Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza hubo contratiempos pero ya estoy aquí con los siguientes dos capítulos que espero disfruten mucho ^u^

Kyungsoo miraba con fastidio al hombre parado frente a él, usaba un impecable traje negro, su pelo negro perfectamente peinado, su cara era de total seriedad haciéndolo parecer aterrador e imponente con su seguramente 1.80 de altura, estaba parado totalmente derecho viéndose enorme para alguien como él que era bajito, su mirada de molestia y mal disimulado miedo fueron hasta Kai que parecía estar a punto de estallar en carcajadas.

Su ceño estaba fruncido cuando miro a Kai sentado elegantemente en uno de los sofás en la sala de estar con Yesung tras el sofá y aquel hombre parado a su lado izquierdo, su sonrisa de superioridad estaba comenzando a irritarlo, era oficial, Kai le había arruinado el buen humor que había tenido.

Eran apenas las 8:00 pm y acababan de volver e casa de su madre, Kai había insistido en querer ir a verla y él no había dicho que no ya que se sentía extraño estando solo con Kai, despertar abrazado a él podía volver todo muy extraño e ir a ver a su madre tal vez ayudaría para que su mente se despejara.

La visita a su madre fue maravillosa, se sentía tan feliz y sabía que Kai también estaba contento de saludar a su madre e incluso había llevado mouse de limón para ella luego de que él le dijera que era su postre favorito, claro que dicho postre había traído algunos inconvenientes luego de que su madre dijera, “Me dio mucha pena comer el mouse de limón que Sehun trajo luego de todo lo que le paso, ¿el está mejor ahora?”, el comentario de su madre había sido totalmente inocente pero él había recibido una mirada fulminante de Kai antes de que pusiera su mejor sonrisa y le respondiera a su mamá diciéndole que Sehun estaba bien ya.

Sabía que Kai iba a cobrarse el hecho de haber recibido a Sehun en su casa como un buen amigo pero ahora que veía a ese hombre no sabía si ponerse a pedir perdón o molestarse, había sido tan tonto al seguir inocentemente a Kai hasta la sala de estar cuando él le dijo, “Kyungsoo tengo una sorpresa para ti, sígueme”  luego de que entraran a la mansión, ahora se sentía tonto y enojado.

-Kyungsoo él es Bang Yongguk, tú nuevo escolta personal-presento finalmente al hombre a su lado izquierdo.

Está bien, él había aceptado al estúpido escolta que Kai había dicho que tendría pero había pedido específicamente que fuera alguien discreto ya que no quería ir por ahí llamando la atención y viera por donde viera a ese hombre él no era discreto con aquella cara de “acércate y te arranco la cabeza”, por dios, el hombre tenía la pinta de un militar desde cualquier ángulo.

-No me gusta-respondio tajante cruzándose de brazos.

El hombre lo miro y alzo una ceja ante su respuesta para luego mirar a Kai que le sonrió antes de centrar su atención de vuelta en Kyungsoo sonriéndole con diversión, lo estaba disfrutando, el imbécil estaba disfrutando eso.

-Kyungsoo ni siquiera conoces el trabajo de Yongguk como para decir que no te gusta-le dijo el moreno sin dejar de sonreír.

-No me importa dije que no lo quiero-sentenció.

-Bueno pues no te he preguntado, Yongguk es el mejor entre los mejores así que será él y está decidido así que a partir de mañana será él quien vaya contigo a todos lados-indico aunque en realidad estaba dando por hecho todo lo que estaba diciendo.

-Estás haciendo esto únicamente porque te molesto lo de Sehun, eso es estúpido e inmaduro considerando que eres el mayor aquí-afirmo.

-Número uno, el mayor en esta habitación es Yesung y número dos, nada de esto tiene que ver con Sehun, te dije que contrataría a un escolta para ti porque quiero mantenerte seguro y obviamente por eso he contratado al mejor-respondio tranquilamente aunque su sonrisa odiosa decía lo contrario.

-Dije que aceptaría un escolta pero uno que fuese discreto, este tipo da miedo-señalo a Yongguk que apenas pudo detener una carcajada que amenazaba con salir.

-No da miedo, decir eso es descortés además el hará todo lo que tú quieras-prometió como si eso fuera a interesarle.

-Eso no me interesa he dicho que no-repitió cruzándose de brazos haciendo un puchero de forma inconsciente, parecía un niño pequeño haciendo berrinche.

