Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo!

Aburrido con A mayúscula.

Eso no era ni la mitad de lo que Baekhyun sentía en ese momento, había sido un idiota total por decirle a Chanyeol que quería acompañarlo al set donde estaba grabando su próxima película, había parecido una gran idea cuando se le ocurrió esa tarde pero ahora se sentía como él rey de tontilandia por haber pedido aquello.

-¿Qué pasa, estas aburrido?-le preguntó Chanyeol de la nada.

Baekhyun frunció el ceño por lo tonta que era esa pregunta y desvío su mirada a otro lado ignorando al idiota gigante que tan sólo hacia aquello por molestarlo.

-Idiota-refunfuñó.

-Oh vamos, no te enojes conmigo, yo te dije que ibas a aburrirte pero tú me ignoraste-le recordó.

-Idiota-repitió.

-Te dije que te quedarás en casa con Sehun y no quisiste porque según tú, Sehun no iba a estar.

Baekhyun bufó ignorando la sonrisa burlona del ahora pelinegro, lo miró de reojo mientras la maquillista terminaba de arreglar su rostro y por mucho que estuviera enojado no pudo dejar de notar lo guapo que él se veía, él abrió los ojos describiéndolo cuando todavía lo miraba y lo único que pudo hacer fue sonrojarse cuando Chanyeol le sonrió de lado.

-¿Ves algo que te guste?-preguntó con un tonito burlón.

-De hecho sí, nunca había visto esa marca de eyerline, ¿cómo se llama?-le preguntó a la maquillista.

-¿Sabes lo ofensivo que es que estando yo así de guapo a ti te interese más el maquillaje?-cuestionó con el ceño fruncido.

Baekhyun se echó a reír con fuerza, la maquillista se alejó y salió del pequeño lugar en el que estaban momento que Baekhyun aprovechó para colocarse tras Chanyeol colocando sus manos sobre los hombros del pelinegro.

-Te ves realmente guapo Channie-le susurró al oído haciendo que la piel del más alto se erizara.

Chanyeol echó su cabeza hacia atrás en él respaldo de la silla sonriendo cuando Baekhyun se inclinó para besarlo suavemente.

-Hermanito ya…waaaaaaa que tiernos-chilló Yoora haciendo que se separaran sonrojados-No pero por mí no se detenga-dijo con una sonrisa casi psicópata.

-Mejor dime que venías a decirme-pidió Chanyeol abochornado.

-Oh sí, ya te esperan para comenzar a grabar-informó con una sonrisa menos loca.

-Ya voy-dijo su mano busco la de Baekhyun para salir del remolque y llevarlo con él a dónde grabarían esperando así poder aliviar un poco el aburrimiento de Baekhyun.

-Hay mucha gente-dijo mirando a las personas ir y venir de todos lados.

-Se necesita mucha gente para grabar una película-dijo con una sonrisa.

-Supongo-se encogió de hombros-Oye ahora que lo recuerdo no me dijiste quien es él co-protagonista de la película-comentó Baekhyun.

-¿No lo hice?-Baekhyun negó-Bueno es...

-¡Luhan oppa es tan genial!-chilló una chica a lo lejos.

Baekhyun giró rápidamente a esa dirección encontrándose con Luhan que estaba en medio de una grabación de una escena de acción, el pelinegro estaba en medio de una pelea con dos tipos a los cuales se suponía les estaba ganando, Baekhyun frunció el ceño con tan sólo verlo y luego miró mal a Chanyeol.

-¿Por qué tiene que ser él?-preguntó con fastidio.

-Baekhyun, yo no fui quién decidió cual sería el reparto en la película así que por favor no vayas a hacer nada malo-pidió.

-No lo haré-murmuró cruzándose de brazos inconforme.

-Baekhyun-llamó desconfiado.

-Ya dije que voy a comportarme y lo haré, de verdad-prometió.

Chanyeol le sonrió agradecido y se encargo de dejarlo muy quieto y sentado en un lugar muy apartado de Luhan mientras él iba a grabar, Baekhyun dirigió su mirada a Luhan que sonreía abiertamente a la chica que le entregaba una botella de agua y por una fracción de segundo Luhan y él cruzaron miradas bastante hostiles.

-¿Dis-disculpa?-lo llamó una temerosa chica.

-¿Sucede algo?-preguntó tranquilamente.

-Lo que pasa es que la actriz que participara en la siguiente escena no llegó-explicó ella y Baekhyun la miró confuso.

