Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola beshesas :3

Logre hacerme de un espacio para actualizar así que no diré mucho, disfruten los capítulos de hoy <3

Al entrar en la habitación lo primero que sus ojos vieron fue al dormido chico en la cama, su cara estaba hinchada y ya se hacían presentes algunos moretones, la imagen lo hizo sentirse fatal porque eso era su culpa, si Sehun no lo hubiese defendido nada de eso le habría pasado, llevo su mirada a su brazo que ya inmovilizada por una férula y se sintió aun peor.

-Deja de mirarme así, estoy bien-su vista se alzó del suelo en cuanto escucho la voz de Sehun, el lo miraba con atención sonriéndole cálidamente y con un poco de dificultad.

-Lo lamento, esto es mi culpa si yo no…

-Oh vamos hyung, no es para tanto, me han pasado cosas peores además el médico dijo que estoy bien y que la férula se irá en unas cuantas semanas-dijo aun con una sonrisa.

-Pero Sehun yo…

-Da igual, ambos estábamos ahí y estoy seguro que si ellos me hubieran tratado de hacer algo a mi tú me hubiese tratado de salvar.

-Pero te lastimaron-recalco.

-Sí pero trataste de ayudar y no sólo te quedaste ahí observando, te vi hyung, vi la desesperación con la cual trataste de correr en mi ayuda y para mi es más que suficiente-aseguro aun con su sonrisa, la mejor que pudo hacer ya que le dolía la cara.

-Eres un idiota-masculló antes de terminar de acercarse para verlo bien-¿Te duele mucho?-pregunto preocupado.

-Cosquillas no tengo-Kyungsoo frunció el ceño por su comentario para luego reír igual que él.

-Bueno…tú amigo, el chico castaño él ya…

-Mierda, ¿Donghae hyung está aquí?-pregunto algo alarmado.

-Sí, ya llamó a tú hermano y creo que no tarda en llegar.

-Maldición, estoy en problemas, seguro Luhan se enojara mucho porque haya interrumpido su fin de semana con Kai-murmuró fastidiado.

-¿Fin de semana con Kai?-pregunto sorprendido.

-Sí, Kai te lo digo ¿verdad?, que se iría todo el fin de semana con Luhan-cuestiono.

-Claro, ya recordé-sonrió forzadamente, de alguna manera se sentía incomodo sabiendo eso-No te preocupes Sehun yo puedo explicarle a Luhan si tú quieres-propuso.

-No lo sé, ya veremos,  por ahora que tal si me haces compañía hasta que el médico venga y me deje ir-pidió.

-No hay problema, ahora que recuerdo Chanyeol y Baekhyun están aquí, voy a llamarlos-Sehun asintió y dejo que se marchara antes de suspirar.

Le dolía cada parte de su cuerpo y así no podía seguir sonriendo como un idiota, era la última vez que se las daba de súper héroe con Kyungsoo, la puerta se abrió y tras ella entro Donghae hecho un mar de lágrimas abrazándolo como si fuese la cosa más frágil del mundo mientras le pedía perdón una y mil veces, le daba pena su hyung, tal vez era muy malo con él.

-Ya, ya, estoy bien-dijo dando palmaditas en la espalda con su mano sana.

-Lo siento tanto Sehunnie-lloraba dramáticamente, dios, no creía soportar mucho tiempo a todo el mundo todo preocupado por su estado de salud porque realmente estaba bien.

-Sehun, ¿cómo estás?-pregunto la chillona voz de Baekhyun en cuanto ingreso a la habitación.

-Bien, gracias por preocuparse por mí.

-Bromeas, esos tipos casi te matan  golpes-soltó dramáticamente Chanyeol.

-No exageren, estoy bien-aseguro.

-¿Cómo puedes decir que estas bien cuando tú cara parece un trozo de carne machacado?

-Baekhyun-dijo Kyungsoo dándole un codazo por su comentario.

-Es verdad-se quejo como un niño haciendo un puchero.

-Chicos, la verdad les agradecería mucho que…-¿como los hacía largarse?-Que vayan a conseguir mi celular, tengo que llamar a Luhan-explico, Baekhyun y Chanyeol salieron en compañía de Donghae para conseguir lo que él quería dejándolo solo con Kyungsoo que lo miraba con una ceja arqueada y los brazos cruzados-¿Qué?-pregunto divertido, él al parecer no era tan tonto como los otros.

