Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap del día y nuevamente una disculpa por el retrasó 

No estaba feliz, en ese preciso momento él pelinegro que veía como el mayor iba de un lado a otro con una estúpida sonrisa en los labios no era nada feliz, algo parecía estar incorrecto pero no sabía con exactitud el que.

-¿Por qué el viaje tan de repente?-pregunto sin apartar su mirada de Luhan que hacia sus maletas.

-Vengo diciéndote hace más de dos días que me iba Sehunnie-le recordó al menor dejando escapar una pequeña risita.

-Sí pero siempre me avisas estas cosas con mucha más antelación-murmuró inconforme, algo no le gustaba de eso.

-Fue algo de último minuto.

-¿Por qué Donghae hyung no va tan bien?, es tú manager después de todo-Luhan escondía algo e iba a averiguar que era.

-Ya te dije que Donghae hyung tiene otros asuntos que resolver-le repitió al mayor, Sehun no terminaba de tragarse la historia de que tenía que irse por trabajo y lo último que quería era decirle la verdad a sabiendas de cuál sería su reacción.

-No me parece que viajes solo en un avión cuando le tienes miedo a las alturas, yo podría ir contigo-propuso.

-¡No!-casi grito dejándolo desconcertado ante su reacción-Yo...estaré bien Sehunnie, me asegurare de dormir durante todo el viaje además tú tienes clases y no las vas a perder por mí.

-Está bien-se rindió finalmente provocando una expresión de alivio en el rostro de Luhan.

Sabía que algo pasaba y que Luhan no iba a decirle, se irá esa noche a su viaje de "trabajo" y lo único bueno de eso era lo cariñoso que estaba Luhan con él, cosa que aunque le fascinaba de sobre manera no dejaba de parecer demasiado sospechosa.

La tarde pasó y la hora de que Luhan se marchara llegó, Donghae lo llevaría al aeropuerto, Luhan le dio un fuerte abrazo y un fugaz beso en la frente como despedida prometiendo también que antes de que lo notara sería lunes y él volvería a casa mientras él por su parte prometía ser bueno y no hacer nada malo, compartieron una sonrisa y en cuanto la puerta se hubo cerrada una expresión sombría apagó la sonrisa dulce en el rostro de Sehun mientras sacaba su celular.

-Se acaba de ir, síguelo y descubre a donde carajos va en realidad-ordenó a la persona al otro lado ahora únicamente debía esperar que el otro llegara con la información.

Donghae le dio una mirada antes de poner el auto en marcha, hacia mucho que no veía a Luhan tan feliz y eso de verdad le alegraba, él era especial y por eso no podía estar triste o por lo menos no podía verlo triste, aquello iba a ser rápido y para no llamar la atención ambos habían sido muy cuidadosos escondido sus identidades, era una suerte que Jongin pudiera contar con un lugar privado para reunirse con Luhan porque estaba más que seguro que sí todo se descubría Luhan no iba a poder con un escándalo más.

-Llegamos-anuncio sonriente.

Luhan asistió enérgicamente y ambos bajaron del auto, él llevaba la maleta de Luhan, lo vio sonreír brillantemente antes de que corriera a los brazos de ese hombre que si era sincero, no le gustaba.

-Temía que no vinieras, te he llamado por días y no me respondiste ni una sola vez-dijo Kai.

-Estaba molesto pero estoy aquí y eso es lo que importa además tú aún me tienes que explicar mucho pero para eso tenemos todo un fin de semana-una sonrisa sugerente se dibujo en los labios de Luhan que acariciaba perezosamente el pecho del moreno.

-Luhan-llamó incómodo, no le gustaba, de alguna forma estaba mal ver a Luhan con Jongin y más cuando recordaba la mirada triste de Sehun cuando se marcharon.

-¿Qué pasa?-Donghae parecía afligido y fue por eso que se alejo con una sonrisa de Jongin para acercarse al mayor.

-Estás seguro que esto está bien, quiero decir, sí Sehun llega a averiguar todo se enojara mucho-dijo muy nervioso.

-Sehun no sabrá nada y respecto a él, por favor Donghae hyung cuídalo mucho durante mi ausencia-pidió.

Donghae lo pensó antes de asentir a la petición que Luhan le hacía, le dio un fuerte abrazo y luego de ayudar a Jongin a colocar la maleta de Luhan en aquel auto espero de pie ahí hasta que el vehículo desapareció, suspiro con pesadez, tenía mucho que hacer y por la noche iría a ver como estaba Sehun.

*****

Un grito de rabia exploto al mismo tiempo que aquel frutero de fino cristal, él castaño miro sin expresión como una manzana rodeaba hasta sus pies la recogió y luego de limpiarla le dio una mordida para luego mirar al rabioso pelinegro que parecía estar a punto de arrancarse el cabello.

