzaba una sonrisa en sus labios.

Pero no lo engaño, siempre era difícil engañarlo y supo que había perdido cuando él se plantó frente a él para tomar su mano y sin ningún esfuerzo lo puso correctamente de pie, unos minutos más tarde ambos estaban uno frente al otro en aquel comedor del jardín trasero con una buena vista al majestuoso laberinto que era su principal característica.

-¿Por que llegaste solo a casa?-pregunto el mayor.

-Quería caminar-respondió fingiendo estar en calma.

-¿Por qué no avisaste, tienes una idea de lo preocupado que se puso Yesung al no encontrarte?

-Lo siento-murmuró avergonzado.

-¿Qué pasó?, algo malo pasó y no quieres hablar de eso lo veo en tus ojos-insistió en saber.

-No pasó nada-afirmó rápidamente.

-¿Fue Baekhyun no es así, qué te hizo ahora?

-Baekhyun no me hizo nada ya te lo dije-dijo mientras negaba con la cabeza.

-No mientas-exigió.

-Ya te dije que nada pasó-sentenció y se puso de pie listo para largarse a llorar en la soledad de su habitación.

Las manos de Kai lo sujetaron por los hombros haciéndolo girarse para que le diera la cara y le asegurará mientras lo miraba a los ojos que nada había pasado y que no tenía nada que ver con Baekhyun.

-Mírame a los ojos y dime que todo está bien-ordenó.

Kyungsoo frunció el  ceño ante la insistencia de Kai y la forma en que lo agitada por los hombros, alzó la vista listo para gritarle que no estaba para sus estupideces encontrándose con la mirada de angustia de ese hombre que insistía en cuidarlo, sabía que todo era debido al remordimiento que sentía por lo que había pasado la noche de bodas pero aun así se sentía un poco reconfortado sabiendo que tenía un hombro para llorar.

-Lo sabía-susurró apenas-Él lo sabía y en vez de ser honesto y rechazarme, tan sólo...él tan sólo se quedó callado mientras yo me iba enamorado cada día más...nunca dijo nada aún sabiéndolo todo mientras yo fantaseaba con el día en que finalmente pudiésemos estar juntos como el imbécil que soy-su voz se quebró pero se negaba a llorar, ya no quería hacerlo más.

-Kyungsoo-susurró compasivo, tal vez le daba lastima

-Joven Baekhyun, déjeme anunciarlo-escucho la voz de Ryeowook.

-Me anuncio solo-afirmó Baekhyun.

Miro en dirección a la puerta y aún cuando Baekhyun no lo veía él observó aquella expresión que resultó un golpe bajo, conocía esa expresión y siempre la había odiado, era esa expresión que Baekhyun ponía cuando sentía tanta lastima por alguien como para hacer algo aunque él no lo quisiera pero él no iba a aceptar eso, no quería migajas, no quería ser la buena acción de Baekhyun y cuando este estaba a punto de llevar su rostro al frente no lo pensó dos veces y beso al hombre frente a él.

Kai parecía en shock cuando los brazos de Kyungsoo rodearon su cuello y los labios ajenos se unieron a los propios presionándose duramente, lo estaba usando y eso era más que obvio para Kai, no estaba seguro de cual era él resultado que quería provocar en Baekhyun pero luego preguntaría eso.

Sus manos abandonaron los hombros de Kyungsoo descendiendo hasta sujetar su cintura para pegar sus cuerpos, sus labios comenzaron a responder con maestría el torpe y descuidado beso que Kyungsoo había iniciado, lo sintió temblar en sus brazos y por un momento casi se rió de aquella reacción.

Baekhyun estaba paralizado a mitad del camino presenciando confuso el fogoso beso, no entendía nada ya, se suponía que había una posibilidad de que Kyungsoo pudiera seguir enamorado de él pero viendo aquello ya no estaba tan seguro.

-¿Parece que de verdad lo está disfrutando, cierto Xiao Lu?-le susurró la pregunta al oído mientras sus brazos rodeaban la cintura de Luhan pegando su pecho a la espalda rígida de su hyung.

