Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi y mucho a mor para todo el mundo :3

Por un momento creí que no iba a poder actualizar pero aquí me tiene jajajaja y bueno nada aquí los siguientes capítulos.

Disfruten~

Un suspiro profundo escapó de sus labios cuando Baekhyun finalmente término de atender su mano herida, ninguno había dicho nada de camino a su  departamento y tampoco cuando entraron, Baekhyun simplemente lo había obligado a sentarse en uno de los sofás en la sala y había ido al baño en su habitación para traer un botiquín y atender sus heridas.

-¿Entonces?-cuestiono Baekhyun luego de varios minutos de silencio.

-Estoy molesto es todo.

-¿Molesto?, tú no estás molesto sino lo que le sigue así que, ¿quieres hablar de ello?-lo pensó durante unos minutos para finalmente aceptar.

-Luhan se fue, no me molestaría porque sé que su trabajo lo obliga a ir de un lugar a otro pero me mintió para irse con alguien-explicó apretando los puños hasta que la mano de Baekhyun tocó su hombro pidiéndole que se calmara.

-Entonces todo este ataque de rabia fue porque estás celoso-señalo con diversión.

-Por supuesto que estoy celoso pero no voy a dejar que esto se quede así y haré que Luhan regrese-sentenció.

-Veo que por lo menos sobre eso ya has decidido algo pero... ¿es sólo eso?, siento que hay algo más.

Y sí, Baekhyun estaba en lo cierto, ahora se le había sumado lo que había pasado con Kyungsoo, se suponía que tenía que ganárselo no hacer que le tuviera miedo, miro a Baekhyun seriamente antes de pensar en un nuevo plan, Baekhyun era el mejor amigo de Kyungsoo así que sí alguien podía ayudarlo con ese problema sería él.

-Trate de hablar con Kyungsoo hyung para saber que había hecho tan malo para hacerlo enojar y creo que lo empeore-explicó asegurándose de verse realmente afligido pero al parecer a Baekhyun eso era lo que menos le importaba.

-¿Qué le hiciste?-pregunto con una expresión amenazante.

-Nada, bueno no le hice nada malo sólo volvimos a pelear-bien, sí, estaba mintiendo pero daba igual.

-Más te vale pero en todo caso... ¿por qué quieres arreglar las cosas con Kyungsoo?-pregunto desconfiado.

-Él me cae bien y éramos algo como buenos amigos antes de eso, mis únicos amigo son Chanyeol y tú pero vamos, hay que aceptar que son muy idiotas y no sé, creo que me gustaba la idea de tener un amigo que fuese a darme buenos consejos-explicó, Baekhyun suavizo su mirada al ver la expresión en el rostro de Sehun era como ver a un niño desamparado.

-Entonces tienes dos grandes problemas y como siempre tendré que ayudarte-suspiro dramáticamente.

-¿Hablas en serio?-fingía sorpresa pero realmente esperaba que eso sucediera.

-Claro, entonces veamos, con Kyungsoo es fácil, iras mañana a las dos de la tarde a la casa de Kyungsoo y no, no hablo de la mansión Kim sino a la casa donde vive su madre, llevaras un mouse de limón porque la señora Do le gusta mucho el mouse de limón ya ahí serás muy pero muy encantador con ella, sí a la señora Do le agradas posiblemente Kyungsoo te de una oportunidad pero sólo es una posibilidad claro está-Sehun asistió obediente a las instrucciones de Baekhyun-Aquí está la dirección-le dijo él sonriente pelinegro que le entregaba un trozo de papel garabateado.

-Muchas gracias hyung-sonrió ampliamente.

-Ahora vemos, queda él problema con Luhan ¿cierto?

Sehun asintió y su ceño se frunció al instante, había intentado encontrar algo que hacer pero en cuanto lo que Luhan pudiera estar haciendo llegaba a su cabeza todo se iba transformándose en a ataques de irá que ya habían acabado con una parte de la cristalería en casa.