-Es una pena pero, ¿qué tiene que ver conmigo?-preguntó confundido.

-Veras...lo que pasa es que...nos harías un enorme favor sí pudieses suplirla-dijo ella con una expresión suplicante.

-Yo no soy una chica-dijo frunciendo el ceño.

-Lo sé, lo sé pero...nosotros contamos con el vestuario y el maquillaje necesario para...-sus palabras se detuvieron al notar como Baekhyun comenzaba a enojarse-Por favor, sólo es una escena...ni...ni siquiera tienes que decir un diálogo...te lo suplico, sí no me ayudas podrían despedirme-dijo ella con la voz quebrada.

-Aish, está bien-aceptó con fastidio.

-Muchas gracias de verdad-sonrió tan ampliamente que parecía casi doloroso.

-De nada pero hagamos esto rápido-ella asintió frenéticamente y tomó su mano para llevarlo a uno de los remolques donde iban a prepararlo.

Estuvo a segundos de largarse cuando le pusieron el puto corset porque la chica tenía que tener una cintura muy fina, o cuando le pusieron las jodidas medias negras con ligas porque eran parte del atuendo, o cuando le pusieron aquel maldito bra con relleno porque se suponía que era una chica, o cuando le pusieron la estúpida peluca rubia porque se veía muy bien, o cuando le pusieron el endemoniado mini vestido porque ese era el bestiario que llevaría pero había sido tolerante y había logrado soportarlo todo y ahora que se veía al espejo no podía verse más puta pero según lo que le habían dicho ese era él punto porque interpretaría a una prostituta y no estaba nada feliz por eso antes de que la chica que había hecho la caracterización dijese algo alzó su mano haciéndolas callar.

-Tan sólo póngame el maldito maquillaje y ya-ordenó, la chica asintió rápidamente y salió a buscar todo lo que iba a necesitar dándole unos minutos a solas y vaya que los necesitaba.

Cerró los ojos buscando un momento de paz abriéndolos de golpe cuando una fuerte carcajada llamó su atención y cuando giró hacia la estúpida persona que se estuviese riendo de él se encontró con Luhan riendo hasta las lágrimas, lo fulminó con la mirada pero eso únicamente lo hizo reírse más.

-Nunca pero nunca te habías visto mejor que ahora-dijo entre risas.

-Cierra la maldita boca-masculló entre dientes.

-Oh vamos, te ves tan bien-aseguró con burla-Es como sí hubieses nacido para esto y no me refiero a la actuación-aseguró.

-Tú eres el menos indicado para burlarse de mi imagen porque aunque sea yo quién parezca una zorra sabemos que al único aquí a quien realmente podrían llamar así es a ti-dijo con desprecio.

-Hasta dónde yo recuerdo tú no vives conmigo como para asegurar que lo soy-dijo con el ceño fruncido, la risa se había ido ya.

-Tienes razón pero ahora sé muy bien que clase de persona eres y que tan bajo eres capaz de llegar para conseguir lo que quieres-su mirada cargada de odio estaba fija en Luhan que lo miraba seriamente.

-Oh y tú eres tan bueno ¿verdad?-soltó mordaz-Te paseas por ahí con esa cara de no romper un plato cuando eres de lo peor-se defendió.

-Por lo menos yo no uso a las personas a mí convencía-contraatacó.

-Yo no hago eso.

-¿No?, por favor no seas hipócrita, usaste a Sehun como tu pañuelo de lágrimas hasta que ya no te sirvió y también usaste al idiota de Kyungsoo como pantalla para cubrir tus porquerías con el bastardo de Kim Jongin-acusó.

-¿Eso es lo que te dices a ti mismo para justificar lo mal amigo que eres por haberle dado la espalda a Kyungsoo?, porque sí es así déjame decirte que ni eso cubre el hecho de que eres igual o peor de lo que aseguras que Kyungsoo es-aseguró.

-Eso no...

-¿Vas a negar que estás haciendo con Chanyeol lo mismo que él hace con Jongin?-preguntó seriamente dejándolo sin habla-Porque sí es así no puedes, tú también estas en una relación fingida así que haces lo mismo y no, el hecho de que tú no hayas llegado al extremo de un matrimonio o el hecho de que no lo hagas por dinero no te hace mejor que Kyungsoo porque él lo hizo para salvar a alguien que ama y por gusto como tú, porque sí tú crees que Kyungsoo aceptó todo esto por placer estas muy mal, fue muy fácil para ti juzgarlo sin detenerte a pensar que él no la tuvo fácil pero eso a ti no te importo y tan sólo le diste la espalda, tú no eres mejor que él y nunca lo serás, eres muy poca cosa para compararte con él-afirmó.