-Viaje de trabajo y una mierda-masculló arrojado contra la pared un bello plato de blanca porcelana que tuvo el mismo destino que el frutero.

Sehun estaba más que furioso eso era más que obvio y la realidad era que sabía que esa iba a ser su reacción y por eso se había mantenido a raya en cuanto la rabia de Sehun exploto luego de ver aquellas fotografías de Luhan y la cursi reunión con Kim Jongin.

-Yo estoy aquí haciendo cada cosa que él quiere y aún así me miente para reunirse con ese jodido imbécil como si fuese cualquier pu...

-Cuidado con lo que dices Sehunnie, no digas nada de lo que te puedas arrepentir después-sugirió el castaño que hasta ese momento se había mantenido al margen.

-¡Es que no puedo, joder, sólo de imaginarme lo que están haciendo me hierve la sangre!-casi grito y antes de que la copa también fuera arrojada contra la pared el mayor la saco de su alcance.

-¿Qué harás entonces, te quedarás aquí haciendo rabietas como un niño estúpido o actuaras rápido para hallar una solución como un hombre sensato?-cuestionó con tono neutral examinando con atención aquella copa de cristal.

-Claro que hare algo-sentenció-Ni de joda Luhan pasará tres putos días con él, lo haré volver a como dé lugar y ten por seguro que me encargare que regrese a mis brazos llorando y maldiciéndose una y mil veces por haberme dejado si quiera un segundo-era un juramento que le saco una sonrisa retorcida al castaño.

-Esa es la actitud-felicito él mayor-Ahora se buen niño y dile a tío Kyuhyunnie que harás.

-Aún no lo sé pero sin duda necesito que hagas algo ahora mismo, necesito averiguar hasta el detalle más insignificante de Do Kyungsoo-pidió aunque sí consideraba que era Sehun eso era una orden.

-Ya me habías pedido eso, ¿por qué de nuevo?-pregunto con él ceño fruncido.

-Lo que yo te pedí fue que averiguaras porque Kyungsoo había aceptado la propuesta de Kai y lo hiciste, lo que ahora quiero es saberlo todo de él, necesito ganarme su confianza-explicó.

-¿Para que quieras eso?-seguía sin comprender el nuevo plan de Sehun.

-Porque sí Kai se está follando a mi hermano yo haré lo mismo pero con su esposo y lo haré tan putamente bien que cuando su hijo nazca se parecerá a mi-una sonrisa perversa adornaba su rostro y por un instante Kyuhyun creyó haber entendido mal.

-¿Vas a embarazar al esposo de tú rival?-pregunto sorprendido.

-Luhan quería un hijo ¿no?-su sonrisa se amplió contagiando a Kyuhyun.

-Sí que estás enfermo pero no niego que es una buena forma de arruinarle los planes a Kai y sólo encuentro un falló en tú plan-Sehun lo miro expectante a la espera de que continuará-Yo no creo que Kyungsoo te permita tocarlo, vamos tal vez sí fuese cualquier otro lo haría pero ese chico no-afirmó.

-Primero me ganare su confianza y después...después ya veremos-Kyuhyun se echo a reír al escuchar eso, le gustaba aquella actitud, no por nada Sehun era su sobrino favorito.

-Muy bien Sehunnie, tendrás todo cuanto antes y no dudes en llamarme cuando tengas una idea de lo que harás para traer de vuelta a Luhannie.

-Tenlo por seguro-prometió, él mayor le sonrió para luego sonreírle a forma de despedida yéndose por fin.

Sehun se quedó mirando la puerta ya cerrada antes de sonreír ampliamente, tener a Kyuhyun de su lado era grandioso y no sólo porque su tío Kyuhyun era la única persona de su familia que lo comprendía y quería sino también porque su tío era el mejor investigador que el dinero pudiera pagar, era rápido, eficaz y contaba con contactos de todo tipo, claro que para él todo era sin costo alguno.

Su tío llevaba ayudándolo hacia mucho y sí, la verdad era un gran beneficio que el mayor estuviera igual de loco que él, cuando había descubierto todo Sehun quiso morirse al pensar que iba a juzgarlo y rechazarlo pero en cambio él sólo había dicho "ya sospechaba que veías a Luhannie como algo más que a un hermano pero masturbarse mientras piensas en él es muy sucio Sehunnie, además eres ruidoso", su comentario casi lo había hecho orinarse del miedo pero él lo tranquilizo y también habían hablado seriamente luego de eso y sorprendentemente él no lo rechazo aunque claro antes había tratado de hacerle ver que podría ser un error pero al fin declinó con sus esfuerzos e incluso lo alentó a no temer si sus sentimientos era honestos, le había ofrecido su ayuda pero en ese entonces lo había rechazado por temor pero eso había acabado ya.