-Sehun nos asaltaron así que no pueden recuperar lo que tú quieres, tan solo les hubiese dicho que se fueran y ya-dijo el pelirrojo.

-Jajajajaja no lo hubiera hecho creerme-aseguro.

-¿Quieres que yo vaya a conseguirte algo?, claro que espero que me pidas algo que si pueda obtener-Sehun rió pero igual asintió.

-Quiero jugo de uva y que llames al médico-pidió.

-Bien, no tardo-Sehun asintió y lo observo mientras salía de la habitación, suspiro pesadamente y se acomodo en la incómoda cama necesitaba de unos momentos a solas, tan solo unos minutos y ya.

*****

Luego de salir del hotel donde se había estado quedando con Jongin y subir al auto el tiempo pareció pasar lentamente a través del camino, no podía dejar de soltar lágrimas de pura angustia y sabía que si no se calmaba podría tener un accidente pero eso no le importaba, estaba listo para lo que fuera siempre y cuando pudiera ver a Sehun.

Cuando finalmente llego al hospital se bajo tan rápido como pudo, la recepcionista lo miro extraño al verlo entrar tan pálido y llorando, estaba por preguntarle si necesitaba ver a un medico cuando él se adelanto y pregunto por la habitación de Sehun, la chica le indico el camino de forma nerviosa y una vez supo a donde ir sus piernas volvieron a moverse, fue una suerte que nadie se cruzara en su camino o de lo contrario seguramente habría tenido más de un accidente, cuando finalmente estuvo en la puerta de la habitación y vio a Sehun sintió que estaba apuntó de caer al suelo, sus piernas apenas lo sostenían pero aún así se las arreglo para llegar hasta la cama.

Su hermoso rostro cubierto de rasguños y montones tenía las facciones relajadas, sus ojos estaban cerrados ya que debía estar dormido, su temblorosa mano se alzó para tocar el rostro maltrecho de su hermano, sus ojos se abrieron de repente y cuando sus miradas chocharon no lo pensó ni un segundo antes de abrazarlo y besar cada golpe en su precioso rostro.

-Lo siento Hunnie, debí estar aquí, lo siento tanto-sollozaba sin dejar de besarle-Perdóname.

Sehun sintió su corazón hundirse al ver lo mal que su Luhan estaba, odiaba verlo llorar y verlo así mataba cualquier sentimiento de triunfo que sentía por tenerlo de regresó, lo abrazo con fuerza esperando con eso aliviar un poco el dolor y culpa en su amado hermano.

-No tengo nada que perdonarte Xiao Lu, esto no es tú culpa, tú no hiciste nada-afirmó.

-No, yo no debí dejarte solo-se sentía muy mal, no podía con la culpa de ver así a su Sehunnie.

-No podías saberlo, nada es tú culpa-repitió-No llores más por favor-le suplicó.

-¿Por qué te lastimaron así?

-Me robaron pero estoy bien.

-No, no estás bien, te golpearon y tú mano...

-Estoy bien Hannie, esto sanara pronto, lo prometo.

Luhan lo miro con reproche antes de asentir de mala gana, se alejo de los brazos se Sehun para verlo, él le sonrió y retiró sus lágrimas antes se revólver su cabello, siempre era igual, Sehun era el que estaba en la cama de hospital y aún así lograba hacerlo sentir como un niño desamparado, él era el mayor pero siempre terminaba sintiéndose pequeño y vulnerable cuando Sehun estaba ahí, le gustaba sentirse protegido tanto como odiaba sentirse débil ante él.

-No voy a dejarte solo nunca más-prometió abrazándose nuevamente a Sehun.

-Gracias-era lo que quería pero odiaba haber hecho sufrir a Luhan en el proceso.

-Sehun, te traje jugo de manzana porque no había de uva y él doctor dijo que ahora venía, ¿quieres que te acompañe a casa?-la voz de Kyungsoo que no había notado que Luhan estaba ahí le congelo la sangre, eso iba terminar mal.

-¿Qué haces tú aquí?-preguntó Luhan molesto alejándose de él para mirar a Kyungsoo a la cara, no dudo ni un segundo y sujeto con su mano sana la camiseta de Luhan para no dejarlo avanzar.

-Yo...

