Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo el bello mundo :3

Siento mucho la demora pero aquí tiene los siguientes dos capítulos, espero les gusten ^u^

Un desastre, su vida se estaba poniendo de cabeza y no podía hacer nada, estaba por volverse loco y no podía contar con nadie, ese chico, Do Kyungsoo le estaba arrebatando de las manos lo que más quería y él simplemente se tenía que quedar lejos sin poder evitarlo.

-Quiero una explicación sobre las fotos Luhan-le había dicho Jongin una vez que estuvieron solos.

-Mantén lejos a Kyungsoo, no me importa lo que tengas que hacer no quiero que vuelva a acercarse a Sehun-eso era lo que él había dicho, Jongin lo había mirado incrédulo pero él ignoro eso, lo vio calmarse y luego volver a mirarlo.

-Luhan eso no es importante, hay unas fotografías circulando por todos lados contigo y un hombre en ellas-dijo molesto.

-¿Crees en lo que esas fotografías muestran?-pregunto como si nada mientras buscaba algo de ropa en su armario.

-Luhan claro que no, yo no creo que eso sea verdad pero…

-Si no crees en nada de eso no tenemos nada de que hablar porque eso no es verdad-interrumpió-Lo único que yo quiero es que alejes a tú estúpido juguete de mi hermano menor-sentencio.

-Por el amor de… ¿te estás escuchando Luhan?-pregunto sin podérselo creer-Estoy aquí para hablar contigo de algo verdaderamente importante y tú me dices que es mucho más importante mantener a Kyungsoo lejos-hablo exasperado.

-Para mi asegurar la felicidad y bienestar de Sehun es importante-aseguro.

-Sehun ya es un hombre y él sabe perfectamente lo que hace, ya no es un niño para que tú tengas que estar detrás de él todo el jodido tiempo Luhan-Jongin se veía enojado pero él no estaba del mejor humor tampoco.

-Ya sé que mi hermano ya no es un niño pero no voy a dejar que él este con cualquiera, nadie va a hacerlo sufrir-aseguro.

-¿Sufrir?, no me hagas reír Luhan, es mucho más probable que tú estúpido hermano le destroce la vida a Kyungsoo de lo que lo es que él lo lastime-las cosas se estaban saliendo de control y ninguno parecía estar interesado en detenerse.

-¡Tú no conoces a Sehun, él es una buena persona y no voy a dejar que lo hagan sufrir, es mi única familia y no va a derramar ni una sola lágrima!-su voz subió de nivel sin llegar a ser gritos, Jongin frunció el ceño entonces.

-¡Tú tampoco conoces a Kyungsoo como para sugerir que planea lastimar a tú precioso Sehun!

-¡No me importa, mantenlo lejos o le hare mucho daño!-advirtió.

-¡¿Estás loco acaso?, estás diciendo puras estupideces, Kyungsoo no es malo Luhan, él es alguien excepcional y te aseguro que mucho más de lo que el imbécil de Sehun se merece!-señalo.

-¡Si tanto te gusta quédatelo tú pero aléjalo de mi hermano!-exploto finalmente, Jongin lo miro dolido y molesto, suspiro profundamente para luego mirarlo a los ojos.

-Si estas diciéndome eso en serio espero no vayas a arrepentirte después-Luhan estuvo a nada de retractarse de sus palabras cuando Yesung ingreso a la habitación con el rostro casi blanco, Jongin lo miro en espera de que hablara y él pobre hombre apenas pudo moverse.

-El señor Kyungsoo desapareció-fue lo que dijo.

Luhan miro como el rostro de Jongin se volvía una imagen llena de angustia, lo miro fríamente antes de salir a toda prisa seguramente a buscarlo a él y sintió un nudo en su garganta antes de sonreír amargamente al verse totalmente solo.

-No necesito estar seguro para saber que ya él es mucho más importante para ti que yo-dijo a la nada que ahora era su única compañera.

El sonido de una puerta cerrándose llamo su atentación y lo saco de sus tristes pensamientos, se levanto de la cama para ir a reunirse con la única persona que podía ser, abrió la puerta sin molestarse en llamar y su cuerpo se quedo congelado en su lugar al ver a Sehun, Sehun también parecía estar en shock al verlo en la puerta mirándolo de esa forma y lo único que podían hacer era mirarse a los ojos, la mirada de Luhan fue la primera en alejarse para posarse mucho más abajo del rostro de su hermano.

