Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo del día! :3

Luego de su "maravilloso" día compartiendo la "felicidad" de su embarazo con la señora Haneul y Jongin sumada a la "agradable" noche que había pasado con Jongin donde ambos durmieron dándose mutuamente la espalda, o bueno él durmió porque Kyungsoo no logró hacerlo y realmente en ese momento veía con alivio como el sol comenzaba a iluminar la habitación, tenía que salir de ahí antes de que él despertara porque ni loco iba pasar ni un minuto más con Jongin, ya no creía soportarlo y tenía que pensar en bebé, no era bueno que llorara todo el tiempo, se giró despacio en la cama para poder ver el rostro de Jongin para asegurarse que seguía dormido, su corazón comenzó a latir demasiado rápido al ver su rostro dormido y sintió que lloraría en cualquier segundo con sólo es imagen porque de esa forma, al ver su hermoso y pacifico rostro parecía como si nada pasará y dolía, dolía demasiado.

Se levantó luego de estar seguro que estaba mejor, se movió lentamente asegurándose en todo momento no hacer ruido y cuando estuvo frente a la puerta salió de la habitación caminando rápidamente a la suya para poder prepararse e irse a la universidad antes de que Jongin despertara porque no quería hablar con él, no estaba de ánimos para otra pelea y lo mejor en ese momento sería irse lo más lejos posible.

Luego de vestirse salió de su habitación yendo a la cocina donde estaba más que seguro que Yongguk ya estaría, él pelinegro lo miró sorprendido al verlo cruzar el umbral de la puerta pero como siempre no dijo absolutamente nada y se limitó a observarlo en silencio mientras el pequeño pelirrojo sacaba una botella de jugo de la nevera y tomaba una manzana del frutero que estaba sobre la barra.

-Vámonos-indicó saliendo de la cocina.

Yongguk miró la hora en su reloj de muñeca y nuevamente era muy temprano para salir pero no podía más que obedecerlo ya que después de todo para eso le pagaban, se término su café y sin perder un minuto más salió tras el pequeño chico que ya lo esperaba arriba del auto.

-Yongguk-lo llamó en cuanto estuvo dentro del auto-¿Me puedes llevar a otro lugar antes?-preguntó.

-¿A dónde?-preguntó de vuelta.

-Llévame a casa-pidió.

Yongguk al principio no entendió sus palabras pero al ver la mirada del menor a través del espejo retrovisor supo lo que quería casi de inmediato, asintió luego de unos minutos y puso el auto en marcha comenzando a avanzar con destino a la casa donde la madre del pequeño pelirrojo vivía.

No tardaron en llegar y como siempre él se estacionó frente a la pequeña residencia pero en esa ocasión el pelirrojo no bajó y simplemente se quedó mirando a través de la ventanilla, se giró para preguntarle si iba a bajar pero se quedó callado cuando vio como un par de lágrimas se escapaban de sus ojos y sintió un nudo en la garganta al ver lo destrozado que él estaba.

-Ella va a perdonarlo-aseguró en un intento de hacerlo sentir mejor y tal vez hasta sonreír un poquito.

-¿Tú me perdonarías sí fueras ella?-le preguntó débilmente.

-No pero yo soy una persona rencorosa que no es capaz de hacer eso, su madre en cambio es una buena persona y seguramente pronto volverán a hablarse, sólo necesita tiempo-aseguró.

Kyungsoo buscó la mirada de su escolta a través del espejo y le sonrió, no estaba seguro pero de alguna forma las palabras ajenas lo hacían sentirse mejor y eso lo agradecía profundamente porque lo que menos necesitaba en ese momento era ser un manojo de nervios.

-Vámonos-ordenó.

El auto volvió a ponerse en marcha con destino a la escuela en esa ocasión, Yongguk usó en esa ocasión otro camino más largo para hacer tiempo hasta que fuese la hora correcta y dándole un poco tiempo para pensar un poco y también para que se comiera lo que había tomado de la cocina, últimamente ese tipo de alimentos eran los únicos que podía ingerir sin terminar vomitando.

Cuando llegaron a la escuela tuvo un momento difícil cuando los reporteros se abalanzaron sobre él bombardeándolo con miles de preguntas acerca de la infidelidad de su esposos y de lo que haría al respecto, no quería hablar con esa personas y afortunadamente tenía a Yongguk con él para evitar verse en la necesidad de decir algo siquiera, el pelinegro hizo un excelente trabajo manteniéndolos lejos de él y abriéndole camino hasta que estuvo lejos de todos ellos.

