Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello bellezas, logre escapar de mi familia para actualizar, espero les guste :3

Lo primero que sus ojos vieron al abrirse fue la imagen de Kyungsoo dormido a su lado, acaricio con cariño su cabello recordando con una sonrisa tonta la noche pasada, aspiro el suave aroma que la piel de Kyungsoo desprendía y sin más se levanto de la cama para prepararse para el día que tenía, no era tan temprano así que solo iría al bufete a resolver algunas cosas y volvería ya que al final de cuentas aun tenía una charla pendiente con Kyungsoo.

Su día parecía haber comenzado de maravilla hasta que la imagen de Ryeowook entrando al comedor totalmente furioso le amargo la mañana, Yesung venía tras él y al parecer Ryeowook se había puesto un poco agresivo en algún momento de su cita a juzgar por hecho de que el mayor traía la mejilla izquierda roja.

-¡¿Qué le hiciste?!-exigió saber su histérico empleado.

- No le hice absolutamente nada, lo que haya pasado anoche es sólo entre nosotros dos-respondió.

-Si le llegaste a hacer algo malo yo…

-No tengo tiempo para esto, yo no lo lastime así que cierra la boca-ordeno viendo como la cara del mayor se tornaba totalmente roja de rabia-Kyungsoo ahora mismo está dormido, no vayas a molestarlo y en cuanto despierte asegúrate que coma adecuadamente y que tenga todo lo que quiera-indico.

-Esa es tu manera de limpiar tus culpas-soltó con desdén.

-No, esa es mi forma de cuidarlo así que cállate de una vez que te pago para que cumplas mis órdenes y no para que estés aquí cuestionándome y como no hay nada más que decir, retírate ya Ryeowook-lo despidió dibujando una sonrisa autosuficiente mientras él parecía a nada de estallar.

-Tú…

-Te he dicho que te vayas, ¿acaso eres sordo?-Ryeowook lo miro con odio y salió hecho una fiera del lugar mientras él se reía con ganas.

-Me alegro que este de buenas porque no le traigo muy buenas noticias-le dijo Yesung antes de extenderle una revista que miro algo confuso al principio hasta que accedió a tomarla.

Sus ojos se miraron incrédulos aquella revista esperando que con parpadear aquello desapareciera pero no era así de simple, la miro por todos los ángulos posibles esperando encontrar algo que le dijese que era mentira pero no lo era, Luhan estaba ahí con un tipo sobre él y por su rostro él no parecía estar en desacuerdo con aquello, en una arranque de rabia y celos destrozo la revista por completo ante la atenta e inmutable mirada de asistente que permanecía inmóvil a su lado.

-Prepara que vamos a salir, Luhan debe tener una muy buena explicación para esto-Yesung asintió silenciosamente y se marcho para tener todo listo para su partida dejándolo solo para que pudiera tranquilizarse aunque eso parecía imposible a esas alturas.

No tardaron mucho en salir de la mansión luego de que el moreno dejara ordenes especificas de vigilar y cuidar de Kyungsoo, llegaron al hogar de Luhan deteniendo el vehículo a unas dos cuadras delante de donde ya podían ver a la manada de reporteros esperando cualquier movimiento por lo cual seguramente entrar sería casi imposible sobre todo considerando quien era Jongin.

Yesung bajo del vehículo con la clara orden de encontrar una forma de entrar sin ser vistos y volvió luego de un rato con buenas noticias, no muchos edificios contaban con entradas traseras pero para fortuna de ambos el edificio donde estaba el apartamento de Luhan contaba con una que además era más bien como invisible para los demás pero con solo decirle al portero que eran familiares de los Oh, Yesung había conseguido acceso a la entrada trasera que daba a las escaleras del lugar.

No demoraron mucho antes de estar frente a la puerta del departamento de Luhan, Jongin respiro profundamente para obligarse a mantenerse en calma para poder hablar como se debía con su novio y no únicamente entrar y gritarle como quería hacer, llamo a la puerta y esta se abrió mostrándole a la persona que menos quería ver en ese momento.

-Pero mira nada más quien se atrevió a venir, claro que supongo que lo hiciste a escondidas como la rata que eres-escupió mordaz Sehun.

-No tengo tiempo para tus estupideces viene por Luhan-dijo aferrándose al poco autocontrol que le quedaba.

-MI Luhan duerme así que ven otro día-soltó con desprecio y antes de que le cerrara la puerta en la cara Kai la empujo abriéndola por completo para entrar en busca del Luhan.

-No tengo ánimos para soportar tus estupideces y Luhan es mío-Sehun hizo una mueca y antes de que todo aquello terminara en una pelea Yesung intervino.