Su boca se abrió y su rostro se volvió totalmente rojo en el preciso momento que vio aquello, Sehun estaba totalmente desnudo y él estaba ahí parado como un idiota mirándolo pero su visión quedo interrumpida cuando Sehun se cubrió con una almohada y hablo.

-No es que me importe mucho que me veas pero apreciaría un poco de privacidad-dijo el menor con una sonrisita burlona.

Luhan cerró la puerta de un solo golpe y huyo a su habitación aun con el rostro totalmente rojo, sentía que en cualquier instante su cabeza comenzaría a echar humo debido a la vergüenza, escondió su rostro en la almohada tratando de ocultar su cara roja y comenzó a patalear sobre su cama, si la tierra decidía abrirse y tragárselo sin dejar rastros de su existencia ese era el momento perfecto.

-Oh vamos, no seas dramático Xiao Lu, me has visto desnudo antes-escucho decir a Sehun que en poco tiempo estuvo sentado a su lado en la cama dándole palmaditas en la espalda.

-Eso fue hace años cuando éramos niños y nos gustaba bañarnos juntos-respondió, su voz era amortiguada por la almohada.

-Pero me veías desnudo, además tú fuiste el que decidió que ya no era adecuado bañarnos juntos, si tú quisieras podríamos volver a hacerlo, de hecho estaba por tomar una ducha vamos, ven conmigo-Sehun tomo su mano y Luhan casi grito cuando él comenzó a tirar de su cuerpo para llevarlo al baño.

-¡De ninguna manera!-chilló con la cara todavía roja y los ojos cerrados con fuerza.

-Sera divertido, puedo lavarte la espalda-ofreció entre risas.

-¡Deja eso ya Oh Sehun!-ordeno atreviéndose por fin a mirar a su hermano que ya estaba vestido de la cintura para abajo y se estaba aguantando las ganas de reírse a carcajadas-Eres un idiota-masculló cuando él soltó su mano y lo dejo volver a abrasarse a su almohada.

-Debiste haber visto tú rostro, fue realmente tierno-se burlo.

-Idiota-repitió.

-No te enojes Xiao Lu, no me molesta que me veas desnudo y de verdad podríamos volver a bañarnos juntos si tú quieres-dijo como si nada.

-Idiota.

-¿Eso es un no?

-Por supuesto que es un NO, ya no somos niños Sehun, no podemos volver a bañarnos juntos-sentencio despegando por fin su cara de la almohada, su cara ya no parecía estar a nada de brillar pero aun estaba algo sonrojado.

-¿Por qué no?-pregunto haciendo un pequeño puchero.

-Porque ya no somos pequeños y sería muy raro además creerme cuando te digo que acabo de ver lo suficiente de tu cuerpo como para la toda eternidad-murmuró sonrojándose un poco más.

-Lo que pasa es que seguramente te da vergüenza darte cuenta que lo tengo más grande-comento con orgullo.

-¡Eres un imbécil Sehun!-chilló escandalizado el mayor y comenzó a golpearlo con la almohada escuchando su irritante risa.

-Ok, ok, me retracto-dijo entre risas tranquilizándose un poco cuando vio a Luhan bajar su arma-Pero vamos hyung, en verdad extraño ese tipo de cosas que salíamos hacer juntos y que dejamos de hacer-confeso.

-¿Extrañas bañarte conmigo?-pregunto confuso.

-Sí y no, no es tanto el hecho de bañarnos juntos si no que de alguna manera creo que es la convivencia y los juegos infantiles, las horas que pasábamos en la tina intentando hacer burbujas con las manos, cuando nos arrojábamos agua el uno al otro, cuando decidías hacerme un peinado nuevo con ayuda del shampoo e incluso cuando nana nos regañaba por haber dejado el baño hecho un asco, no lo sé yo…supongo que lo que en realidad extraño es esa época porque de alguna forma tú y yo éramos mucho más unidos entonces-Luhan sintió su corazón doler ante la sonrisa melancólica de su hermano y su mirada algo triste.

-No podemos volver a bañarnos juntos-sentencio viendo la mirada de Sehun apagarse aun más-Pero podemos volver a los domingos de Hunhan-propuso con una pequeña sonrisita.