Kai suspiro pesadamente y con una sola mirada dirigida hacia los otros dos hombres los despidió para quedarse solo con su terco pero adorable esposo, se levanto del lugar que anteriormente ocupaba para acercarse a Kyungsoo que seguía refunfuñando algo sobre que era un imbécil que no lo comprendía, sonrió ante lo tierno que el menor se veía y llevo su mano derecha hasta la cabeza de Kyungsoo que inmediatamente llevo su mirada de enojo a su sonriente rostro.

-Inmaduro-le dijo aun sonriéndole.

-Estúpido-masculló tratando de alejar su mano.

-Oh vamos Kyungsoo es por tu bien-aseguro.

-No.

-Te propongo algo-comenzó captando la atención del menor-Si haces esto tú y yo iremos de paseo a donde quieras-propuso, Kyungsoo cambio su expresión de enojo a una de extrañeza.

-Pensé que había quedado claro que a mí no me compras con caros regalitos-le recordó.

-Bueno pues es lo mejor que puedo ofrecer-admitió.

-No gracias-declino la oferta sin pensárselo dos veces.

-Bien ¿qué quieres entonces?-pregunto y antes de escuchar la petición del menor lo interrumpió-Puedes pedir lo que quieras menos que haga que Yongguk se vaya-Kyungsoo frunció nuevamente su ceño porque era obvio que eso quería pedir.

-Está bien-acepto finalmente para luego pensar en lo que iba a pedir, una sonrisa se amplió en su rostro y Kai ya no estaba tan seguro de su propuesta-Un día sin él-dijo finalmente.

-¿Qué?

-Una vez a la semana yo tendré un día libre de él y siempre será el día que yo diga-dijo finalmente.

-Claro que no-negó de inmediato.

-Tú dijiste que sería lo que yo quisiera así que no puedes decir no-recalco.

Kai suspiro resignado y asintió finalmente, una enorme sonrisa ilumino el rostro de Kyungsoo sorprendiéndolo, ¿cuándo él le había sonreído de esa forma?, oh claro, esta era la primera vez.

-Bueno tengo lo que quiero así que me voy-dijo y sin más se marcho dejándolo solo con una sonrisa estúpida en los labios.

Ryeowook le sonrió al menor cuando este paso a su lado para abandonar la sala de estar y luego miro a Kai que inmediatamente recupero la compostura ante la presencia de su fastidioso hyung.

 -Hasta donde yo recuerdo los servicios de Yongguk son bastante costosos-comento con una sonrisa de suficiencia.

-Puedo costearlos a la perfección-dijo con su ceño fruncido.

-Yo no digo que no pueda señor lo que me impresiona es que vaya a gastar tanto por ese chico que hasta donde yo sé no le importa-señalo dejándolo confundido.

-Eso es asunto mío así que esfúmate-ordeno.

-Si le soy sincero le diré que tiene suerte con la petición del señor Kyungsoo-señalo dejándolo curioso pero era obvio que no iba a preguntar nada, no a Ryeowook-Él pudo haber pedido que olvidara la idea de compartir la cama y correr de nuevo a su habitación, tiene suerte creo-le dijo encogiéndose de hombros antes de salir de la sala de estar dejándolo anonadado, Ryeowook tenía razón, Kyungsoo había podido librarse de él pero no lo había hecho lo que tal  vez significaba que…¿Kyungsoo comenzaba a confiar en él?

Al día siguiente al despertar Kyungsoo noto que Kai parecía demasiado feliz pero no pregunto nada ya que la presencia de Yongguk detrás de él mientras tomaba su desayuno era realmente incomoda y un tanto espeluznante, apostaría a que ni siquiera parpadeaba.

Kai no tardo en despedirse revolviéndole juguetonamente el cabello y deseándole un buen día, refunfuño acomodando nuevamente su cabello en su lugar mientras se levantaba de su silla y al girar casi grito al ver ahí a su escolta parado como un jodido fantasma.

-No hagas eso-le ordeno aun recuperándose del susto.

-¿No hacer qué?, tendrá que ser más especifico-pidió el otro.

-Eso-lo señalo-Estar ahí parado como un fantasma, casi me da un infarto-lo regaño.

-Lo siento pero estar cerca de usted es mi trabajo-respondio.

Kyungsoo rodo los ojos y sin más paso a un lado de su escolta caminando hasta la salida con el siguiéndole los pasos, abrió para él la puerta trasera del auto y la cerro para poder ponerse de camino a la universidad finalmente.