-Sera mejor que esperemos al señor Luhan tranquilamente, seguramente ha tenido un mal día y dudo que una pelea lo ayude en algo-comento Yesung posando su mano en el hombro de Sehun que inmediatamente asintió y se fue a sentar a uno de los sofás mientras miraba la televisión. 

Yesung y Jongin lo siguieron tomando asiento también, ninguno dijo ni una sola palabra por varios minutos y Yesung estaba seguro que si estiraba su mano sería capaz de tocar toda la tensión que había en esa habitación.

-Supongo que estas aquí porque eres un imbécil y te creíste la mierda que la prensa está diciendo-hablo finalmente Sehun rompiendo el silencio y aumentando la tensión.

-Si creyera todo eso no estaría aquí soportando tus idioteces-aseguro Jongin.

-Si claro-se burlo-Se me olvidaba que tú siempre pones a Luhan primero que nada-dijo con obvio sarcasmo.

-Tú no sabes nada de mi relación con tú hermano.

-¿Relación?-pregunto falsamente divertido-No me hagas reía Kai, toda esta porquería que Luhan tiene que soportar no es una relación sana de ninguna manera-sentencio.

-Lo dice el enfermo que quiere llevarse a su hermano a la cama-contraataco.

-Por lo menos este enfermo sabe lo que quiere y no tiene que recurrir a decisiones de mierda que sólo lastiman a la persona que supuestamente ama-se defendió, Kai sonrió de lado al ver toda la ira reflejada en sus ojos, había tocado una fibra sensible y si era necesario lo llevaría mas allá de los limites.

-No caro que no, tú finges ser tan buen niño, el hermano perfecto-soltó con sarcasmo viendo como Sehun se enfurecía cada vez más-Pero no me importa porque al finalmente a nadie le afecta que tú tengas unas cuantas migajas de amor de MI Luhan.

Sehun se levanto furioso dispuesto a partirle la cara a Kai pero su maldito perro guardián se levanto también colocándose en su camino para que no continuara con lo que planeaba hacer, suspiro empleando todo su autocontrol para no hacer un escena hasta que finalmente se tranquilizo.

-Es verdad y supongo que no te importa que Luhan me brinde sus “migajas” de amor como tu las llamas, seguramente no te importa porque debes tener mucho de su afecto además del de Kyungsoo hyung, por cierto… ¿cómo esta él?, ayer tuve la oportunidad de verlo y debo decir que se veía radiante-cometo sonriendo con satisfacción cuando vio el ceño de Kai fruncirse notablemente.

-Mantente lejos de Kyungsoo-advirtió.

-¿Por qué?, hasta donde yo sé Kyungsoo es totalmente libre ya que tú estás con Luhan y esta farsa del matrimonio terminara cuando tú tengas lo que quieres-recalco viendo como Kai comenzaba dejarse llevar por el enojo.

-¡Te prohíbo acercarte a él, él no tiene la culpa de que tú seas un jodido loco!

-Pero que cosa más fea acabas de decir Kai, yo sería incapaz de dañar a Kyungsoo hyung, él me agrada mucho, es muy lindo y su madre es adorable, me gusta su compañía-aseguro.

-No me hagas reír-bufó-Cualquiera diría que te gusta.

-¿Qué tendría eso de malo?, Kyungsoo hyung es muy atractivo y me gusta mucho su compañía y a él también le agrada mi compañía, no debería suponerte un problema ya que así yo saldría de tú camino.

-No voy a repetírtelo, déjalo en paz.

-Yo seguiré viéndolo hasta que él mismo sea quien me lo prohíba, él es encantador y yo quiero conocerlo más-una sonrisa se dibujo en sus labios cuando vio a Kai levantarse furioso, Kyungsoo parecía ser un punto débil para él y definitivamente iba a aprovechar eso.

-Señor Luhan-dijo Yesung haciendo que los dos voltearan a donde el mayor miraba viendo ahí a Luhan que no parecía estar nada feliz.

-Xiao Lu deberías estar…

-Olvídalo-le corto molesto-Kai ven conmigo-le indico a su novio que sonrió triunfante y se fue tras Luhan no sin antes mirarlo con superioridad.

Sehun lo miro con desprecio y antes de que pudiese hacer algo su celular interrumpió, gruño por lo bajo y sin más saco su celular para mirar quién era la molesta persona que se atrevía a molestarlo, una sonrisa extraña se formó en sus labios y luego de darme una mirada a Yesung salió sin decir nada, ya luego podría encargarse de Kai.

*****

Molestos ruiditos fueron lo que lo despertaron, su cabeza daba vueltas luego de abrir los ojos de golpe e incorporarse rápidamente tratando de darle un orden lógico al centenar de imágenes que lo golpearon, ¿qué había hecho?