-Kyungsoo hyung fue quién me trajo al hospital-intervino esperando con eso aminorar el creciente enojo de su hermano.

La mirada de Luhan se endureció pidiéndole una explicación del porque Kyungsoo estaba involucrado en todo eso y él no tenía ni idea de que decirle.

-Lamento mucho todo esto Luhan, todo esto es mi culpa-murmuró él pelirrojo.

Sehun lo fulmino con la mirada al oírlo hablar, al parecer el idiota no media la gravedad de sus palabras, su mirada dejó a Kyungsoo dirigiéndose a Luhan que parecía estar apuntó de explotar, tironeo de su camiseta esperando con ello obtener la atención de Luhan pero era inútil, su hermano no iba a escucharlo.

Luhan apartó sin ningún esfuerzo la mano con la que lo sujetaba para detenerlo su mirada parecía estar apuntó de prenderle fuego a Kyungsoo y cuando trato de levantarse para detener a Luhan, que sin ningún esfuerzo estampo a Kyungsoo contra la pared, su cuerpo no coopero estaba adolorido y atontado por las medicinas volviendo sus esfuerzos inútiles.

-Luhan basta-ordenó.

-¡Te advertí que te mantuvieras lejos de Sehun!

-¡Suéltame!-ordenó Kyungsoo empujando, se sentía culpable era verdad pero eso no significaba que iba a permitir que Luhan le hiciera nada.

-Basta, basta los dos-ordenaba o suplicaba Sehun, ya ninguno de los dos le estaba poniendo atención.

-¡Todo esto es tú culpa y aun así tienes el valor de estar aquí como si nada!-Luhan estaba como loco pero si esperaba que se asustar y huyera se había equivocado con él.

-¡La única persona con él derecho a pedirme que me vaya es Sehun y tú no puedes hacer nada para que yo lo deje si él no quiere!-estaba jugando con fuego al provocar así a Luhan pero no tenía miedo, no de él.

El puño de Luhan se alzó pero no se movió ni un centímetro, si eso era lo que Luhan quería así iba a ser y estaba listo para devolverle cada golpe él doble de fuerte, espero él golpe pero este nunca llegó y al levantar la mirada se encontró con la inmutable expresión sería de Kai que sujetaba la mano de Luhan que lo miraba con odio.

-Ya basta de niñerías Luhan-su voz era amenazante al igual que su mirada que estaba clavada en Luhan.

-¡Suéltame!-ordenó.

-Primero tranquilízate-pidió.

Sehun miraba todo desde su lugar sintiéndose totalmente impotente, quería levantarse y poder alejar a Kai de su Luhan, su mirada desesperada fue hasta la puerta donde unos Baekhyun y Chanyeol recién llegados observaban todo, Chanyeol sólo necesito una mirada suya para comprender que tenía que ayudar a Luhan, el peli plata apartó sin ningún esfuerzo la mano de Kai que sujetaba a Luhan colocándose entre los dos.

-Esto es un hospital así que absténganse de escenas desagradables-recomendó Chanyeol.

-El único que parece estar haciendo una escena desagradable aquí es Luhan-dijo Baekhyun e ignoro la mirada de advertencia de Chanyeol.

-Largo-exigió Luhan.

-Ya te dije que no me iré hasta saber que Sehun estará bien-insistió Kyungsoo.

La paciencia de Luhan pareció llegar más allá de sus límites y de no haber sido por Kai que logró sacar a Kyungsoo de su alcance y a Chanyeol que lo sujetaba, Luhan se abría lanzado contra Kyungsoo.

-¡Saca a tú esposo de aquí o yo lo haré!-amenazó furioso.

-¡Atreve a tocarle un sólo cabello a Kyungsoo y tú también necesitaras una camilla!-amenazó Baekhyun.

-Joder Baekhyun, cállate ya-ordenó Chanyeol que apenas podía contener a Luhan como para que Baekhyun empeorara todo.

-Kyungsoo no está haciendo nada malo, de hecho deberías de estar agradecido que vino a ver al imbécil de tú hermano-lo defendió Kai.

-¡SÁCALO DE AQUÍ, LLÉVATELO Y MANTENLO LEJOS DE SEHUN O TE JURÓ QUE VOY A DESTRUIR SU MISERABLE VIDA!-gritó histérico.