Domingos de Hunhan, era la forma en que Sehun y él llamaban al día donde eran sólo ellos y nadie más, el día donde ambos salían todo el día a donde fuera y apagaban sus celulares y se olvidaban de todo el mundo, lo habían hecho desde que Sehun tenía trece pero lo habían dejado de hacer cuando él había sido obligado a irse a China pero podían retomar la costumbre, en verdad esperaba que pudieran.

-¿De verdad?-la mirada de Sehun se ilumino y su bella sonrisa llena de emoción lo hizo verse como un niño pequeño y eso sin duda lo valía todo.

-Claro-respondio con una gran sonrisa.

-Gracias Xiao Lu, será muy divertido lo prometo-dijo abrazando a su hermano con fuerza, dándole un pequeño beso en la mejilla que hizo reír al mayor, la verdad era que estaba muy agradecido con eso, el baño también era una buena idea pero si lo pensaba con más calma seguramente al ver a Luhan iba a terminar violándolo y eso definitivamente no era buena idea.

*****

Era simplemente patético, se estaba convirtiendo en el ser más patético del mundo, hacia una hora que entre su estúpido llanto se había dado la vuelta en la cama y había caído de ella pero estaba tan deprimido que no se había levantado del suelo desde entonces, Park Chanyeol lo había vuelto una persona miserable y patética.

Pero eso no era lo peor, lo peor era que no podía dejar de llorar aun así, ¿qué estaba pasando con él?, donde había quedado el chico seguro y decidido que era, oh si, había sido apuñalado una y otra vez por la imagen de Chanyeol besando a su ex y ahora estaba muerto.

Se había esforzado por ocultarse de todo y todos a lo largo del día, su madre estaba muy preocupada y su padre que se suponía estaba trabajando le había enviado ya ciento veinte mensajes la mitad trataban de animarlo y la otra mitad lo amenazaban para que le diera la dirección de su novio porque claro que no le había dicho a su padre el nombre de Chanyeol.

Porque a diferencia de ese bastardo insensible él sí había estado preocupado por él y por lo que su padre pudiese hacerle, el hecho de recordar que Chanyeol ni siquiera había lo había ido a buscar o había llamado para tratar de explicarle o simplemente para saber cómo estaba lo hacían llorar aun más.

-Es obvio que no vendrá idiota, que importa lo que pienses de él si sólo eres un trofeo que él presume con orgullo-se dijo a sí mismo.

Miro al techo ahora vacío y sonrió con amargura, había sentido miedo de que Chanyeol viese aquel poster por eso lo había quitado y ocultado para así no asustarlo y ahora, si lo pensaba bien él había hecho muchas cosas para no hacer que Chanyeol se alejara, había dejado de aceptar las invitaciones de todos los chicos que se interesaban en él, había cambiado esa actitud tan atrevida y coqueta que tenía para que Chanyeol no se sintiera inseguro, había dejado de salir cada fin de semana con alguien diferente y sólo se quedaba en casa esperando a que Chanyeol lo llamará o algo, le gustaba su libertad y divertirse pero había cambiado mucho de todo eso por Chanyeol, porque él le había pedido hacerlo y ahora veía lo estúpido que había sido al dejarlo casi todo para que Chanyeol no le diera nada a cambio.

El molesto sonido de su celular lo hizo gruñir y finalmente lo tomo para de una vez por todas mandar al infierno a su molesto padre.

-Ya deja de molestar joder, no voy a decirte donde vive mi novio, él problema es de nosotros y no quiero que te entrometas-exigió.

-Está bien pero yo ya conozco la casa de Chanyeol-aseguro la voz ajena con una pequeña risita.

-Sehun yo...lo siento pensé que eras mi papá...lo lamento-dijo rápidamente luego de reconocer la voz del menor.

-Tranquilo que no me enojo-aseguro.

-Sí  bueno... ¿qué quieres?-pregunto sin ganas.

-Bueno primero que nada quiero que dejes de llorar y segundo quiero saber como estas, Chanyeol me dijo lo que pasó-dijo.

Baekhyun frunció el ceño y se limpio con rabia las lágrimas, estaba mal eso era obvio y por eso era muy estúpido de parte de Sehun preguntar como estaba.

-Ahora mismo no soy muy feliz que digamos-respondió mordaz.