-Señor, ¿está bien?-escucho la voz preocupada se Ryeowook e inmediatamente dirigió su atención al mayor que lo miraba con angustia.

Las palabras no salieron y se limito a asentir, Ryeowook asintió aliviado y salió de la habitación con la promesa de volver con su desayuno y nuevamente él únicamente pudo asentir.

Su mirada recorrió la habitación hasta que sus ojos se toparon con su reflejo en el espejo, su cabello parecía un nido, su cara sólo era una mueca hueca y encontrar su pecho desnudo le hizo sentir que todo era un gran error, tomo las sábanas en un lamentable intentó de cubrir su cuerpo, se sentía confundido, era como si su cabeza y corazón estuviesen sosteniendo una guerra donde nadie iba a ganar.

-Fuiste un estúpido, ahora él creerá que eres su puto y te usara cuando quiera-le decía su cabeza hundiéndolo en un abismo.

-No es así, fue especial y lo sabes, algo cambio y debes admitirlo-contradijo aquella vocecita de su corazón que parecía intentar sacarlo de aquel oscuro sitio.

La noche pasada había hecho algo que se había prometido no dejaría suceder pero ahí había estado él disfrutando cada segundo y gritando como animal en celo, se sentía tan estúpido y humillado pero nada era culpa de Kai, todo había sido por él, porque se había comportado como un idiota y no había pensado en lo que decía pero tal vez sí Kai no hubiese hecho nada todo eso no habría pasado, maldición, no entendía porque todo debía ser tan confuso.

Ryeowook regresó con el desayuno, parecía muy animado pero él ni siquiera intentaba ponerle atención a lo que decía, lo vio dejar él desayuno sobre su regazo y tomar el mando del televisor pero continuo sin prestar atención está vez con la mirada fija en su plato con fruta.

-Lo sabía, nada bueno puede decirse de Oh Luhan-escucho decir y rápidamente alzó la mirada solo para ver la imagen de Luhan basando a un hombre en una posición demasiado comprometedora-Es un desvergonzado-afirmó Ryeowook.

Kyungsoo no dijo nada y se quedó escuchando todo lo malo que el mayor decía de Luhan y por un momento fue como sí se lo dijera a él, porque si, si sus amigos o su madre se enteraban seguramente harían lo mismo que Ryeowook hacia, le iban a recriminar su estúpido error y lo merecía, lo sabía pero tenía tanto miedo.

-Ese chico es un cualquiera y...

-Basta-ordenó.

-Kyungsoo pero que...

-No sigas diciendo eso de él, yo lo vi anoche y él no parecía estar haciendo nada malo, eso seguramente tiene una buena explicación-aseguro pero... ¿por qué estaba defendiéndolo?

-Nadie puede saber eso además no deberías defender a alguien como él, tú eres...

-Soy peor Ryeowook, soy peor que él, soy casi un prostituto, yo no soy mejor que Luhan y ahora estoy seguro de que su único error es ser demasiado ingenuo-su voz apenas era audible y se sentía de lo peor al provocar aquella expresión en el rostro de su hyung.

-Kyungsoo, ¿qué pasa?-pregunto preocupado.

-Nada, no pasa nada, sólo no tengo hambre y quiero estar solo-murmuró.

Ryeowook parecía estar encontrar de esa idea pero finalmente cumplió su deseo y se marchó dejándolo solo lo cual realmente agradeció porque necesitaba estar solo consigo mismo para que pudiera pensar y ordenar sus ideas.

Todo parecía ser un caos en su cabeza y cada vez que la imagen de Kai venía a su cabeza todo se complicaba más, ¿qué le estaba pasando?

Era frustrante no saber, era frustrante que por más que tratara se encontrar respuestas sólo hubiese más preguntas, era frustrante sentirse de lo peor y al mismo tiempo sentirse bien cuando la sensación de las caricias y besos de Kai continuaban erizándole la piel.

La habitación de pronto pareció volverse asfixiante y sintió la necesidad de salir de ahí, se levanto de la cama y volvió a ponerse la misma ropa con la que había salido la noche anterior y con mucho cuidado salió a hurtadillas de la habitación, atravesó la habitación hasta llegar a las escaleras y bajo despacio asegurándose todo el tiempo de mirar a todos lados para no ser descubierto, una vez que bajo por completo miro un poco en dirección a la sala de estar donde pudo ver claramente a Yongguk y a Ryeowook, el pelinegro parecía irritado mientras Ryeowook le decía algo, ambos estaban distraídos y él no desaprovecho eso y se escurrió hasta la puerta la cual tuvo mucho cuidado cuando llegó el momento de abrirla, nadie se dio cuenta cuando salió y mucho menos cuando salió corriendo a toda prisa hacia la calle en busca de soledad, necesitaba estar solo.