-Lo recogeré a la hora de siempre-informó-No vaya a irse a ningún otro lado-pidió antes de dar la vuelta.

-Yongguk-lo llamó antes de que se alejara más.

-¿Qué sucede?

-Antes de que te vayas te quiero pedir por favor que cuides de Meonggu hasta que yo vaya a casa-pidió y él asintió rápidamente.

Kyungsoo sonrió aliviado ante eso, esos días habían sido muy malos y el pobre cacharro no había tenido la atención que se merecía, suspiró al notar entonces como todo el mundo lo miraba y comenzaba a murmurar cosas que no le interesaba escuchar, se acomodó la mochila y comenzó a caminar a su salón de clases esperando que ese día no fuese tan horrible como imaginaba que sería.

-Hey Kyungsoo-escuchó a lo lejos y giró para encontrase con Tiffany, una de sus compañeras.

-¿Qué pasa?-preguntó curioso, ella era una chica agradable y hablaban algunas veces aunque no eran muy amigos.

-Felicidades por tu bebé y lamento mucho las mentiras que dijeron de tu esposo-dijo ella.

-Yo...-no sabía que decir y sí era honesto había creído que lo que la señora Haneul había dicho de anunciar su embarazo a los cuatro vientos era sólo un decir y nada más.

-Es genial lo de tú bebé y desde ahora te digo que yo quiero ser la primera en ver tu primer ultrasonido-dijo ella con una sonrisa.

Kyungsoo no podía ni hablar y únicamente asintió a las palabras de la entusiasta chica que se prendó de su brazo mientras caminaban mientras lo mareaba con muchas preguntas y alguno que otro comentarios sobre cómo debía cuidarse ahora, toda su información basada en la experiencia de su prima hacia poco tiempo había estado embarazada también, al final las primeras clases no habían sido tan aburridas y en gran parte se lo debía a Tiffany que no había parado de acosarlo aunque no de mala manera.

Cuando el descanso inició él no sabía exactamente a donde ir y mientras caminaba fue capaz de ver a Baekhyun, Suho y Lay observándolo desde lejos y con sólo eso sus esperanzas de que su día no fuese tan malo se esfumaron.

Tanto Baekhyun como Suho lo miraban con enojo y decepción mientras que Lay lo miraba con tristeza, sabía que merecía eso pero era demasiado difícil soportarlo y quiso llorar por millonésima vez en ese día, se había hecho la promesa de ser fuerte pero no podía con eso, era demasiado para que pudiera soportarlo, dio media vuelta para ir a otro sitio pero apenas había dado un paso cuando todo comenzó distorsionarse y tuvo que recargarse en la pared cuando todo amenazó con volverse negro, no ahora, suplico para sus adentros y cuando estaba a punto de caerse un par de brazos lo sujetaron con cuidado.

-Te tengo-dijo Sehun que era quien lo sostenía.

-Sehun-susurró apenas, veía doble y le asustaba que eso pudiera ser algo malo.

-¿Estás bien?-preguntó preocupado.

-Mareado-fue lo único que le dijo.

-Eso no estás bien, ¿ya comiste algo?

-Un jugo y una manzana, tenía nauseas y...

-Eso no está bien, el imbécil de Kai debería cuidarte más-afirmó.

Kyungsoo iba a decir algo para protestar pero sus palabras se transformaron en un agudo chillido cuando sin ningún esfuerzo Sehun lo cargo al más puro estilo nupcial y comenzó a llevarlo a otro lugar.

-Y-yo puedo caminar-se quejó sonrojado.

-Nada de eso tú no vas a dar un paso más hasta que hayas comido correctamente-sentenció.

Todos los observaban y para no morir de vergüenza Kyungsoo se vio obligado a esconderse lo mejor que pudo en el hombro derecho de Sehun que no lo dejó hasta que estuvo correctamente sentado en una de las sillas de la cafetería con un montón de comida sobre la mesa.

-No tienes porque...

-Quiero cuidarte así que no te quejes-lo cortó para no escuchar sus quejas.

Kyungsoo sintió algo punzar dolorosamente en su pecho luego de que Sehun le dijera eso y agachó la mirada, las lágrimas que tanto se había esforzado por contener salieron sin que pudiese hacer nada para detenerlas, Sehun lo abrazó en cuanto vio las lágrimas permitiendo que se desahogara y mojara su camisa azul con sus lágrimas hasta que se sintiera mejor.

No supo cuanto tiempo estuvieron así pero lo ayudó mucho y cuando Sehun le dio una pequeña botella de agua lo agradeció con una sonrisa casi imperceptible.