Kai frunció el ceño pero no dijo nada más, tomo la mano de Kyungsoo que aunque se resistió un poco término yéndose con él, Chanyeol lo soltó únicamente cuando estuvo completamente convencido de que no iba a salir tras Kyungsoo y Kai.

-Llévate a tú novio de aquí-exigió.

Chanyeol asintió e ignoro cada queja que salió de la boca de Baekhyun llevándoselo casi arrastrando, Luhan temblaba de rabia y Sehun sólo podía observar sin hacer nada, Luhan le dirigió una mirada e pura indiferencia que dolió más que cualquiera de los golpes en su cuerpo y no la alejo hasta que Donghae entró a la habitación ignorando todo lo que acababa de suceder.

-Luhan hace cuanto...

-Hazte cargo de todo que nos vamos, los espero en él auto-indicó saliendo de la habitación sin mirar atrás.

Luego de que Donghae hiciera todo el papeleo necesario fue dado de alta no sin antes recibir varias recomendaciones del médico, Donghae lo guió hasta un auto que no había visto nunca y lo ayudó a abordar en los asientos traseros, Luhan ya estaba ahí en el asiento del copiloto con la mirada pérdida, estaba llorando otra vez y eso estaba matándolo porque era todo su culpa.

Nadie dijo nada en todo el trayecto y en cuanto llegaron al bloque de apartamentos Luhan fue el primero en abandonar el auto, seguido de Donghae que lo ayudó a bajar y lo condujo al ascensor que Luhan no había tomado puesto que había desaparecido tras la puerta que llevaba a las escaleras de servicio.

-Está enojado-murmuró cuando el ascensor comenzó a moverse.

-No Sehun, sólo...no tuvo un buen día-trato de animarlo Donghae.

Ya no dijo nada más luego de eso y simplemente se dejó ayudar hasta llegar al departamento, por lo menos el dolor en el corazón comenzaba a distraerlo del dolor físico.

-¿Me prestas un momento tú celular hyung?-pidió en cuanto estuvo dentro de su habitación recostado en su cama.

-Claro-Donghae le entregó su celular y luego de revólver su cabello cariñosamente salió dejándolo sólo en su habitación.

Marco rápidamente el número que ya sabía de memoria esperando que no tardara en responder a su llamado, Kyuhyun tenía que poder darle una solución a todo eso.

-Sehun, oh dios lo siento tanto, esto no debió ser así pero parece que los idiotas no saben seguir simples ordenes-dijo inmediatamente luego de responder.

-Tranquilo estoy bien-resto importancia.

-Claro que no, les dije que debían darte un par de golpes no que te enviarán al hospital, voy a encargarme de eso-prometió.

-Olvídate de eso, todo salió mal-estaba histérico.

-¿Luhan no volvió?

-No, él está aquí pero...lo lastimé...él está llorando y yo no sé que hacer-se iba a volver loco y a esas alturas le importaba poco que su voz se quebrara.

-Sehun claro que está llorando, tan sólo imagina él miedo que debió sentir cuando lo llamaron para decirle que estabas en la sala de emergencias de un hospital, no esperabas que llegara sonriendo de oreja a oreja ¿cierto?

-No pero…yo no…no quería esto yo...

-Lo hecho, hecho esta y lamento mucho esto pero…te lo dije, te lo dije y trate de hacerte ver que era una mala idea, tal vez con esto aprendas a pensar las cosas dos veces antes de insistir con ideas estúpidas-regaño.

-No necesito que me regañes, quiero saber que hacer, dame una solución-estaba desesperado.

-Me encantaría ayudarte Sehunnie pero tengo cosas que hacer así que eso lo resuelves tú-dijo antes de cortar la llamada dejándolo a su suerte.

Sehun hubiera arrojado el celular contra la pared pero recordó que no era suyo por lo que tan sólo lo hizo aún lado, estaba llorando entonces, había sido un estúpido al hacer todo eso y ahora todo se le había ido de las manos y lo peor era que no sabía cómo resolverlo.

-Todo está bien, Xiao Lu está aquí-la suave voz de Luhan lo hizo abrir los ojos, él sonrió como siempre sonreía para él y con muchísimo cuidado limpio sus lágrimas-Ven aquí-dijo extendiendo los brazos para él.

Eran en momentos como esos donde era él quién se escondía en los brazos de Luhan cuando recordaba que el menor era él, que seguía siendo un niño inmaduro y estúpido comparado con su hermano y que sí alguien podía protegerlo el único capaz de hacerlo era Luhan.