-Ya lo veo pero no puedes estar así, te invitó a salir, te mantendré entretenido toda la noche-propuso.

-Eso suena como una propuesta indecente-bromeo y su primera sonrisa genuina apareció.

-Tal vez lo sea-lo escucho reír.

-¿Entonces Luhan dejara que pases todo la noche conmigo?

-Sobre eso...

No pudo escuchar el resto de la respuesta de Sehun luego de que su celular le fuera arrancado de las manos y sus ojos se toparan con la mirada de molestia se Chanyeol.

-No puedo creer que al primer malentendido corras con Sehun-masculló entre dientes.

-No somos nada y yo tengo derecho a divertirme con quién yo quiera, tú lo dijiste-dijo él y algo que jamás había sentido recorrió por completo a Chanyeol.

-¡No, no puedes, tú eres mío!-dijo sin pensar, sus manos estaban aprisionando la muñecas de Baekhyun con mucha fuerza ignorando que Baekhyun había comenzado a temblar pero no era miedo.

-¡¿Cómo demonios te atreves a decirme eso tú que aun te revuelcas con tú ex novia?!-casi grito furioso, era un maldito sínico al estar reclamando algo.

-¡Yo no hice nada!-se defendió

-¡¿Qué fue lo que vi entonces, un espejismo?!

-¡Ella me beso a mí!

-¡Oh dios, pobre chico débil e indefenso que casi es violado!-soltó tratando de ser irónico pero parecía más un loco.

-¡Y que demonios te importa, yo puedo hacer lo que quiera justo como tú lo haces con Sehun!-contraataco.

-¡¿De qué rayos hablas?!

-¡¿Crees que no se lo "bien" que te llevas con Sehun?!-dijo haciendo comillas en él aire al decir el bien.

-¡Es sólo un amigo!

-¡Luhan hyung no dice eso!

-¡Ese tipo está loco!

-¡No es verdad, Luhan hyung no mentiras sobre eso!

-¡¿Y si Luhan te dice que te avientes de un puente lo harás?!

-¡YA CÁLLENSE LOS DOS!-gritó la madre del pequeño pelinegro haciendo que ambos cerraran la boca-Baekhyun no puedes sólo gritarle a las personas así como así sin antes dejar que se expliquen-señaló a su hijo con el ceño fruncido.

-Ja-se burlo el más alto.

-Y tú-señaló a Chanyeol-Te deje entrar para que hablaras com mi hijo para que él dejara de llorar y no para que le grites-Chanyeol asintió sintiéndose muy avergonzado entonces-Ahora esto es lo que va a pasar-dijo recibiendo la atención de ambos chicos-Yo me iré a ver a una amiga y los dejare solos para que hablen y arreglen todo esto y más les vale hacerlo bien o ya verán-advirtió antes de salir y dejarlos solos en la habitación.

Ambos se miraron sin decir absolutamente nada, Baekhyun bufó y tomo ropa de su cajonera para luego encerrarse en el baño de su habitación.

Chanyeol lo miro en silencio y sólo hasta que lo vio encerrarse en su baño fue capaz de percatarse de que Baekhyun continuaba usado la ropa que llevaba el día de la fiesta, suspiro pesadamente y se dejó caer en el desastre que era la cama de Baekhyun para esperarlo, quería arreglar todo porque en verdad extrañaba la compañía de Baekhyun.

Él no tardó en salir vestido con una camiseta y unos shorts viejos, le sonrió un poco y a cambio Baekhyun frunció el ceño, su rostro reflejaba cansancio y era obvio que había estado llorando hasta hacia poco tiempo.

-Baekhyun-llamó despacio-¿Te gusto?-pregunto con cautela sin atreverse a mirar al pelinegro y fue por eso que no noto como Baekhyun se estremeció ante su pregunta.

-Claro que no-respondió tratando de sonar indiferente para ocultar lo nervioso que se sentía.

-¿Por qué lloras por mi entonces?

-No digas estupideces Chanyeol, yo no lloro por ti es sólo que...que estoy acostumbrado a que todos estén a mis pies y hagan todo lo que yo quiera, lloré porque tengo el orgullo herido porque estoy acostumbrado a ser el centro del universo de los hombres con los que salgo y el hecho de que para ti no lo sea me hizo enojar mucho-patética explicación pero era lo único que se le había ocurrido.