-Baekhyun me dijo todo lo que pasó contigo, lo lamento-murmuró pero él no respondió y permaneció mirando la botella de agua-Yo tuve que decirle que sabía todo y aunque me hizo comprobar que sus golpes no son nada débiles creó que me perdono así que trataré de ayudarte con él-prometió.

-Baekhyun ha sido mi mejor amigo hace mucho tiempo y aunque no puedo negar que me duele que esto esté pasando entre nosotros mi prioridad es mi madre-habló finalmente.

-Igual trataré de hacer algo-aseguró-Kyungsoo hyung, yo realmente espero que con esto tú te des cuenta que Kai no vale la pena-dijo y por mucho que le hubiera gustado darle la razón al menor lo único que hizo fue agachar la mirada-Hyung, él no merece nada de ti y lo mejor que podrías hacer es alejarte de él, yo puedo ayudarte a hacerlo, tú tan sólo tienes que pedírmelo y te ayudare a irte muy lejos con tu bebé-afirmó.

La propuesta de Sehun era buena y tal vez iba a ser el más grande de los imbéciles por rechazarla pero no se podía ir, primero porque tenía que arreglar las cosas con su madre y sí, también porque era un imbécil y masoquista que seguía amando a Jongin y no podía abandonarlo sabiendo que estaba sufriendo, quería hacer algo para aliviar ese dolor.

-Te agradezco el ofrecimiento pero no puedo irme-respondió.

-Él no merece que lo ames como lo haces-Kyungsoo igual y ya lo sabía.

-No es por Jongin, mi madre está aquí y no puedo irme dejándola atrás-era verdad, en parte.

Sehun lo miró seriamente y aunque era obvio que no le creía en lo absoluto término asintiendo igual, el silencio cayó sobre ellos como un velo de pura incomodidad y tención que Kyungsoo apenas podía tolerar y término aventurándose a romperlo.

-¿Por qué no habías venido en tres días?-preguntó, la mirada de Sehun se oscureció y aunque se arrepintió de haber preguntado ya era tarde.

-Problemas-murmuró.

-¿Con Luhan?-continuó cuestionando.

-No, ya jamás tendrá que ver con él-masculló entre dientes, Kyungsoo pudo ver como la mirada de Sehun se llenaba de rabia y se preocupó.

-¿Pelearon?-quiso saber.

-No quiero hablar más de él, ya no quiero saber sobre nada que tenga que ver con esa persona así que te agradecería que dejaras ese tema-pidió.

-¿Sabes que él término con Jongin, verdad?-preguntó ignorando el pedido del menor.

-Sí, claro-bufó-Deja que sepa sobre el embarazo y volverá con Kai como el estúpido que es-afirmó con la voz llena de rencor.

-Pues es una lástima porque bebé ya no es parte del trato-dijo con firmeza.

-¿Bebé?

-Así lo llamó, es que aún no encuentro un nombre apropiado para él o ella-explicó sonrojado.

-Entonces según tú, el bebé ya no se quedará con Jongin como acordaron pero en vez de ocultar tu embarazo y huir lejos, tú te quedas con Jongin y anuncias por todo lo alto el embarazo, no quiero ser odiosos pero, ¿puedes explicarme cómo es que vas a impedir que Jongin te quiete a él o ella?-cuestionó con un tonito bastante fastidioso.

-Fácil, es mi bebé y va a quedarse a mi lado porque voy a pelear con uñas y dientes para que este conmigo, sé que hice un trato con Jongin pero se rompió en el segundo que me quedé sin nada así que lo único que puedo hacer por Jongin ahora es tratar de ayudarlo tanto como pueda pero bebé ya no es más parte del trato-sentenció.

-No comprendo en absoluto tu lógica pero supongo que tendrás un plan así que está bien pero sí lo necesitas mi oferta siempre estará disponible.

-Aunque aceptará no sabría que hacer en un lugar desconocido yo solo.

-No estarías solo, yo me iría contigo para cuidarte-dijo con una preciosa sonrisa.

-Gracias pero no gracias y no te ofendas pero espero no necesitar pedirte que escapemos juntos a quién sabe dónde-rió al darse cuenta que se escuchaba ridículo.

-No sé si sentirme ofendido con eso ya que mi compañía es la más maravillosa del mundo pero supongo que tal vez es lo mejor-rió de vuelta-¿Qué tal si tú y yo hacemos una promesa?-propuso.

-¿Promesa?-preguntó desconcertado.