-Donghae hyung me contó lo que le dijiste, yo no estoy enojado contigo Sehun, estoy enojado sí pero con los demás, tan sólo no quería descargarme contigo y por eso actué así hace un rato-explicó.

-Pero esto es mi culpa-susurró.

-No es así, no vuelvas a repetirlo-pidió.

-Te escuchas como una madre reprendiendo a su hijo-se burlo, sintiéndose animado nuevamente.

-Supongo que tienes razón ahora se bueno y quitarte la ropa-indicó.

-¿Planeas violarme?-pregunto divertido.

-¡No digas tonterías Sehun!-chillo avergonzado haciéndolo reír-Voy a revisar los golpes-explicó ya más relajado.

-¿Sabes?, casi lo olvidamos pero hoy hace siete años de nuestros regalo, ¿lo recuerdas?-preguntó.

-Sí.

-¿Quién hace la pregunta este año?

-¿De verdad quieres hacer esto ahora?-pregunto divertido, Sehun hizo un puchero y lo le quedo más remedio que aceptar-Esta bien Hunnie, tú tenias que hacer la pregunta este año.

-Está bien, Xiao Lu, ¿te arrepientes ahora de haberme dado algo tan valioso?-pregunto.

-No, cada día que para me convenzo más de que hice lo correcto al dártelo a ti-Sehun sonrió igual que Luhan lo hacía luego de aquella respuesta.

-Tengo sueño-murmuró.

-Te dije que iba a revisar los moretones.

-Luego, tengo sueño ahora-insistió tirando de la mano de Luhan para que se acostara también.

-Tal vez sea mejor que duermas tú solo.

-No quiero-bostezo, Luhan suspiro antes de ponerse de pie y apagar las luces, regreso a la cama y con mucho cuidado se acomodó en la cama junto a Sehun que al instante lo atrajo a sus brazos.

-Cuidado con la muñeca-advirtió.

-Tranquilo estará bien-prometió abrazando a Luhan tan fuerte como podía con un sólo brazo, lo miro unos segundos apreciando con la poca luz su hermosa sonrisa, definitivamente él tampoco se arrepentía de haberle dado eso a Luhan y jamás lo haría.

-Xiao Lu, Xiao Lu-llamaba el animado chico de catorce años.

-¿Qué pasa Sehunnie?-pregunto el hermoso joven de dieciséis.

-Por fin lo hice, me declare-anuncio su impresionante logró.

-Ese es mi Sehunnie, ¿qué dijo ella?

-Iremos esté sábado al cine-dijo casi con orgullo.

-Vaya toda una hazaña-se burlo.

-No te burles Xiao Lu además, tú me hiciste una promesa sí ella llegaba a decirme que sí-le recordó.

-¿Estás seguro de que quieres eso?-cuestionó indeciso.

-Sí y como prometiste hacerlo ya no puedes echarte atrás-señaló.

-Muy bien-aceptó finalmente.

Él menor sonrió ampliamente y tomo su mano para llevarlo hasta su habitación, una vez ahí cerro las cortinas y la puerta para evitar interrupciones, Luhan le sonrió sentado desde la cama y palmeo el sitio a su lado para que se sentara.

-Muy bien supongo que hay que estar más cerca así que...acércate más-pidió el mayor.

Sehun no puso ninguna queja e hizo lo que Luhan pedía, ambos se miraron a los ojos sonrojándose al instante para luego reír al unísono, Sehun tomo la mano del mayor entrelazado sus dedos y término de recorrer la poca distancia entre ambos.

Sus labios se rozaron suavemente con los labios de terciopelo de Luhan que tenía los ojos cerrados, un corto beso, el primer beso de ambos, un roce inexperto e inocente que decidieron regalarle al otro.

-De esta forma sabremos siempre que nuestro primer beso fue para alguien especial-susurró tímidamente Sehun.

-Así valdrá la pena siempre-apoyó Luhan con un pequeña sonrisa igual a la de Sehun-Pero…no podemos decirle a nadie, recuérdalo-Sehun asintió emocionado, ahora tenían un secreto sólo de los dos, su primer y más valioso secreto.

Notas finales:

Para las personitas que tenían duda, ya ven que todo si había planeado todo pero casi le sale mal u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).