Baekhyun lo miraba como si tratara de matarlo con su mirada llena de lágrimas de pura rabia pero sí creía que con eso iba a asustarlo se había equivocado con él.

-Ah sí y antes de que hables sobre mis problemas con Sehun piénsatelo muy bien porque la próxima vez que vuelvas a decirme una estupidez como la que me dijiste voy a arrancarte la lengua-amenazó-Porque tú no tienes ni la más mínima idea de lo mucho que me odio a mí mismo por saber que lo estoy haciendo sufrir-dijo limpiándose rápidamente las lágrimas que se habían escapado de sus ojos antes de dar la vuelta y salir del remolque azotando la puerta.

Baekhyun gritó de rabia sintiéndose totalmente humillado por Luhan y eso era algo que jamás iba a permitir, iba a vengarse y tenía la forma perfecta para hacerlo tragarse sus palabras, una hora después estaba completamente listo, al salir del remolque se ganó varias miradas y cumplidos pero la única mirada que le interesaba era la de Chanyeol.

-¿Listo para grabar?-preguntó para llamar la atención del más alto.

-Baekhyun quieres decirme dónde rayos habías-se había girado todo molestó por la apareció de Baekhyun pero al verlo todo se había esfumado-Estado-término la oración para finalmente quedarse con la boca abierta.

-¿Me veo bien?-preguntó con una expresión de falsa inocencia.

-Pero que demo...

-La actriz no llegó y una chica se acercó para suplicarme que la supiera y dije que sí, ¿genial no?-dijo con una gran sonrisa.

-No, un segundo tú no puedes...

-Ya me llaman, más tarde charlamos-sonrió alejándose cuando la chica de antes le indicó que se acercara dejando a Chanyeol con la frase a medias.

La película le había resultado algo interesante luego de que leyera un poco el guión y le explicaran su escena, tratara de dos líderes de poderosas y peligrosas pandillas que peleaban por el control del territorio y como toda buena guerra está empezaba por una mujer, en ese caso él, la escena en la que iba a ayudar era simple, él tan sólo tenía que bailar con el líder de la pandilla enemiga de su novio, ósea Luhan, su novio, Chanyeol, llegaba los veía y comenzaban los golpes, muy simple.

Todo estaba listo para como comenzar a grabar y Baekhyun ya tenía un plan, la escena comenzó y Luhan como todo un profesional se olvido de su pasada pelea mientras graban, ambos estaban bailando muy cerca el uno del otro y él podía sentir claramente la mirada llena de celos sobre ellos, se esforzó por ser lo más descarado y provocativo posible mientras dejaba que Luhan lo tocara, sus manos acariciaron seductoramente el pecho de Luhan hasta que sus manos llegaron a sus hombros y eso fue todo.

Chanyeol entró en escena como indicaba el libreto, los separó de golpe y antes de que Luhan pudiera decir su diálogo Chanyeol estrello su puño en su rostro con tal fuerza que lo hizo retroceder hasta que terminó cayendo de espaldas llevándose con él una mesa.

-¡CORTE!-gritó el director.

-¡Luhan!-chilló un alarmado Donghae corriendo en su ayuda.

-Mierda, lo siento Luhan hyung-dijo avergonzado Chanyeol mientras él se mordía la lengua para no reírse al ver lo bien que todo había resultado.

Luhan se levanto furioso, tenía el labio partido de donde salía un hilo de sangre, además su pómulo izquierdo estaba rojo, su mirada feroz se posó inmediatamente a él y comenzó a avanzar de forma amenazante, Chanyeol se planta frente a él para protegerlo de Luhan mirándolo de forma amenazante.

-Esto fue únicamente mí culpa y aceptare la responsabilidad de mí error pero si le tocas un sólo cabello te volveré a golpear sin dudarlo-amenazó.

-Mantén a tu novio lejos de mí o no respondo-advirtió para luego alejarse de ahí.

Chanyeol no se movió hasta verlo muy lejos de ambos y una vez Luhan estuvo lejos se giró hacia Baekhyun con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido.

-¿Qué fue eso?-exigió saber.

-Y yo que voy a saber, yo tan sólo estaba haciendo todo como me dijeron que debía y tú reaccionaste así-respondió frunciendo su ceño también.

-Lo hiciste a propósito Baekhyun-acusó.