-Sí-asintió y tomo su mano derecha entrelazando sus dedos-Yo, Oh Sehun, prometo que voy a olvidar a la persona que más me ha lastimaron y no merece mi amor-dijo con tristeza, era obvio que se refería a Luhan y lo único que él podía hacer era complacerlo con lo de la promesa.

-Yo, Do Kyungsoo, prometo no rendirme y sin importar lo que pase mantener a bebé a mi lado-dijo él, Sehun le sonrió complacido y sin decir nada se levantó de su asiento, no se despidió y únicamente depósito un beso en su frente para después irse dejándolo solo pero más tranquilo.

Hablar con Sehun sin duda lo ayudó mucho y después de eso se sentía mucho mejor, el resto de sus clases fueron mucho más entretenidas y lo ayudaron a relajarse mucho más, tenía que esforzarse mucho más ahora porque ya no se trataba únicamente de él sino también de un pequeño él o ella que iba a necesitarlo al cien por ciento de lo que pudiera dar.

-Y él día acabó por hoy bebé-dijo mientras recogía todas sus cosas.

Salió rápidamente de su salón de clases para dirigir al estacionamiento sorprendiéndose cuando al llegar Yongguk no estaba ahí como de costumbre, él era muy puntual y era raro, recorrió todo el ligar con la mirada pero no vio nada y al darse la vuelta se topó de frente con Baekhyun que frunció el ceño tan sólo con verlo.

-Baekhyun-reconoció la voz de Chanyeol pero no giró y siguió mirando al pelinegro que tampoco apartaba la mirada de él.

-Gracias-le dijo cuando pasó a su lado.

Baekhyun se detuvo en cuanto lo escuchó hablar esperando a que le dijera porque le daba las gracias y realmente si Kyungsoo le decía cada cosa que le agradeció jamás iba a terminar, adoraba a Baekhyun y lo conocía mejor que nadie y sabía que cuando se sentía de la forma en la que se sentía en ese momento era imposible conseguir su perdón, él era demasiado complicado y era mejor poner un punto final por más que no lo quisiera hacerlo.

-Por ser mi amigo, eso lo resume todo y de verdad esperó que todo te salga muy bien-dijo, ya no podía esperar a Yongguk, tenía otro lugar a donde ir.

Dio media vuelta y comenzó a caminar ignorando a Baekhyun ya que igual no esperaba respuesta, Baekhyun se había quedado parado en su lugar dejando ir a Kyungsoo, tenía el ceño fruncido y al parpadear las lágrimas se escaparon de sus ojos haciéndolo enojar.

-Baekhyun-susurró Chanyeol antes de abrazarlo para reconfortarlo y esconder sus lágrimas.

-¿Por qué tuvo que ser tan imbécil?-le preguntó.

-Deberías escucharlo, se que estas enojado pero han estado juntos mucho tiempo, se merecen una oportunidad-aconsejó sin recibir más respuesta que Baekhyun pegándose aun más a su pecho como si buscara desaparecer.

En esa ocasión salió por la entrada principal de la escuela procurando no ser visto, estaba consciente de que iba a tener problemas al llegar a casa pero necesitaba hacer eso y lo mejor era que fuera él solo, cuando estuvo lo suficientemente lejos tomó un taxi dándole al chófer las instrucciones rápidamente.

Le costó un poco de trabajo ingresar al edificio debido a todos los reporteros pero al final había logrado hacerlo aunque la verdad le daba igual sí lo veían o no, subió al elevados y suspiró pesadamente cuando fue hora de bajar, golpeó tres veces y cuando la puerta se abrió apenas pudo creer lo que veía.

-¿Tú?-dijo un muy sorprendido pelinegro que lo miraba como si estuviese ante la presencia de algún fantasma.

-Tenemos algo muy importante que hablar Luhan-dijo con tono inflexible, no iba a aceptar un no por respuesta.

Luhan miró afuera como asegurándose de que nadie más estuviera con él y luego le sonrió abiertamente haciéndose a un lado para darle paso al interior del apartamento, Kyungsoo suspiró tratando de relajarse un poco más antes de dar el paso decisivo y entrar al apartamento, no estaba seguro de que tan bien iba a salir eso pero tenía que hacerlo.

Notas finales:

Luhan y Kyungsoo en una reunión. solo ellos dos, esto sera interesante pero soy mala y no sabrán hasta el próximo capítulos, espero que los capítulos de hoy les gustaran y como no recordé lo que tenía que recordar me voy por ahora, dejen sus Rw, gracias por leer, bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).