-Bueno tú al parecer lo más importante para él así que tal vez si se repite un escándalo como el del restaurante consigas lo que quieres-la mirada de sorpresa de Sehun se poso sobre él haciéndolo sentir como un loco-Oh vamos, no tiene que ser algo muy grande ni nada, sólo tendrías que verte involucrado y seguro él vendrá para salvarte de los reporteros como ese día-le dijo con un puchero.

-¡Eres brillante!-casi grito abalanzándose sobre Baekhyun haciéndolo caer al suelo junto con él.

-¡Idiota, pesas mucho!-pataleo en el suelo.

-Como no se me había ocurrido antes, eres un genio-aseguro.

-Eso ya lo sé pero quítate que pesas-exigió empujando a Sehun.

Sehun rió ligeramente por los lloriqueos de Baekhyun, se acomodó para poder mirar a Baekhyun a los ojos, él pelinegro se quedó quieto un momento mirándolo mal porque no se quitaba, estaban muy cerca y aunque Baekhyun no lo había demostrado mirándolo así de cerca se apreciaba un brillo de tristeza en su ojos, se acerco un poco más hasta que su narices casi se tocaban esperando una explicación a esa mirada.

-No deberíamos quedarnos solos sí siempre que lo hagamos tú trataras de besarme-bufó él haciéndolo reír.

-¿Tan desagradable se te hace la idea?-pregunto con una sonrisa arrogante.

-No realmente pero será una molestia sí te enamoras de mí y yo te mando al infierno, ya veo a Luhan buscándome hasta por debajo de la piedras porque me atreví a romperte el corazón-se encogió de hombros.

-¡Oh Sehun ¿qué crees que estás haciendo?!-la voz molesta y sorprendida de Donghae llamó su atención y ambos giraron para verlo sin alejarse, el mayor se apresuró a llegar a ellos y sujeto a Sehun por la sudadera que llevaba hasta que lo puso correctamente de pie y lejos del chico que ahora estaba sentado en el suelo mirándolo curioso.

-¿Qué te pasa hyung?-pregunto disgustado.

-Eres un desvergonzado, como si no supieras lo que hiciste, vete a tú habitación ahora mismo-le ordenó.

-Tú no eres quien para darme órdenes-afirmó cruzándose de brazos.

-A tú habitación ahora-repitió aun más molesto, Sehun bufó e hizo lo que Donghae decía, podría ser de ayuda ya que al final Donghae era un bocón de lo peor-Y tú muchachito-apuntó a Baekhyun cuando Sehun se marchó-Vete a tú casa ahora mismo.

Baekhyun sonrió burlonamente y luego de levantarse sacudiendo el polvo imaginario de su ropa salió de ahí no sin antes hacer rabiar aún más a ese tipo.

-¡Te veo mañana Hunnie!

-¡Fuera de aquí!-alzó la voz Donghae muy molesto escuchando una carcajada de ese mocoso atrevido cuando azoto la puerta para cerrarla.

No estaba muy seguro pero si recordaba bien ese chico era el novio de Park Chanyeol el mejor amigo de Sehun y era totalmente reprobable que estuviese haciendo ese tipo de cosas y más con Sehun, su celular vibro haciéndolo dar un saltito de sorpresa antes de tomar su celular y contestar la llamada.

-Hola Donghae hyung ¿qué tal todo?-la voz de Luhan lo sorprendió y lo puso nervioso.

-Hola Luhan ¿te diviertes?-trato de cambiar de tema.

-Sí ¿cómo está Hunnie?

-Luhan...-tal vez no debía decirle, no, tenía que hacerlo, no podía dejar que jugarán con Sehun-Luhan hace un momento que llegue encontré a Sehun en una posición muy comprometedora con un chico-confesó finalmente.

-¡¿Qué, cómo que un chico, quién?!-estaba furioso eso era obvio por su elevado tono de voz.

-No sé, creo que era ese chico que dice ser el novio de Chanyeol, ya hice que se fuera pero...mira se que la vida privada de Sehun a mi no me importa porque ya está muy grandecito y todo eso pero no quiero que jueguen con él y por eso te digo esto-explicó.