-No fue así, ¿por qué lo haría?-cuestionó falsamente ofendido.

-Porque estas molestó con Luhan hyung por eso-señaló con obviedad.

-Yo no hice nada-afirmó.

-¡Baekhyun basta!-alzó la voz haciéndolo encogerse en su lugar.

Baekhyun clavó su mirada en el suelo, seguía molestó pero había un puchero en sus bonitos labios pintados de rojo, Chanyeol suavizo su expresión y dio un profundo suspiró para tratar de relajarse antes de pensar en volver a hablarle.

-Estaba molestó con él-confesó en un murmullo que apenas pudo escuchar-Habíamos discutido en el remolque, le dije muchas cosas que no debí y él también dijo cosas que me molestaron-Chanyeol lo vio morderse el labios inferior cuando las lágrimas comenzaron a caer.

-Baekhyun no...

-Me enojé mucho porque...no sé...supongo que no tolero que digan las verdades en la cara como él lo hizo-su voz era apenas audible pero él siguió poniendo toda su atención en Baekhyun-Fue eso, me enojé porque todo lo que me dijo es verdad y me negaba a aceptarlo-susurró.

Chanyeol se guardó cualquier comentario y lo envolvió en sus brazos para darle con suelo, Baekhyun lo abrazó también estrujando con sus manos la parte trasera de su camisa blanca mientras escondía su rostro debido a las lágrimas, no sabía que había sido eso que Luhan le había dicho pero sí era suficiente para hacer llorar a Baekhyun tal vez ese golpe había sido poco.

*****

Luego de aquel tortuoso día que pareció interminable lo único que deseaba era dejarse caer sobre su cama para dormir hasta el fin de semana, le dolía el rostro y su pómulo había comenzado a tornarse de un llamativo color morado pero afortunadamente se había podido cubrir cuando la escena tuvo que repetirse y Chanyeol en esa ocasión si siguió el libreto.

Baekhyun se había comportado después de eso y aunque eso era un gran logro no había podido librarse del sermón de tres horas y media de Donghae recordándole lo estúpido que era y que debía dejar de estar comportándose como un imbécil, ya sabía todo eso  y era odioso que Donghae se lo repitiera día a día acompañado de diversos reclamos sobre las muy estúpidas decisiones que estaba tomando.

Suspiró pesadamente cerrando los ojos esperando no volver a despertar hasta la semana siguiente, estaba molido fisca y emocionalmente y tan sólo deseaba perderse de los demás días que posiblemente serían igual de agotadores y difíciles que ese.

El sueño lo estaba arrastrando lentamente y él se dejaba llevar gustoso, entreabrió los ojos una última vez recordando que todavía no se había cambiado de ropa y al mirar al frente sonrió débilmente como venía haciendo los últimos días, otra vez estaba ahí ese sueño.

-Los sueños son crueles-murmuró recibiendo una muy pequeña sonrisa forzada de su parte-Ni en mi sueños me hablas sí que debes odiarme-él no respondio y simplemente bajo la mirada al suelo.

Luhan lo vio acercarse hasta sentarse a su lado, su mano fría acarició delicadamente su golpeado rostro haciéndolo reír al recordar lo mucho que Chanyeol se había disculpado por haber hecho eso.

-Chanyeol da muy buenos golpes-rió sin ganas, él asintió solamente alejando su mano dedicándose a mirarlo únicamente-Te extraño mucho Sehunnie y merezco que me odies pero por favor no llores por mí, no vale la pena, por favor vuelve a sonreír-suplicó sintiendo las lágrimas nuevamente, trató de tomar su mano pero las fuerzas ya se habían ido, estaba demasiado agotado.

Sehun vio a Luhan dormirse por fin y sintió una mescla de alivio y preocupación, había ido para hablar con él pero al parecer eso no se iba a poder, miró el moretón en su rostro haciéndose un recordatorio de que por mucho que eso le hiciera enojar ya no era más su asunto, se levanto de la cama y le dio una última mirada al agotado chico que dormía profundamente y por el momento el impulso de quedarse ahí cuidando de él aunque Luhan ya no lo quisiera lo hizo dudar pero no iba a permitirse eso, ya no podía.

-Espero que te vaya bien-fue lo único que dijo antes de salir de la habitación y del departamento con la intención de no volver jamás.

Notas finales:

Pelea de gatas entre la cierva y el tocino, pobres niños u.u, bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les hayan gustado, dejen sus RW y muchas gracias por leer ^u^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).