Al llegar deseo con todas sus fuerzas que la tierra se lo tragara cuando aquel intimidante hombre lo escolto hasta su salón de clases y les lanzo una mirada acecina a todos en el lugar, claro, eso luego de ahuyentar al pobre chico que se había acercado a pedirle la hora, eso era más que vergonzoso y agradeció al universo entero cuando él se fue no sin antes recodarle que iría por él a las tres de la tarde y lo quería puntual en el estacionamiento o entraría a buscarlo.

Aquello era horrible, todo el mundo lo miraba extraño y cuchicheaba al verlo pasar lo cual era malo, llego a la cafetería donde más de uno giro para mirarlo antes de comenzar a murmurar quien sabe que sobre él, Baekhyun lo esperaba junto a Lay aguantándose la risa, joder ya lo sabían, maldijo para sus adentros.

-¿Y el escolta?-pregunto burlón el pelinegro.

-Cállate Baekhyun o te juro que hare que Yongguk te golpee hasta la inconsciencia-advirtió.

-Y tenemos un nombre-celebro su fastidioso amigo.

-No te enojes Kyungsoo, solo bromeamos porque es gracioso y nada más-trato de calmarlo Lay.

Kyungsoo asintió de mala gana dejándose caer sobre una de las sillas en la mesa, el celular de Baekhyun sonó pero él no contesto cortando la llamada de inmediato, lo cual era raro en él.

-¿Paso algo?-pregunto Lay tan extrañado como él.

-Papá está en casa y está muy fastidioso con lo de Chanyeol así que tan sólo lo evito-explico como si nada aunque Kyungsoo no le creyó nada, sabía que el padre de Baekhyun era alguien complicado pero debía haber algo más, era como si estuviese triste.

-Oh casi se me olvida-dijo Lay.

-¿A ti?, pero que raro-soltó sarcástico Baekhyun haciendo que Lay frunciera el ceño mientras él se riera con ganas-No te enojes Lay ya dinos que no ibas a decir-animo ya luego de haberse burlado.

-Escuche en la televisión que el fin de semana realizara una entrega de premios, no le puse mucha atención pero según escuche Chanyeol recibirá uno así que felicítalo de mi parte-pidió el sonriente chico.

-Yo le digo-murmuró Baekhyun con una extraña expresión y antes de que Kyungsoo pudiera hablar recobro su sonrisa y abrió la boca-Ahora que recuerdo, Chanyeol quiere que lo acompañe a ese evento y dijo que podía invitar a alguien así que porque no nos acompañan-propuso.

-Seria genial pero yo no puedo, Joonmyun y yo iremos a visitar a su abuela-respondio Lay con una gran sonrisa.

-Pensé que la familia de Suho no te quería por qué él es rico y bueno, tú no-comento Kyungsoo, no era un secreto que aunque Suho y Lay tenían una maravillosa relación la familia del rubio no aceptaba a Lay por ser de diferente clase social.

-Sí pero su abuela no es como ellos, nos llevamos bien y por eso ella nos invito a visitarla así que prometí que iríamos-dijo ampliando aun más su sonrisa.

-¿Qué dices tú Kyungsoo?-pregunto mirándolo con sus ojos suplicantes.

-Está bien, veré como ir-acepto recibiendo un efusivo abrazo de su mejor amigo.

-Gracias, gracias, gracias, no sabes lo genial que sería si vas-aseguro.

-¿No la pasas bien con Chanyeol?-pregunto curioso Lay.

-No es eso, sólo que en ese tipo de eventos sólo se habla de trabajo y eso así que me aburro-se apresuro a decir.

Ninguno hizo ningún comentario al respecto sobre lo que Baekhyun dijo aunque por la mirada que Lay le había dado supo que el chino también sabía que Baekhyun estaba mintiendo, sus siguientes clases fueron de lo más tranquilas y le ayudaron relajarse haciéndolo olvidarse de todo lo que lo estaba agobiando últimamente.

Salió de su salón apresurándose a ir al estacionamiento porque lo último que necesitaba era a Yongguk irrumpiendo en los pasillos buscándolo como un loco, corrió a toda prisa esquivando a todo el mundo hasta que lo inevitable paso, choco con una persona y antes de que cayera la persona con la que había cocado lo sujeto de la mano para evitar que se golpeara.