-Está bien hyung yo en verdad te agradezco esto y...-hubo un largo silencio-Escucha hyung, esto es lo que harás-le indicó-Le dirás a Sehun que yo ya sé todo lo que pasó y no vas dejarlo salir de casa, dile que está castigado y a mi regreso hablaré con él-dio sus instrucciones pero para Donghae parecían ridículas.

-Luhan no quiero molestar pero vamos, Sehun tiene veintiuno ya no creo que puedas castigarlo-realmente eso le parecía estúpido.

-Tan sólo haz lo que digo, ya yo me haré cargo de lo que Sehun me vaya decir-dijo irritado.

-Está bien-acepto finalmente aunque no sabía que iba hacer para controlar a Sehun.

-Gracias, debo colgar.

-Sí-murmuró cortando la llamada y dando un largo suspiro, dio media vuelta y casi se detiene su corazón al ver a Sehun parado detrás de él con una sonrisa maliciosa.

-¿Te asusté?-sonrió más ampliamente.

-N-no-tartamudeo-Hable con Luhan y le dije lo que hiciste así que estas...estas castigado.

Luego de oír eso Sehun no pudo con la carcajada que se abrió pasó, era una estupidez, ¿que edad se creía Donghae que tenía?, el mayor tal vez se esperaba esa reacción puesto que estaba todo rojo.

-Bueno ya Sehun-corto su risa-Estas castigado y no se habla más, no puedes salir hasta que Luhan vuelva y hable contigo-sentenció firmemente.

-Ah sí ya lo creo-soltó con sarcasmo-Dime entonces, ¿que harás para detenerme?-estaba retándolo.

-Tal vez no pueda detenerte pero ten por seguro que no vas a salir de aquí sin mí y puedo ser muy molesto sí me lo propongo-advirtió.

En cualquier otra circunstancia Sehun hubiera tomado lo que Donghae le decía y lo habría obligado a tragarse sus palabras a golpes pero en esa ocasión sería bueno como había dicho a Luhan que sería, sí su dulce hermano mayor quería jugar al ver quien controlaba a quien iban a hacerlo, nadie lo tenía controlado e iba a demostrárselo a Luhan.

-Llámame cuando la cena este lista-fue lo último que dijo antes de irse a su habitación tratando de no reír cuando Donghae dejo salir todo el aire que sus pulmones habían estado reteniendo luego de su enfrentamiento.

Al final él cumplió con su promesa por ese día pero eso había pasado en cuanto el reloj marco las 12:30 del día siguiente, ese día en particular tenía mucho que hacer, materia dos pájaros de un tiro, todo estaba planeado ya, había llamado a Kyuhyun la noche anterior que aunque había diciéndole que no funcionaria al final había aceptado su plan y tenía todo listo, ahora sólo quedaba deshacerse de Donghae.

-Hyung-llamó desde la cocina donde fingía tomar agua.

-¿Mmm?

-Como no vas a dejarme salir hoy invité a mi instructor de baile a venir un rato, quiero practicar, ¿no hay problema verdad?-pregunto con una sonrisita maliciosa que Donghae no noto al estar muy entretenido con la televisión.

-No, está bien-dijo sin apartar la mirada de su programa.

-Perfecto, avísame cuando Hyukjae hyung llegué-pidió saliendo de la cocina, mirando con satisfacción como Donghae se ponía pálido.

-¿Di-dijiste Hyuk-jae?-tartamudeó.

-Sí hyung, él es mi instructor, ¿recuerdas?, tú mismo lo contrataste hace un año y medio cuando Xiao Lu te lo pidió-le recordó.

-S-sí recuerdo pero...

-¿Pero?-pregunto inclinando su cabeza a un lado en un intento de verse confuso y tierno a la vez.

-Bueno yo...

El timbre interrumpió y Sehun corrió a la puerta para recibir a su invitado, ambos entraron hasta donde un nervioso Donghae estaba mirándolos tímidamente, Sehun sonrió para sus adentros antes de poner su plan en marcha.

-Espérame aquí Hyukjae hyung, iré a prepararme, toma asiento-indicó recibiendo un sentimientos de parte del mayor.