Aquel niño dulce e inocente había muerto ese día que había quedado grabado a fuego en su memoria, ya no había nada de él y ahora iba a encargarse a como diera lugar de obtener lo que siempre había anhelado, Luhan iba a ser suyo sin importar que tuviera que hacer y a cuantas personas tuviese que llevarse por delante para conseguir su cometido, escucho la puerta abrirse y por unos segundos la idea de que Luhan hubiese regresado le hincho el corazón de pura felicidad pero sus ilusiones salieron por la puerta en el instante en que Donghae entró por ella.

-Hola, traje comida-anuncio con una gran sonrisa, Sehun sintió el repentino impulso de romperle la cara por mentirle pero no era la ocasión por lo cual se obligo a mostrar su mejor sonrisa.

-Muchas gracias Donghae hyung, estaba por pedir una pizza-mintió ampliando su falsa sonrisa de niño bueno.

-¿Qué paso?-pregunto preocupado al ver lo porcelana y cristal en el suelo junto a la regada fruta.

-Oh eso, es sólo que soy muy torpe y se me cayeron el frutero y un plato pero por favor no vayas a decirle a Xiao Lu-pidió suplicante como si de verdad le importase algo tan insignificante.

-No te preocupes no le diré nada-prometió-Casi se me olvida, vi a tú tío Kyuhyun en la entrada del edificio, ¿qué quería?-pregunto curioso, no lo admitiría pero ese tipo le daba un poquito de miedo.

-Estaba por aquí y paso a saludar nada más-respondio encogiéndose de hombros mientras llevaba los platos y vasos a la mesa.

-Ya veo ¿qué tal están Sungmin hyung y las niñas?

-Me dijo que están bien y también enviaron muchos saludos-Donghae asintió conforme con aquella explicación y sin decir nada más siguieron poniendo la mesa.

-¿Luhan no estaba asustado al subir al avión?, ya sabes que le teme a las alturas y me quede preocupado-Donghae inmediatamente se tenso ante lo dicho por Sehun pero hizo un gesto negativo con la cabeza de igual manera.

Sehun sabía que el mayor mentía pero no iba a ponerlo más nervioso porque estaba más seguro que perdería el control, siguieron comiendo en silencio y luego de que vieran una película el mayor se despidió y finalmente se fue dejándolo solo, no tenía nada que hacer y simplemente se metió a la cama, mañana era un nuevo día y Kyungsoo iba a estar totalmente desprotegido sin Kai ahí.

Se levanto más temprano de lo normal y luego de una larga y reconfortante ducha se preparo para salir, se esmero más de lo normal en su apariencia ya que después de todo ese día tendría una cita, una sonrisa se dibujo en sus labios al recordar lo que había planeado iba a ser difícil eso lo sabía pero daba igual, era Oh Sehun después de todo, nadie le decía que no a él, para su buena suerte sus clases parecieron pasar muy rápido y en menos de lo que imagino ya atravesaba los pasillos esperando ver aquella roja cabellera.

Su sonrisa se amplió al verlo caminar solo y distraído cerca de la cafetería, acelero el paso y antes de que él tuviera tiempo de nada tomo su mano y comenzó a arrastrarlo  hacia él estacionamiento, Kyungsoo se resistía tanto como podía pero aun cuando luchaba por no caminar Sehun lo arrastraba demasiado fácilmente.

-¡Suéltame!-ordeno furioso el pequeño chico-¡Te di una jodida orden, suéltame maldita sea!-alzó la voz.

-Oh vamos hyung, tan sólo quiero hablar-se detuvo pero no soltó su muñeca.

-Yo no tengo nada que hablar contigo así que desaparece de mi vista antes de que te deforme la cara con mi puño-amenazo, retorciendo su muñeca aun sujeta por el pelinegro.

-Hyung yo de verdad ni siquiera entiendo que fue eso tan malo que te hice para que me agredas así-murmuro poniendo una cara de inocencia.

-Oh sí, claro, olvidaba el alma dulce e inocente que tú eres-escupió con sarcasmo.

-Tú ni siquiera me dejaste defenderme ese día y tan sólo estrellaste tú puño en mi rostro sin decirme el porqué-acuso.

-No finjas que no lo sabes, Kai me lo dijo, tú llamaste a la prensa ese día-Sehun se quedo inmóvil un par de segundos que sirvieron para que él zafara su mano del agarre del otro.

-Eso no es verdad-se apresuro a defenderse.

-No te creo nada-negó con la cabeza y dio media vuelta.