-Lo siento tanto, no te vi pero hay un psicópata esperándome en el estacionamiento y tengo que llegar antes de que él…

-No te preocupes por nada hyung, no me dolió mucho-interrumpió Sehun haciendo que de inmediata lo mirada a la cara.

-Sehun, lo siento, ¿te hice daño?-pregunto preocupado ya que el menor estaba aun herido.

-Ya te dije que estoy bien-repitió con una sonrisa.

-Aun así lo lamento-sonrió avergonzado cuando estuvo correctamente de pie.

-Está bien, ¿por qué la prisa?-cuestiono.

-Yongguk me está esperando-respondio recibiendo una sonrisa de lado y una mirada traviesa del menor-¡No pienses mal mocoso!-chilló avergonzado-Es mi escolta, luego del incidente en mi antiguo barrio Kai me impuso un escolta-explico aun sonrojado haciéndolo reír.

-¿Entonces tú eres el chico excéntrico y paranoico?-pregunto divertido.

-¿Qué?

-Todos dicen que hay un tipo todo paranoico que vine a la escuela con escolta, no pensé que fueras tú-rió nuevamente al verlo sonrojarse aun más.

-Ya deja de reírte-exigió.

-Lo siento, lo siento es sólo que es gracioso aunque bueno yo estoy en las mismas-confeso.

-¿Luhan también te impuso un escolta?

-No exactamente, lo que él hará es venir a recogerme y a dejarme a la universidad hasta que este seguro de que nada va a pasarme-en esa ocasión fue el turno de Kyungsoo de reír-Bueno al menos tú lo encuentras divertido-bufó.

-No te enojes-pidió aun sin dejar de reírse.

-Está bien hyung, no podría enojarme contigo de cualquier forma-aseguro pellizcando una de sus mejillas.

-Aléjate Oh-ordenó fingiendo estar molesto.

Sehun rió con fuerza contagiándolo, luego de aquel horrible día había bajado sus defensas con Sehun porque el menor se había encargado de demostrarle que no era una mala persona claro que aun estaba lo que Kai le había dicho aquella noche pero tenía que aprender a cerrar la boca y no meterse en más problemas.

-Mi mamá me dijo que te dijera que realmente espera que estés bien y que aun espera comer mouse de limón contigo.

-Yo también y si tú me lo permites me gustaría volver a visitarla.

-Claro, a ella le encantaría y...

-¿Qué pasa?-pregunto cuando lo vio guardar silencio tan de repente.

-Sehun... ¿por qué le propusiste aquel trato a Baekhyun?-pregunto de la nada.

-¿Por qué?, únicamente porque quiero ayudarlo-aseguro.

-¿Cómo estas tan seguro de que lo estas ayudado, qué si Chanyeol le rompe el corazón?

-No lo hará y sí lo hace yo mismo le romperé la  cara por ser un idiota y lastimarlo.

-Pero...

-Kyungsoo hyung se que no se nota pero Chanyeol siente atracción por él, creerme que si no fuese así jamás le habría propuesto una idea tan descabellada-aseguro.

-Está bien pero sí Baekhyun...

-Ten por seguro que si Chanyeol lastima a Baekhyun yo mismo vendré a ti para que hagas lo que tengas que hacer-prometió.

-Supongo que eso es suficiente aunque...

-¿Qué parte de "lo espero a las tres en punto en el estacionamiento" no entendió señor Kim?

Kyungsoo abrió los ojos como platos al ver a su escolta parado a espaldas de Sehun con cara de pocos amigos, Sehun se giro mirándolo de pies a cabeza sorprendido y luego miro a Kyungsoo con la obvia intención de reírse.

-No te atrevas Oh Sehun-advirtió.

-Está bien-dijo alzando las manos en señal de paz.

-Señor Oh le recomiendo que deje en paz al señor Kim y salga porque su hermano Luhan también lo espera-indicó.

-¿Así que ya investigó sobre mi?-pregunto.

-Hago bien mi trabajo-respondió encogiéndose de hombros-Vamos señor Kim.

Kyungsoo resoplo con fastidio y comenzó a caminar junto a Yongguk, volteó un poco para ver a Sehun que al verlo se abrazo a sí mismos fingiendo tener escalofríos, sonrió divertido regresando su mirada al frente aun tenía mucho que aclarar con Sehun pero por ahora estaba conforme además de que aquel tipo no parecía estar dispuesto a concederle ni un minuto a solas.

Notas finales:

¿Sera que Kyungsoo comienza a confiar en Kai?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).