Prácticamente corrió a su habitación para poder prepararse para salir, era una suerte que Donghae y Hyukjae fueran idiotas enamorados del otro sin atreverse a confesarse, sólo le había bastado con decirle a Hyukjae que necesitaba de su ayuda y que así tendría toda una tarde con Donghae para que este aceptará, miro con atención su imagen en el espejo dándose él visto bueno, tomo su celular y sus llaves antes de salir de la habitación sin hacer ruido mirando lo que estaba pasando en la sala de estar mordiéndose la lengua con fuerza para no reírse, Donghae y Hyukjae estaban sentados en el mismo sofá frente a la pantalla de plasma, cada uno ocupaba un extremo del sofá, el rubio parecía de lo más relajado pero Donghae se veía tan nervioso que seguro se desmayaba y él quería reírse del mayor.

-¿Te estás quedando aquí con Luhan y Sehun?-pregunto el rubio pero Donghae se negaba incluso a mirarlo.

-N-no yo...l-le ha-go un...un fav-favor a Lu-lu-se sentía tan idiota y seguro no podía estar más rojo.

-Ya veo.

Eso iba a matarlo, miro disimuladamente en todas direcciones hasta que hayo un paquete de chocolates sobre la mesita de centro frente a él, tal vez sí comía algo podría estar mejor, tomo los chocolates y comenzó a pelearse con el maldito empaque que no quería abrirse.

-Deja, te ayudó yo-dijo el otro quitándole el empaque y abriéndolo con facilidad-Aquí tienes-le devolvió el empaque.

-Gra-gracias-sonrió tímidamente-¿Quie...quieres?-pregunto.

-Claro-respondio con una cálida sonrisa.

Sehun fingió nauseas y aprovechó ese momento para apresurarse a la puerta y salir tan silenciosamente como le fue posible, sólo fue hasta que estuvo en su auto y piso el acelerador a fondo que pudo ser realmente libre y reírse a carcajadas, el juego comenzaba y antes de media noche estaba seguro que había obtenido lo que quería.

Siguió al pie de la letra todas las instrucciones de Baekhyun y cuando el reloj marco las dos en punto él ya estaba bajando de su auto con un mouse de limón en la mano izquierda y una mueca de irritación al ver aquel lugar, había un grupo de niños jugando en la calle y cuando ellos dirigieron sus curiosas miradas a él les sonrió haciéndole una señal a una pequeña para que se acercara.

La pequeña se acerco dudosa y cuando estuvo cerca tuvo que ponerse sobre una de sus rodillas para estar a su altura de la pequeña niña que miraba de vez en cuando hacia sus amigos.

-No voy a hacerte nada, te preguntare algo únicamente-aseguro.

-Bueno-murmuró ella.

-¿Esa es la casa de un chico llamado Kyungsoo?-señaló la casa que Baekhyun había dicho que sería la casa de la madre del pelirrojo.

-No-respondió ella, ¿se habría equivocado?

-¿Estás segura?

-Lo que pasa es que Kyunggie oppa ya no vive ahí, mi mamá me dijo que ahora vive en una casa que parece un castillo con su novio, ella dijo que él es muy guapo, ¿tú eres su novio?-sus ojitos brillaron de emoción al hacer la pregunta.

-No, yo solamente soy un amigo-dijo con una sonrisa-¿Entonces su mamá vive aquí aún?

-Sí, la señora Do vive aquí-Sehun asistió y luego de revolverle el cabello a la pequeña niña camino hasta la puerta de la casa.

Presionó el timbre y cuatro minutos después una linda chica lo miraba de pies a cabeza, le sonrió haciéndola sonrojar levemente agachando su cabeza para mirar al suelo unos segundos después en los cuales ya no pudo sostenerle la mirada.

-Juniel ¿quién...es?-su mirada dejó a la chica para guiarla a Kyungsoo que lo miraba asombrado.

-Hola hyung-saludó.