*****

Su mirada curiosa se mantenía fija en el pequeño cubo rubik en su mano, siguió dándole vueltas en su mano notado que sólo una parte estaba resuelta, la parte de color azul era la única resuelta.

Luhan era bueno con eso y le había dicho varias veces el truco para resolverlo pero siempre lo olvidaba, un bostezo escapó de su boca y luego frunció el ceño, estaba aburrido, su mirada se quedó fija en aquella puerta entreabierta de donde salían gemidos de dolor y una voz suplicaba que se detuvieran, escucho más gritos y suspiro devolviendo su atención al cubo rubik en su mano izquierda.

-Pareces muy tranquilo aun sabiendo que Luhan podría estar en este momento en la cama con Kai-hablo su tío y él levanto la mirada para fulminarlo con ella-¿Qué pasa con esa expresión?-se burlo.

-Luhan puede hacer lo que quiera, por ahora él puede divertirse un poco-una sonrisa se instaló en su labios y Kyuhyun soltó una carcajada por su respuestas.

-Pero que gentil resultó el pequeño Sehunnie-continuo burlándose.

-¿Querías decirme algo importante o sólo saliste para molestar?-cuestionó molesto.

-Muy bien ya, relajante un poco Sehunnie, salí para decirte que puedes entrar ya, nuestro amigo se muere por conocerte-le dijo él mayor abriendo la puerta para darle pasó.

Sehun sonrió de lado igual que Kyuhyun, dejó el cubo rubik en el escritorio donde había estado recargado y camino hasta la habitación donde su nuevo amigo lo estaba esperando, al entrar dos tipos enormes le hicieron una reverencia y se hicieron a un lado, miro al suelo donde aquel pobre infeliz estaba en posición fetal y su cara manchada de sangre se deformada en una mueca de dolor, estaba llorando abrazándose a sí mismo y todo eso no pudo ser más satisfactorio para él pelinegro que lo observaba desde arriba.

-Ahora bien maldita basura, ¿quién te pago para hacerle eso a Luhan?-pregunto tirando del cabello del adolorido y magullado hombre para obligarlo a que lo mirará a la cara.

-Ya se lo dije, nadie me pago-sollozo él.

-¿Te das cuenta de la tontería que estas diciéndome?-pregunto con una ceja arqueada recibiendo una mirada de miedo y confusión de aquel pobre miserable-Me estás diciendo que todo fue TÚ idea y por eso al único al que debo hacer pagar es a TI-le explicó dejándolo en shock-¿Sabes que planeó hacerle a la persona que lastimó a Luhan?-él negó despacio.

Kyuhyun se rió con fuerza y miro a uno de sus matones que saco algo que le entregó a él, el asustadizo hombre miro las tijeras que el pelinegro sostenía y su rostro se puso pálido con sólo ver aquella sádica sonrisa en sus labios.

-Voy a cortarlo en pedacitos y como TÚ eres el único culpable empezaré con eso que te caracteriza como hombre-explicó despacio viendo al hombre comenzar a retorcerse para intentar huir-Sosténganlo-ordenó e inmediatamente los dos hombres inmovilizaron al pobre idiota.

-¡NO POR FAVOR DETENGANSE!-suplicó-¡LES DIRÉ, LES DIRÉ TODO!-grito.

-¿Quién te contrato?-volvió a preguntar Sehun.

-¡UN HOMBRE!-grito llorando.

-¿Qué hombre?

-¡No lo sé, no me dijo su nombre pero uno de sus escoltas lo llamó señor Oh!-dijo desesperado.

El rostro de Sehun se volvió sombrío y grito de rabia clavando las tijeras en el suelo a centímetros de la pierna del lastimado hombre que se desmayo de la impresión, su padre era un basando y iba a hacer que se arrepintiera.

-Sehun-lo llamó Kyuhyun colocando una mano en su hombro.

-Encárgate de que este hombre arreglé lo que hizo y si trata de escapar has que lo de hoy parezca un día de campo-ordenó.

-¿A dónde vas?, no puedes enfrentar a tú padre, no así-lo sujeto del brazo.

-Lo sé, voy a caminar-dijo zafándose del agarré de su tío caminado a la puerta.

-Sí es así te veo en media hora en la cafetería de siempre-escucho decir a Kyuhyun antes de cerrar la puerta de golpe y caminar a toda prisa al ascensor con deseos de golpear a alguien, tenía que calmarse o no iba a conseguir nada bueno.

Notas finales:

Siguiente ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).