Había estado renuente a la idea de acompañar al mayor para reunirse con Kai pero al entrar y encontrar aquella pasional escena no podía estar más que feliz de haber cedido al final, Luhan estaba como en otro mundo mientras veía a Kai devorándole la boca al pequeño pelirrojo y aunque estaba latente el impulso de ir y separar a Kai y Kyungsoo para así borrar esa sombra de amargura empañando los bellos ojos de su hermano no hizo nada porque aquello le resultaba más que benéfico, necesitaba que Luhan odiara a Kim Jongin más que a nadie en el mundo.

Las piernas de Kyungsoo temblaban cuando su alejo de los labios de Kai, él sonrió con arrogancia mientras limpiaba con su pulgar los restos de lo que acaba de suceder sin apartar su mirada de la de Kyungsoo ni un instante.

-Hablaremos de esto más tarde-le susurró al odio recibiendo como respuesta un vacilante asentimiento.

-Lamentamos interrumpir Jongin hyung y sí quieres podemos venir más tarde-la voz maliciosa de Sehun le congelo la sangre y lo hizo girarse rápidamente a él encontrándose con la sonrisa triunfal del imbécil que abrazaba a Luhan que lo miraba a él sin expresión en él rostro.

Tuvo que reprimirse para no gritarle que alejara las manos de su novio pero en la posición en la que se encontraba no podía decir nada puesto que a los ojos de Baekhyun y Chanyeol su esposo era Kyungsoo además de que acababa de besarlo frente a todos y aún lo abrazaba.

-Una imagen conmovedoramente romántica, ¿verdad Hannie?-Sehun estaba picando la herida y Kai en verdad quería matarlo.

-Bastante diría yo-respondió con tono seco.

Kyungsoo ya ni siquiera le estaba prestando atención a Baekhyun dedicándose a alternar su nerviosa mirada entre Kai y Sehun, Chanyeol se aclaro la garganta llamando la atención de todos regresándolo a la realidad.

-Kyungsoo vamos a hablar tú y yo ahora-dijo Baekhyun y como siempre no era una pregunta sino una aseveración, asintió atontado para luego deslizar los brazos de Kai liberando su cuerpo, ambos regresaron al interior de la mansión para tener algo de privacidad y al pasar junto a Luhan no se atrevió ni a respirar aún cuando sentía su pesada mirada cargada de odio.

Baekhyun y él siguieron hasta la biblioteca donde se encerraron para hablar pero sólo había un asfixiante silencio, Baekhyun casi nunca podía mantener la boca cerrada más de un minuto pero en ese momento y por más que abría y cerraba la boca nada salía de ella y se maldijo por eso, sabía que debía decir la verdad, sabía que debía pedir perdón y sobre todo sabía que debía suplicarle a Kyungsoo que no lo odiar pero simplemente nada eso salía de su boca.

-¿Y entonces?-rompió el silencio Kyungsoo.

-Kyung yo...yo...-era tan malditamente difícil.

-Supongo que esto es por lo que Chanyeol me dijo hoy-comentó con serenidad.

-Yo...lo siento Kyungsoo...no sabes cómo lo lamento perdóname por favor-suplico de forma lastimera.

-¿Por qué pides perdón exactamente?

-Por lastimarte, por jugar contigo, por fingir que nada pasaba cuando no era así pero sobre todo por ser un maldito egoísta contigo-las lágrimas lo traicionando y aparecieron pero Kyungsoo seguía inmutable.

-La verdad Baekhyun...no importa ya-aseguro recibiendo una mirada confusa y asustada del pelinegro-Eso fue hace mucho y aunque no voy a negarte que me molesto saber que aún cuando ya sabias tú no hiciste nada, ahora ya en realidad eso no importa.

-Pero...

-Todo está olvidado Baekhyun-prometió.

-Yo...necesito saber... ¿amas a Jongin hyung?-pregunto angustiado.