-Juniel regresa con mamá-le indicó a la chica que inmediatamente hizo lo que se le ordenaba-¿Tú que haces aquí?-pregunto con el ceño fruncido, sabía que el mayor no iba a estar muy feliz de verlo pero estaba más enojado de lo que esperaba.

-Yo...vine porque te debo una disculpa por lo de ayer, no estaba bien y tú no tenías la culpa de nada, de vedad lo lamento mucho-explicó.

-No me interesa en lo más mínimo lo que quieras decirme así que lárgate-ordenó.

-Kyungsoo por favor...

-Por favor nada, he dicho que te vayas.

-¿Cariño quién es?-pregunto la voz de su madre desde la sala de estar.

-Nadie mamá-respondió rápidamente mirando en dirección al pasillo antes de regresar su mirada de disgusto a Sehun.

-¿Esa es tú madre?

-Eso no te importa.

-Se que no quieres hablar conmigo así que ya no insistiré pero traje esto para ella y de verdad espero que se lo entregues-su mano extendió el paquete de color azul claro que contenía el mouse.

Kyungsoo lo tomo con desconfianza abriéndolo para ver su contenido asombrándose de sobre manera al ver el exquisito postre, miro nuevamente a Sehun con la boca abierta sin comprender.

-¿Cómo supiste?-eso daba miedo.

-De la misma forma en que supe que ella vivía aquí y que hoy vendrías pero lo más importante, de la misma forma en que supe porque hacías esto, no sé que pase entre Kai y tú ahora pero aún así...si tú llegas a necesitar ayuda voy a estar ahí para ti, espero que les guste el postre-su mirada era dulce mientras hablaba, le dedico una sonrisa y finalmente dio media vuelta, era cuestión de tiempo.

-Sehun espera-y allí estaba, pequeño crédulo.

La sonrisa maliciosa que se había extendido en sus labios al escucharlo llamarlo se borró siendo reemplazada por una mirada confusa y algo triste.

-No confío en ti aún pero viniste hasta aquí así que supongo que puedes pasar-murmuró haciéndose aún lado.

Una nueva sonrisa ahora de agradecimiento se extendió en su rostro y sin perder tiempo hizo lo que Kyungsoo le había dicho que hiciera, la casa donde la madre del mayor vivía era pequeña pero muy acogedora, un par de precioso y amables ojos lo observaban desde él sofá, había una pequeña mujer que aunque se veía cansada y enferma seguía pareciéndole hermosa.

-Buenas tardes me llamó Oh Sehun, soy un amigo de Kyungsoo hyung, es un placer conocerla-dijo rápidamente recibiendo una bella sonrisa de ella.

-El gusto es mío, soy la madre de ese pequeño demonio-dijo ella.

Escucho a Kyungsoo reír a sus espaldas y rápidamente giro a verlo, se veía tan feliz en ese lugar, tan diferente a cuando lo veía junto a Kai, era impresionante ver esa faceta de él, se veía precioso de esa forma.

-Pero no te quédese ahí-hablo nuevamente la señora Do-Ven siéntate aquí-palmeo el sitio a su lado.

-Gracias-sonrió.

De cerca ella se veía mucho más pequeña y frágil, su cabello corto se veía tan delgado, era como hilos negros apuntó de caer, su rostro en verdad reflejaba cansancio pero sus ojos, sus ojos brillaban con vitalidad.

-¿Pasa algo?-pregunto ella al notar su insistente mirada.

-Es sólo que creo que realmente es muy guapa-dijo la verdad.

Ella rió suavemente, sus mejillas se tiñeron de un suave color rojo y sus ojos brillaron aún más haciéndolo sonreír.

-Muchas gracias corazón, tú también eres muy guapo.

No supo que decir a eso y simplemente agacho la mirada sintiendo el calor en sus mejillas, la señora Do volvió a reír dando suaves palmaditas en su espalda, Kyungsoo lo miraba todo desde la cocina con una sonrisa en los labios, tal vez había juzgado mal a Sehun, tal vez merecía otra oportunidad después de todo se la había concedido también a Kai.

Notas finales:

Ese Sehun es un loquillo jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).