-¿No me crees a mí que trato de ayudarte a salirte de esta jodida situación pero si le crees a Kai que se aprovecho de tu desesperación?-su voz fue irónica al igual que su sonrisa cuando volvió a sujetarlo por la muñeca.

-Eso a ti no te importa en lo más mínimo así que simplemente sal de mi camino-sentenció.

-¿Qué ha hecho para ganarse tú confianza?-pregunto sin poder controlar la furia que iba en aumento-¿Te tiene amenazado, esta chantajeando con desamparar a tú madre, qué está haciéndote?-pregunto frustrado, no podía confiar en Kai, lo llenaba de irá saber que confiaba en él.

-Él no me está haciendo nada, la verdad...la verdad creo que no es una mala persona-dijo en voz baja deteniendo su inútil lucha.

-Entonces Luhan tenía razón-murmuró antes de dejar escapar una extraña risita que resultó algo espeluznante-¿Qué  te dio para que te quitaras esa máscara de falsa dignidad?-pregunto con algo parecido al asco en su voz.

-¿Qué estas insinuando?-su ceño se frunció tratando de controlar su enojo.

-¿Te ofreció dinero más dinero, te prometió algo más allá de tú alcance para que le abrieras las piernas así de fácil?-su rostro término a un lado luego de que dijera eso, su mejilla izquierda ardía y Kyungsoo que tenía la mano en el aire mirándolo con odio.

-¡Tú no eres absolutamente nadie para juzgarme, no tienes ningún derecho!-su voz se quebró mientras trataba de gritarle a ese imbécil.

-No más-lo escucho decir antes de que su espalda terminara dolorosamente impactada contra un auto, los dedos de la mano de Sehun se clavaron fuertemente en sus muñecas.

-Suéltame-trato de ser una orden pero la cara de Sehun lo tenía aterrorizado y sólo pudo articular una patética suplica.

-¿Qué demonios le ven?-pregunto entre dientes-¿Qué lo hace tan maravilloso?-sus manos apretaron más fuerte las muñecas ajenas provocándole un quejido de dolor.

-No sé de que hablas-joder, dijo mentalmente cuando empezó a temblar irremediablemente.

-¡¿Por qué rayos adoran a ese bastardo que únicamente utiliza a todo el mundo a su alrededor?!

-¡Yo que se pregúntale a tú hermano que debe saberlo mejor que yo!

La expresión de Sehun se volvió aterradora y supo entonces que había dicho algo muy malo, quiso empujarlo y salir corriendo pero era mucho más fuerte y sin esfuerzo lo empujó nuevamente a su sintió haciéndolo chillar de dolor.

-¡ÉL NO VA A TENERLO, NO SE MERECE A LUHAN Y VOY A ENCARGARME DE QUE LUHAN SE ALEJE DE ÉL, ¿TE QUEDÓ CLARO?!-le gritó.

Kyungsoo únicamente pudo asentir repetidas veces guiado por él miedo, Sehun pareció notar lo asustado que estaba y lo soltó dando media vuelta para largarse de una buena vez mientras Kyungsoo resbalaba hasta el suelo esforzándose para controlar su cuerpo tembloroso y los latidos de su corazón.

Sehun camino hecho una fiera tan lejos como pudo, su cuerpo temblaba y sentía claramente como caían lágrimas de pura rabia, rabia que trato de expulsar con un gritó que le desgarro la garganta, su puño se estrello contra la dura pared haciendo sus nudillos sangrar, volvió a levantar su puño pero en esa ocasión una delicada mano se poso sobre su brazo deteniéndolo, volvió su mirada hacia la persona que se había atrevido a detenerlo topándose con la mirada sería de Baekhyun, ninguno dijo nada y Baekhyun no soltó su brazo hasta que bajo la mano.

-Lo que sea que te haya hecho enojar, la pared no tiene la culpa, ¿no crees?-una sonrisa cálida se dibujo en los labios del pequeño pelinegro-Y bueno tampoco es lindo que llores-bromeo para hacerlo sonreír un poquito por lo menos.

-No, creo que no-respondió en voz baja esforzándose por sonreír un poco.

-Muy bien entonces vamos-dijo prendándose de su brazo-Iremos a un lugar donde te sientas más cómodo y le puedas contar a Baekkie hyung que te pasó-propuso de forma divertida y a la vez tierna.

Sehun amplio un poco más la sonrisa y acepto la propuesta de su pequeño hyung, de alguna forma él siempre podía levantarle el ánimo.

Notas finales:

Apareció tío Kyuhyun que es el mejor apoyo de Hunnie que está furioso, ¿qué hará para traer a Luhan de regreso y ganarse la confianza de Kyungsoo?, bueno eso lo sabremos hasta el próximo capitulo, muchas gracias por leer y no olviden dejar sus RW, hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).