-Con toda mi alma Baekhyun, no me hubiera casado con él de no amarlo-mintió.

-¿Eso quiere decir que ya no me amas y que no estás con él porque tratas de olvidarme?-pregunto aún temeroso.

-No Baekhyun, ya no siento nada por ti, te olvide en el instante que mis ojos vieron a Jongin y por eso mismo yo no podría mentirle al hombre que amo-seguía siendo una mentira pero era necesaria-Pero aún con esto yo necesito que hagas algo para mí-pidió aunque sentía su corazón desaparecer.

-Dime, haré lo que sea-acepto de inmediato.

-Debo cerrar este ciclo así que...finge que acabó de confesarme y recházame-pidió.

-¿Hablas en serio?-pregunto asombrado Baekhyun.

-Sí.

-Sí eso quieres-acepto incómodo-Kyungsoo...-hubo una larga pausa antes de un profundo suspiro-D-de verdad me halaga mucho que tú, mi mejor amigo se fijara en mi pero...no puedo aceptar tus sentimientos porque...porque eres como él hermano que nunca tuve y no...n-no puedo verte como algo más-sus palabras apenas había logrado salir pero estaba hecho y aunque ahora Kyungsoo sentía su corazón estaba desgarrandose sabía que era lo correcto.

-Muchas gracias Baekkie-sonrió de la manera más bonita que pudo escuchando como Baekhyun comenzaba a llorar como un niño.

Quería llorar también pero se suponía que él estaba muy bien, la puerta se abrió de golpe minutos después que los lamentos de Baekhyun inundaran la biblioteca, Chanyeol entró apresurado tomando a Baekhyun en sus brazos arrullándolo suavemente.

«Cuida de Baekkie»

Esa fue su silenciosa suplica, Chanyeol pareció entenderlo y asistió dudoso, le sonrió también a él y salió de la biblioteca dejándolos solos, suspiro luchando con las lágrimas y él nudo en su garganta mientras que avanzaba hasta donde Kai se encontraba, él apartó su mirada llena de desprecio de Sehun suavizándola cuando se puso sobre él.

-Lo lamento mucho Luhan, no fue su culpa, yo lo hice todo, Kai sólo me ayudaba con un problema-le dijo lo suficientemente alto y claro para que Luhan lo oyera pero lo suficientemente discreto para que nadie más escuchara.

-Guárdate tus disculpas que no las necesito, Jongin y yo somos perfectamente capaces de arreglarlo solos-dijo entre dientes mirándolo con repulsión.

-No les hagas caso hyung yo creo que es muy dulce que trates de reparar tus errores, debió resultarte asqueroso tener que besarlo-soltó con malicia Sehun.

-Sal de mi vista o te rompo la nariz de forma permanente-advirtió.

Kai no se molesto en retener una fuerte carcajada, Luhan lo miraba con odio cosa que le daba igual para esas alturas y Sehun tenía el ceño frunció cambiándolo luego por una sonrisa, le gustaba esa actitud desafiante en Kyungsoo, sus manos tomaron fácilmente las muñecas del pequeño pelirrojo y en un rápido movimiento sus rostro estaba demasiado cerca del de Kyungsoo mirándolo a los ojos, tenía un buen plan y ese chico sería su pieza clave.

-Nos vamos-dijo Luhan antes de sujetar su brazo alejándolo de Kyungsoo para caminar a la salida.

Kyungsoo no pasó desapercibida la forma en que la sonrisa de Sehun se amplió aún más ante las acciones de su hermano y lo encontró demasiado extraño y algo en su interior le gritaba que se alejara y era eso mismo lo que iba a hacer.

-¿Cómo estás?-le pregunto entonces Kai.

-Sobreviviré-respondió con una sonrisa débil pero que transmitía lo decidido que estaba a sobreponerse.

-Buen chico-dijo él  resolviendo su cabello, estaba bien, todo iba a estar bien.

Notas finales:

A este paso todo el mundo terminara con el corazón roto @.@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).