-Lo siento...de verdad no hice nada pero pediré perdón tanto como tú quieras que lo haga-murmuró.

-No parecías muy en contra de lo que ella hacia-dijo con molestia.

-Es que ella me tomo por sorpresa y sé que no  puedo comprobarlo pero yo estoy aquí para arreglar lo que pasó.

-Tardaste mucho-murmuró.

-Baekhyun es que no sabía que decirte, yo aun ahora no se que se supone que tengo que hacer porque me da pavor decirte algo que te lastimé más porque entonces ya no querrás estar más siendo mi amigo y no lo sé Baekhyun yo...no quiero que te alejes-se veía tan confundido que Baekhyun sintió un poco de ternura.

-Bien te perdono-dijo y no pudo reprimir la sonrisa en sus labios al ver la forma en que los ojos de Chanyeol se iluminaron.

-¿De verdad?-pregunto incrédulo y emocionado.

-De verdad-sonrió-Pero las cosas van a empezar a ir con mis reglas-sentenció y su sonrisa se volvió escalofriante entonces y Chanyeol ya no estaba muy seguro de que el perdón de Baekhyun fuese algo bueno.

-¿Reglas?-pregunto nervioso.

-Sí Chanyeol, hasta ahora hemos hecho esto bajo tus condiciones y ya no más, ahora se hará como yo diga-dijo con voz autoritaria.

-Está bien-respondió resignado-¿Cuáles son tus reglas o condiciones o lo que sea?-pregunto.

 -Bueno son pocas y muy simples, primero, sólo veras a alguna mujer siempre y cuando yo vaya contigo, segundo-dijo rápidamente antes de que Chanyeol protestara-Vamos a vivir juntos-Chanyeol abrió los ojos como platos pero no dijo nada-Y tercero...

-Espera un segundo ¿quieres que vivamos juntos?-pregunto viendo como Baekhyun asentía enérgicamente-¿Por qué?

-Quiero escapar de mi padre-respondió encogiéndose de hombros.

-Bueno está bien pero yo tengo dos condiciones-dijo aceptando lo anterior.

-Pues espera a que termine-pidió.

-Escucharme primero-Baekhyun puso los ojos en antes de asentir-La primera es que no puedes ver a Sehun ni a absolutamente nadie mientras estés conmigo y la segunda es que esto terminara cuando yo diga y mientras tanto tú...

-¿Soy tuyo?-interrumpió.

-No-negó con la cabeza-No eres una cosa, yo iba a decirte que mientras tanto tú no tienes que preocuparte de nada porque yo no veré a nadie que no seas tú-prometió.

Baekhyun sintió como si su corazón fuese a estallar al escuchar eso pero se negó a que Chanyeol lo notara, tenía que poner su última condición y eso hacia sus mejillas enrojecer pero era ahora o nunca.

-Tercera-murmuró apenas-Tú y yo vamos a tener una noche-soltó fuerte y claro.

-¿Qué?-Chanyeol parecía en shock entonces.

-Tendrás sexo conmigo-repitió pareciendo tan valiente como no se sentía.

-No, eso sí que no Baekhyun-sentenció.

-¿Por qué no?

-¿Por qué me pides eso?

-Sólo quiero saber cómo es, nunca he estado con alguien heterosexuales, es por experimentar-mintió.

-Baekhyun no-repitió negando con la cabeza también.

-Pero, ¿por qué no?

-No me gustan los hombres yo no...

-Tómalo como un simple experimento-sugirió.

-Baekhyun-lloriqueo.

-Bien entonces suerte explicándole a todas tus fans que fue de mi-se encogió de hombros y se dejó caer en la cama.

-Maldición-dijo por lo bajo-Está bien, acepto pero lo haremos hasta que yo esté listo-advirtió.

-No tengo prisa-respondió con una sonrisa de oreja a oreja-Y ya que todo está arreglado vete, es tarde y tengo sueño además de que tienes que venir mañana muy temprano para ayudarme con mis cosas-Chanyeol simplemente asintió e hizo lo que Baekhyun dijo pero una vez que estuvo en su auto se llevó las manos a la cabeza tratando de asimilar todo, ¿por qué rayos había aceptado todo aquello?

Notas finales:

Sehun y Baekhyun son unos loquillos ¬u¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).